› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Ya lo puse hace tiempo preguntando si las ciudades de los Eolianos estaban sitiadas policialmente en búsqueda y jodienda de los pobres desgraciados que se atreven a circular, pero vamos te van a decir que es culpa vuestra...
sarcasmo
Noriko escribió:Deberías estar agradecido y es que lo hacen "por el bién común" y "por tu seguridad". Además ese dinero en multas va a ir muy bién en esta crisis para que nuestros amados politicos puedan disfrutar de mejores dietas y salvar los pobrecitos bancos.sarcasmo
Redlay escribió:Hombre, pasa de "parada" a "estacionamiento" cuando el conductor no esta en el coche por lo que en eso si que llevan ellos razon, ¿por que no bajas tu a repartir los roscones? seria lo mejor ya que si el conductor esta en el coche no te pueden decir nada, solo si obstaculizas mucho la circulacion
Te dejo viendo videos de policias agredidos
Lego escribió:Toma, un poco de música para ambientar el hilo.
http://www.goear.com/listen/1fe20e1/sub ... no-renardo
Redlay escribió:Pero aunque estes de copiloto y tengas el carne creo que si pueden multar ya que el que conduce no puede bajarse haciendo una parada y no puede exceder el tiempo de 2 minutos... ya se que puede considerarse injusto y tal pero no veas lo que molestan a veces todas estas furgonetas/coches paradas en una via con dos carriles... que a mi me pasa a menudo por aqui
AKOSSO escribió:Si ocupabas un carril para descargar.... pues.... a mi personalmente me toca mucho los webss que me paren para descargar y me obstaculicen el paso, eso se hace a las 7/8 de la mañana, o mas fácil, bajas tu con los roscones y mientras tu madre da la vuelta y así te ahorras la multa y ahorras entorpecer el paso de otros coches, ya que tu te quedaste ahí sentado....
maesebit escribió:Cuando paras dos minutos para descargar algo y te viene la policía a tocar las narices es injusto. Y cuando uno va circulando y hay tráfico denso u muy lento por culpa de todos los que hay en doble fila y nadie hace nada también es injusto. La justicia es algo muy relativo. Amén de que el policía no tiene manera de saber si llevas 1 minuto o 15 parado, o si vas a tardar en irte 2 minutos o 20.
Al final se puede resumir con que nunca llueve a gusto de todos.
Lyla escribió:Haciendo las cosas bien es imposible que te multen.
Nuku nuku escribió:Zaragoza... yo trabaje en la expo en la seccion de trafico, y si os contase la cantidad de multas injustas y solo por joder que ponian, de hecho estube con un agente chiquitajo que me recordaba mucho al tipico personaje "tiñoso" de dibujos animados que se chuleaba de poner una meia de 1000 euros de multas al dia, y el unico dia que estuve con el lo cumplio sobradamente.
GRB_1984 escribió:Entiendo tu mala leche hoy. Lo siento, está claro que son unos cabrones. Pero peor sabe esa manera de contestarte para una autoridad como ellos son. Si tu les dices lo mismo no te digo ya lo que puede pasar.
lordronaj escribió:Es lo peor, se creen dioses. Lo poco que he dicho ha sido de buenas y responden de perdonavidas. No entienden que estan al servicio del ciudadano.
redscare escribió:lordronaj escribió:Es lo peor, se creen dioses. Lo poco que he dicho ha sido de buenas y responden de perdonavidas. No entienden que estan al servicio del ciudadano.
Les costaba la EGB/ESO y ahora tienen placa y pistola. La mayoría no iban para premios Nóbel precisamente.
_Locke_ escribió:Lyla escribió:Haciendo las cosas bien es imposible que te multen.
Lo llevas claro. Desde radares que no funcionan correctamente hasta multas por estar mal aparcado en provincias donde nunca has estado.
lordronaj escribió:Yo nunca me he quejado de que haya un coche en doble fila, me cambio de carril y ya esta, entiendo que la gente necesita parar en doble fila. Lo que no entiendo es que con el reglamento en la mano pueda parar 2 minutos sin bajarme del coche, para leerme el periódico por ejemplo, pero no pueda parar 2 minutos a meter una carta al buzón por ejemplo.
