Acoso policial contra el trabajador

Hoy 28 de enero de 2013 víspera de San Valero rosconero estaba repartiendo con mi madre unos roscones a unas tiendas y hemos parado en doble fila en una calle con 2 carriles en la puerta del establecimiento (alado de las CCOO de Zaragoza, para el que lo sepa), era entrar una caja, cobrar y salir. Me he quedado yo de copiloto mientras mi madre descargaba la caja, y se me ha parado un coche de policía alado y me dice: "¿donde esta el conductor?" y le respondo: ¿esta ahí" y me dice " pues llámalo" arranca y se va. 2 minutos después con mi madre ya montándose han parado detrás y nos han pedido la documentación personal, la del coche y el albarán de lo que habíamos repartido. Yo de buenas y sin usar la ironía ni un mal tono le digo "es que estamos trabajando y mientras descargas y tal pasan 5 minutos.." y me responde " y que pasa que yo no estoy trabajando?!" ( tu estas tocando los cojones). Y muy amablemente nos ha dicho que no nos denunciaba porque había pasado un "multacar" ( que debe ser un coche con cámara de fotos para multar a toda velocidad) e igual nos habían multado ya.

Arrancamos la furgoneta y nos vamos a otro sitio donde teníamos que dejar otra cosa (la calle Conde Aranda), habia 3 furgonetas paradas en doble fila y paramos detrás de una. Pues ya estaba la policía multando a la furgoneta de delante, porque resulta que aparte de que no se puede repartir nada a partir de las 12 am y eran y cuarto.

A mi no me han multado porque estaba dentro pero me han dicho que no se podía estacionar. Yo le he respondido que no estaba estacionado que estaba parado, pero por lo visto no sabían que era eso, han pasado de mi y han seguido poniéndole la receta al pobre electricista de delante.

Escribo esto porque estoy lleno de furia y no entiendo como habiendo 6 millones de parados ( y aunque hubiera medio millón) se toca asi las pelotas al que esta repartiendo, sean roscones o el camión de la Ambar o el de seur que te viene a traer un paquete a tu casa.

Voy a verme el video donde salian unos gitanos pegando a un policía en el suelo un montón de veces
Ya lo puse hace tiempo preguntando si las ciudades de los Eolianos estaban sitiadas policialmente en búsqueda y jodienda de los pobres desgraciados que se atreven a circular, pero vamos te van a decir que es culpa vuestra...
[PeneDeGoma] escribió:Ya lo puse hace tiempo preguntando si las ciudades de los Eolianos estaban sitiadas policialmente en búsqueda y jodienda de los pobres desgraciados que se atreven a circular, pero vamos te van a decir que es culpa vuestra...

No me meto mucho al foro y por eso no he visto el hilo ese. Pero Zaragoza saco un montón de plazas de policía para la Expo 2008 y ahora tenemos una buena tropa poniendo multas, eso si no los necesites para algo que no sea multar.
Hombre, pasa de "parada" a "estacionamiento" cuando el conductor no esta en el coche por lo que en eso si que llevan ellos razon, ¿por que no bajas tu a repartir los roscones? seria lo mejor ya que si el conductor esta en el coche no te pueden decir nada, solo si obstaculizas mucho la circulacion

Te dejo viendo videos de policias agredidos ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deberías estar agradecido y es que lo hacen "por el bién común" y "por tu seguridad". Además ese dinero en multas va a ir muy bién en esta crisis para que nuestros amados politicos puedan disfrutar de mejores dietas y salvar los pobrecitos bancos.

sarcasmo
Noriko escribió:Deberías estar agradecido y es que lo hacen "por el bién común" y "por tu seguridad". Además ese dinero en multas va a ir muy bién en esta crisis para que nuestros amados politicos puedan disfrutar de mejores dietas y salvar los pobrecitos bancos.

sarcasmo

Lo que peor me ha sabido ha sido el tono con el que me han hablado, como diciendome " hoy me he levantado de buen humor y voy a dejar que sigas viviendo"

Redlay escribió:Hombre, pasa de "parada" a "estacionamiento" cuando el conductor no esta en el coche por lo que en eso si que llevan ellos razon, ¿por que no bajas tu a repartir los roscones? seria lo mejor ya que si el conductor esta en el coche no te pueden decir nada, solo si obstaculizas mucho la circulacion

Te dejo viendo videos de policias agredidos ;)

Podria haberlo hecho yo, aunque tampoco importaba mucho ya que yo tambien tengo el carne de conducir y habia un conductor en la furgoneta. Pero no creo que sea muy normal que para repartir cualquier cosa ( ya no me refiero solo a lo mio) tengan que ir 2 personas. Que no estoy diciendo de parar a ecar unas cañas digo de estar metiendo en un local lo que sea que estés repartiendo.

