› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
katus escribió:novaip entre esas cosas tiene apache??? seria lo suyo poder alojar webs en el oplay con el poco gasto de consumo de electricidad que este tiene.
hillhill escribió:Retomando el tema del mando, sobre el que ya pregunté...
¿Alguien ha usado el O!Play con algún mando Logitech Harmony? Estoy pensando en cogerme también el Harmony 700 y quería saber qué tal va.
Gracias.
masteralivex escribió:asderr escribió:Solucionado........
¿El qué?
hillhill escribió:Retomando el tema del mando, sobre el que ya pregunté...
¿Alguien ha usado el O!Play con algún mando Logitech Harmony? Estoy pensando en cogerme también el Harmony 700 y quería saber qué tal va.
Gracias.
novaip escribió:Hola a todos,
he probado sobre la 1.28p de peliculas7 el mod ruso de la pagina http://sites.google.com/site/farvoice/ y funciona increible.
La página está en ruso (para mi gusto un poco difícil de entender ) pero se puede traducir con google desde la misma página a inglés, castellano o lo que queráis.
Básicamente,
entramos por telnet al asus (por defecto 192,168.0.9) con usuario root (sin contraseña) y ejecutamos:
cd / tmp
http://farvoice.net78.net/mos2/install wget
Chmod +x instalar
. / Install
A continuación entramos via navegador web (firefox, ...) a la dirección http://IP_ASUS y ya podemos empezar a añadir servicios como ftp, samba, torrent (transmission) y más cosas.
Comentar solo que según dicen es importante que al descargar archivos se guarden en una partición ext3 los temporales y se muevan los definitivos a la partición NTFS si los archivos a descargar son mayores de 4GB ya que se producen errores.
Todo a la primera, muy fácil y con actualizaciones de los servicios desde la página principal del asus.
Gran trabajo de los rusos.
Espero poder probarlo sobre la 1.29p con el mod de peliculas7 si se decide a hacerlo.
asderr escribió:Eso es porque habras puesto el firm para el o!play HD1 y no el firm para el air que imagino que es el que tienes, descargate el ultimo firm del o!play air y listo, saludos.
archivos888 escribió:asderr escribió:Eso es porque habras puesto el firm para el o!play HD1 y no el firm para el air que imagino que es el que tienes, descargate el ultimo firm del o!play air y listo, saludos.
Hola
Este es el nombre del archivo que baje: ASUS_OPLAY_HDP-R3_peliculas7_firmware_116NTSC_.zip
Al decir R3.. me parece que se refierre al AIR.....creo...
Cual es el firm mas nuevo OFICIAL??? , en la web de asus solo pude encontrar el 1.09..
Alguna otra idea??
antgem escribió:Hola, estoy dudando en comprarme al asus oplay hd1 y el wd tv live.
He leido que el wd tv live conectado en red permite desde un pc o portatil acceder al disco duro pinchado en el wd y usarlo como una unidad mas de almacenamiento del pc o portatil, pudiendo copiar al pc ,borrar,mover, etc los archivos que haya en dicho disco duro.
Esto lo puede hacer tambien el asus oplay?
Es una de las cosas que mas me interesan a la hora de comprar uno u otro.
Muchas gracias
Miles_prower escribió:Ehm... ayuda.
Tengo el firm 1.27P original instalado, de cuando aún era una beta, y no puedo actualizar ni a 1.28P ni a 1.29P. Me dice "this image is not for this board". Y sí, me he asegurado de que fueran firms PAL y no NTSC.
marianin48 escribió:novaip escribió:Hola a todos,
he probado sobre la 1.28p de peliculas7 el mod ruso de la pagina http://sites.google.com/site/farvoice/ y funciona increible.
La página está en ruso (para mi gusto un poco difícil de entender ) pero se puede traducir con google desde la misma página a inglés, castellano o lo que queráis.
Básicamente,
entramos por telnet al asus (por defecto 192,168.0.9) con usuario root (sin contraseña) y ejecutamos:
cd / tmp
http://farvoice.net78.net/mos2/install wget
Chmod +x instalar
. / Install
A continuación entramos via navegador web (firefox, ...) a la dirección http://IP_ASUS y ya podemos empezar a añadir servicios como ftp, samba, torrent (transmission) y más cosas.
Comentar solo que según dicen es importante que al descargar archivos se guarden en una partición ext3 los temporales y se muevan los definitivos a la partición NTFS si los archivos a descargar son mayores de 4GB ya que se producen errores.
Todo a la primera, muy fácil y con actualizaciones de los servicios desde la página principal del asus.
Gran trabajo de los rusos.
Espero poder probarlo sobre la 1.29p con el mod de peliculas7 si se decide a hacerlo.
