LeiSure escribió:Xdie69 escribió:alquien me puede decir si con un ps3break 1.2 puedo cargar lo juegos desde un HDD externo Usb multimedia?
No se si te refieres a que si puede leer los juegos desde un disco duro externo o al hecho de que ese disco duro sea multimedia.
Ante la duda desde un disco duro externo si, lo otro no lo se ya que no lo he probado.
Lo que tienes que mirar es si el disco está formateado a FAT32, si lo has comprado tal cual (no has montado tú caja+disco) te vendrá en NTFS, tienes que bajarte algun programilla para formatear discos grandes a fat32, hacerlo y ya te lo cogerá.
En si una carcasa Usb Multimedia es un disco duro usb como todos, lo único es que tiene un soft para reproducir los archivos de video o fotos que tengas, pero sólo funciona de esta manera si la conectas por las salidas de video que tiene, no por usb, por usb sólo pasa datos, que es lo que necesitas (datos=backups), pero si la conectas por la salida de video con backups dentro, y te vas al apartado fotos, verás los icos y demás de los juegos.
Noin escribió:muy buenas!
aver, tengo un Teensy 2.0 (no ++) y me asaltan una serie de dudas que me haríais un favor si me respondierais:
1. Que .hex tengo que escoger, en el primer post solo salen hex para el Teensy++, cojo el genérico?
2. He leído por ahí que hay una pérdida de datos al realizar el downgrade, es cierto?
3. En el caso de ser cierto lo de la pérdida de datos, partidas guardadas como la del FFXIII, podría continuarlas o se me quejaría sin dejarme guardar ni obtener trofeos?
muchas gracias de antemano a todos los que podáis aclararme las dudas
un saludo!!
1. No se cual tienes que escoger, que te conteste otro que no se cuál necesitas.
2. Sólo se pierden datos al hacer downgrade en las slim, en las fat dicen que no te borra nada.
3. Lo que tienes que hacer es borrar todos los "datos de juego" de la ps3, y hacer una copia de seguridad en un disco externo, para luego restaurarla después de haber hecho el down. Tb puedes cambiar el disco por otro sata de 2.5 que tengas x ahí, hacer el downgrade, y luego volver a poner el disco original (con todos los saves y demás).
Notas: Antes de hacer la cópia de seguridad asegúrate de tener la 3.41 v2 (está por el foro) sinó tendrás problemas a la hora de restaurar, no te restaurará saves ni datos de juego, y la bbdd te quedará corrupta.