Hola a todos.
Buscando información con un problema que tengo con el Oplay R1 he llegado a este hilo. A ver si me podéis ayudar. Hasta ayer todo funcionaba perfectamente en mi Oplay con el firm 1.24P, el cual uso conectado al PC con Windows 7 Ultimate, de donde lee la información que tengo en las carpetas compartidas en un disco duro. Bien, pues hoy me dispongo a ver una película, y no hay forma de acceder a los datos, me pida usuario y contraseña (ambos campos me los muestra en blanco)y no hay manera de ver nada. De ayer que funcionaba a hoy que no funciona, no he hecho nada en el ordenador, ha estado apagado.
He instalado el ultimo firm, el 1.28P modificado por peliculas7 (muchas gracias y enhorabuena, es una maravilla) y nada, que no hay manera. El mismo problema. Puedo ver youtube y las demás modificaciones del firm (excepto el metafeed Xtremer9), pero no hay forma de acceder al disco duro del PC. Sin embargo, sí que puedo acceder a algunas de las carpetas compartidas a través de UPNP, pero aquí ya me pierdo.
En fin, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar con el tema este, porque estoy ya de los nervios. Si necesitáis que os de algún dato más sobre mi configuración, soy todo "oidos". Muchas gracias.
Un saludo!!!