No encuentro el video que queria :(
Pero aunque estes de copiloto y tengas el carne creo que si pueden multar ya que el que conduce no puede bajarse haciendo una parada y no puede exceder el tiempo de 2 minutos... ya se que puede considerarse injusto y tal pero no veas lo que molestan a veces todas estas furgonetas/coches paradas en una via con dos carriles... que a mi me pasa a menudo por aqui
Lego escribió:Toma, un poco de música para ambientar el hilo.

http://www.goear.com/listen/1fe20e1/sub ... no-renardo

Muchas gracias [oki]

Redlay escribió:Pero aunque estes de copiloto y tengas el carne creo que si pueden multar ya que el que conduce no puede bajarse haciendo una parada y no puede exceder el tiempo de 2 minutos... ya se que puede considerarse injusto y tal pero no veas lo que molestan a veces todas estas furgonetas/coches paradas en una via con dos carriles... que a mi me pasa a menudo por aqui

Con el reglamento en la mano si me podrían haber multado, pero lo veo injusto. De alguna forma tendrán que llegar los productos a las tiendas.
Más molesta que esa calle sea de las que mas inmigración ( conflictiva) y prostitución tenga y no hacen nada.
Cuando paras dos minutos para descargar algo y te viene la policía a tocar las narices es injusto. Y cuando uno va circulando y hay tráfico denso u muy lento por culpa de todos los que hay en doble fila y nadie hace nada también es injusto. La justicia es algo muy relativo. Amén de que el policía no tiene manera de saber si llevas 1 minuto o 15 parado, o si vas a tardar en irte 2 minutos o 20.

Al final se puede resumir con que nunca llueve a gusto de todos.
Si ocupabas un carril para descargar.... pues.... a mi personalmente me toca mucho los webss que me paren para descargar y me obstaculicen el paso, eso se hace a las 7/8 de la mañana, o mas fácil, bajas tu con los roscones y mientras tu madre da la vuelta y así te ahorras la multa y ahorras entorpecer el paso de otros coches, ya que tu te quedaste ahí sentado....
AKOSSO escribió:Si ocupabas un carril para descargar.... pues.... a mi personalmente me toca mucho los webss que me paren para descargar y me obstaculicen el paso, eso se hace a las 7/8 de la mañana, o mas fácil, bajas tu con los roscones y mientras tu madre da la vuelta y así te ahorras la multa y ahorras entorpecer el paso de otros coches, ya que tu te quedaste ahí sentado....

La próxima vez que compres algo en una tienda piensa que alguien entorpeció el paso a otro para poder llevar ese producto a la tienda, ya sea el periódico o una caña en el bar.

maesebit escribió:Cuando paras dos minutos para descargar algo y te viene la policía a tocar las narices es injusto. Y cuando uno va circulando y hay tráfico denso u muy lento por culpa de todos los que hay en doble fila y nadie hace nada también es injusto. La justicia es algo muy relativo. Amén de que el policía no tiene manera de saber si llevas 1 minuto o 15 parado, o si vas a tardar en irte 2 minutos o 20.

Al final se puede resumir con que nunca llueve a gusto de todos.

Yo nunca me he quejado de que haya un coche en doble fila, me cambio de carril y ya esta, entiendo que la gente necesita parar en doble fila. Lo que no entiendo es que con el reglamento en la mano pueda parar 2 minutos sin bajarme del coche, para leerme el periódico por ejemplo, pero no pueda parar 2 minutos a meter una carta al buzón por ejemplo.

En zaragoza tenemos que pagar todavía la Expo 2008 y el nuevo tranvía y hay que recaudar. Hace un par de años estaba en un parque con mis amigos de botellón y vinieron entre 15 y 20 moros con palos a pegarnos, nos tuvimos que ir y llame a la policía para que fueran a hacer algo, nos quedamos por ahí cerca y no fue nadie. Sin embargo esta en su recorrido habitual para poner multas a los jóvenes que no quieren pegar a otros jóvenes. Como yo lo veo no son mas que recaudadores como los de la zona azul pero con pistola y chulería.
Zaragoza... yo trabaje en la expo en la seccion de trafico, y si os contase la cantidad de multas injustas y solo por joder que ponian, de hecho estube con un agente chiquitajo que me recordaba mucho al tipico personaje "tiñoso" de dibujos animados que se chuleaba de poner una meia de 1000 euros de multas al dia, y el unico dia que estuve con el lo cumplio sobradamente.
Haciendo las cosas bien es imposible que te multen.
Lyla escribió:Haciendo las cosas bien es imposible que te multen.

