Act. Lector LiteOn835v1 a LT+1.91. Ayuda. [Solucionado]

Muy buenas, sé que los novatos somos unos pesados preguntando siempre lo mismo pero a pesar de haber leído no consigo asegurarme de ciertas dudas, por ello, voy a intentar ser lo más preciso posible para no haceros perder mucho el tiempo. :p

Os comento, tengo una X360 fat con placa Jasper y lector Lite-On 83850 v1 flasheado con el LT 1.1 (sin el +). La consola tiene el dash 12625 y al introducir el DeusEx me pide actualizar. Tengo pensado actualizar el dash y ponerle al lector el LT+ 1.91. Dudas:

- Según me he informado, este juego requiere la actualización 13146 para poder jugarse la cual te elimina el flasheo y te deja el lector de stock:
1. ¿Es correcta esta información?
2. ¿Mi 83850c v1 en qué lector se convierte?

- También me he informado de que hay una versión más actual, la 13599:
3. Para actualizar la consola, tengo que actualizar primero el DashBoard, pero, ¿qué orden sigo? ¿primero 13146 y luego 13599? ¿o directamente 13599? Y supongo que 4. todas las actualizaciones mediante pendrive, ¿no?

- Tengo la key y los archivos Dummy, Identify, etc guardados de la vez que extraje los datos del lector por primera vez:
5. ¿Tengo que volver a extraer los datos del lector? ¿Antes o después de actualizar el dashboard? Lo pregunto porque he leído que es conveniente ya que mi lector pasa a ser otro lector o algo así (me remito a la pregunta 2.).

- Para realizar todo el proceso tengo pensado seguir este tutorial.
6. ¿Está actualizado y es correcto el tutorial para mi lector en concreto?

- Y por último:
7. ¿Alguien me puede decir un sitio fiable de donde descargar el LT+ 1.91?

Espero que me podáis responder a todas.
Desde ya, muchas gracias!
1)Buenas vamos a ver el deux creo que si trae 13146 no me acuerdo bien pero que alguien te lo asegure mejor no vaya ser que instale 13599 lo digo porque debes primero de pasar por 13146 y despues subir a 13599 porque si subes directamente a 13599 este dash te flashea lector a original pero detecta tu ixtreme y te dara error al actualizar.

2)Tu lector pasa a ser 02510c y l ultimo dashboard disponible es el 13599 no hay mas.

3)Primero a 13146 y despues a 13599

4)Las actualizaciones da igual que las metas por pendrive o desde backup si es desde este ultimo tiene que ser con su wave original.

5)Buenas no lose seguro espera mas respuestas pero yo diria que no ya que la key y los archivos seran los mismos que tenias.Solo asegurate de que la key que tienes es la correcta.

6)Si es correcto ya lo indica en el post

7) Hay varios sitios de confianza si buscas lo encontraras facil
Gracias por la respuesta igusi2000.
Sobre la primera pregunta, no hay problema, meteré por USB la actualización 13146 primero y luego también por USB la 13599 y listo.
Sigo con la duda 5. pero bueno, que ya está casi todo aclarado aunque alguna respuesta más para asegurar no estaría mal.
Un saludo!
_napster_ escribió:Gracias por la respuesta igusi2000.
Sobre la primera pregunta, no hay problema, meteré por USB la actualización 13146 primero y luego también por USB la 13599 y listo.
Sigo con la duda 5. pero bueno, que ya está casi todo aclarado aunque alguna respuesta más para asegurar no estaría mal.
Un saludo!

no es necesario volver a extraer los datos
igusi2000 te ha contestado prácticamente a todo.
Si quieres tener el último dash, puedes actualizar a él directamente, no tiene porqué haber problemas. Yo te recomiendo que lo hagas desde un pendrive antes que de un backup. Eso si, si actualizas al 13599 tienes que poner el LT+ 1.91.

