Acoso

Hola! Imagino que alguno habra pasado por algo similar a esto

Hace años estuve de rollete con una chica. No me gustaba demasiado, pero estaba soltero y no hacía daño a nadie asi qe a veces follabamos. Luego conoci a mi novia y eso se acabo, pero la otra ni de lejos lo acepto. Iba por ahi diciendo que estábamos juntos, que nos queriamos y pollas asi ...

El caso es que tengo pareja y no hemos conseguido quitarla de encima del todo. Al principio era mas heavy, ahora solo a veces marea. He tenido muchas broncas con ella por esto, por la otra loca obsesionada que inventa cosas y da por saco. Además, como si que hubo algo, logicamente mi pareja se mosquea x3.

Matizo: quiero estar con mi pareja y la loca me l trae al pairo. Pero hace de todo por hacer enfadar a mi novia, suelta comentarios a amigos en común para confundir o simplemente provoca conflictos a traves de sus amiguitos. Se que mi novia lo pasa mal y que un día podria liarse muy parda

Que hariais vosotros?

Grciassss
Buscarle un novio a la loca.
Me da a mi que tu novia es una desconfiada de aúpa... Si no, de qué te montaría esos pollos si sabe que no es verdad lo que dice la otra?

Si tú ya has cortado cualquier tipo de relación, y por cualquier medio, con la "loca", ahora la que tiene que sentar cabeza es tu novia.
Recopila todos los chats que tengas, videos del acoso, todo con lo que te puedas armar que te vendra bien, ya sea para tomar medidas legales, o una posible defensa ante una denuncia falsa.
El mejor consejo que puedes encontrar en este tipo de hilos es...haz el amor con ambas en un encuentro a 3 bandas y ya decides...nada es broma, pasa de la loca olímpicamente, borra su teléfono ....¿Cómo te localiza?
Basilio_Helado escribió:Recopila todos los chats que tengas, videos del acoso, todo con lo que te puedas armar que te vendra bien, ya sea para tomar medidas legales, o una posible defensa ante una denuncia falsa.

No puedo estar más de acuerdo, y añadiría algo más, evita encontrarte con esa persona, y si no tienes más remedio que verla que sea rodeado de conocidos, nunca a solas
pedrinxerez escribió:pinchatela

Esto tiene sentido. Es psicologia inversa, así pillara que no quieres nada con ella.
Si fuese a la inversa, ella te denuncia y estas en la cárcel mañana. Pero como no lo es, pues macho, suerte y trata de evitarla a ver si con el tiempo te deja en paz.
Dile educadamente que te deje en paz, que ya tienes una relación y que no vas a volver con ella de ninguna manera, y que te está empezando a molestar seriamente. Le tienes que dar un aviso serio y firme para que se dé cuenta.
Quintiliano escribió:Dile educadamente que te deje en paz, que ya tienes una relación y que no vas a volver con ella de ninguna manera, y que te está empezando a molestar seriamente. Le tienes que dar un aviso serio y firme para que se dé cuenta.

Lo más simple eficaz y sensato que vas a leer aqui.
Como salga ya dependerá del grado de locura de la colega claro...suerte.
10 respuestas