Acoso telefónico Jazztel

Buenas, estoy harto de esta dichosa compañía y sus llamadas aleatorias a lo largo del día, ¿no hay forma de que dejen de llamar? Son un auténtico coñazo
Tronak escribió:Buenas, estoy harto de esta dichosa compañía y sus llamadas aleatorias a lo largo del día, ¿no hay forma de que dejen de llamar? Son un auténtico coñazo

No lo cojas, ya se cansaran.
Un saludo
Mandalos al carajo, literalmente.
Dile que tu padre trabaja en telefonica y que no vais a cambiar de compañia por ese motivo, que lo dejen escrito.

O bien, ponlos colorados, dile que estuvieron cobrandote 14 meses despues de darse de baja y que son unos ladrones, que veras como no llaman mas (esto es lo que dije yo, pq realmente me paso).

Nunca mas volvieron a llamar
Ryoohki escribió:Mandalos al carajo, literalmente.
Dile que tu padre trabaja en telefonica y que no vais a cambiar de compañia por ese motivo, que lo dejen escrito.

O bien, ponlos colorados, dile que estuvieron cobrandote 14 meses despues de darse de baja y que son unos ladrones, que veras como no llaman mas (esto es lo que dije yo, pq realmente me paso).

Nunca mas volvieron a llamar

Bueno que le diga que si es para hacerte el ingreso de lo que te deben, que se vaya por otro tema, yo cuando tengo tiempo me estoy un rato hablando y ya se cansarán, o me pongo a hablar en catalán pero de accento cerrado cerrado exagerando y ya no molestan en un tiempo, pero siempre vuelven a la carga, aunque ahora ya hace tiempo que no recuerdo, ya verás como un día de estos me llaman.
Mira el numero desde cual te llaman y negales las entradas telefonicas.
Yo estoy igual, y han llegado a llamar a las 10.30 de la noche.
Normalmente, antes de que se expliquen ya les digo: lo siento, pero no nos interesa, adiós.
El día que llamaron por la noche les solté un:
-PERO ES QUE OS HABEIS VUELTO LOCOS?? TU TE CREES QUE SON HORAS DE LLAMAR POR LAS CASAS, MALDITA HIJA DE P...???? (y colgué xD)
Les restringiría las llamadas, pero o son en número oculto o un número de esos super largos de centralitas, que va cambiando siempre.
Porque nos amargan así la vida??? [buuuaaaa]
capcannabis escribió:
Tronak escribió:Buenas, estoy harto de esta dichosa compañía y sus llamadas aleatorias a lo largo del día, ¿no hay forma de que dejen de llamar? Son un auténtico coñazo

No lo cojas, ya se cansaran.
Un saludo

No se cansan, te lo garantizo. Llevo 1 año o asi, insultandoles cada vez que llaman, que por favor no llamen mas y siguen, pues ahora cada vez que llaman les digo cosas como "Llamas desde Matrix?", "Oye, tu padre no te dijo cuando eras pequeña que no fueras tan pesada?", "De Jazztel? Si un momento que le paso con mi puta a domicilio", etc...
¿Y lo divertido que es soltarles borderias a esos capullos? XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Vacilalos es lo mejor

CUando te dicen, con que compañia tienes el telefono? Les dices por ejemplo... no tengo telefono.
Si te llama una mujer y eres hombre o viceversa, liga con el

Al fin y al cabo me lo paso cojonudo, lo mejor es descolgar, decir que te interesa escuchar la oferta y dejarlo descolgado y tu te piras, que hable solo.
Si mal no recuerdo creo que hay unas listas en las oficinas de consumo para que si te inscribes en ella paran de llamarte
Atunaro escribió:Vacilalos es lo mejor

CUando te dicen, con que compañia tienes el telefono? Les dices por ejemplo... no tengo telefono.
Si te llama una mujer y eres hombre o viceversa, liga con el

Al fin y al cabo me lo paso cojonudo, lo mejor es descolgar, decir que te interesa escuchar la oferta y dejarlo descolgado y tu te piras, que hable solo.

