Buenas tardes. Tengo una imagen de un PC hecha con el acronis 2021. Lo desinstalé y ahora intento restaurar esa imagen con el acronis. El caso es que el formato es TIBX y entonces cualquier acronis de auroarranque que use anterior a 2021 no me lo lee.
Instalando el 2021 todo deberia ir bien pero no es asi, el caso es que cuando intento crear el pen de arranque el Portatil no lo lee.
- Intento hacer la restauracion desde el propio programa y al reiniciar se queda ahi parado y deja de leer el disco externo donde esta la imagen (deja de leerlo porque la luz deja de parpadear quiero decir, porque la imagen esta seleccionada de ahi.
- Presionando el F11 entro a duras penas al arranque de acronis en el PC, y digo a duras penas porque entro 1 de cada 10 veces que lo hago.
- Instalo en un pendrive el generador de medios de rescate y no lo lee el PC, no encuentra boteable..
Que esta pasando aqui???hay alguna forma de trabajar con copias de acronis sin usar el acronis?
Intento pasar la copia tibx a VHD pero me lo pasa a VHDX jajaj. Se me acaban las opciones.