Act Silenciosa, vale la pena grabadora LITEON.

A ver si podéis aclararme algo, con la nueva actualización silenciosa la xbox queda marcada y no se puede jugar a los juegos según he leído.

Entonces para los que no tengamos una grabadora liteon modificada o asus, ¿es tontería comprársela o es conveniente?

Ya que si solo se pude jugar offine, con mi lg me bastaría no.

Espero vuestras respuestas.
Buenas,

No sé responderte, pero aprovecho este hilo para preguntar si los ODDE se ven afectados por esta nueva comprobación o quedan tal como estaban.

Como no se utilizan DVDs físicos entiendo que no, no? Siguen teniendo el mismo riesgo de baneo que tenían? Se plantearían como una buena opción al flasheo del lector? (arriesgándose al baneo, pero no siendo baneo automático como con un RGH...)

Gracias!
Ps como podemos ver valio madres lo de la grabadora! De nada sirvio si al final detectan nuestras copias, yo de perejil las compre y ahi stan mis discos inservibles!
Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.

Recomendacion si quieren alejarse del Live es simplemente instalar el RGH y olvidarse de grabar discos, comprar grabadores, actualizar firm. del lector entre muchos otros problemas, tan solo abrir la consola una sola vez para hacer la instalacion y el resto pasa al olvido.
Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.

Recomendacion si quieren alejarse del Live es simplemente instalar el RGH y olvidarse de grabar discos, comprar grabadores, actualizar firm. del lector entre muchos otros problemas, tan solo abrir la consola una sola vez para hacer la instalacion y el resto pasa al olvido.

yo es que he visto el proceso con soldaduras y tal... y pufff da un cague tremendo xD
no fuerza a la consola ni nada verdad? se pueden cargar los juegos por USB?
Y los discos XGD3 que ahora no nos sirven, los podria meter y los leeria?
O al menos extraer la imagen de alguna manera y que los lea?
Yo si el RGH o el Jtag son faciles de usar m lo pondría... pero entre k no sé muy bien como va y que en todos sitios cobran un pastoooon por ponerlo... no se yo. Mi xbox tiene ya 2 años y pico, y aunk sea laca jasper da miedo pagar 70 euros para que me lo hagan y me pete en unos meses :S
aikidoka90 escribió:
Ugalonko escribió:Para lo que valen la pena las grabadoras Liteon es para evitar tener los bloqueos por la comprobacion del CIV en la consola, respecto a los ODDE, sufren el mismo problema puesto que es el dae.bin el que se actualiza con los bloqueos de juegos y no un problema que afecte directamente al lector u ODDE.

yo es que he visto el proceso con soldaduras y tal... y pufff da un cague tremendo xD
no fuerza a la consola ni nada verdad? se pueden cargar los juegos por USB?
Y los discos XGD3 que ahora no nos sirven, los podria meter y los leeria?
O al menos extraer la imagen de alguna manera y que los lea?
Yo si el RGH o el Jtag son faciles de usar m lo pondría... pero entre k no sé muy bien como va y que en todos sitios cobran un pastoooon por ponerlo... no se yo. Mi xbox tiene ya 2 años y pico, y aunk sea laca jasper da miedo pagar 70 euros para que me lo hagan y me pete en unos meses :S

Al menos yo aun no he visto ninguna Jasper petar asi que pierde cuidado con ello ;), respecto a tus consultas
1.- no fuerza a la consola, al contrario puedes hacerla durar aun mas al no calentarla con el lector y al controlar la velocidad de los ventiladores.
2.- Los juegos directamente desde USB desde un disco externo o interno
3.- Los XGD3 los puedes importar a la consola para copiar y parchar, o crear una iso, pasarla al iso2god (una aplicacion) y tienes el juego completo en tu consola sin insertar dvd's

Da miedo el tema de las soldaduras pero creeme que con calma y practica puedes hacerlo gastando poca pasta, lo importante es aprender bien como soldar (aqui en EOL hay tutoriales y puedes practicar con placas viejas), todo lo demas es cosa de ir con calma e ir probando, siguiendo esos pasos nada puede salir mal ;-).

(Hasta creo que es mas riesgoso flashear el lector que hacer el RGH)
Xavyerzc escribió:Ps como podemos ver valio madres lo de la grabadora! De nada sirvio si al final detectan nuestras copias, yo de perejil las compre y ahi stan mis discos inservibles!

tus discos no estan inservibles,usa el metodo swap y ya esta
de todas maneras se veia venir lo de las liteon especiales,ha sido todo humo,ahi sigo con mis xgd3 truncate sin error ninguno
aaaah y una cosa no tiene narices c4eva a hacer un 0800 que haga una copia real completa del original,ya se ha visto lo que ha pasado con la actu silenciosa
termita1979 escribió:aaaah y una cosa no tiene narices c4eva a hacer un 0800 que haga una copia real completa del original,ya se ha visto lo que ha pasado con la actu silenciosa

Veo que tienes poca idea del tema. Eso es imposible de hacer. A menos que en lugar de una grabadora tengas un estampadora industrial y el "molde" original del juego.

