Acoso

Ayer, un tal far cry registrado el 10 de diciembre de 2012 me mando dos mps en tono mas que ofensivo, ya se que no se pueden reportar por eso los airee en pruebas para que todo el mundo supiera lo que pasaba.
Muchas gracias a todos los muchos que me han dado ánimo y me han apoyado y también me han aconsejado que abriera un hilo aquí, nunca lo había hecho en feedback, espero que esto sirva para algo ya que a causa de un ataque de ansiedad que me provocó el segundo mensaje me tuve que ir a urgencias, puede ser exagerado como han dicho algunos, pero a mi nadie me había amenazado de esa manera.
Vuelvo a repetir, gracias a todos los que me han apoyado y me han entendido, a los que no lo han hecho me alegro por ellos, que no les pase esto ni a ell@s ni a sus madres, hermanas o hijas, no es agradable y mas que te lo hagan gratuitamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:Entraste al hospital con una pole? Te atendieron rápido entonces no? Eso está bien

no entre al hospital con un ataque de ansiedad y si, me atendieron muy rápido, gracias a Dios hay gente que sabe hacer su trabajo y atender a la gente cuando lo necesita, les doy las gracias por su buen trato. Hay buena gente que no conocemos.
(mensaje borrado)
Marlendrietich yo te apoyo no estas sola,no dejes que tal farcry te intimide reportalo aqui en feedback y ponlo en tu lista de ignorados si no sabes hacerlo dile a cachuli que te ayude en eso.
enserio te causo un ataque de ansiedad? pues ya tiene que ser grave ¬_¬ ¿y por que no posteas aqui lo que te puso? espero que lo expulsen,tu pasa del el,si te manda un mp y biene de su nombre pues ni lo habras asi de simple,lo borras directamente [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Será un criajo. Tú ya eres una mujer madura, no sé como te has dejado intimidar por un niñato. En ignorados y fuera, sólo es un usuario de un foro.
Gracias por vuestro interés, lo digo por los que se interesan, ayer empece el día a las 6'30 am de la mañana llegue a casa a las 7'30 pm con un día a las espaldas muy agobiante, mucho trabajo y muy importante, cuando me conecte a pruebas empecé a relajarme y a reírme como siempre hago, estaba cansada pero bueno me encontraba bien y al recibir el 1º mp no le di importancia pero os lo di a conocer pero cuando recibí el 2º no se porque empecé a notar angustia, el corazón empezó a latir mas rápido y me puse blanca. Creí que me moría, yo soy una persona muy dura, fuerte, siempre he sido un gallito, pero ayer me pilló mal, no se, no se lo deseo a nadie.
Por otra parte, a los que os mofáis del mal de los demás espero que sigáis con vuestra dinámica, gente como vosotros no hay mucha, que no muera la especie.
No le des mas importancia de la que tiene. Nadie va a hacerte nada, la mayoría habla mucho porque se creen valientes detrás de una pantalla, pero son inofensivos.
No les des lo que quieren, que es esto mismo, hacerte daño y crear polémica.
A mi también me han enviado varios mps en el tiempo que llevo en Eol que son para flipar. El último fue del usuario Menopausia, al cual ignoré y luego comenzó a comentar y trolear por pruebas.
Has hecho bien abriendo este hilo, pero yo me hubiera ahorrado el hilo de Pruebas.
Ánimo Marlen, no dejes que esto te afecte.
Eri escribió:No le des mas importancia de la que tiene. Nadie va a hacerte nada, la mayoría habla mucho porque se creen valientes detrás de una pantalla, pero son inofensivos.
No les des lo que quieren, que es esto mismo, hacerte daño y crear polémica.
A mi también me han enviado varios mps en el tiempo que llevo en Eol que son para flipar. El último fue del usuario Menopausia, al cual ignoré y luego comenzó a comentar y trolear por pruebas.
Has hecho bien abriendo este hilo, pero yo me hubiera ahorrado el hilo de Pruebas.
Ánimo Marlen, no dejes que esto te afecte.

Gracias Eri, yo también recibí de Menopausia su mp y sus insultos y algunos mas de otros usuarios, pero ayer fue muy directo, no se, no estaba en mi mejor momento, pero bueno lo hecho hecho esta, de todo se saca algo bueno y yo ya se con quien sentirme cómoda en el foro.
Decepcionada con algunos y encantada con mas personas de las que me esperaba. Gracias.
Ya cuando maduren los ninis y se den cuenta que la felicidad personal no está completa sin hacer felices a los demás no serán personas completas.

Supongo que serás como yo, que me lo "como todo".
Yo intento pensar que lo que me digan sólo tiene validez de la gente que me quiere, las demás intento hacerlas anécdotas (pero cuesta) ;)

Un saludo.
Kuwito escribió:Yo intento pensar que lo que me digan sólo tiene validez de la gente que me quiere, las demás intento hacerlas anécdotas (pero cuesta) ;)

Eso cuesta mucho pero una vez lo consigues no veas lo fuerte que te haces.
Me sabe muy mal lo del ataque de ansiedad. pero 2 MP's no son acoso.
Si pones al chaval en ignorar, puedes crear una regla en los menús de los mensajes para que no te lleguen mensajes de gente ignorada.

Espero que ya estés recuperada del ataque de ansiedad :)
Sailens escribió:Me sabe muy mal lo del ataque de ansiedad. pero 2 MP's no son acoso.
Si pones al chaval en ignorar, puedes crear una regla en los menús de los mensajes para que no te lleguen mensajes de gente ignorada.

Espero que ya estés recuperada del ataque de ansiedad :)

No siguió porque yo abrí un hilo con los mensajes que estaba mandando, aun así abrió un hilo y cuando vio que se metía en la boca del lobo y se desconectó.
Su última visita es de anoche a las 22'50, diez minutos después de abrir el hilo.
Gracias por preocuparte, estoy haciendo mi lista de personas non grata, también mi lista de mis nuevos mejores amigos.
Ah, y un consejo de la guardia civil, siempre, siempre denunciar, porque eso ahí queda aunque no llegue la denuncia y si es un menor peor para sus padres.
marlendietrich escribió:estoy haciendo mi lista de personas non grata, también mi lista de mis nuevos mejores amigos.

Pues yo quiero entrar en tu lista de nuevos mejores amigos, aunque me da vergüenza pedírtelo así [ayay]
Marlen, que bueno verte, ayer realmente me asuste cuando dijiste lo del ataque de ansiedad,

No le hagas caso a la gente que busca hacer el mal, ponlo en ignorado y se acabo ;)

saludos y espero que ya estes mejor :)
El usuario era un troll multinicks y ya ha sido baneado. No sé si al final lo has denunciado pero no parece estar detrás de ningún proxy así que si la policía solicita los datos supongo que será fácil de identificar.
18 respuestas