Act 3.4, WiiKey2 y mas....

Hola:

Me acabo de comprar una Wii 3.1E y le he puesto el chip Wiikey2, y tengo un par de preguntillas k no encuentro por ahi claramente....

- Cuando voy a conectarme a internet, me dice k acepte el contrato para tenerla conectada al WiiConnect24; lo hago? no pasara nada con el Wiikey2???? Y se actualizara sola a la version 3.4????

- En caso de ke se actualizara sola a la version 3.4, el Wiikey2 seguiria funcionando correctamente?

- Y esto es solo por salir de dudas: como puedo saber, sin abrir la consola, si el chip que me han instalado es ciertamente el Wiikey2?

Muchas gracias a todos!
Al aceptar el nuevo contrato wiiconect24, Nintendo puede actualizarte tu consola sin ningun tipo de permiso o confirmacion. Si ahora lo aceptas te pondra la 3.4. En principio no afecta a los chips sino ten por seguro que se sabria. Afecta a la firma trucha de las backups, asi que tus backups trucheadas no tiraran.

Tambien bloquea muchas cosas de la scene como los canales no oficiales,los custom ios, etc.

Para saber que chip llevas a ciencia cierta sin abrir la consola.... esta dificil. Con esta GUIA INTERACTIVA abrir la wii no es problema!

Para mas dudas por favor usa los hilos oficiales, este lo cierro y asi tus resultados los conocemos todos en el hilo oficial!

HILO OFICIAL ACTUALIZACION 3.4

REVIEW WIKEY2
1 respuesta