› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pepelako escribió:lokojose yo al menos hago algo, no como los lammers k solo esperan a verlas venir, nos conocemos desde pequeños, y sabes que me manejo bastante bien en todos estos temas (aunque parece ser que te da rabia que yo haya aprendido algo de esto y tu no), pero como todo el mundo tenemos que empezar, tu sabes algo de programacion en c? sabes lo que es una variable? sabes compilar un pkg retail desde cmd con el sdk? yo tampoco sabia hasta que me he leido 5 libracos de 500 paginas y algo he aprendido... no me creo que sea un genio por saber compilar un hex pero solo con eso ya se bastante mas que tu... quien te arregla los iphone cuando no sabes que hacerle? quien te enseño a hacer un spoof? quien te resuelve las dudas cuando vas a preguntar? te acuerdas de ese gps que no supiste arreglar, pues yo fui el que edite los registros para arreglarlo... pues entonces lo menos que puedes hacer es agradecer y callar... me crispa que encima me critiques diciendo que si me creo o que si no me creo, cuando eres el primero que no ayudas a nadie sin pedir nada a cambio, tu mismo chaval te vas cerrando puertas... no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca
respecto a lo de hermes si, le he pedido ayuda porque estoy atascado y que, seguramente nos de cien vueltas a todos los presentes en sabiduria en estos temas... pero tu cuando tienes dudas no preguntas a alguien que sabe mas que tu?... pues yo si y no me siento inferior por ello...
todo buen informatico es aquel que tiene recursos para todo y sabe salir de casi cualquier situacion y resolver casi cualquier problema informaticamente hablando, y un sinonimo de buena persona es la humildad... es de bien nacido el ser agradecidos... y por cierto me debes 10 napos...
y si lo reconozco señores no soy ningun genio ni he descubierto america pero un pequeño paso para una persona humilde y sin estudios especificos de programacion es un gran logro, al menos a nivel personal, si no lo intentas y no tienes a alguien que te heche un cable es complicado meterte en este mundillo... y si tu sabes mas pues tirale... no compito con nadie, trabajo a mi manera y lo hago no solo para mi, sino porque cualquier aporte por pequeño que sea puede ser el bien mio y de mas personas... si me gano algo es porque me lo curro, es muy bonito esperar sentado a que otros se la calienten y a ti se te llene el bolsillo, en una cosa en la que nisiquiera te has dignado a investigar para al menos ver si puedes aportar algun dato, por pequeño que sea puedes decir que has hecho algo... no siempre se puede aportar la mayoria de las veces por desconocimiento, todo esfuerzo por pequeño que sea merece su reconocimiento y recompensa ya sea moral o monetaria...
se que me vas a decir que me cargue tu iphone (era el primer iphone que tocaba en mi vida) (ahora los reparo y habre reparado mas de 200 telefonos), eso ya lo arreglamos, creo que con la cantidad de marrones que te he quitado de encima te puedes dar mas que por pagado, y yo a ti poco te he pedido....
en wii que supuestamente te crees el puto amo, todavia no he visto ningun cios que te hayas currado tu, ni ningun uloader ni nada de eso, un tutorial con archivos de otros lo sabe hacer cualquiera...
pido perdon por el offtopic, pero me ha molestado su comentario y mas viniendo de un amigo personal, nisiquiera del foro...
no se que te ha picado pero chache, tu sabes que no te conviene picarme y ojo, no es una amenaza, es una advertencia
por cierto las rencillas personales que tengas conmigo y si me tienes que decir algo, dejate de foros, tienes mi telefono, mi direccion, y sabes donde trabajo asi que te pido que si quieres algo me lo digas tranquilamente a la cara que no muerdo...