Me has dado una idea, pero no hace falta que sea vicevera , liga con él sea hombre o mujer jaja
Astral escribió:Si mal no recuerdo creo que hay unas listas en las oficinas de consumo para que si te inscribes en ella paran de llamarte

Dime como pedirselo a la operadora. Es decir, le digo que me apunte "no llamar a x" en un post-it? xD
vicodina escribió:Dime como pedirselo a la operadora. Es decir, le digo que me apunte "no llamar a x" en un post-it? xD

Tienes que ir tu personalmente a inscribirte, ya que tienes que dar tus datos personales y etc xD aunque también puedes meterles el miedo y decirles que conque te sigan fastidiando la hora de la siesta los denuncias xD
diles que ya eres de jaztel, a mi una vez me llamaron de yacom y como ya estaba con ellos les dije que ya estaba y me colgaron :)
aleix_1379 escribió:diles que ya eres de jaztel, a mi una vez me llamaron de yacom y como ya estaba con ellos les dije que ya estaba y me colgaron :)

Lo mas cutre es que ahora hasta llama el Loquendo en nombre de muchas compañías xD
Joder, a mi no me llaman nunca, me dais hasta envidia xD
Bueno, miento, hace 1 año me llamaban 2 o 3 veces al dia diciendo que alguien de la casa habia pedido informacion sobre Jazztel (mentira) pero al mes se cansaron. Que recuerdos...
McArthur Whiite escribió:Joder, a mi no me llaman nunca, me dais hasta envidia xD
Bueno, miento, hace 1 año me llamaban 2 o 3 veces al dia diciendo que alguien de la casa habia pedido informacion sobre Jazztel (mentira) pero al mes se cansaron. Que recuerdos...

No te quejes!! que no sabes lo pesado que es cuando estas a las 3 de la tarde intentando dormir la siesta y te llaman. Yo opte por decir que mi empresa me paga una conexion de fibra optica de 100 mbps que va directa a mi oficina.
De todas formas, tampoco hay que ser un cabron con ellos, es su forma de ganarse la vida. Si no te interesa, les dices, "no, gracias, ya tengo telefono, adios".
Valkyr escribió:De todas formas, tampoco hay que ser un cabron con ellos, es su forma de ganarse la vida. Si no te interesa, les dices, "no, gracias, ya tengo telefono, adios".

Eso también es verdad
¡¡¡GRACIAS!!!

Es que son ganas de joder, suena el teléfono mientras comes, a la hora de la siesta.. lo dejamos descolgado pero no hay derecho a tener que hacer algo así en tu propia casa.

El problema es de la puta compañía, no del comercial mandao (que a veces también se pasan)
Tronak escribió:¡¡¡GRACIAS!!!

Es que son ganas de joder, suena el teléfono mientras comes, a la hora de la siesta.. lo dejamos descolgado pero no hay derecho a tener que hacer algo así en tu propia casa.

El problema es de la puta compañía, no del comercial mandao (que a veces también se pasan)

lo que deberían hacer es cuando te llaman y les dices que no automaticamente apuntarte en algun lao
Acabo de recordar las cosas que me contaba mi novio que hacia su padre al recibir esas llamadas...unas veces decía que era el mayordomo y el señorito estaba de vacaciones,eso para vacilar un rato,pero otra vez que le interrumpió la siesta cogió el teléfono se lo puso en el culo y se tiró un super pedo impresionante...no volvieron a llamar:)
O mas facil, cojeis os dicen: si el señor tal queria ofrecerle blablabla, y les dices oiga, oiga, espere un segundo, que la comida se me quema, llaman a la puerta, mi madre se va a poner ahora... y les dejais ahi, sin colgarles el telefono, ya colgaran ellos jajaja. Al final se cansaran y si no en vez de perder el tiempo vosotros lo pierden ellos.
a mi me paso lo mismo durante una temporada , no querian hacer estas llamas ilegales?
Yo estoy hasta las pelotas de los de jazztel, llaman desde un 983..... descuelgas y no dicen nada
cheetaah escribió:Yo estoy hasta las pelotas de los de jazztel, llaman desde un 983..... descuelgas y no dicen nada

Eso también me pasa a mi, descuelagas y no se oye nada, a los 5 min vuelven a llamar, una vez hasta me llamaron 4 veces, parecía que me estaban tomando el pelo xd
Tronak escribió:Técnicamente lo son

Creo que lo son con numero oculto, mientras lo muestren no pasa nada. Que alguien me corrija si no es asi.
27 respuestas