[ACT]Microsoft Activara El soporte de Almacenamiento por USB

Nada ha sido confirmado por el momento, pero debemos decir que esta nueva noticia sobre la Xbox 360 es muy interesante, y concuerda con la información de esas nuevas placas base. Nuestros compañeros de Joystiq han recibido documentos internos (corroborados por varias fuentes) que indican que el almacenamiento USB será permitido en la consola de Microsoft. Eso quiere decir que no deberás usar esos carísimos discos duros oficiales, sino que podrás conectar el tuyo, ahorrando muchísimo dinero .

Entre los detalles más jugosos contenidos en la documentación, está la necesidad de que los pendrives o discos externos tengan una capacidad mínima de 1 GB, así como la necesidad de dedicar 512 MB a una partición de sistema. Por encima de eso, todo lo demás será dedicado a partidas guardadas, demos o contenidos multimedia.

Actualización: Por si te lo preguntabas, la capacidad máxima utilizable por unidad será de 16 GB, aunque podrás conectar un máximo de dos memorias USB y/o discos duros si haces corto de espacio.

Fuentes:
http://es.engadget.com/2010/03/18/micro ... n-la-xbox/
http://www.joystiq.com/2010/03/18/xbox- ... 10-update/

UPDATE: La actualización llegara el 6 de Abril
Que grandisima noticia, si señor, ya no tendre que andar mirando que juego instalo o desintalo para poder jugar desde el disco duro, asi podre tener toooodoooss instalados [plas] [plas]
Lo acabo de leer en xataka y ya iba siendo hora de que lo permitieran XD
La verdad es que lo leo y no lo creo....tanto tiempo pasando por el aro (Excepto aquellos que se aventuraron a meter uno no oficial) y de hecho, inhabilitando memorias "no oficiales" para ahora esto?!

Buenísima noticia, más vale tarde que nunca!
esta claro que es por el nuevo modelo Slim, me apuesto el cuello :p

Obviamente espero que la actualización sea para todos Igual
Mikel24 escribió:esta claro que es por el nuevo modelo Slim, me apuesto el cuello :p

Obviamente espero que la actualización sea para todos Igual

Pues yo apuesto lo mismo, seguro que es por la nueva revision de la xbox, y segun lei en xataka las viejas se actualizaran para poder soportarlo igualmente.
Citron escribió:Que grandisima noticia, si señor, ya no tendre que andar mirando que juego instalo o desintalo para poder jugar desde el disco duro, asi podre tener toooodoooss instalados [plas] [plas]

Bueno, grandísima no. Sólo podras tener un máximo de 32GB para instalar juegos, k se convertiran en menos de 30 por particiones y el propio dispositivo USB. Estaría bien poder conectar unos de 1TB o de mucho más de 120GB.

Porque 32GB sobre 120GB es aún poca cosa... pero bueno, ¡algo es algo!
Jejejejeje, que cabroncetes, lo capan a 16 GB para que si necesitas más capacidad compres el disco duro oficial, no son listos ni nada...

Igualmente es una buena notícia!! Sobretodo para copias de seguridad de partidas guardadas, por ejemplo.

Saludos!
Bueno, malo sera ke kon unas particiones de 32 en uno de 1TB no se solucione no? xDDDD [poraki]
Miedito me da al pensar lo que van a rular partidas cheteadas....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entonces si que Saldra una 360 Slim menos gruesa, o eso parece
por fin, no se como he sobrevivido hasta ahora con mi hdd de 20 gigas...

será eso de no bajar ni una puñetera demo :)
GRAN noticia si señor
Por fín! mi sueño hecho realidad [Ooooo]

Mis queridas partidas en las consolas de mis colegas... RECUPERADAS !!!!! xDD

Me parece algo imprescindible ^^,

salu2!

PD: ahora que lo pienso, no sé si es mi sueño o es el sueño de mis colegas xDDDD
esto llega tarde para mi [mamaaaaa] hace poco borre sin querer mi partida del Borderlands con un soldado de nivel 50 al querer eliminar el juego instalado en el HD... si antes hubiera podido crear un respaldo de dicha partida no me habria pegado tantos coscorrones en la mesa [buuuaaaa]
firewire escribió:Jejejejeje, que cabroncetes, lo capan a 16 GB para que si necesitas más capacidad compres el disco duro oficial, no son listos ni nada...

Igualmente es una buena notícia!! Sobretodo para copias de seguridad de partidas guardadas, por ejemplo.

Saludos!

Tambien lo pueden ser para seguir vendiendo la elite, por que si no te compras una arcade y tiras de disco duro externo.
darktapion escribió:
firewire escribió:Jejejejeje, que cabroncetes, lo capan a 16 GB para que si necesitas más capacidad compres el disco duro oficial, no son listos ni nada...

