Jazztel lleva años haciendo eso. Cuando me llamaban a mí era una contrata de América latina la que todos los días me cosía a llamadas para que contratara su línea. Veo que a las instituciones españolas les sigue sudando esta clase de prácticas. Que una compañía te acose a todas horas para que contrates sus servicios. Años después, Jazztel sigue haciendo lo mismo.
Fueron llamadas a todas horas y tuve una temporada que no cogía el teléfono de mi domicilio. Además la excusa que tienen si les preguntas de dónde han sacado el teléfono, es las putas páginas blancas. Telefónica además hace años que dio a todos los operadores todo el listado de teléfonos fijos de todo el país, por lo que todos los operadores pueden llamarte porque saben tu teléfono. Tienes que informar a tu operador que no quieres que tu información teléfonica se la facilite a terceros y poner tu número en la lista robinson, para que todas las empresas de este país y de muchos países sepan tu número particular.
Yo estoy desde hace años en la Lista Robinson, móvil y fijo, que por cierto es una vergüenza estar. Porque es una lista privada, de las propias compañías, para que el estado no les regule sus hijoputeces. De vez en cuando alguien llama pero se le corta rápido.
Quien contrate algo con Jazztel no es muy inteligente. Siento faltar, espero que nadie se ofenda, pero una compañía que lleva años y años acosando a particulares para que contraten sus servicios de una manera casi mafiosa, no merece otra consideración.