Lyla escribió:_Locke_ escribió:Lyla escribió:Haciendo las cosas bien es imposible que te multen.
Lo llevas claro. Desde radares que no funcionan correctamente hasta multas por estar mal aparcado en provincias donde nunca has estado.
Estamos hablando de poner multas intencionadamente, no de máquinas. Nadie va a ir a ponerte una multa sin motivo como no sea que te pongas farruco sin llevar razón. Si en una zona se puede aparcar hasta las doce y son las doce y cuarto no hay razón para quejarse macho...
A mi lo de no aparcar nunca en doble fila me ha ido muy bien hasta ahora. Cuando he visto lo de "acoso policial contra el trabajador" y luego he leido el hilo me he quedado a cuadros.
maesebit escribió:lordronaj escribió:Yo nunca me he quejado de que haya un coche en doble fila, me cambio de carril y ya esta, entiendo que la gente necesita parar en doble fila. Lo que no entiendo es que con el reglamento en la mano pueda parar 2 minutos sin bajarme del coche, para leerme el periódico por ejemplo, pero no pueda parar 2 minutos a meter una carta al buzón por ejemplo.
Yo sí que me quejo de que la gente pare en doble fila, porque el 90% lo hacen por huevones no por necesidad, y no paran 2 minutos, si no 20, 30, 40, 70.... Las calles son de dos carriles para que puedan tener mayor afluencia de tráfico, en el momento que hay gente en doble fila, los dos carriles no sirven para nada. Es igual de injusto que tú no puedas parar para repartir y que yo tarde más de el doble en llegar al trabajo, por ejemplo. También es injusto que no pueda aparcar el coche porque están las calles llenas de zonas de carga y descarga que no se utilizan adecuadamente.
Y con el reglamento en la mano, el conductor ha de estar en el coche para moverlo en caso de que sea necesario. No se puede ir. Otra cosa es que normalmente se haga la vista gorda con ese tema hasta cierto punto.
chakal256 escribió:Pero en este caso no hay duda de que sí se estaban haciendo las cosas mal. Deberían haberte multado, muy educada y cordialmente eso sí, para que no te hubiese quedado esa desazón por él trato recibido.
alarme escribió:lodronaj, por si te sirve de consuelo esto es lo que me pasó a mi:
Estaba trabajando como chofer de autobús, ruta escolar. Voy a recoger al primer niño en la primera parada, y llego 5 minutos antes, el niño aún no estaba y me espero. Se arrima un municipal y me dice que ahí no puedo aparcar. Yo le digo que no estoy aparcado, que es una parada para subir un escolar que estoy esperando. El tio se pone borde y me dice que una parada no puede durar más de 2 minutos. Yo le digo que tiene razón, y que como el niño no está aún pues que continuo y doy vueltas a la manzana hasta que venga, para no estar ahí parado. Y me dice, que sí, que CIRCULE!!! Hasta ahí todo bien. PUes a los dos meses le llega una carta a mi jefe que el día x a la hora x, el vehículo estaba estacionado y el conductor ausente, miramos los discos del tacógrafo y era el mío de ese día. El muy hijo de puta después de irme me había denunciado, y encima ponía que el conductor estaba ausente. Yo había estado hablando con el y me pone que estoy ausente!!!!! Está claro que lo único que estaba ausente es su cerebro de rata, pero bueno. ¿Qué hice? Pues pagar pronto para ahorrarme el 50% de la multa, porque sino, ¿cómo demuestro yo que ese tío había estado hablando conmigo, y que eso de estacionado y conductor ausente es mentira? En fin
Pesado escribió:hilo cíclico.
Si si, los policias son malos, super malos, comen embriones humanos para desayunar con el café y solo se excitan por la noche si antes han jodido a unos cuantos ciudadanos de bien
Pesado escribió:hilo cíclico.
Si si, los policias son malos, super malos, comen embriones humanos para desayunar con el café y solo se excitan por la noche si antes han jodido a unos cuantos ciudadanos de bien
alarme escribió:Pesado y seiyaburgos, de mi caso que está el primer post de esta primera página ¿ahí que tenéis que decir?