Saludos!

Tambien lo pueden ser para seguir vendiendo la elite, por que si no te compras una arcade y tiras de disco duro externo.

esto es solo por que las slim no tendran para tarjetas de memoria y an sustituido las memorias que no las compraba nadie por esto , asin podras pasar datos de una xbox actual a una slim , pero el hdd de microsoft segira siendo el soporte principal de la consola , que en las slim casi seguro que sera interno y todas tendran un hdd
nanoxxl escribió:
darktapion escribió:Tambien lo pueden ser para seguir vendiendo la elite, por que si no te compras una arcade y tiras de disco duro externo.

esto es solo por que las slim no tendran para tarjetas de memoria y an sustituido las memorias que no las compraba nadie por esto , asin podras pasar datos de una xbox actual a una slim , pero el hdd de microsoft segira siendo el soporte principal de la consola , que en las slim casi seguro que sera interno y todas tendran un hdd

Yo apostaria de que trabajaran con un SSD de 80GB como mucho.
Un SSD?? Estás flipando, con lo caros que son y viendo el historial de MS con el tema de discos duros, lo dudo altamente. De SSD hasta la próxima generación nada, y ni eso a lo mejor,

Saludos!
LoLoPoWeR escribió:PD: ahora que lo pienso, no sé si es mi sueño o es el sueño de mis colegas xDDDD

Ya veras que chasco cuando vean que partida guardada no es igual a logros conseguidos by the face. ;)
obviamente cada perfil seguirá llevando su ID
los que penseis en adulterar las partidas para sacar logros esperad a ver que tratamiento lleva lo que se copie ahí.
las tarjetas de memoria actuales no dejan de ser memorias usb pero con encriptacion y un conector propietario. con toda seguridad mejoraran la encriptacion de los contenidos para que no sea facil modificar las cosas.
anderpr escribió:los que penseis en adulterar las partidas para sacar logros esperad a ver que tratamiento lleva lo que se copie ahí.
las tarjetas de memoria actuales no dejan de ser memorias usb pero con encriptacion y un conector propietario. con toda seguridad mejoraran la encriptacion de los contenidos para que no sea facil modificar las cosas.

Dadlo por sentado, MS no deja las cosas a la tuntún. Eso sí, tarde o temprano esa encriptación caerá.

Saludos!
La actualizacion Llegara el 6 de abril y permitirá tener 2 Memorias externas (Usb) conectadas a ka vez, en total 32 GB como maximo
biennnnnnnnnnn
a ver si para el 7 de abril sacan el nuevo xbr-4 con la actalizacion y le ponen soporte para hdmi ... XD
anderpr escribió:biennnnnnnnnnn
a ver si para el 7 de abril sacan el nuevo xbr-4 con la actalizacion y le ponen soporte para hdmi ... XD

El soporte HDMI no le falta exclusivamente al Xellous?.
El xbr tiene soporte HDMI fijo, ya que así es como tengo mi consola

PD: Ojala que si sacan un nuevo XBR lo saquen sin problemas con las falcon, que muchas veces al encender me muestra una luz roja y debo apagar y encender, y lo malo de todo esto es que debo configurar todo de nuevo (el menú de la consola, poner español, España, la resolución etc...)
Mi pregunta es...
Si tengo un disco duro de 1Tb que casualmente tengo por ahi tirao sin usar... y le meto 1 partición de 16Gb y el resto sin particionar... Aparte de un malgasto acojonante de un hd de 1tb, en teoría funcionaría?
Kiko85 escribió:Mi pregunta es...
Si tengo un disco duro de 1Tb que casualmente tengo por ahi tirao sin usar... y le meto 1 partición de 16Gb y el resto sin particionar... Aparte de un malgasto acojonante de un hd de 1tb, en teoría funcionaría?

Según la información actual, así debería ser.

Saludos!
Mikel24 escribió:El xbr tiene soporte HDMI fijo, ya que así es como tengo mi consola

PD: Ojala que si sacan un nuevo XBR lo saquen sin problemas con las falcon, que muchas veces al encender me muestra una luz roja y debo apagar y encender, y lo malo de todo esto es que debo configurar todo de nuevo (el menú de la consola, poner español, España, la resolución etc...)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
llevo dos meses jugando por componentes porque todo el mundo decia que no se podia jugar por hdmi !!!!!!!!

que alegria me acabo de llevar cuando os leo, enchufo el hdmi y se ve la imagen nitida nitida de nuevo !!!!!!!
llevo dos meses jugando por componentes porque todo el mundo decia que no se podia jugar por hdmi !!!!!!!!

xD lo siento me he partido el culo al leerte, dios mio, has tenido que ver la luz al verlo todo de nuevo por HDMI :p
30 respuestas