[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

Buenas es mi primera respuesta por aki y alomejor es una pregunta un poco tonta..pero se puede hacer donwgrade con este dongle?? http://www.amazedongle.es/10801.html
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
viseras escribió:Buenas es mi primera respuesta por aki y alomejor es una pregunta un poco tonta..pero se puede hacer donwgrade con este dongle?? http://www.amazedongle.es/10801.html

De momento no,dice el fabricante que lo sacaran en breve para ese dongle.

Saludos
Killer_Instict escribió:
viseras escribió:Buenas es mi primera respuesta por aki y alomejor es una pregunta un poco tonta..pero se puede hacer donwgrade con este dongle?? http://www.amazedongle.es/10801.html

De momento no,dice el fabricante que lo sacaran en breve para ese dongle.

Saludos

Gracias [ok]
Y para el PSGROOPIC se podrá portar el hex?
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
grungel escribió:Y para el PSGROOPIC se podrá portar el hex?

Seguramente ya haya alguien en ello,teniendo la Key es cuestion de tiempo solo.
grungel escribió:Y para el PSGROOPIC se podrá portar el hex?

Eso venía a preguntar, esperando estoy.
Una pregunta, me ha parecido entender que el downgrade oficial del e3 bloquea las peliculas blue ray, y mi pregunta es si algun otro de los que han salido para psgrade valdra para el e3 tambien? Estoy exoo un liooo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
kalon escribió:Una pregunta, me ha parecido entender que el downgrade oficial del e3 bloquea las peliculas blue ray, y mi pregunta es si algun otro de los que han salido para psgrade valdra para el e3 tambien? Estoy exoo un liooo.

dicen que es por la region ya que el 3.41 modificado que meten es de usa

Puff,, el amazebreak,, mas conocidos como "Los rapidos", sacaron la version con Spoof casi una semana despues que Sony ya habia cerrado el grifo. Si,, si que sacaran un firmware para hacer downgrade, eso si,, espera sentad@,, porque les suele llevar un tiempito..
haber me e ledio asta la pagina 30.... y tengo mis dudas...

entonces se puede hacer downgrade desde 3.41 a una ke tenga 3.50???? o nos hace falta una consola con 3.15 para hacer el dump y despues con el dump hacer down a la 3.50??

esque lo tengo todo menos una ps3 con 3.15...

estoy equivocado o como es?? gracias ;)
molitosa escribió:haber me e ledio asta la pagina 30.... y tengo mis dudas...

entonces se puede hacer downgrade desde 3.41 a una ke tenga 3.50???? o nos hace falta una consola con 3.15 para hacer el dump y despues con el dump hacer down a la 3.50??

Hola, creo que tienes la picha echa un lio ;) No te lo tomes a mal eh! :P

Esto sirve para bajar la versión de tu consola 3.50 a una versión anterior, 3.41 por ejemplo, tienes que poner la compliacion adecuada para tu dongle y seguir los pasos explicados en varios post de este mismo foro,

En la version 3.50 hoy por hoy no se puede "hacer" nada, por lo tanto si actualizaste por error a la version 3.50 con esto puedes downgradear a la 3.41

Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto ;)

PD: Gracias al autor de este post, estuve buscando el .hex adecuado para mi dongle, y aquí lo encontré, 1000 gracias
molitosa escribió:haber me e ledio asta la pagina 30.... y tengo mis dudas...

He flipao con tu mensaje [flipa] [flipa] estás un poco liadillo.

Te comento: Una PS3 con la 3.42 ó 3.50 la puedes bajas a la v3.41
Lo que se está comentando del 3.15 es para bajar de la 3.42/3.50 a la 3.15 y de ahí subirla a la 3.41v2 oficial para ver si de esa manera no se puerde la reproducción de pelis en blueray.
entonces la 3.50 slim ke tengo la puedo bajar con el tennsy y el psgrave?? no me hace falta hacer dump de la 3.15m ni soldar... ni nada?? Solo con los archivitos esos ya me apaño?? o tengo ke hace algo ams para bajar la 3.5 con el psgrave??

muchas gracias por las respuestas.... kiero ver si me pongo a ello esta tarde...
molitosa escribió:entonces la 3.50 slim ke tengo la puedo bajar con el tennsy y el psgrave?? no em hace falta hacer dump de la 3.15 ni nada??

muchas gracias por las respuestas.... kiero ver si me pongo a ello esta tarde...

