Acosto continuo del usuario Naked.Snake

Este usuario no para de acosarme en el hilo de Overwatch (PC) y empiezo a estar ya hasta las narices.

Su último mensaje, lo tengo en ignorados pero lo he visto entrando en modo invitado, estoy cansado ya de la actitud de este personaje, que en cada mensaje mío en el post, sea para fastidiarme y meterse conmigo. Hace un tiempo le disteis avisó y nada, sigue igual.

Imagen
Si lo tienes en ignorados y aún así te deslogueas para leer lo que pone...
Quizá ignorarle de verdad sea una buena opción.
elrocho escribió:Si lo tienes en ignorados y aún así te deslogueas para leer lo que pone...
Quizá ignorarle de verdad sea una buena opción.

He ido a mirarlo por qué me lo imaginaba, este usuario siempre está atacando a todo lo que pongo.
illo lidia coin ello ignorale y ya pasara de ti!!!!!
Sigue, encima con mentiras reiteradas, va de víctima y es él, el que me está acosando siempre.

Imagen

Esto ya cansa.
@Naked.Snake y @Todopc-WII si no sois capaces de convivir en el mismo espacio eoliano os podéis ignorar. Cada vez odio más tener decir a la gente que se ignore y la verdad es que prefiero que no lo hagáis, pero me preocupa más que lo vuestro cause molestias al resto de EOL.

No vamos a tomar parte por ninguno pero @Naked.Snake por favor, pasa un poco de @Todopc-WII
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí sí, viene llorando aquí cuando ha flameado contra mí en el hilo anterior que ha hecho en feedback viewtopic.php?p=1752322674

Incluso en el post inicial de ese mismo hilo tira la piedra y esconde la mano contra mí pensando que yo le había reportado por spam, infracción repetida en el usuario que viene aquí a quejarse viewtopic.php?p=1752320598
Deja de mentir, ya cansas maldito acosador, te voy acabar denunciando por cyberacoso, me tienes HARTO de tu puñetero acoso hacía mí.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me voy a defender sin faltar al respeto, pero que se me llame mentiroso cuando ahí están los mensajes... Por no hablar de las otras cosas que me ha llamado, pero paso de entrar ya al trapo visto lo visto. Moderación ya hará su trabajo supongo.

No edites el mensaje que tengo guardado el texto llamándome ruin.
Moderación hará su trabajo hacía ti, eres un maldito acosador y me tienes harto, si eres un ruin de persona divirtiéndote jodiendo a otro usuario por placer.
🤦🏻🤦🤦🤦🤦

De verdad chicos, no habéis leído que no vamos a tomar parte por ninguno de los dos?

Y que si no paráis y tenemos que tomar alguna medida la vamos a tomar con los dos?

Cierro el hilo para que lo meditéis y no lo estropeéis más.

Buen viernes y nos vemos en EOL [bye]
10 respuestas