pepelako escribió:no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca
bueno gracias a los que me apollais y ya esta no voy a entrar al trapo pero no se si no entendí bien, lo lea por donde lo lea siempre le veo el mismo y unico sentido... "porque sepan compilar un hex se cree algo" me mataste con eso...lokojose escribió:pepelako escribió:lokojose yo al menos hago algo, no como los lammers k solo esperan a verlas venir, nos conocemos desde pequeños, y sabes que me manejo bastante bien en todos estos temas (aunque parece ser que te da rabia que yo haya aprendido algo de esto y tu no), pero como todo el mundo tenemos que empezar, tu sabes algo de programacion en c? sabes lo que es una variable? sabes compilar un pkg retail desde cmd con el sdk? yo tampoco sabia hasta que me he leido 5 libracos de 500 paginas y algo he aprendido... no me creo que sea un genio por saber compilar un hex pero solo con eso ya se bastante mas que tu... quien te arregla los iphone cuando no sabes que hacerle? quien te enseño a hacer un spoof? quien te resuelve las dudas cuando vas a preguntar? te acuerdas de ese gps que no supiste arreglar, pues yo fui el que edite los registros para arreglarlo... pues entonces lo menos que puedes hacer es agradecer y callar... me crispa que encima me critiques diciendo que si me creo o que si no me creo, cuando eres el primero que no ayudas a nadie sin pedir nada a cambio, tu mismo chaval te vas cerrando puertas... no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca
respecto a lo de hermes si, le he pedido ayuda porque estoy atascado y que, seguramente nos de cien vueltas a todos los presentes en sabiduria en estos temas... pero tu cuando tienes dudas no preguntas a alguien que sabe mas que tu?... pues yo si y no me siento inferior por ello...
todo buen informatico es aquel que tiene recursos para todo y sabe salir de casi cualquier situacion y resolver casi cualquier problema informaticamente hablando, y un sinonimo de buena persona es la humildad... es de bien nacido el ser agradecidos... y por cierto me debes 10 napos...
y si lo reconozco señores no soy ningun genio ni he descubierto america pero un pequeño paso para una persona humilde y sin estudios especificos de programacion es un gran logro, al menos a nivel personal, si no lo intentas y no tienes a alguien que te heche un cable es complicado meterte en este mundillo... y si tu sabes mas pues tirale... no compito con nadie, trabajo a mi manera y lo hago no solo para mi, sino porque cualquier aporte por pequeño que sea puede ser el bien mio y de mas personas... si me gano algo es porque me lo curro, es muy bonito esperar sentado a que otros se la calienten y a ti se te llene el bolsillo, en una cosa en la que nisiquiera te has dignado a investigar para al menos ver si puedes aportar algun dato, por pequeño que sea puedes decir que has hecho algo... no siempre se puede aportar la mayoria de las veces por desconocimiento, todo esfuerzo por pequeño que sea merece su reconocimiento y recompensa ya sea moral o monetaria...
se que me vas a decir que me cargue tu iphone (era el primer iphone que tocaba en mi vida) (ahora los reparo y habre reparado mas de 200 telefonos), eso ya lo arreglamos, creo que con la cantidad de marrones que te he quitado de encima te puedes dar mas que por pagado, y yo a ti poco te he pedido....
en wii que supuestamente te crees el puto amo, todavia no he visto ningun cios que te hayas currado tu, ni ningun uloader ni nada de eso, un tutorial con archivos de otros lo sabe hacer cualquiera...
pido perdon por el offtopic, pero me ha molestado su comentario y mas viniendo de un amigo personal, nisiquiera del foro...
no se que te ha picado pero chache, tu sabes que no te conviene picarme y ojo, no es una amenaza, es una advertencia
por cierto las rencillas personales que tengas conmigo y si me tienes que decir algo, dejate de foros, tienes mi telefono, mi direccion, y sabes donde trabajo asi que te pido que si quieres algo me lo digas tranquilamente a la cara que no muerdo...
antes de poner algo , primero intenta encontrar el significado a lo que dije.. que veo que no as entendido nada de lo que queria decir.. y edita tu mensaje, ya que a nadie le importa nuestras cosas sean esas o no (el 99% de lo que as dicho es que no lo son..), picajoso
pepelako escribió:cambiando de tema, que quiere decir xorloser, que se va de la scene? en el encabezado de la pagina de psx scene pone claramente psgrade nunca estara disponible para nadie... y esto? aunque tambien pone que el tal zaixis supuesto autor del psgrade ya tiene la masterkey cedida por graf chokolo... alguien lo aclara, porque esto es un lio que pa que
jlljmansilla escribió:hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.
jlljmansilla escribió:hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.
