Acqlite,el cydia de Mac

Hola muy buenas,me hablaron sobre esta app Acqlite que se trata como la app store de mac pero gratis,esto no lo se,la verdad es que yo la tengo pero a la hora de buscar una app me salen nombres raros o pelis... XD No se si hay que configurarlo o algo...

Si saben alguna manera mejor de obtener las app full,seran agradecidas XD

Un saludo!

Descargar Acqlite: File name: Acqlite-0.4.2-Debug2.dmg File size: 11.18 MB
http://acqlite.sourceforge.net/

SiFiX escribió:Si saben alguna manera mejor de obtener las app full,seran agradecidas

Ojo! la app es free pero no se esta permitido hablar de como obtener software ilegal / pirateado, aviso.
ahh okk perdona ;) ahora ya lo se

pero esta app y como confugurarla,etc no es ilegal no?
La aplicación es opensource, lo que se haga luego con ella es responsabilidad del usuario. Las normas de este foro no permite pedir ciertas cosas, como preguntar como saber descargar soft pirata con dicho software.
SiFiX escribió:Hola muy buenas,me hablaron sobre esta app Acqlite que se trata como la app store de mac pero gratis,esto no lo se,la verdad es que yo la tengo pero a la hora de buscar una app me salen nombres raros o pelis... XD No se si hay que configurarlo o algo...

Si saben alguna manera mejor de obtener las app full,seran agradecidas XD

Un saludo!

Descargar Acqlite: File name: Acqlite-0.4.2-Debug2.dmg File size: 11.18 MB

No se donde habrás leido o quien te habrá dicho semejante cosa...

Acqlite es solo una app p2p como tipo ares o frostwire (en windows) que te permite compartir sonidos, vídeos e imágenes entre amigos.

No hay mas que decir de ella. :p
A veces el "deber" de mod me ciega respecto a otras cosas entre otras cosas, la mala redacción de los posts, títulos sin sentido o cutres, y ni leo ciertas cosas:

Acqlite is Gnutella file sharing program based on LimeWire, Acquisition and Cabos. It is free software, no spyware, no adware.

Ciertamente, es un soft P2P, habrá que catarlo un poco a ver como va XD
Pues lo he probado porque... ... digamos que me picaba la curiosidad... y no va mal. Comenten ustedes XD
.yo llevo utilizándolo desde el año pasado y es de lo mejor en p2p.

0 publicidad, pesa muy poco, es ligero... a mi me convenció mas que el frostwire.
si ya sabia que era un programa P2P pero tambien hay apps de la appstore,yo me la baje principalmente por eso,pero la app va de lujo !
8 respuestas