› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El esfuerzo que ha pedido el gerente no es suficiente para cumplir los plazos. Tu empresa EXIGE que vengas a trabajar el fin de semana y que además la semana que viene trabajes 12 horas al día. Sólo se pagarán las horas que pide el gerente, las que está pidiendo la empresa no se pagarán ni se disfrutarán. Aquel trabajador que no cumpla esta exigencia se encontrará con un problema. La respuesta a este mensaje será transmitida directamente al director.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Vaya...pues ellos se lo pierden. No todos los dias se te tiene en nomina
La verdad es que hay una cosa que no entiendo...
¿Que les mueve ha hacer eso?
Porque es una tecnica bastante ruin de hacer sufrir a un trabajador...
La verdad es que hay una cosa que no entiendo...
¿Que les mueve ha hacer eso?
Porque es una tecnica bastante ruin de hacer sufrir a un trabajador...
Escrito originalmente por Zhul
Lo que no llego a entender y me resulta más increíble en todo este asunto es la actitud de los compañeros, que sufriendo las mismas calamidades, se ponen en contra de uno sólo por no asentir y agachar la cabeza. Esta gente sí tiene lo que merece.
Sólo espero que, de estar algún día en esa situación (dios no lo quiera), poder tener la misma entereza que Lady y no permitir ser avasallado.
Escrito originalmente por Sospe
Yo tengo que decir que eso lo sufri en la anterior empresa en la que estaba... me marche al de 2 meses.
Esto es muy relativo. Estas situaciones se producen por la necesidad de los trabajadores. No es lo mismo un tio casado con hijos, que sin hijos, con la esposa trabajando, con la esposa sin trabajo, soltero, joven, mayor... El que sufre ese acoso tiene en mente muchas cosas. Eso pasa en todos los trabajos, lo que pasa que según la empresa te puedes proteger o no.Escrito originalmente por Zhul
Lo que no llego a entender y me resulta más increíble en todo este asunto es la actitud de los compañeros, que sufriendo las mismas calamidades, se ponen en contra de uno sólo por no asentir y agachar la cabeza. Esta gente sí tiene lo que merece.
Sólo espero que, de estar algún día en esa situación (dios no lo quiera), poder tener la misma entereza que Lady y no permitir ser avasallado.
Escrito originalmente por Frane
Se donde vives, donde trabajabas, espera que les envie a tus exjefes estas declaraciones[666]
Despues de este ataque directo, señoras y señores, encantado de haberos conocido. Sois los mejores.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Mis felicitaciones por haber aguantado todo lo que te echaron, LadyStarlight, pq para ellos el peor caso que se puede dar es precisamente el tuyo, alguien que no se calle y que no acceda a trabajar gratis las horas que les den la gana a ellos, fines de semana incluidos. Y lo peor de todo es que el resto de compañeros no se suelen dar cuenta de que lo mejor es negarse en bloque, pq los jefes podrán despedir a algunos empleados, pero no van a cargarse a la plantilla entera
Escrito originalmente por Sabio
pero por suerte no hay mal que por bien no venga, ¿me equivoco?
Ya... supongo que tu preferirás la misería de China, Cuba o la antaña URSS que incluso siendo comunistas son pobres y explotados...Escrito originalmente por dj-alien
Así es el sistema capitalista, los empresarios no hacen mas que explotar y explotar al trabajador, para sacar ellos los maximos beneficios, y todo esto, apoyado por un gobierno de derechas, que no hace mas que favores a las empresas.
Como siempre, todo esto es culpa de las clases sociales
El esfuerzo que ha pedido el gerente no es suficiente para cumplir los plazos. Tu empresa EXIGE que vengas a trabajar el fin de semana y que además la semana que viene trabajes 12 horas al día. Sólo se pagarán las horas que pide el gerente, las que está pidiendo la empresa no se pagarán ni se disfrutarán. Aquel trabajador que no cumpla esta exigencia se encontrará con un problema. La respuesta a este mensaje será transmitida directamente al director.
Escrito originalmente por kaironman
¿No estabas sindicada? Eso es muy muy fuerte.
Escrito originalmente por Sabio
Ya... supongo que tu preferirás la misería de China, Cuba o la antaña URSS que incluso siendo comunistas son pobres y explotados...
Saludos
Escrito originalmente por Sospe
y en 2 años y pico solo me ha llamado la atencion 1 vez y porque el JODIDO COLOR VERDE ESTE ES MAS CANTOSO QUE LA PUÑETA....
Te voy a ser sincero, siento mucho el Off topic.Escrito originalmente por dj-alien
Ya estamos con topicazos.
Precisamente, al llevar el avatar que llevo, estoy en contra de la mierda que se hizo en china, de la mierda que se hace en cuba, y de la mierda que se hizo en la URSS desde que Stalin llego al poder.
De todas formas...¿te costo mucho encontrar nuevo curro?
Porque supongo que no te darian una carta de recomendacion precisamente.
Igual hasta estas en una lista negra entre empresas del secto...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Nada más salir tenía dos ofertas de dos empresas de la competencia, y yo ni siquiera me había puesto a buscar trabajo. Incluso en una de ellas se las arreglaron para conseguir mi teléfono para llamarme a casa.
Nada más salir tenía dos ofertas de dos empresas de la competencia, y yo ni siquiera me había puesto a buscar trabajo.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
vaya, ahora no se si decirte "lo siento por lo que pasó" o "enhorabuena por el final feliz"... bueno, ahi quedan los dos
eso demuestra lo equivocados que estaban tus jefes al subestimarte tanto
Escrito originalmente por ozora
Parece ser que la gente esta un poco quemadilla con las consultoras, observar esta "oferta":
http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=813655524529012470343145154035
Triste pero es la pura realidad.