Hola, hace poco que he empezado con este cargador, así que tengo unas dudas que todavía no he podido resolver.
1º- ¿Cómo se ponen las carátulas? Las pongo en la carpeta USB-loader de la raíz de la SD, en sus respectivas subcarpetas, y sus dimensiones 160 x 160 píxeles, y 158-159-160 (Según la caratula que encuentre pone una de esas medidas) x 224 píxeles. He probado poniendo el nombre del juego, el nombre como aparece en el Disco Duro, incluso poninedo el número de registro, por ejemplo "P69PAF", pero no hay forma de que me las reconozca.
También he intentado descargarlas, pero me dice "error desconocido" y nada, no me aparece ninguna carátula.
2º- ¿Qué son las Carátulas 3D? Supongo que serán las que se ven la portada, lateral y contraportada, no?? que dimensiones de resolucuión deben de tener estas? Si alguien que se las haya descargado con éxito podría mirar y decir que resolución de píxeles tienen? Muchas Gracias.
3º- La opción de Títulos, ¿Para que es? Le doy y me dice, se han importada 12 títulos con éxito, pero no veo nada nuevo. Se refiere a los Saves o Archivos de juegos que hay dentro de Wii. ¿¿??
4º- ¿Que es la opción Video VIT o VIP? o algo así.
Perdonar si esto ya esta contestado, pero, creo que me he leido todo el post, y no encuentro respuesta, no explican para que son cada opción.
Muchas Gracias.