Acostumbrado a la Dreamcast ahora vengo a PSX recomendaciones, help!

Pues con la novedad que me habia tocado reparar muchas psx de amigos y conocidos y ahora que tengo dos (psx y psone) de mi propiedad por mas que busco no encuentro algun titulo que en lo personal me llame la atencion y en verdad valga la pena pillarse me refiero al genero de aventura, he visto videos de metal gear solid, castlevania y otros que por cierto hice una prueba con un castlevania en una psx de un amigo y que sonido es espectacular! conectandolo a un home theater, siguiendo con el tema pues quisiera saber algunas de sus recomendaciones para esta semana ya que en mi pais (Mèxico) esta lloviendo mucho y no me gusta salir en este clima, vengo muy acostumbrado de la Dreamcast y su genero fighting y aventura que es de lo mejor que he encontrado y ahora busco algo diferente y retro tengo una SMS pero no tan retro hahaha gracias de antemano... XD
Puff, podemos tirarnos un buen rato haciéndote recomendaciones..... XD

Antes de comentarte ningún juego,yo te recomendaría echar un vistazo a este hilo ( que además se ha pasado hace poco a wiki.. :) ):

http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-playstation_1802951

Entre los que están en el top, recomendaciones y en los votos del hilo ( spoiler) tienes un gran número de buenos juegos.
Habría que ver que géneros te gustan, en tu caso, viniendo de Mexico, tirarás de catalogo NTSC, por lo que tienes acceso a grandes juegos que no llegaron a Europa ( que hemos tenido que importar en muchos casos.... [triston] )

Xenogears, Tales of Destiny, Valkirye Profyle, Parasite Eve, Beyond The Beyond, Persona 2, Final Fantasy Tactics, Brigandine, Hoshigami , Einhander, son juegos que no llegaron aquí y que igual puedes tener más al alcance.

Y luego de manera genérica, los Residents, los dos Vandal Hearts, las dos entregas de Abe, la serie Final fantasy, soul Blade,Silent Hill, un largo etc...

ya te dirán, pero con esto tienes para mas e una semana........ XD
Muchas gracias por la pronta respuesta, estare en busca de alguno de los que has mencionado haber si encuentro por mercadolibre claro primero vere gameplays en youtube gracias... XD
Hombre yo creo que Metal gear solid es obligatorio que le des una oportunidad y tienes grandes survival en esta consola, la saga resident, silen hill, el Castlevania SOTN tambien es muy bueno, no se es cuestion de que generos te gusten mas
Ya q vienes de DC, echate algun rato al Soul Blade,asi comparas con el posterior Soul Calibur de DC.
metal gear solid,gran turismo 2 y tekken3 puedes jugar con tu dreamcast en hi res. usando bleemcast.salu2
buiza escribió:Hombre yo creo que Metal gear solid es obligatorio que le des una oportunidad y tienes grandes survival en esta consola, la saga resident, silen hill, el Castlevania SOTN tambien es muy bueno, no se es cuestion de que generos te gusten mas

Creo que a metal gear solid intentare denuevo pedirlo prestado para pasar el rato XD

Por la saga resident evil se me hace muy lenta la forma de juego, demasiada pantalla negra y paros en la accion, creo que es buena idea probar el silent hill. En generos me gustan los fighting raros y accion-aventura..
prueba los dos Street fighter EX plus, son muy entretenidos y
vas desbloqueando cosas jugando, sin tener que comprar DLCS!

tambien al marvel vs capcom 1 de psx le di mucha caña, el de dreamcast
es igual que el de recreativa pero el de psx tiene desbloqueables y cosas extra.

Y bueno, el tekken 2-3,soul blade, battle areina toshinden 3, kensei, a todos
estos les di bastante en la epoca.
7 respuestas