pepelako escribió:basicamente es el bin convertido a hex, fue lo primero que probé yo, y no funciona, creo que mas que un hex ese bin podria ser un payload, (solo es mi impresion) aunque no esta totalmente fundada, pero los hex normalmente suelen ser mas pesado y tienen mas informacion... este solo ocupa 8kb, puede que estemos mal encaminados... aunque nose sabemos mucho por donde va el tema, ya que los 2 downgrades oficiales que han salido estan encriptados... para poder desencriptar necesitariamos un analizador de trafico usb que haga de mediador entra la ps3 y el dongle para analizar las ordenes que manda al hacer un downgrade... y las que recibe para actuar, pero por desgracia yo no lo tengo, en psx scene un tal hansi tiene uno, demomento a logrado alguna captura... la ps3 no creo que desencripte ningun dato por lo tanto con eso que digo seguramente tendriamos los datos desencriptados y alguno de los "genios solo tendria que atar cabos"
pepelako escribió:basicamente es el bin convertido a hex, fue lo primero que probé yo, y no funciona, creo que mas que un hex ese bin podria ser un payload, (solo es mi impresion) aunque no esta totalmente fundada, pero los hex normalmente suelen ser mas pesado y tienen mas informacion... este solo ocupa 8kb, puede que estemos mal encaminados...
pepelako escribió:esto es un lio de 3 pares de narices... ahora si tengo la masterkey, era un troll, ahora no, ahora no la hago publica, se la paso a otro que tampoco la hace publica... no me interesa la masterkey pero no se ha tenido ni una sola noticia sobre el proceso de psgrade despues de tener la supuesta masterkey... ni un solo comentario... a mi me huele mal
Chaky escribió:A mí esto cada vez me da más asco, primero sale el dongle salvador, por un precio 100€, cosa descomunal para cualquier cosa normal, la scene es capaz de copiarlo y pone versiones libres. Ahora gracias ha esto salen un monton de clones aprovechandose de la scene que es sin animo de lucro, y no copian, directamente usan todo lo sacado por la scene, usando los mismos microcontroladores, para que ellos no tengan ni que adapatar los los hex, direcmente puedar coger lo de la scene.........
fernandoadellan escribió:Chaky escribió:A mí esto cada vez me da más asco, primero sale el dongle salvador, por un precio 100€, cosa descomunal para cualquier cosa normal, la scene es capaz de copiarlo y pone versiones libres. Ahora gracias ha esto salen un monton de clones aprovechandose de la scene que es sin animo de lucro, y no copian, directamente usan todo lo sacado por la scene, usando los mismos microcontroladores, para que ellos no tengan ni que adapatar los los hex, direcmente puedar coger lo de la scene.........
En parte tienes muchisima razon en lo que expones... pero en mi punto de vista, lo de los dongles que venden, estan sencillamente para facilitar el trabajo a mas de una persona que no tiene idea de soldador, de electronica y etc, Incluso, muchas veces sale mas rentable hablar con los fabricantes de los dongles y pedirles cantidad, que el trabajo que lleva consegir los componentes en los distribuidores, diseñar la placa que utilizaras y el ensamblaje por uno mismo de los dongles...
Es lo que te digo, no todo el mundo sabe fabricar una placa para el pic o el atmel... tienes razon en lo que se aprovechan de la Scene... o no, porque nosotros adquirimos el producto para evitarnos el fabricar la plaquita, para que sea mas estetico y seguro, etc...
Ellos en cambio intentan aprovechar con el downgrade... Lo que no entiendo, es como unas personas que poco saben de programación, el sistema operativo de la PS3, y que no tienen ni puta idea de lo que es un Payload... Puedan diseñar el downgrade... Filtrado de información...? kizas... en fin, si no fuera por los dongles que venden en tienda, quisiera saber quien tuviera la ps3 jailbrikeada... ¿cuantos hay con dongles fabricados artesanalmente?...
fernandoadellan escribió:y no te has puesto a pensar de donde salen los downgrades? y si a ellos se los dan con la exepcion de "cifrarlos"?... yo fabrico la llave maestra de la ps3, y tengo a 15 posibles vendedores... se la vendo al 1º, y le digo lo vendes cifrado o lo publico, lo vendo al segundo lo pones cifrado o lo publico, y asi hasta los 15... ¿De quien es la culpa, del fabricante del dongle, o del que saca el downgrade y se lo quiere comercializar a los fabricantes de dongles bajo ciertas normas?...
Thanks PSGroove, Thanks:
Graf Chokolo,zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto
Our downgrade firmware base on PSGRADE, we will open the source soon.
emiluis escribió:aver si alguien se curra un tuto para at90usb162
ivanvf escribió:por lo que veo no hay nada para Atmega 32u2 con 16hz. Todo será cuestion de esperar un poquito