Act. Enero -> No jugar originales?

Hola, bueno, quería que me aclaraséis que ya que tengo una 360 con Lite Touch, pues se anda diciendo que con la actualización de Enero, no se puede jugar a los juegos en los que se activa AP 2.5. El caso, es que tengo los juegos originales y quisiera saber si puedo o no jugarlos... me parecería absurdo que no se pudiera, pero ya me decís...

Un saludo y gracias de antemano.
Mas bien esto va en el apartado Scene .
Sobre tu caso yo creo que si puede es una chorrada pienso yo nose.
albertosh escribió:Mas bien esto va en el apartado Scene .
Sobre tu caso yo creo que si puede es una chorrada pienso yo nose.

precisamente ahí no lo he puesto por la poca atención/enfoque del subforo... no sé, es lo que me ha parecido...
Si lo tienes original SI
alexricoj escribió:Si lo tienes original SI

¿estás seguro de eso? Ya me imagino que si, pero cualquier precaución es poca...

Un saludo.
Yo pondria LT+ de todas formas, porque supongo que no solo activarian la protecion AP2.5 si no alguna cosa mas. Y aun asi con estas cosas nunca se sabe...
Genio12 escribió:

¿estás seguro de eso? Ya me imagino que si, pero cualquier precaución es poca...

Un saludo.

¿Me lo vas a decir a mí?

Tengo LT+ v1.1, Juego online, tengo COD4, COD6 y COD7 originales y funcionan PERFECTOS.
mientras sean originales si funciona, de echo lo hago con el call of duty black ops, ademas es de logica, si no muchos usuarios se hubieran quejado ya, no seria logico por parte de microsoft, siendo original funciona 100%
VictorM escribió:Yo pondria LT+ de todas formas, porque supongo que no solo activarian la protecion AP2.5 si no alguna cosa mas. Y aun asi con estas cosas nunca se sabe...

Si, vale, me he equivocado, tengo LT+ 1.0 (el que no tiene soporte Xbox vaya xD)...

alexricoj escribió:
Genio12 escribió:

Un saludo.

¿Me lo vas a decir a mí?

Tengo LT+ v1.1, Juego online, tengo COD4, COD6 y COD7 originales y funcionan PERFECTOS.

Eso es lo que quería oir, gracias.

Gracias a todos por las respuestas, para los demás juegos en los que se activa AP 2.5, ¿se deben reparchear como dicen por ahí, no? Lo que no sé muy bien porque nunca he hecho, es si se puede generar el backup a partir del DVD-DL... si alguno lo ha hecho que me cuente.

Un saludo a todos.
Yo para parchear el CoDMW2 (version pirata [poraki] ) lo que hice fue con el IMGBurn poner a sacar la imagen a 1x minimo y 2x maximo, la saco como en 1 hora aprx y la parchee, volvi a grabar y ale, como si me bajase el juego de nuevo, no hay problema por sacar un backup ya grabado
alexricoj escribió:Yo para parchear el CoDMW2 (version pirata [poraki] ) lo que hice fue con el IMGBurn poner a sacar la imagen a 1x minimo y 2x maximo, la saco como en 1 hora aprx y la parchee, volvi a grabar y ale, como si me bajase el juego de nuevo, no hay problema por sacar un backup ya grabado

Ah, vale, perfecto, gracias tio [oki]
10 respuestas