Bueno, ya que estamos en el día oficial de salida, ya no borraran mas hilos, asi que me animo a crear este para investigar la manera de arrancar este juego o cualquier otro que tenga el SDK 3.50, ya que prontito sale el Gran Turismo 5 y siendo el juego más deseado de la história de PS3 dudo que tarden mucho en encontrar algo.. pero seguro que hay algun metodo.. segun tengo entendio este NFS requiere la 3.41 pero está construido sobre la 3.50.. pero bueno.. a ver si alguien encuentra algo, que seguro que más de una manera hay, he probado el eboot de la demo y nada
vosotros?:)
ACTUALIZACIÓN: Según leí en algun thread (donde sinceramente no recuerdo), la única solución sería desencriptar el EBOOT.INI.. y de momento no se puede.
Mi pregunta es.. ahora que ya se puede poner la PS3 en "service mode", si se construye algun custom firmware rápido, con la única característica de hacer creer a la consola que nos encontramos en 3.50, funcionará?
Lo curioso es que según se comenta tambien, el juego está compilado para 3.30, no con 3.50 o algo así.
Sólo espero que se encuentre alguna solución pronto.. GT5 está al salir y sin estoo.. nada.. A ver si finalmente es real que se puede Jail a la versión 3.50.