› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.
Recomendacion si quieren alejarse del Live es simplemente instalar el RGH y olvidarse de grabar discos, comprar grabadores, actualizar firm. del lector entre muchos otros problemas, tan solo abrir la consola una sola vez para hacer la instalacion y el resto pasa al olvido.
aikidoka90 escribió:Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.
Recomendacion si quieren alejarse del Live es simplemente instalar el RGH y olvidarse de grabar discos, comprar grabadores, actualizar firm. del lector entre muchos otros problemas, tan solo abrir la consola una sola vez para hacer la instalacion y el resto pasa al olvido.
yo es que he visto el proceso con soldaduras y tal... y pufff da un cague tremendo xD
no fuerza a la consola ni nada verdad? se pueden cargar los juegos por USB?
Y los discos XGD3 que ahora no nos sirven, los podria meter y los leeria?
O al menos extraer la imagen de alguna manera y que los lea?
Yo si el RGH o el Jtag son faciles de usar m lo pondría... pero entre k no sé muy bien como va y que en todos sitios cobran un pastoooon por ponerlo... no se yo. Mi xbox tiene ya 2 años y pico, y aunk sea laca jasper da miedo pagar 70 euros para que me lo hagan y me pete en unos meses :S
Xavyerzc escribió:Ps como podemos ver valio madres lo de la grabadora! De nada sirvio si al final detectan nuestras copias, yo de perejil las compre y ahi stan mis discos inservibles!
termita1979 escribió:aaaah y una cosa no tiene narices c4eva a hacer un 0800 que haga una copia real completa del original,ya se ha visto lo que ha pasado con la actu silenciosa
Elnef escribió:termita1979 escribió:aaaah y una cosa no tiene narices c4eva a hacer un 0800 que haga una copia real completa del original,ya se ha visto lo que ha pasado con la actu silenciosa
Veo que tienes poca idea del tema. Eso es imposible de hacer. A menos que en lugar de una grabadora tengas un estampadora industrial y el "molde" original del juego.
Si se pudiera hacer una copia 1:1 de un juego con todos los ángulos correctos no serían necesarios ni el firmware del lector. Pero como te digo, no es posible. Lo más que puedes hacer es meter algunos ángulos que sepas que se van a comprobar, que son los que venían en el DAE.bin anterior.
Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.
fullwave66 escribió:Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.
de lo unico que te tienes que olvidar con el RHG es de instalar firmware en el lector y discos, lo de abrir la consola una sola vez, pues sera una pavada, pero no es nada seguro y pues creeme no te tendras que olvidar de actualizar dashboard y otras cositas, cada vez que salgan juegos nuevos, lo del olvido es una vil mentira, nada es tan bueno en el mundo mi amigo, asi que tampoco hay que vender humo, aparte nada nos garantiza que el RHG sea la solucion definitiva.
lo otro pues habra que esperar haber que sucede, con la nueva actualizacion de microsoft y pues pff termita, lo del swap, dios mio, que tonteria, mejor instalas el juego en el disco duro y lo puedes jugar asi, segun dicen muchos usuarios, yo vi el metodo del swap y si es realmente toda una hazaña para una persona que no tenga conocimientos de electronica.
en fin hay que esperar, como siempre lo digo y siempre a preguntar cual es la mania de la gente de actualizar o meterse al live a jugar con un disco copia, en fin preguntas preguntas y como diria mourinho porque porque porque???
termita1979 escribió:fullwave
solo hay que pelar tres cables y hacer dos empalmes sin soldar ni nada,tiene la misma complicacion que cambiar una bombilla
rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi
Un saludo
Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo
fullwave66 escribió:Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.
de lo unico que te tienes que olvidar con el RHG es de instalar firmware en el lector y discos, lo de abrir la consola una sola vez, pues sera una pavada, pero no es nada seguro y pues creeme no te tendras que olvidar de actualizar dashboard y otras cositas, cada vez que salgan juegos nuevos, lo del olvido es una vil mentira, nada es tan bueno en el mundo mi amigo, asi que tampoco hay que vender humo, aparte nada nos garantiza que el RHG sea la solucion definitiva.
lo otro pues habra que esperar haber que sucede, con la nueva actualizacion de microsoft y pues pff termita, lo del swap, dios mio, que tonteria, mejor instalas el juego en el disco duro y lo puedes jugar asi, segun dicen muchos usuarios, yo vi el metodo del swap y si es realmente toda una hazaña para una persona que no tenga conocimientos de electronica.
en fin hay que esperar, como siempre lo digo y siempre a preguntar cual es la mania de la gente de actualizar o meterse al live a jugar con un disco copia, en fin preguntas preguntas y como diria mourinho porque porque porque???