No, no te hace falta ningún dump de nada, tan solo leer un poco, que hay muy buenos tutoriales por ahí ;)

Un saludo!!!!
molitosa escribió:entonces la 3.50 slim ke tengo la puedo bajar con el tennsy y el psgrave?? no em hace falta hacer dump de la 3.15 ni nada??

Solo necesitas un dongle de la lista y encontrar un tuto para el downgrade ;)
gracias

;) ahora buscare un buen tuto.. porque tengo la pixa exa un lio...

tampoco tengo ke soldar ni na??? es lo malo de hacer el primero de 6 a 2... ke llego a casa medio zombi...
No tenes que soldar nada, al menos que te armes tu propio PIC.
Y alguien a conseguido cargar el PsGrade para PsFreedom?¿ porque yo por mas que lo intento no lo consigo con mi magic :S
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, he estado desconectado desde hace dias y a medida que voy leyendo posts estoy flipando :), y a la vez con muchas dudas...
El caso es que tengo el firm 3.15 en una fat60gb. Si, por el momento me he resistido a actualizar por varios motivos. El primero es que no jugamos nunca online y el otro motivo es pq no me ha salido de allí meter firm que limiten las posibilidades de mi ps3 sin mas.
Ayer compré el MOVE para hacernos un regalo para navidades, lo intentamos provar y el disco de demos que trae pide actualizar a 3.40 o posterior. Ahora le pregunta:
- Podemos jugar con juegos MOVE con la version 3.15 o solo es cosa del disco de demos ?
- Puedo hacer algo dentro de la configuracion de la ps3 para que no me pida actualizar y podamos jugar ? He provado con el DNS 67.202.81.137 y el 2º DNS 8.8.8.8 y sigue pidiendo atualizar!estamos un poco desesperados!
Me temo que por fuerza tendremos de actualizar...me parece que la vamos a kgar aunque le meta el 3.40 i no el 3.55, verdad?
Saludos y muchas gracias por adelantado a todos los craks del foro
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pozno escribió:Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, he estado desconectado desde hace dias y a medida que voy leyendo posts estoy flipando :), y a la vez con muchas dudas...
El caso es que tengo el firm 3.15 en una fat60gb. Si, por el momento me he resistido a actualizar por varios motivos. El primero es que no jugamos nunca online y el otro motivo es pq no me ha salido de allí meter firm que limiten las posibilidades de mi ps3 sin mas.
Ayer compré el MOVE para hacernos un regalo para navidades, lo intentamos provar y el disco de demos que trae pide actualizar a 3.40 o posterior. Ahora le pregunta:
- Podemos jugar con juegos MOVE con la version 3.15 o solo es cosa del disco de demos ?
- Puedo hacer algo dentro de la configuracion de la ps3 para que no me pida actualizar y podamos jugar ? He provado con el DNS 67.202.81.137 y el 2º DNS 8.8.8.8 y sigue pidiendo atualizar!estamos un poco desesperados!
Me temo que por fuerza tendremos de actualizar...me parece que la vamos a kgar aunque le meta el 3.40 i no el 3.55, verdad?

yo nose que hacer paralo del move pero la scene tambien funciona en ps3 con 3.41 y el move pide 3.40 amigo

un saludo.
pozno escribió:Buenas a todos!

Hola!
Tendrás que actualizar si quieres el move a 3.40,si quieres todo el tema de la scene (emuladores,backups), tendras que utilizar el 3.41,y a la vez te valdra el move...
O sea que esta claro.Bajate la actu 3.41 oficial y metela en un pen,y actualiza sin miedo,Tendas la scene y el move...pero no internet..
danifc escribió:Hola!
Tendrás que actualizar si quieres el move a 3.40,si quieres todo el tema de la scene (emuladores,backups), tendras que utilizar el 3.41,y a la vez te valdra el move...
O sea que esta claro.Bajate la actu 3.41 oficial y metela en un pen,y actualiza sin miedo,Tendas la scene y el move...pero no internet..