Lo llevas claro. Desde radares que no funcionan correctamente hasta multas por estar mal aparcado en provincias donde nunca has estado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Jaja [qmparto] ha estado bién el chiste....
Entiendo tu mala leche hoy. Lo siento, está claro que son unos cabrones. Pero peor sabe esa manera de contestarte para una autoridad como ellos son. Si tu les dices lo mismo no te digo ya lo que puede pasar.
Nuku nuku escribió:Zaragoza... yo trabaje en la expo en la seccion de trafico, y si os contase la cantidad de multas injustas y solo por joder que ponian, de hecho estube con un agente chiquitajo que me recordaba mucho al tipico personaje "tiñoso" de dibujos animados que se chuleaba de poner una meia de 1000 euros de multas al dia, y el unico dia que estuve con el lo cumplio sobradamente.

Pues ahora les han dado mejor tecnología para aumentar su media. http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... agoza.html

¿Bien según quién? Del drogadicto que tenemos por alcalde? de Rajoy? de Dios?

GRB_1984 escribió:Entiendo tu mala leche hoy. Lo siento, está claro que son unos cabrones. Pero peor sabe esa manera de contestarte para una autoridad como ellos son. Si tu les dices lo mismo no te digo ya lo que puede pasar.

Es lo peor, se creen dioses. Lo poco que he dicho ha sido de buenas y responden de perdonavidas. No entienden que estan al servicio del ciudadano.
lordronaj escribió:Es lo peor, se creen dioses. Lo poco que he dicho ha sido de buenas y responden de perdonavidas. No entienden que estan al servicio del ciudadano.

Les costaba la EGB/ESO y ahora tienen placa y pistola. La mayoría no iban para premios Nóbel precisamente.

Y llegó el fin del hilo.... [+risas]
redscare escribió:
lordronaj escribió:Es lo peor, se creen dioses. Lo poco que he dicho ha sido de buenas y responden de perdonavidas. No entienden que estan al servicio del ciudadano.

Les costaba la EGB/ESO y ahora tienen placa y pistola. La mayoría no iban para premios Nóbel precisamente.

Si tienes a uno que sepa leer y escribir lo mismo se da cuenta de las incongruencias de sus jefes, y eso no puede ser.

No se quiere gente que sepa pensar, sino gente que ponga multas sin rechistar.
_Locke_ escribió:

Lo llevas claro. Desde radares que no funcionan correctamente hasta multas por estar mal aparcado en provincias donde nunca has estado.

Estamos hablando de poner multas intencionadamente, no de máquinas. Nadie va a ir a ponerte una multa sin motivo como no sea que te pongas farruco sin llevar razón. Si en una zona se puede aparcar hasta las doce y son las doce y cuarto no hay razón para quejarse macho...
A mi lo de no aparcar nunca en doble fila me ha ido muy bien hasta ahora. Cuando he visto lo de "acoso policial contra el trabajador" y luego he leido el hilo me he quedado a cuadros.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pero en este caso no hay duda de que sí se estaban haciendo las cosas mal. Deberían haberte multado, muy educada y cordialmente eso sí, para que no te hubiese quedado esa desazón por él trato recibido.
Se supone que en la parada el conductor SÍ PUEDE BAJARSE siempre que esté JUNTO AL VEHÍCULO. Así que el junto al vehículo es muy relativo. Para mí, bajarse unos minutos a entregar una cosa y volver justo en frente de donde has parado, es como decir junto al vehículo, porque tú podrías haber llamado a tu madre en el acto.
lordronaj escribió:Yo nunca me he quejado de que haya un coche en doble fila, me cambio de carril y ya esta, entiendo que la gente necesita parar en doble fila. Lo que no entiendo es que con el reglamento en la mano pueda parar 2 minutos sin bajarme del coche, para leerme el periódico por ejemplo, pero no pueda parar 2 minutos a meter una carta al buzón por ejemplo.

