Llevo unos días, sobre todo desde la apertura de mis últimos hilos, donde estoy recibiendo bastante hate en comentarios, desde gente que me acusa de racista, de forma a veces más o a veces menos evidente, hasta el que le da lo mismo porque sabe que no le va a pasar nada y me dice "ultraderecha" "va a lo que va" etc..
Y yo pienso, cuando se abren hilos como que el del "rey emérito", "aumento del odio a minorías y mujeres", y cosas por el estilo, no hay ni una sola mención a que el usuario sea de "ultra izquierda" "abra el hilo porque ya sabemos a lo que va" etc..
Es cansino que haya gente en elotrolado que amedrenta a otros de poder poner las noticias que vea convenientes, no tiene ningún sentido que yo no pueda abrir los hilos que quiera, como yo no le digo a nadie lo que tiene que abrir. Solo pido un poco de paridad, he recibido insultos por mi discapacidad e invenciones de que cobro una "paguita" por ella. Porque hasta mentir vale cuando el usuario no es de mi cuerda ideológica.
Y como sé que usarán este tema también para atacarme " ya estas llorando" por ejemplo, creo que es un buen momento para pasarse por mis hilos para ver quién o quiénes son los que primero atacan.
Porque obviamente voy a defenderme, y de malas maneras, cuando ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera que se dice normal me escuchan.
No creo que sirva de nada esto,
ni si quiera pienso responder a posibles ataques sean sutiles o no, porque seguramente es lo que buscan,
más allá de que quiero dejar constancia de que yo seguiré poniendo temas que me interesen, igual que puede hacer cualquier otro usuario sin ser juzgado, o al menos debería ser así.
Tampoco va a ser todo malo, hay otros usuarios, incluso de izquierda como pollagordaSL, que parecen si entender que cada uno es libre de hablar lo que quiera, para todos ellos no va este mensaje ni tienen porque sentirse identificados.
Y para terminar un poco de humor..
Tambien quiero alegar que voy a intentar mejorar como hago los hilos de noticias, poniendo varias fuentes, mi opinión al respecto, un preguntas y respuestas, y mas cosas, para que se vea MI BUENA FE, en que no estoy intentando competir con nadie por poner noticias 'que a mi me convengan', y que no me importa que haya otro(s) que hagan lo contrario que hago yo.