Act a LT3 y reproducir dvd

Hola, he flaseado mi lector 74850c al lt 3 con el liard, todo ha salido estupendo, pero no coge los discos originales ni los back ups, caundo lo introduco sólo sale un cartel que dice "reprodicir dvd". La key es correcta pues las he comprobado varias veces y tiene el dash 13604. Qué podría ser?

Gracias.
calbra esa lente o simplemente no se ha flasheado bien
la lente iba bien ates del flaseo y flaseado con liard y todo ok. Qué más puede ser?
Si mal no recuerdo el LT+ 3.0 esta diseñado para funcionar con los nuevos dashboars metro 14xxxx, con el que tienes tu no va y por eso no lee nada tienes que actualizar la consola.

Salud2.
zar01 escribió:Si mal no recuerdo el LT+ 3.0 esta diseñado para funcionar con los nuevos dashboars metro 14xxxx, con el que tienes tu no va y por eso no lee nada tienes que actualizar la consola.

Salud2.

No es asi...... :(
hay bastantes casos que despues de flashear se ha descalibrado la lente,ademas yo del lizard me fio poco,hay casos en que en teoria se ha flasheado bien y luego no es asi
Si no le quitas las fajas puede ser. Pero suela dar el error abrir bandeja. Yo creo esta mal flasheao o sin las keys.
termita1979 escribió:hay bastantes casos que despues de flashear se ha descalibrado la lente,ademas yo del lizard me fio poco,da casoso en que en teoria se ha flasheado bien y luego no es asi

Pero yo aun no me explico eso, que hacen? abren a golpes la carcasa del lector o que? [carcajad]
david1995w escribió:
termita1979 escribió:hay bastantes casos que despues de flashear se ha descalibrado la lente,ademas yo del lizard me fio poco,da casoso en que en teoria se ha flasheado bien y luego no es asi

Pero yo aun no me explico eso, que hacen? abren a golpes la carcasa del lector o que? [carcajad]

la teoria es que si no desconectas la pcb de la lente,al flashear se puede descalibrar ,incluso a quemar la lente
Yo opino igual que termita1979, yo me fio poco o nada del lizard. Seguramente tu fallo es que no se a flasheado correctamente o sino ke no le as extraido el dummy si has actualizado la consola.
Hola a todos y gracias por las respuestas, al final conseguí solucionar el problema, por lo visto el lizard me extraía una dummy con una key, pero el archivo key tenía otra, no se esto a que se debe, spoofee manualmente el lt3 con la key del archivo key y todo a la perfección.

Espero que esto le pueda servir a alguien para otra vez.

Saludos y gracias.
10 respuestas