Yo sí que me quejo de que la gente pare en doble fila, porque el 90% lo hacen por huevones no por necesidad, y no paran 2 minutos, si no 20, 30, 40, 70.... Las calles son de dos carriles para que puedan tener mayor afluencia de tráfico, en el momento que hay gente en doble fila, los dos carriles no sirven para nada. Es igual de injusto que tú no puedas parar para repartir y que yo tarde más de el doble en llegar al trabajo, por ejemplo. También es injusto que no pueda aparcar el coche porque están las calles llenas de zonas de carga y descarga que no se utilizan adecuadamente.

Y con el reglamento en la mano, el conductor ha de estar en el coche para moverlo en caso de que sea necesario. No se puede ir. Otra cosa es que normalmente se haga la vista gorda con ese tema hasta cierto punto.
Lyla escribió:
_Locke_ escribió:

Estamos hablando de poner multas intencionadamente, no de máquinas. Nadie va a ir a ponerte una multa sin motivo como no sea que te pongas farruco sin llevar razón. Si en una zona se puede aparcar hasta las doce y son las doce y cuarto no hay razón para quejarse macho...
A mi lo de no aparcar nunca en doble fila me ha ido muy bien hasta ahora. Cuando he visto lo de "acoso policial contra el trabajador" y luego he leido el hilo me he quedado a cuadros.

Pero que yo no estoy diciendo de aparcar e irme a casa. Digo parar en doble fila, bajarme, descargar lo que sea, dejando las puertas abiertas y metiendo las cajas en el local. Osea estoy a 10 metros y yo entiendo que no he abandonado el vehículo ya que como he dicho dejo las puertas abiertas y todo.
Creo que no es lo mismo ni debería sancionarse igual que alguien que aparque el coche( no destinado para el transporte) cerrado con las de emergencia y se suba a casa.
Por poner un ejemplo: te regalo un juego y te lo mando por Seur,¿ el repartidor no puede parar en doble fila, bajarse, llamar al timbre, metertelo al buzón e irse? Yo hasta hoy creia que era lo normal y que el repartidor no hacia nada ilegal. Otra cosa sería que estuviese 2 horas jugando contigo mientras la furgoneta sigue abajo.

maesebit escribió:
lordronaj escribió:Yo nunca me he quejado de que haya un coche en doble fila, me cambio de carril y ya esta, entiendo que la gente necesita parar en doble fila. Lo que no entiendo es que con el reglamento en la mano pueda parar 2 minutos sin bajarme del coche, para leerme el periódico por ejemplo, pero no pueda parar 2 minutos a meter una carta al buzón por ejemplo.

Yo sí que me quejo de que la gente pare en doble fila, porque el 90% lo hacen por huevones no por necesidad, y no paran 2 minutos, si no 20, 30, 40, 70.... Las calles son de dos carriles para que puedan tener mayor afluencia de tráfico, en el momento que hay gente en doble fila, los dos carriles no sirven para nada. Es igual de injusto que tú no puedas parar para repartir y que yo tarde más de el doble en llegar al trabajo, por ejemplo. También es injusto que no pueda aparcar el coche porque están las calles llenas de zonas de carga y descarga que no se utilizan adecuadamente.

Y con el reglamento en la mano, el conductor ha de estar en el coche para moverlo en caso de que sea necesario. No se puede ir. Otra cosa es que normalmente se haga la vista gorda con ese tema hasta cierto punto.

¿Si ves por ejemplo un camion de mudanzas parado en doble fila descargando un sofá y metiendolo en un portal es de huevones?. No estoy diciendo dejar el vehículo cerrado e irme estoy diciendo estar descargando con las puertas abiertas y todo, sin ningún carga y descarga y con toda la zona azul llena

chakal256 escribió:Pero en este caso no hay duda de que sí se estaban haciendo las cosas mal. Deberían haberte multado, muy educada y cordialmente eso sí, para que no te hubiese quedado esa desazón por él trato recibido.

Si que me han multado, el "multamovil", foto y fuera. El trato ha sido exquisito y recomendable.
Para multacars sí que hay presupuesto.
Se bajo el conductor.
Estacionamiento en doble fila.
Te puede multar y con razon, lo mismo con diplomacia y de buenas con el le puedes pedir el favor.
Hay que recaudar.