Respecto a la pregunta 5, si ya tienes tu dummy.bin y estás seguro que coincide con tu lector, no te hace falta volver a sacar nada :)

Y a la 6º: NO, no te vale. Tu tienes el LT 1.1, por tanto, hay que sacarlo por Pogo (para no hacer cortes ni soldaduras). Si me equivoco, que alguien me corrija.

7 Yo los suelo bajar de http://www.ixtreme.net/
Aún así, creo que JF comprueba que tenga correctamente el CRC del firmware.

Espero que se te solucionen tus problemas!
Gracias a los dos por las respuestas.
Sobre lo que me has dicho de la pregunta 6, lo decía porque ahora con la actualización el lector de me queda original, es decir, como si no tueviese ningún LT instalado... por eso creo que sí que puedo extraer la info del lector con el Jungle y no por Pogo.
La misma duda tengo sobre la pergunta 5. El dummy es igual aunque ahora haya cambiado de lector? Si no estais seguro saco otra vez la info de él y me quito problemas, ¿no?
Gracias!
_napster_ escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
Sobre lo que me has dicho de la pregunta 6, lo decía porque ahora con la actualización el lector de me queda original, es decir, como si no tueviese ningún LT instalado... por eso creo que sí que puedo extraer la info del lector con el Jungle y no por Pogo.
La misma duda tengo sobre la pergunta 5. El dummy es igual aunque ahora haya cambiado de lector? Si no estais seguro saco otra vez la info de él y me quito problemas, ¿no?
Gracias!

Vamos a ver. El dummy.bin no es mas que un fichero que incluye: la key, el inquiry, identify, serial. Al actualizar el firmware através del dashboard solo va a actualizar el fichero identify e inquiry. Cuando cargues tu dummy.bin que tienes ahora con el JF para el LT+ 1.91 te va a decir:

Loading firmware file D:\Mis Documentos\Máquinas\X360\Keys\Dummy.bin
MD5 hash:  f248ffcfd51adbf570394b24efcb7ffa
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 F48CE60F539AB97B7A8C21DE*****
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        7485]
Firmware is:  PhatKey Extract                 
Loading firmware file D:\Mis Documentos\Máquinas\X360\Firms\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\LTPlus-025v1.91.bin
MD5 hash:  5b94b528591d1028f6b1a9d7884c7a55
Genuine LT plus v1.91
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  LT-Plus 1.91                   
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Cómo ves, el dummy.bin es el original del 74850 y no del actualizado 02510. Si estás seguro que tienes el dummy.bin que contiene la key de tu lector, NO es necesario volver a sacarla.

PD: Pogo (diminutivo de Pogo Mo Thoin) es el método para sacar la key de los LiteOn phat para no hacer cortes ni soldaduras y se hace através de JF.
Ya está hecho. Consola actualizada sin problemas.
Muchas gracias eolianos!
de donde descargaste el lt 1.91 ya que el que tengo me da error ya que no me lee los respaldos me dice reproducir dvd
joder con ese post me resumes mi pregunta, en cambio yo tengo un liteon 9xxxx con LT1.0 y me quede en el dashboard 12625. Cuando saquen el LT2.0 ya tendre la guia para saber actualizar la consola y lector correctamente.

una pregunta (aunque no seade liteon), tengo otra 360 con el mismo dashboard y lector hitachi, si actualizo a la ultima version (de dashboard) tbm elimina el firmware del lector y lo deja de casa???
mago64, te he mandado un privado con el link ;)
jaidis, me alegro de que te sirva. Cualquier duda pregúntame. Sobre tu cuestión del hitachi la verdad es que no sé decirte pero creo que sí. De todas formas te quoteo a ver si alguien te sabe responder la pregunta:

jaidis escribió:una pregunta (aunque no seade liteon), tengo otra 360 con el mismo dashboard y lector hitachi, si actualizo a la ultima version (de dashboard) tbm elimina el firmware del lector y lo deja de casa???
10 respuestas