Si se pudiera hacer una copia 1:1 de un juego con todos los ángulos correctos no serían necesarios ni el firmware del lector. Pero como te digo, no es posible. Lo más que puedes hacer es meter algunos ángulos que sepas que se van a comprobar, que son los que venían en el DAE.bin anterior.
Elnef escribió:
termita1979 escribió:aaaah y una cosa no tiene narices c4eva a hacer un 0800 que haga una copia real completa del original,ya se ha visto lo que ha pasado con la actu silenciosa

Veo que tienes poca idea del tema. Eso es imposible de hacer. A menos que en lugar de una grabadora tengas un estampadora industrial y el "molde" original del juego.

Si se pudiera hacer una copia 1:1 de un juego con todos los ángulos correctos no serían necesarios ni el firmware del lector. Pero como te digo, no es posible. Lo más que puedes hacer es meter algunos ángulos que sepas que se van a comprobar, que son los que venían en el DAE.bin anterior.

entonces estamos como siempre,ni nos salva el 0800 ni las grabadoras magicas que nos clavo c4eva
pues yo tan feliz con mis truncate y el swap y a tomar por culo el ap 25 de los cojones

de lo unico que te tienes que olvidar con el RHG es de instalar firmware en el lector y discos, lo de abrir la consola una sola vez, pues sera una pavada, pero no es nada seguro y pues creeme no te tendras que olvidar de actualizar dashboard y otras cositas, cada vez que salgan juegos nuevos, lo del olvido es una vil mentira, nada es tan bueno en el mundo mi amigo, asi que tampoco hay que vender humo, aparte nada nos garantiza que el RHG sea la solucion definitiva.

lo otro pues habra que esperar haber que sucede, con la nueva actualizacion de microsoft y pues pff termita, lo del swap, dios mio, que tonteria, mejor instalas el juego en el disco duro y lo puedes jugar asi, segun dicen muchos usuarios, yo vi el metodo del swap y si es realmente toda una hazaña para una persona que no tenga conocimientos de electronica.

en fin hay que esperar, como siempre lo digo y siempre a preguntar cual es la mania de la gente de actualizar o meterse al live a jugar con un disco copia, en fin preguntas preguntas y como diria mourinho porque porque porque???
fullwave66 escribió:

de lo unico que te tienes que olvidar con el RHG es de instalar firmware en el lector y discos, lo de abrir la consola una sola vez, pues sera una pavada, pero no es nada seguro y pues creeme no te tendras que olvidar de actualizar dashboard y otras cositas, cada vez que salgan juegos nuevos, lo del olvido es una vil mentira, nada es tan bueno en el mundo mi amigo, asi que tampoco hay que vender humo, aparte nada nos garantiza que el RHG sea la solucion definitiva.

lo otro pues habra que esperar haber que sucede, con la nueva actualizacion de microsoft y pues pff termita, lo del swap, dios mio, que tonteria, mejor instalas el juego en el disco duro y lo puedes jugar asi, segun dicen muchos usuarios, yo vi el metodo del swap y si es realmente toda una hazaña para una persona que no tenga conocimientos de electronica.

en fin hay que esperar, como siempre lo digo y siempre a preguntar cual es la mania de la gente de actualizar o meterse al live a jugar con un disco copia, en fin preguntas preguntas y como diria mourinho porque porque porque???

El RGH y el anterior Jtag no se ven afectados por waves, AP2.5, XGD3 y toda la pesca. Al principio, si no sabes soldar puede asustar pero hay tiendas que te lo hacen.

Respecto al tema de las actualizaciones. Creeme es más sencillo actulalizar el RGH que el flasheo. Mi mira que el flasheo es una tontería la actualización.

Te pongo un ejemplo.

Actualizar flasheo teniendo ya las keys.
1- Spoofear nuevo firmware con las key
2- Abrir 360 para conectar lector al Pc.
3- Flashear el lector con el Jungleflasher.
4- Cerrar la 360.

Actualizar RGH teniendo la nand original y el CPUKEY (ambas cosas se optienen la primera vez)
1- Generar la nueva nand flash con nuestra nand original y el CPUKEY. Se hace en un click y es un proceso similar al Spoof.
2- Meter la nand en un USB junto con el programa Rawflash
3- Actualizar la consola desde el Xell directamente desde el USB.
No hemos tenido que abrir la consola para nada.

¿Cuál crees que es más rápido y cómodo?

Con toda la movida actual el RGH es la mejor opción. Yo era de los que dudaba de pasar del flasheo al RGH por perder el Live. Pero viendo como están las cosas al Live hay que decirle adios de una u otra manera.