Eso sí, con la ley en la mano la multa es correcta.
lodronaj, por si te sirve de consuelo esto es lo que me pasó a mi:

Estaba trabajando como chofer de autobús, ruta escolar. Voy a recoger al primer niño en la primera parada, y llego 5 minutos antes, el niño aún no estaba y me espero. Se arrima un municipal y me dice que ahí no puedo aparcar. Yo le digo que no estoy aparcado, que es una parada para subir un escolar que estoy esperando. El tio se pone borde y me dice que una parada no puede durar más de 2 minutos. Yo le digo que tiene razón, y que como el niño no está aún pues que continuo y doy vueltas a la manzana hasta que venga, para no estar ahí parado. Y me dice, que sí, que CIRCULE!!! Hasta ahí todo bien. PUes a los dos meses le llega una carta a mi jefe que el día x a la hora x, el vehículo estaba estacionado y el conductor ausente, miramos los discos del tacógrafo y era el mío de ese día. El muy hijo de puta después de irme me había denunciado, y encima ponía que el conductor estaba ausente. Yo había estado hablando con el y me pone que estoy ausente!!!!! Está claro que lo único que estaba ausente es su cerebro de rata, pero bueno. ¿Qué hice? Pues pagar pronto para ahorrarme el 50% de la multa, porque sino, ¿cómo demuestro yo que ese tío había estado hablando conmigo, y que eso de estacionado y conductor ausente es mentira? En fin [snif]
alarme escribió:lodronaj, por si te sirve de consuelo esto es lo que me pasó a mi:

Estaba trabajando como chofer de autobús, ruta escolar. Voy a recoger al primer niño en la primera parada, y llego 5 minutos antes, el niño aún no estaba y me espero. Se arrima un municipal y me dice que ahí no puedo aparcar. Yo le digo que no estoy aparcado, que es una parada para subir un escolar que estoy esperando. El tio se pone borde y me dice que una parada no puede durar más de 2 minutos. Yo le digo que tiene razón, y que como el niño no está aún pues que continuo y doy vueltas a la manzana hasta que venga, para no estar ahí parado. Y me dice, que sí, que CIRCULE!!! Hasta ahí todo bien. PUes a los dos meses le llega una carta a mi jefe que el día x a la hora x, el vehículo estaba estacionado y el conductor ausente, miramos los discos del tacógrafo y era el mío de ese día. El muy hijo de puta después de irme me había denunciado, y encima ponía que el conductor estaba ausente. Yo había estado hablando con el y me pone que estoy ausente!!!!! Está claro que lo único que estaba ausente es su cerebro de rata, pero bueno. ¿Qué hice? Pues pagar pronto para ahorrarme el 50% de la multa, porque sino, ¿cómo demuestro yo que ese tío había estado hablando conmigo, y que eso de estacionado y conductor ausente es mentira? En fin [snif]

Eso si que es un acoso al trabajador y no lo mio, lo siento compañero. No se puede hacer nada en esos casos la palabra de alguien con placa vale mas que la de un ciudadano. Además esta ese tentador descuento por pronto pago que lleva implícito que aceptas la culpa y te quita el derecho a reclamar.

Si les llega a mi padres pues habrá que pagarla, que remedio. Aunque por mucho que me digan sigo pensando que esa ley no esta bien hecha.
Y tampoco es algo que me afecte mucho a mi ya que yo solo trabajo en esos dias puntuales ( reyes, san valero, el dia del pilar....), pero me ha sabido malo por el resto de profesionales a los que veo cada dia haciendolo y ahora veo que además de ser los que estas aguantando al país están jugándose una multa.
hilo cíclico.
Si si, los policias son malos, super malos, comen embriones humanos para desayunar con el café y solo se excitan por la noche si antes han jodido a unos cuantos ciudadanos de bien
Pesado escribió:hilo cíclico.
Si si, los policias son malos, super malos, comen embriones humanos para desayunar con el café y solo se excitan por la noche si antes han jodido a unos cuantos ciudadanos de bien

No pareces muy imparcial amigo con ese avatar. Tampoco me estoy quejando del policía que patrulla, ese al fin y al cabo hace lo que le mandan. Que no quita que alguno tenga mas chulería de la que debería y se le suba el poder a la gorra.

Mi queja va un poco mas arriba, hacia el que hace la norma y da la orden de cumplirla, a los políticos vamos.
Pesado escribió:hilo cíclico.

