Llevo desde hace más de un año recibiendo un acoso y bombardeo telefónico desmedido de llamadas de comerciales. Hasta el punto de recibir TODOS los días un mínimo de 4-5 llamadas, incluso en fines de semana y fuera de horario comercial a horas como las 11 de la noche.
E llegado a recibir vaciles, amenazas e incluso “venganzas” para tocar los huevos de más de 30 llamadas en un lapso de 1h cuando les digo que no quiero ningún servicio de ellos y que dejen de llamarme o denunciaré.
He intentado bloquear los números de teléfono, pero es imposible, ya que mi fijo solo admite un listado de 20 números a bloquear y me llaman de un total de más de 80 números diferentes.
Estoy en la lista Robinson y cuando se lo comunico a los comerciales o directamente cuelgan para luego seguir llamando o se ríen y me dicen que van a seguir llamando las veces que les dé la gana.
Lo más gracioso es que siempre me dicen que son de Vodafone o Jazztel, nunca otras compañías, pero muchas veces desde un mismo número en ocasiones me dicen que son de Vodafone y en otras que son de Jazztel. Además, me he puesto en contacto con estas dos compañías y me dicen que ninguno de esos números pertenece a ellos.
Estoy ya desesperado y no sé qué hacer para que cesen estas llamadas. Me gustaría poner algún tipo de denuncia, pero no se cual es el procedimiento. No se si debo de acercarme a una comisaría o existe otro tipo de procedimiento.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha conseguido solucionar de alguna forma? Estaría muy agradecido si me contase como actuó y cuál fue el resultado.
Un saludo.