Ayer puse la nueva versión 1.11.03 y esta sí que me gustó.
Ya no es tan enrrevesada y funciona perfecta. Probé varios discos duros y pendrives y todo Ok, incluso uno que tiene tres particiones, 2 ntfs y 1 en fat.
No se pierde nada del otro firmware y se añaden funciones interesantes:
el goto, el que rebobine bien los mkv, el que funcionen los mkv nuevos, poder buscar un fichero, se puede adelantar o retrasar los subtítulos, que aunque estén integrados en un mkv los reconoce perfectamente. Si tienes dos discos puestos puedes parar uno, el menú de acceso rápido a varias opciones mientras se reproduce.
Antes diferenciaba entre mayúsculas y minúsculas y letras acentuadas y ahora no, lo cual agradezco, aunque sigue ordenando mal algunas carpetas, no sé porqué.
Las carátulas siguen sin ir, excepto que se meta cada peli en una carpeta, tampoco es algo imprescindible, siempre se puede ir a ver fotos y ver ahí las carátulas. Pero es curioso que en el r2 si que funcionen como se puede ver aquí
http://img99.imageshack.us/img99/7904/minip1020381.jpgParece un firmware más elaborado y sigo pensando que sólo es el principio. Muy contento me hayo.