Ahh que son segundos de espera para entrar en un loader
.
MOTA no hieras mis sentimientos JAJAJAJA.
Yo he probado casi todos los loader para la blanquita, uLoader, wiiflow, cover flow, Neogamma r7, waninkoko USB loader version 1.5 y USB loader GX y sinceramente el ambiente del wiiflow o cover flow es excelente, bajan sus portadas solitos y trae las opciones que necesito excepto lo de leer el bendito dol alternativo (para esos uso el Neogamma r 7
) y con respecto al control parental que hago yo con esa opcion si soy gamer soltero y sin hijos?, me prohibo jugar el FFCC yo mismo?
. Como un compañero lo comenta anteriormente, yo no tengo problemas de compatibilidad con mi disco duro, ni con imagenes, siempre me carga el loader y puedo salir del juego actual via menu y reentrar al coverflow sin que la wii se quede pegada o haga algo raro, simplemente jugar y jugar desde la comodida de la cama
.
Lo de cambiar el ambiente en el cover flow es simplemente cosas sin sentido pero si los programadores son felices con eso dejalos
.
Ahora algo que si me parece muy pasado del uLoader es que carga en su ultima version el dol alternativo directamente de la imagen, ya no necesitas tener esa informacion en la SD, cosa que me parece muy asombrosa.
Eh bueno en definitiva, para eliminar el NeoGamma de mi blanquita simplemente necesito que terminen de implementar la lectura del dol en el cover flow y listo.
No se que me dicen.
Ojo no tengo cIOS 222 ni cIOS 202 en mi wii
Simplemente cIOS 249 v10, Cover Flow y Neogamma r7
Saludos desde el otro lado del charco (Venezuela).