Una puntualización compi, mejor que meta la 3.41v2
Gracias a todos! Soys unos crakcs!
De donde puedo sacar el archivo fiable del firm 3.41v2? En que se diferencia del 3.41?
Para actualizar, con usb y siguiendo tutorial, es así?... no lo he hecho nunca y espero no tener problemas a medio instalar.
Saludos a todos.
pozno escribió:Gracias a todos! Soys unos crakcs!
De donde puedo sacar el archivo fiable del firm 3.41v2? En que se diferencia del 3.41?
Para actualizar, con usb y siguiendo tutorial, es así?... no lo he hecho nunca y espero no tener problemas a medio instalar.
Saludos a todos.

El link de la v3.41v2 aquí.
Se diferencia la v2 del 3.41 en que la primera que sacaron daba un oproblema con el disco duro y no terminaba de actualizar.
Descarga la actualización y tienes que ponerla en un USB siguiendo esta ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (Todo en mayúsculas). En la PS3 te vas a actualizar y le dices que lo quieres hacer desde un dispositivo externo.
Perdonad pero a mi tampoco mefunciona el link ! alguien tiene el archivo?
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

En este link solo hay los firms oficiales de sony, y el 3.41 v2 me temo que no está. aver si alguien os pudiese ayudar...
Alguien me puede ayudar a usar el PsGrade de Htc Magic? Gracias!!
Alguien sabe como se puede hacer con arduino Mega.
Gracias!!!
Vamos a ver yo tengo una pregunta:

Visto que hay gente que después se le pira el tema del BD-Video, existe riesgo de cargartelo realmente? hay algun modo 100% seguro de que no se te vaya le poder leer películas?

Saludos
Actualizada la primera pagina con tutorial e información útil acerca de las dudas planteadas hasta el momento.

-Reproducción de películas en BD
-Archivos .SELF
-Firmwares soportados
-Y algunas cositas mas.
Tu post está muy bien pero no explica actualmente como poner los psgroove en modo jail, solo explica como hacer el downgrade....
donde esta la version para pic 18f2550 :-? :) :) muy agradecido de antemano
una pregunta estoy,arto de buscar por todos lados y no encuentro nada se sabe si saldra psgrade para ipod nano1 iphon....etc
chekcoca escribió:una pregunta estoy,arto de buscar por todos lados y no encuentro nada se sabe si saldra psgrade para ipod nano1 iphon....etc

Para ipod tenes algo por aqui

http://psgroove.com/content.php?512-iPo ... a-Rockbox&

yo_mich escribió:Tu post está muy bien pero no explica actualmente como poner los psgroove en modo jail, solo explica como hacer el downgrade....

Para que el dongle vuelva a realizar el jailbreak obviamente tienes que reprogramarlo con el .hex que usabas antes. Si es que a eso te referias, realmente no entedi muy bien tu comentario
djoscarmix escribió:donde esta la version para pic 18f2550 :-? :) :) muy agradecido de antemano

+1
para los ps3break 1.1 y 1.2 desde hoy ya estan disponibles.
http://www.gogsoftware.com/download/
Pues nada. yo con mi habitual suerte tengo uno de los pocos que no tienen aun downgrade, el ps3key de chip silabs de 64kb, pero bueno, seguro que saldra en breve. La scene de ps3 esta imparable, que gustazo da
EvilMaKi escribió:Pues nada. yo con mi habitual suerte tengo uno de los pocos que no tienen aun downgrade, el ps3key de chip silabs de 64kb, pero bueno, seguro que saldra en breve. La scene de ps3 esta imparable, que gustazo da

Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=VCNC4G6N :)

Un saludo!
Diego_Sanchez escribió:
EvilMaKi escribió:Pues nada. yo con mi habitual suerte tengo uno de los pocos que no tienen aun downgrade, el ps3key de chip silabs de 64kb, pero bueno, seguro que saldra en breve. La scene de ps3 esta imparable, que gustazo da

Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=VCNC4G6N :)

Un saludo!

Muchas gracias Diego_Sanchez me acabas de dar la solucion, lo estaba mirando en el post principal y no lo veia, sera que no han actualizado, ahora me falta para el groopic, que me meti con el afan de aprender algo mas.

XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Chicos tengo un dongle con PIC18F2455, hay algo para este bichin?

Gracias de antemano! [360º]
Primera pagina actualizada nuevamente con algunos nuevos .hex

Gracias nuevamente a todos los que estan ayudando a recolectar los archivos. Me parece que hasta el momento hemos hecho el mejor lugar para encontrar un .hex, ya son casi 40. XD

EDIT: Agregado tambien el PSgroopic.
Hola buenas, no escribo normalmente en EOL por tal de no llenar de mensajes esto que solo puede que me interesen ami. Bueno pero me he animado a preguntar para resolver, porque tras seguir muy de cerca todo el tema de los aparatitos para la ps3 tengo unas dudas.
1.- ¿Se puede downgradear la ps3 (tengo la fw 3.42), con un aparato que no sea el psjailbreak?
2.- He oído que se puede hacer el downgrade con un ipod nano 1Gb, ¿es cierto?.
3.- ¿Se pueden cargar buckups de juegos que estén en un HDD externo que tenga conexión usb?(uno de los dos conectores usb de alante de la PS3).
Gracias de antemano [angelito] , seguid así que sois los mas grandes, y arriba la scene de Ps3 [fumando]
Xdie69 escribió:Hola buenas, no escribo normalmente en EOL por tal de no llenar de mensajes esto que solo puede que me interesen ami. Bueno pero me he animado a preguntar para resolver, porque tras seguir muy de cerca todo el tema de los aparatitos para la ps3 tengo unas dudas.
1.- ¿Se puede downgradear la ps3 (tengo la fw 3.42), con un aparato que no sea el psjailbreak?
3.- ¿Se pueden cargar buckups de juegos que estén en un HDD externo que tenga conexión usb?(uno de los dos conectores usb de alante de la PS3).
Gracias de antemano [angelito] , seguid así que sois los mas grandes, y arriba la scene de Ps3 [fumando]

1.- Claro que si, en la primera pagina hay enlaces de la mayoria de dispositivos.
3.- También se pueden cargar backups en un HDD externo, lo que no tengo muy claro es si se puede con uno multimedia, aunque supongo que si.

y ahora una pregunta mia: ¿se puede hacer downgrade mas de una vez con el jailbreak? es decir, yo le hice ayer el downgrade a mi consola, ¿podria hoy hacerla en otra consola distinta y luego cuando este en 3.41 usar otro dongle? tipo ps3key
Si se puede hacer el downgrade mas veces, no hay problema.
JuanJe797 escribió:
Xdie69 escribió:Hola buenas, no escribo normalmente en EOL por tal de no llenar de mensajes esto que solo puede que me interesen ami. Bueno pero me he animado a preguntar para resolver, porque tras seguir muy de cerca todo el tema de los aparatitos para la ps3 tengo unas dudas.

1.- Claro que si, en la primera pagina hay enlaces de la mayoria de dispositivos.
3.- También se pueden cargar backups en un HDD externo, lo que no tengo muy claro es si se puede con uno multimedia, aunque supongo que si.

y ahora una pregunta mia: ¿se puede hacer downgrade mas de una vez con el jailbreak? es decir, yo le hice ayer el downgrade a mi consola, ¿podria hoy hacerla en otra consola distinta y luego cuando este en 3.41 usar otro dongle? tipo ps3key

Yo por lo que tengo entendido si se puede todos los downgrade que se quieran eso dijeron los de jailbreak, ahora no te recomiendo por lo que he leido downgradear y subir fw constantemente porque podrías joder la ps3.
Olle otra dudilla [fies] si me compro el psbreak 1.2 necesitare el psjailbreak para downgradear o puedo con el programable? eske no me quedo muy claro jeejjee [ayay] perdona ee!!
Mirad, tengo una pregunta, yo la voy a downgradear la de un amigo con el AVRKey, y me he descargado todos los .hex del primer post.
Entonces sigo los pasos pensando en cómo lo haré y... en el paso 4 dice que en un pen FAT32 ponga el .self del paso uno, ¿qué archivo debo poner?

Gracias de antemano.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13