Por cierto, por si alguien no lo sabe el RGH es reversible. Vamos que a mi consola con RGH puedo volver a meterle la nand original y seguir utilizando el flasheo como hacía antes.
fullwave
solo hay que pelar tres cables y hacer dos empalmes sin soldar ni nada,tiene la misma complicacion que cambiar una bombilla
Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi

Un saludo
termita1979 escribió:fullwave
solo hay que pelar tres cables y hacer dos empalmes sin soldar ni nada,tiene la misma complicacion que cambiar una bombilla

termita esto que comentas anteriormente swap que es ??

y esto que comentas de pelar 3 cables a que te refieres ??

saludos y gracias.
rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi

Un saludo

Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo ;)
leonigsxr1000 escribió:
rubibi escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, no estoy muy puesto en el tema, pero la actulizacion silenciosa afecta por jugar con las copias online, osea que si no juegas on line tus xgd3 funcionan correctamente, yo tenia una lg y grabe varios juegos truncate, y despues de jugar varias veces era un calvario se colgaban, no se instalaban bien en el disco duro etc, desde que los grabo con una liteon, todos los que e grabado 0 errores, asi que a mi parecer no entiendo como puede decir la gente que nos han vendido humo, en serio si seria asi lo diria pero es que en mi caso no es asi

Un saludo

Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo ;)

Según he leído en otros foros(en ingles) cuando se instale la actualización del "25 de noviembre" los juegos que no estén grabados al 100% no irán nunca mas, independientemente del DAE.bin y/o AP2.5....pues se activara el CIV en todos los XGD3.

así que ahí si valdría la pena pedirse una quemadora de estas, que por cierto están tiradas de precio. (18.8 dolares)

bueno....por ahora no queda mas que esperar.

Salu2!
fullwave66 escribió:

Me encanta cuando la gente habla sin tener la más minima remota idea sobre el tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces según tu, para flashear el lector no hace falta abrir la xbox360, no ??? xDDD
[toctoc]

He leido que algunos que estan buscando culpables piensan que las grabadoras LITEON
no cumplieron su "funcion" y que comprarlas fue un FRAUDE por parte de C4eva
pero los Challenges AP no tienen NADA que ver con la marca de grabadora que uses

Con las LiteOn grabas las ISOs completas y es un error menos que encontrarle al Backup

Pero si YA de plano con los Silent Update y el Dae unico por Consola
hace casi "predestinados a morir" a cualquier Backup que grabes como grabres
entiendan que las grabadoras LiteOn valen por si solas lo que pagaron por ellas!!

Para mi son la mejor marca que he conocido porque tengo una de 5 AÑOS
y grababa perfecto y solo la cambie por la customatizable (Me compre 2 iguales)
Sarggent escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Un saludo

Según he leído en otros foros(en ingles) cuando se instale la actualización del "25 de noviembre" los juegos que no estén grabados al 100% no irán nunca mas, independientemente del DAE.bin y/o AP2.5....pues se activara el CIV en todos los XGD3.

así que ahí si valdría la pena pedirse una quemadora de estas, que por cierto están tiradas de precio. (18.8 dolares)

Salu2!

La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...
vzljeiz escribió:
Sarggent escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ese es tu caso, el mio es grabar todos los xgd3 al 97% con mi lg h20 y aun no se como es el mensaje de error porque NUNCA me ha salido.....como ves hay casos de todo tipo ;)

Salu2!

La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...

para los que tenemos samsung de fabrica si nos salvamos XD
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:fullwave

termita esto que comentas anteriormente swap que es ??

y esto que comentas de pelar 3 cables a que te refieres ??

saludos y gracias.

hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985
Sarggent escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Un saludo

Salu2!
El dia que ya no pueda jugar a x juegos comprare la grabadora eso seguro ;)

Hombre...hay que aprender a leer!!...en que momento dije que esa es la solución mágica??

solo dije que para el futuro No servirán los XGD3 que no estén grabados al 100% por que se va a activar la protección de los CIV por defecto...y la quemadora liteon cumple la función de grabarlos completos....pero en ningún momento dije que por que se quemen al 100% estos juegos se van a saltar las protecciones del DAE.bin y/o AP2.5

Salu2!
Sarggent escribió:La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...

Hombre...hay que aprender a leer!!...en que momento dije que esa es la solución mágica??

solo dije que para el futuro No servirán los XGD3 que no estén grabados al 100% por que se va a activar la protección de los CIV por defecto...y la quemadora liteon cumple la función de grabarlos completos....pero en ningún momento dije que por que se quemen al 100% estos juegos se van a saltar las protecciones del DAE.bin y/o AP2.5

Salu2!

