› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javuo escribió:Como haceis para poder ver las caratulas?? .Creo una carpeta con el nombre de la pelicula y dentro meto la pelicula junto con la caratula con el mismo nombre y no me aparecen.
hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.
asderr escribió:hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.
Saludos.
asderr escribió:hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.
Saludos.
oscarito1 escribió:Buenas,
Con el mando del asus no se pueden borrar, mover, copiar,...archivos alojados en la red pero si se pueden copiar, pegar, borrar,...desde el pc al asus o desde el asus al pc mediante samba y ftp con los servicios de moservices.
yo tengo activado el ftp y el samba a la vez mediante el software de farvoice, eso si, lo tengo que manejar todo desde el pc y no desde el asus pero me ahorro tener que conectar el disco duro externo al pc para pasar los archivos, es bastante más cómodo vaciar así las pelis que tengo en el pc al disco duro conectado al asus.asderr escribió:hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Saludos.
asderr escribió:2pac4ever7 escribió:Hola gente!
La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...
Muchas gracias de antemano!
Si lo que quieres es tener lo de las caratulas no te molestes en actualizar ya que no vale la pena, se ven minsculas, saludos.
masteralivex escribió:
pero si he tendo varios pantallazos verdes (toda la pantalla verde) cuando accedo a los menus, desenchufo y ya va bien.
whitequasar escribió:Hola
Intento pasar de la versión 1.11.03 a la 1.11.03b y pongo como siempre el install.img en el pendrive, voy a setup, firmware upgrade por usb y me dice que no encuentra fichero imagen.
¿como se hace la actualización ahora? No creo que haya cambiado mucho el sistema
edito:
El tema del telnet que estabais usando es para esto, no le había prestado mucha atención. También se puede actualizar con el minibotón reset.
2pac4ever7 escribió:asderr escribió:2pac4ever7 escribió:Hola gente!
La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...
Muchas gracias de antemano!
Si lo que quieres es tener lo de las caratulas no te molestes en actualizar ya que no vale la pena, se ven minsculas, saludos.
Ok, me olvido de lo de las caratulas...aun asi me gustaria saber que firmware puedo instalar por las demas mejoras y que no me rompa el Asus...
Gracias de nuevo de antemano!
asderr escribió:
Depende del bootcode que tenga tu asus, si es menor de 18 tienes que instalar primero el firm que sube el bootcode a 23 y si tienes un asus con el bootcode 18 puedes instalar cualquier firmware con total tranquilidad, saludos.
masteralivex escribió:Yo he vuelto a la ver. 1.11.03b que han publicado hoy mismo, curiosamente es más estable que la 04, en la 04 se han cargado el WIFI, y lo peor las ISOS de BD ya no las lee!!
Así que de vuelta a la 03b, además hoy la han "mejorado" un poco más quitandole el aviso del DD interno cunado entras vía web, os pongo el enlace http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip
motxy escribió:He vuelto a esta ver. 03b pero sigue sin reconocer mi alfa realtek RTL8187 o es posible que no este haciendo bien las cosas, cuando conecto la targeta me dice que hay un nuevo dispositivo conectado, despues accedo a configurar wifi pero no aparece mi red por ningun lado y me da fallo de conexion.
uticox escribió:Pues simplemente te esta diciendo que no encuentra el archivo por que el directorio no existe.
masteralivex escribió:Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.
Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.
PD: hablo de tamaño no de resolución, las carátulas han de ser rectangulares
morzola escribió:Hola, tengo un HDP-R1 con bootcode 12 y Firm 1.17p y quisiera actualizar a bootcode 23. Mi O!play es de los primeros y me gustaria saber si alguien con un bootcode tan bajo ha actualizado sin problemas.
Saludos
davidgl_ escribió:masteralivex escribió:Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.
Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.
PD: hablo de tamaño no de resolución, las carátulas han de ser rectangulares
Hola. He probado a poner las caratulas a 1024x768 como dices, pero a mi se me sigue bien el marco negro alrededor. La verdad es que tiene que mejorar mucho lo de las caratulas.
whitequasar escribió:Pues la verdad es que se ven de coña tus carátulas, yo también uso carátulas grandes pero no las veo así, igual es porque son verticales o igual es porque falta alguna. Lo probaré
davidgl_ escribió:motxy escribió:He vuelto a esta ver. 03b pero sigue sin reconocer mi alfa realtek RTL8187 o es posible que no este haciendo bien las cosas, cuando conecto la targeta me dice que hay un nuevo dispositivo conectado, despues accedo a configurar wifi pero no aparece mi red por ningun lado y me da fallo de conexion.
No recuerdo ahora mismo cual era la configuracion idonea, pero te recomiendo que momentaneamente quites la clave de acceso a tu wifi para ver si conectas o no. Yo tenia un problema con la encriptacion y el ssid oculto. Creo que al final me funcionaba bien con el ssid visible y clave wap-psk. Si con el ssid visible y sin encriptacion no te conecta, no le des mas vueltas; simplemente es que tu wifi no es compatible.
