› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Miles_prower escribió:Pregunta del millón: después de instalarte un firm no oficial como el de peliculas7, pudes luego actualizar a un firm oficial?
Y otra pregunta, me interesa este último firm 1.28 modificado. Decís que ya incluye lo del NAS, que es lo que me interesa, pero ya solo instalarlo se puede acceder a el HDD por red o hay que configurar algo?
Xavisu escribió:peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
Si alguien puede hacer ee betatester entre las 19:30 y las 20:00 mediant el msn o gchat que me mande un privado
albertolega, pero el último firmware para el R3 no es el 1.12P que subí?
me dice esto
Miles_prower escribió:Miles_prower escribió:Pregunta del millón: después de instalarte un firm no oficial como el de peliculas7, pudes luego actualizar a un firm oficial?
Y otra pregunta, me interesa este último firm 1.28 modificado. Decís que ya incluye lo del NAS, que es lo que me interesa, pero ya solo instalarlo se puede acceder a el HDD por red o hay que configurar algo?
Hola???
masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.
oladola escribió:si. sin problemas ....
adang2 escribió:
Fijate en que le has puesto una r de mas..
Es asi
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
y has puesto
cd /usr/local/etc && wget r http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):
Xavisu escribió:Yo te puedo decir que a mi me sigue funcionado tanto si apagas con el mando como si desconectas de la red electrica, ahora, como dices es super inestable, no se si es porque yo lo estoy probando con un pendrive, pero de culo, se me cuelga el aparato y la velocidad 1'5MB, no se si es por el cable de red, el asus va directo al PC, y no se ahora si el cable esta normal o cruzado, tendre que comprobarlo, deberia ser cruzado, no? casi seguro que es normal
peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
Si alguien puede hacer ee betatester entre las 19:30 y las 20:00 mediant el msn o gchat que me mande un privado
albertolega, pero el último firmware para el R3 no es el 1.12P que subí?
masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.
peliculas7 escribió:Firmware para HDP-R1 basado en el 1.28P. Trae metafeeds y la historia esa de NAS, samba o lo que sea eso.
http://dl.dropbox.com/u/7185850/firmwar ... rolado.zip
Alguien puede confirmar que el tema ese del NAS o lo que sea funciona aunque apagues y desenchufes el aparato? Teoricamente empieza a funcionar en torno al medio minuto despues de haberlo encendido
maquiniya escribió:Xavisu escribió:Yo te puedo decir que a mi me sigue funcionado tanto si apagas con el mando como si desconectas de la red electrica, ahora, como dices es super inestable, no se si es porque yo lo estoy probando con un pendrive, pero de culo, se me cuelga el aparato y la velocidad 1'5MB, no se si es por el cable de red, el asus va directo al PC, y no se ahora si el cable esta normal o cruzado, tendre que comprobarlo, deberia ser cruzado, no? casi seguro que es normal
pues yo he instalado el firm que me ha pasdo peliculas7 y cuando lo apago del mando, al encender, no me vuelve a cargar el samba, pero si lo desenchufo y vuelvo a enchufar si lo carga. Tu que has hecho, ¿solamente entrar en telnet y cargar la linea esa?
Si yo cargo esta linea, me da errores en la pantalla de telnet
pedrito_d escribió:Alguien ha probado de poner el firmware del air en el normal, a mi con un stick wisacom wifi no me funciona
peliculas7 escribió:He quitado yo mismo el link porque lo de samba no estaba del todo bien y no es plan de sacar un firmware cada día corrigiendo los errores que me dejé en el anterior....
Cuando esté listo pues pongo los links definitivos. Dependiendo de las pruebas que haga con los betatesters (alguno más se apunta) será antes o despues. Paciencia por favor
PD: Veo en el foro de asus que un tal djvolt ha puesto un firmware basado en el 1.28P con youtube. Además dice que está preparando uno con metafeeds, nas, ftp, gestor de descargas de rapidshare y más cosas....No sé como será de estable... pero es bueno que haya más gente liada con el tema.
Mientras compartan modus operandi para que otros puedan aportar o mejorar todo perfecto, aunque ya dice cosas como this is our mod, que me hacen pensar que van a ir un poco de secretismos y exclusividades, espero equivocarme... Por si acaso voy a dejarle un mensajillo haciendome el panoli pa que se porte bien y comparta como lo ha hecho y que los que vengan después a mejorar lo que ha hecho no tengan que dar palos de ciego, jejeje
masteralivex escribió:masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.
Bueno....pues he subido el portatil, y tengo conctado el portatil al router, y el oplay al router.
La luz del router de conexión del cable no se enciende (raro), por HTPC automático nada no se concta, el portatil si, de forma manual tampoco, he puesto los parámetros que aparecen en : "estado de la conección en conexiones de redes, aumentando un dígito la ip del Asus.
¿Alguna ayuda?
PD. tengo instalado el 1.28 de peliculas7, Windows XP, y el router es un Zyxel de Telefonica.
Hook77 escribió:No tengo mucha idea de esto, pero ¿sabes si tienes el dhcp activado en el router?
Saludos
peliculas7 escribió:Si la luz del puerto del router donde tienes enchufado el cable no se enciende pinta mal: puerto el router o cable roto.
En los routers que yo conozco la luz del puerto que se está usando suele estar encendida…
masteralivex escribió:Nada, que no hay conexión entre el router y el Asus (no se enciande la luz de ningún puerto), los cables están bien, son los que uso con los dos portatiles de casa, pero sin embargo la luz del puerto LAN del Asus si que se enciende en cuanto conecto el cable.
martigs escribió:masteralivex escribió:Nada, que no hay conexión entre el router y el Asus (no se enciande la luz de ningún puerto), los cables están bien, son los que uso con los dos portatiles de casa, pero sin embargo la luz del puerto LAN del Asus si que se enciende en cuanto conecto el cable.
El cable imagino que es normal o es cruzado? Ay routers que dejan que conectes los pcs con cable cruzado pero puedecque el asus no sea compatible con esto, haver si tu problema esta en esto.
enede escribió:El cable cruzado se usa entre dispositivos q son iguales y el directo o normal para dispositivos distintos.
Ejemplo cable cruzado:
- PC a PC.
Ejemplo cable directo o normal:
- PC a Router.
Como el Asus y el Router son dispositivos distintos, pues usaras uno directo. Para saber si es cruzado o no, basta con coger los conectores y mirar el orden de los colores, si en las 2 partes estan iguales es directo.
peliculas7 escribió:parecerá una chorrada, pero has probado a resetear el router dándole al tipico botón que tienen atrás o debajo durante unos segundos no?
peliculas7 escribió:Me estoy desesperando con este tema así que me rindo lo siento. Además me parece una chapuza tener que sacar cosas que no sé si funcionan.
A maquiniya le funcionaban los puntos 1 y 2. A Xavisu le funcionaban los puntos 1, 2 y 3, es decir todo y ahora a RAROQUI no le funciona nada
Gracias a todos por la paciencia y por los tests y comentarios que habéis hecho para ayudarme en los palos de ciego que he ido dando con el samba. A ver si tenéis suerte y viene alguien que sepa meter ese dichoso archivo bien en el firmware, no entiendo porque coño no funciona si lo meto en el firmware pero si os funciona si lo metéis por telnet...
PD: mañana o cuando sea subiré un firmware con metafeeds y youtube para el último firmware del o!play air y ya está.