Sarggent escribió:leonigsxr1000 escribió:rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi
Un saludo
Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo
Según he leído en otros foros(en ingles) cuando se instale la actualización del "25 de noviembre" los juegos que no estén grabados al 100% no irán nunca mas, independientemente del DAE.bin y/o AP2.5....pues se activara el CIV en todos los XGD3.
así que ahí si valdría la pena pedirse una quemadora de estas, que por cierto están tiradas de precio. (18.8 dolares)
bueno....por ahora no queda mas que esperar.
Salu2!
vzljeiz escribió:Sarggent escribió:leonigsxr1000 escribió:Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo
Según he leído en otros foros(en ingles) cuando se instale la actualización del "25 de noviembre" los juegos que no estén grabados al 100% no irán nunca mas, independientemente del DAE.bin y/o AP2.5....pues se activara el CIV en todos los XGD3.
así que ahí si valdría la pena pedirse una quemadora de estas, que por cierto están tiradas de precio. (18.8 dolares)
Salu2!
La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...
avisadorr escribió:termita1979 escribió:fullwave
solo hay que pelar tres cables y hacer dos empalmes sin soldar ni nada,tiene la misma complicacion que cambiar una bombilla
termita esto que comentas anteriormente swap que es ??
y esto que comentas de pelar 3 cables a que te refieres ??
saludos y gracias.
El dia que ya no pueda jugar a x juegos comprare la grabadora eso seguroSarggent escribió:leonigsxr1000 escribió:rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi
Un saludo
Salu2!
Sarggent escribió:La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...
Hombre...hay que aprender a leer!!...en que momento dije que esa es la solución mágica??
solo dije que para el futuro No servirán los XGD3 que no estén grabados al 100% por que se va a activar la protección de los CIV por defecto...y la quemadora liteon cumple la función de grabarlos completos....pero en ningún momento dije que por que se quemen al 100% estos juegos se van a saltar las protecciones del DAE.bin y/o AP2.5
Salu2!
Sarggent escribió:La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...
Hombre...hay que aprender a leer!!...en que momento dije que esa es la solución mágica??
solo dije que para el futuro No servirán los XGD3 que no estén grabados al 100% por que se va a activar la protección de los CIV por defecto...y la quemadora liteon cumple la función de grabarlos completos....pero en ningún momento dije que por que se quemen al 100% estos juegos se van a saltar las protecciones del DAE.bin y/o AP2.5
Salu2!
vzljeiz escribió:Sarggent escribió:La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...
Salu2!
A pesar de eso igualmente es muy probable que todos los backup's XGD3 queden sin funcionar, o es que te crees que la próxima actualización no va a traer las nuevas protecciones del DAE.bin y/o AP2.5???...pase lo que pase Microsoft si ha sabido cojernos a todos por igual y sin derecho a pataleos
hellknight escribió:el dae.bin esta en la nand de la consola y la unica forma de extraerlo es hacerle el reset glitch hack . a si que te sale mejor hacertelo y olvidarte de rollos
Sarggent escribió:hellknight escribió:el dae.bin esta en la nand de la consola y la unica forma de extraerlo es hacerle el reset glitch hack . a si que te sale mejor hacertelo y olvidarte de rollos
Hombre el DAE.bin se puede extraer de la NAND sin necesidad de hacer el RGH, mucho antes de que saliera este hack se podía extraer, así que no estoy seguro si esta encriptado, y si lo esta hay otra forma de descifrarlo sin necesidad de extraer la CPU-key, justamente eso fue lo que hicieron los rusos en su tiempo.
y si es cierto que ahora el DEA.bin es único y tiene un id por consola, me temo que habrá que extraerlo si o si y hacer los patchs para cada consola, por ende creo que sea acabo la piratería de discos en las "tiendas" que se dedican a esto....pues cada copia seria unica teoricamente.
por otro lado....no estoy diciendo que sea asi, C4EVA y estos tios son sencillamente Genios y quizá ellos sepan muchas mas cosas que yo ignoro.
Salu2!
Sarggent escribió:y si es cierto que ahora el DEA.bin es único y tiene un id por consola, me temo que habrá que extraerlo si o si y hacer los patchs para cada consola, por ende creo que sea acabo la piratería de discos en las "tiendas" que se dedican a esto....pues cada copia seria unica teoricamente.
Salu2!