Si asi, si que te conecta, yo iria probando la encriptacion hasta que dejes un nivel de seguridad aceptable que te reconozca el asus.
Si tienes ganas de rellerte todas las paginas del hilo, su se que en algun lado ya conteste a esta pregunta. Un saludo.
masteralivex escribió:
Asi es, no deben ser verticales, para que ocupen el mayor espacio posible hande ser rectangulares horizontales, por eso decía arriba que 800 X 600 pero no pixeles de resolución sino tamaño, más anchas que altas, así quedan perfectas, ongo un enlace de ejemplo, para que la descargueis y la probeis en el Asus, vais a ver que qeuda cojonuda
http://www.eagleeyemovie.com/images/wal ... 00x600.jpg
katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...
oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?
Muchas gracias !
asderr escribió:oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?
Muchas gracias !
Si cuando vuelvas a casa sigue el mismo mensaje seguramente aun no haya actualizado, cambia de pendrive o vuelve a ponerle el firm por si esta mal, tambien es posible que tengas que actualizarlo mediante telnet, es sencillo, unas paginas mas atras se sxplica como hacerlo, saludos.
masteralivex escribió:katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...
¿A qué si? se ven acojonantes ahora si es un multimedia de verdad, solo falta una opción que te permita hacerlas mayores y elegir entre 12-8-6, por ejemplo.
javuo escribió:masteralivex escribió:katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...
¿A qué si? se ven acojonantes ahora si es un multimedia de verdad, solo falta una opción que te permita hacerlas mayores y elegir entre 12-8-6, por ejemplo.
HE seguido tu consejo de 800x600 y se quedan muy wapas , pero una cosa , no hay manera de establecer que por defecto te salgan las caratulas al meterte por el menu "PELICULAS" ???
oladola escribió:asderr escribió:oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?
Muchas gracias !
Si cuando vuelvas a casa sigue el mismo mensaje seguramente aun no haya actualizado, cambia de pendrive o vuelve a ponerle el firm por si esta mal, tambien es posible que tengas que actualizarlo mediante telnet, es sencillo, unas paginas mas atras se sxplica como hacerlo, saludos.
Gracias ! ... Lo he hecho por telnet ( por el menú me decía q no había imagen en el disco ... ).
A ver q me encuentro, porque estoy un poco acohonao ...
Pulsando el reset se supone q vueve al estado original, no ???
oladola escribió:Acabo de llegar a casa y sigue con el prepare to UPDATy vuelve a salir ... q hago ?
2pac4ever7 escribió:Llevo toda la tarde intentando poner cualquier firmware anterior al HD2_011103 porque este no me gusta y nada que no hay manera, supongo que como yo no tengo mucha idea sobre estas cosas, no es lo mismo actualizar un firmware que pasar a uno anterior ¿no?
masteralivex escribió:Si tienes bootcode igual o mayor a 18 tienes dos opciones.
- Para bajar de FW, solo hay que poner el archivo bin en un pendrive formateado, apretar el botón reset unos segundos, desenchufar con el reset apretado, volver a enchufar y listo, saldrá una pantalla de aviso de instalación del FW.
- Por Telnet.
¿qué no te gusta de este FW? es infinitamente mejor que los originales no hay color.
davidgl_ escribió:oladola escribió:Acabo de llegar a casa y sigue con el prepare to UPDATy vuelve a salir ... q hago ?
En mi opinion, antes de hacer nada drastico: Saca el usb del oplay, mete el firm en otro usb distinto. Si no tienes otro usb, formatealo en fat y mete el firm. Vuelve a meter el usb con el firm en el oplay. Espera unos minutos. Si no te actualiza tampoco asi, con el usb metido, preiona el boton reset y sin soltarlo quita la corriente del oplay. Esperra unos 5 sg. Vuelve a conectar la corriente y tras unos segundos suelta el reset. Espera unos segundos a ver si actualiza.
Suerte!!!
femorone escribió:Yo suelo tener problemas con el audio, debido a que justo mi modelo de television Toshiba, da problemas con el asus oplay. Menos mal que solo tengo que quitar el cable (HDMI en mi caso) y volver a ponerlo. Normalmente va a la primera, si no pues lo hago un par de veces mas y listo. Es una putada, pero al menos es leve. Aunque no se que coño tendra mi modelo de tele para que no vaya a veces, digo yo que asus podria arreglarlo...
Por cierto, ultimamente hay formatos mkv que no lee el aparato, se escuchan pero no se ven vaya. Imagino que os habra pasado a alguno, alguien me dice algo? En que tengo que fijarme para no bajar ese tipo o no se... Mi firmware es el ultimo oficial y el aparato R1, el primero de todos.
femorone escribió:Bueno entonces tengo que subirle el bootcode al 23, y el firmware del HD2 lo bajo de la web de asus, o es alguno modificado?
Espero no tener problemas que he leido lo de telnet y tal y parece un poco jodido.