Ahora nos vas a negar que no tenemos nada que hacer en este tipo de abusos ¿no?, aquí no estamos diciendo que los polis son los malos. ¿Tu has leido mi post, el de arriba del todo de esta página?¿Eso no es abuso? Venga tío, no seas cuadriculado.
el mayor problema que hay aqui es que la gente no se da cuenta de que ese tipos de actos tienen sus consecuencias negativas en la circulación.
Yo estoy ya cansado de que el mismo que te monta un cristo enmedio de la calle porque le has multado por aparcar en linea continua porque "solo eran 5 minutos" te llama porque hay un coche que le esta tapando un palmo de su vado.
No os creais el ombligo del mundo en estas situaciones. El policia no está centrado en vosotros ni os está buscando para incordiar.
Tiene un trabajo y es hacer que la gente no se pare a descargar en medio de la calle, aparque en vados, y mil cosas más.
Y a lo mejor antes que vosotros ya se lo ha tenido que "explicar "a media docena de personas. y empieza a estar hasta las narices de la gente que se para " 5 minutos " a descargar.
Lo que no entiende la gente es que un policía trabajando no es un coleguilla con el que te vas de cañas, ni tu amiguete, ni un profesor enrollado ni un profesor o padre amigo de sus alumnos y de sus hijos un Policía trabajando es un Agente de la Autoridad y como tal debe ser tratado y así te tratará él..

El problema es que la gente se ha criado sin figuras de autoridad hemos pasado del autoritarismo mas duro a una mentalidad en la que la Autoridad está solo para ser cuestionada, los padres deben de ser amiguitos de los hijos, los profesores tres cuartos de lo mismo, gente que tutea sin que se lo pidan a un médico en su consulta o incluso a su entrenador entonces que venga un Policía a decirte en un tono seco lo que tienes que hacer descoloca a la gente y ya parece un borde un chulo y un maleducado.

Pero vamos digo lo de siempre si la Policía les parece borde o autoritario que vayan a un Juicio y no traten al de la toga con el debido respeto le tuteen o simplemente hablen en el Juicio oral sin que se lo pidan y vean las consecuencias.

Respecto al tema pues lo de siempre todo conflicto tiene dos versiones y aquí solo tenemos una que para mas inri la multa es procedente y justa por mucho que te duela todos cometemos errores a mi me han puesto multas y por supuesto que duele pero hay que asumirlo.
Pesado y seiyaburgos, de mi caso que está el primer post de esta primera página ¿ahí que tenéis que decir?
alarme escribió:Pesado y seiyaburgos, de mi caso que está el primer post de esta primera página ¿ahí que tenéis que decir?

Veo que tenéis difícil defender al policía en mi caso [bad]
Los policias son personas y como todo hay mejores y peores yo mas de una vez veo coches mal aparacado un coche patrulla al lado y ni puto caso ni multa ni nada. Y otras veces pasan cosas como las que contais, os cuento la mia:

Voy a trabajar y como es logico suelo ir por el mismo camino siempre, pues un dia me llega una multa que me decia por saltarme un semaforo dos meses y medio atras me multaban... y claro, como me defiendo yo? si no me pararon, no hay foto nada..
La recurro porque la direccion que ponia en la denuncia estaba mal puesta ponia "cruze calle x", y en un cruze te tienen que decir con que cruza y ademas era una carretera que lleva de un pueblo a otro (aunque este dentro del pueblo) con lo cual pueden separar kilometros de un cruze a otro... Bueno pues recurro y no he vuelto a saber del tema.
Al poco tiempo le llega una multa a mi hermano con una multa igual de saltarse el semaforo como 2 meses antes, mismo cruze, misma hora aunque distinto dia, sin pararle sin foto, nada.. y en la denuncia color de coche equivocado... recurro y nada toca pagar.
Decir que yo no me voy saltando los semafos y mi hermano tampoco, un descuido se puede tener, pero el asunto ya canta... y ademas la forma de hacer las denuncias tan chapuzera, da que pensar...
Lo bueno es que fui yo a pagar la multa de mi hermano al banco, y hablando con la chica del banco, me dice que a ella tambien la han puesto una multa en el mismo sitio, por lo mismo, a la misma hora mas o menos, sin pararla sin foto, sin nada... OMG! Que mierdas pasa? tienen que cumplir una cuota de multas/dia y ese Agente se dedica a inventarse multas a primera hora de la mañana para tener los "deberes" hechos para el resto del dia o que? por que es lo unico que se me ocurre.
A ver si lo he entendido.

-Te han hablado de usted (lo del tono de perdonavidas lo dices tú, que se nota claramente por tus palabras el "aprecio" que le tienes a la policía".
-Has cometido una irregularidad (porque hamijo, NO, no llevas razón)
-Y aún así no te han multado.

Lo que deberían haber hecho es multarte, así se te quitaba la tontería que tienes encima de golpe. Acoso dice...
39 respuestas