manug77 escribió:todo esto para poder hacer lo q hara el software del psjailbreak original????
NO. Todo esto es para obtener la master key y con eso abrir una puerta a futuros proyectos, uno de ellos realmente seria un downgrade Open source.
Ozone escribió:Una cosilla, hay mucha gente que lo ha hecho ya y les ha enviado el resultado (supuesta master key), no hace falta que os rayéis porque vais a sacar lo mismo que ya tienen, lo que yo creo es que el proceso no te la extrae correctamente o algo, ya que hace 2 días que tenía que estar funcionando ya y aun nada.
Uno de los dos no va muy bien de ingles porque por lo que vi hasta ahora solo 2 personas han podido realizar el Dump, xvistaman2005, que solo subió una parte del código ya que el no quería que "la información de su PS3 se desparramara por toda la web" (acaso se piensa que lo vamos a denunciar o que ?
) y Hansi, que dijo que no le estaba yendo bien ya que se colgaba la ps3 al iniciar Linux. Se comenta que puede ser un problema relacionado con el cable del exploit haciendo interferencia.
También se esta revisando el código del PSGrade, quizás el mismo no sea completamente funcional, pero por lo que se esta comentando, aun cambiando el Payload el proceso para obtener la key continuara siendo a partir de un dump del HV, por lo tanto
el que quiera colaborar tendrá que tener la consola modificada y el resto de los materiales.
Para terminar también se levantaron 2 teorías mas, la de que quizás la key aparezca si realizamos la modificación para mantener alimentada la RAM (también posteado en la primera pagina) y otra seria realizar el orden de power + eject despues de ya seleccionado el OtherOS.
El camino no parece ser tan corto, pero hasta ahora no existen teorías mas avanzadas que las que se están probando.
Sotom escribió:Hola ha todos mi pregunta es toda la explicación del gringo de como se hace esta puesta en un montón de webs ¿Como es que nadie lo haya hecho ya? No digo que sea fácil pero con todos los que somos me extraña ¿que pasa? ¿el método que esta en portada no funciona?
Si te fijas bien el hilo de psmaniaco vas a ver por que aun nadie lo tiene. No solo es necesario tener todos lo materiales (después que salio el Jailbreak una inmensa cantidad de gente actualizo a 3.41) sino que también te tenes que arriesgar a perder la consola y en el mejor de los casos pueden haber miles de pequeñas cosas que retrasen el trabajo.