Yo he actualizado el sistema, el home tambien, y lo que me pasa es que se me carga todo bien,me sale la barra de que se me carga la sala de cine, se completa pero luego se queda ahi el recuadro de la barra cargada y el fondo se queda blanco. como si no se acabase de cargar del todo. He probado borrando el icono pero no hay manera. No se si borrando el archivo de la carpeta de "herramientas de datos de juego" o la de "herramienta de datos guardados" lo conseguiria solucuioonar. En cual de las dos estan guardados los objetos? y que pasaria si elimino el otro? A mi me da que el problema es que conque hay que volberse a bajar los espacios, la sala de cine que se em carga ya no existe, por eso se me queda en blanco, demas cuando me carga k sale arriba a la derecha lo de WWW y HDD hay un momento que el HDD se transforma en un signo de exclamacion !
Espero que alguien me pueda ayudar que ya no se que hacer
EDITO: me acabo de bajar el home USA, y ahi se me a cargado perfectamente todo, he aparecido sin problemas en el apartamento. POr si a alguien le ayuda a decirme como puedo solucionar lo de mi home europeo. Graciaas