Buena respuesta..! [ok]

Era sabido y ningún secreto que esa actualización iba o va a traer el chequeo constante de las civ.. a demás por lógica, una copia realizada y parada a 97% no esta completa! quien en su sano juicio cree que seria "segura" [reojillo] al menos las copiadas con el firm max se saltan las verificaciones civ y ya lo de la verificación ap2.6 escapa de las manos sin tener que actualizar esos sectores que antes no se verificaban.

Saludos.

Pd. me suda la mano pensar que aun hay gente que defiende el método truncate como el confiable cawento
Sarggent escribió:La cosa no están simple como dices esa actualización del 25/11 va a joder todos los backup estén grabados al 97% o al 100%...seria de ilusos pensar que los que hallan grabado al 100% se salvaran de la quema...

Salu2!

A pesar de eso igualmente es muy probable que todos los backup's XGD3 queden sin funcionar, o es que te crees que la próxima actualización no va a traer las nuevas protecciones del DAE.bin y/o AP2.5???...pase lo que pase Microsoft si ha sabido cojernos a todos por igual y sin derecho a pataleos }:/
vzljeiz escribió:

Salu2!

A pesar de eso igualmente es muy probable que todos los backup's XGD3 queden sin funcionar, o es que te crees que la próxima actualización no va a traer las nuevas protecciones del DAE.bin y/o AP2.5???...pase lo que pase Microsoft si ha sabido cojernos a todos por igual y sin derecho a pataleos }:/

Pregunto yo inundado de ignorancia: pero esto se podría solucionar con un nuevo LT??

y el dae.bin, donde está? en la consola o en el lector?
Si me podéis aclarar un pco mas.
el dae.bin esta en la nand de la consola y la unica forma de extraerlo es hacerle el reset glitch hack . a si que te sale mejor hacertelo y olvidarte de rollos [carcajad] [carcajad]
Flasheo en el Lector era para infiltrarse en el LIVE
pero si ya estas marcado o baneado se acabo la "Guerra Fría"
osea que hay que atacar al NAND directo y sin misericordia [enfa]
hellknight escribió:el dae.bin esta en la nand de la consola y la unica forma de extraerlo es hacerle el reset glitch hack . a si que te sale mejor hacertelo y olvidarte de rollos [carcajad] [carcajad]

Hombre el DAE.bin se puede extraer de la NAND sin necesidad de hacer el RGH, mucho antes de que saliera este hack se podía extraer, así que no estoy seguro si esta encriptado, y si lo esta hay otra forma de descifrarlo sin necesidad de extraer la CPU-key, justamente eso fue lo que hicieron los rusos en su tiempo.

y si es cierto que ahora el DEA.bin es único y tiene un id por consola, me temo que habrá que extraerlo si o si y hacer los patchs para cada consola, por ende creo que sea acabo la piratería de discos en las "tiendas" que se dedican a esto....pues cada copia seria unica teoricamente.

por otro lado....no estoy diciendo que sea asi, C4EVA y estos tios son sencillamente Genios y quizá ellos sepan muchas mas cosas que yo ignoro.

Salu2!
Sarggent escribió:
hellknight escribió:el dae.bin esta en la nand de la consola y la unica forma de extraerlo es hacerle el reset glitch hack . a si que te sale mejor hacertelo y olvidarte de rollos [carcajad] [carcajad]

Hombre el DAE.bin se puede extraer de la NAND sin necesidad de hacer el RGH, mucho antes de que saliera este hack se podía extraer, así que no estoy seguro si esta encriptado, y si lo esta hay otra forma de descifrarlo sin necesidad de extraer la CPU-key, justamente eso fue lo que hicieron los rusos en su tiempo.

y si es cierto que ahora el DEA.bin es único y tiene un id por consola, me temo que habrá que extraerlo si o si y hacer los patchs para cada consola, por ende creo que sea acabo la piratería de discos en las "tiendas" que se dedican a esto....pues cada copia seria unica teoricamente.

por otro lado....no estoy diciendo que sea asi, C4EVA y estos tios son sencillamente Genios y quizá ellos sepan muchas mas cosas que yo ignoro.

Salu2!

Me parece que estas equivocado compañero:

Por el momento an coseguido mediante un metodo sencillo y casero cargar algunos juegos, tambien an conseguido que los dispositivos ODDE los cargen tambien, es solo cuestion de tiempo que c4va saque algo...
Sarggent escribió:y si es cierto que ahora el DEA.bin es único y tiene un id por consola, me temo que habrá que extraerlo si o si y hacer los patchs para cada consola, por ende creo que sea acabo la piratería de discos en las "tiendas" que se dedican a esto....pues cada copia seria unica teoricamente.
Salu2!

SI... se les acabo el negocio a los verdaderos piratas de mercado
¿Y que pasará con las ISOS donadas remotamente?
Se necesitará un ABGX muy especial para parchear Custometamorfologicamente
[jaja] [jaja] [tomaaa]
30 respuestas