RUMOR: Verdad o ficción? - Sony Master Key Encontrada.
Al parecer han encontrado la master key de sony PS3.
Fuente:
http://psx-scene.com/forums/cmps_index.phpEste podría ser el boleto para hacer su propio público "downgrade"? - PSGrade alias?
Publicado en el Blog de XorLoser el día de hoy:
Cita:
Originalmente publicado por Estx
04 de diciembre 2010 a las 1:34 pm
He encontrado la llave maestra de la fuerza bruta vertederos de mi sistema.
Tomó 27 minutos, más de 8,1 millones claves posibles. Lol - podría haber esperado, pero bien ah.
Si alguien está interesado en hacer lo mismo, lo puedes encontrar en 3.41.
for (int i = 0; i List.length <; i + +)
if (HMAC-SHA-1 (la tecla [i]). ComputeHash (encryptChallengeBody) == matchResponseBody)
{
El éxito;
}
Desafío y respuesta me tomó de los vertederos informó el PSX-Scene.
Si el graffiti no lo encuentra por la mañana - Voy a soltar la tecla.
Sólo la razón me estoy retrasando - es porque nadie me ayudó cuando le pregunté por ella. (;
Es sólo pseudo código. código actual tiene unas líneas más que esto.
Incluye la conversión de bytes, lo que genera la lista de los vertederos binario y otras funciones triviales.
No tengo manera de volcar los datos entre el at90usb192 y PS3, así que no se puede publicar cualquier desafío / respuesta de los registros.
Y no es una llave mágica - es la llave maestra.
Lo he probado hasta ahora de 3.41 y 3.50 en mi delgado y grasa.
Ese es el lazo real allí: # 1346409 - Pastie
Antes de esto es la generación de la lista de etc.
Cita:
Originalmente publicado por phiren
04 de diciembre 2010 a las 15:55
Estoy pensando más en el código que hace un HMAC-SHA1 entre la clave principal y el ID del dongle para generar la clave del dispositivo que finalmente SHA1-HMACed con el reto.
Una de las claves solo dispositivo funcionará en todas las versiones de firmware, lo que hace tan útil como la llave maestra para nuestros propósitos.
Sólo significa que Sony puede revocar ese dispositivo único y no puede generar otra tecla del dispositivo. Pero desde que Sony probablemente revocar todos los dispositivos individuales y empezar de nuevo con una clave maestra de nuevo con la próxima versión de firmware, con la llave maestra que no es útil.
Cita:
Originalmente publicado por Estx
04 de diciembre 2010 a las 16:02
@ Phiren: Eso es lo que yo pensaba que yo estaba aprendiendo la manera de generar la respuesta correcta antes de construir un lazo rápido. La respuesta esperada es de 20 bytes de lo que se sugirió anteriormente.
No he encontrado otro uso de la clave maestra todavía .. por lo que está en lo cierto.
Eso sí, no estoy tan talentoso como algunos de los otros desarrolladores aquí, sigo jugando con cosas nuevas que estoy encontrando en la década de firmware. Y gracias a Graf de trabajo - hay mucho más para jugar.
Es cierto? o ficción? - Mañana puede ser la respuesta que todos estaban esperando?
Noticias Fuente: XorHack v2.0: El blog Actualización PS3 Exploit Toolkit xorloser «de