Buenas tardes,
novaip, yo tambien he seguido los mismos pasos y se instala correctamente pero tengo el mismo problema que pudiera tener anteriomente con el FTP o el SAMBA y es que a los pocos megas de transferencia ya no envía más que unos Kb cada poco por lo que el tiempo de espera de transferencia sube de manera bestial y decido cortar el envío; comentar que solo lo he probado con lápices USB no con disco duro aunque no creo que influya. si sabes a qué puede ser debido te agradezco la ayuda.
NOTA: los archivos que he probado no pesaban más de 700 Mb por lo que supongo que se hablamos de Gigas.....peor aun
un saludo,
uticox escribió:con la 1.29 no me funciona el sonido 5.1 con ninguna de las posibilidades de configuracion ¿a alguien mas le pasa?
archivos888 escribió:Logre hacer andar el WIFI con el Firm que baje en este THREAD (1.16N@1.29)... la solucion fue "magica".... desenchufe por 24 horas y al volverlo a enchufar funciono.
Para mi el sonido 5.1 esta funcionando... a los que le falla, escuchan Estereo 2.0 o directamente no tienen sonido?. (No preste atencion en mi reciever que sonido le esta entrando).
Probe ver videos de Youtube y funciono.... lamentablemente mi conexion es muy muy muy lenta y esa funcion no la puedo aprovechar....
El pequeño problemilla que tengo, es que los MKV 720 (con Bitrare de 4000/5000) van a los "Saltos"...(se echucha bie, pero el video no es fludio se entrecorta.)
Los AVIs/Divx y videos de mi camara digital que probe, andan bien.
Alguien conoce alguna configuracion en el ROUTER wifi, para que ande mejor?... (algo vi en el foro de asus... pero no lo entendi)
Gracias....
archivos888 escribió:Logre hacer andar el WIFI con el Firm que baje en este THREAD (1.16N@1.29)... la solucion fue "magica".... desenchufe por 24 horas y al volverlo a enchufar funciono.
Para mi el sonido 5.1 esta funcionando... a los que le falla, escuchan Estereo 2.0 o directamente no tienen sonido?. (No preste atencion en mi reciever que sonido le esta entrando).
Probe ver videos de Youtube y funciono.... lamentablemente mi conexion es muy muy muy lenta y esa funcion no la puedo aprovechar....
El pequeño problemilla que tengo, es que los MKV 720 (con Bitrare de 4000/5000) van a los "Saltos"...(se echucha bie, pero el video no es fludio se entrecorta.)
Los AVIs/Divx y videos de mi camara digital que probe, andan bien.
Alguien conoce alguna configuracion en el ROUTER wifi, para que ande mejor?... (algo vi en el foro de asus... pero no lo entendi)
Gracias....
I am working on new release that should have Wake on Lan support, rapidshare downloader. It might be released this weekend.
marquezb escribió:amigos a ver si me sabeis echar una mano, tenia el asus conectado por cable de red y todo me iba bien, ayer recibi el adsl y lo conecte por cable al router y el router por wifi al pc. tienen ip fija ambos y los parametros estan bien porque me deja entrar a internet tv.. pero cuando intento ahora acceder al contenido del pc no me deja, me pide uss y clave,, tengo windows 7, le pongo el usuario y pass de windows y no me lo coje y antes si,,, que puedo hacer? llevo 2 horas y estoy desesperado!!!!
marquezb escribió:Gracias!!! me ha funcionado!! ains menos mal, que ya no sabia que hacer.......... ahora tengo otro problema que me lleva pasando un tiempo y con distintos firmwares, yo tengo una barra de sonido con entradas opticas pero en el asus le tengo puesto que la salida sea por hdmi, asi con la barra escucho siempre lo que emita la tv..... pues cada dos dias, mas menos, deja de escucharse el asus,, por optico si se escucha pero por hdmi no,, tengo que reinstalar el firmware y entonces vola, se vuelve a escuchar!!!! y a los dos dias,,, lo mismo algun firmware que sepais que es especialmente estable??? mi version es la que no tiene wifi, aunque veo que hay gente que instala el firm de la otra version,,,, que me recomendais????
AmNeSiA escribió:... A ver si me ayudáis porque ya no se cómo hacer para actualizar a la versión 1.29P (actualmente tengo la 1.27P) es decir, no he podido actualizar a la 1.28P y como os comento a la 1,29P. La verdad esque hago lo que siempre hice para actualizar y nunca tuve problemas (me bajo el firm de la pagina oficial de Asus, descomprimo y copia el archivo imagen el un pendrive, pero al intentar actualizar el reproductor me dice que el archivo no es válido); estoy haciendo algo mal? o esque ha cambiado la forma de actualizar y no me enteré?.
... Gracias de antemano.
martigs escribió:Yo uso la version 1.29 oficial, y por ahora me va perfectamente, una de las que mas me gusto fue la 1.24 pero la 1.28 tampoco me dio ningun problema, yo soy de usar siempre las ultimas versiones de todo ya que se supone que arreglan fallos de las versiones anteriores.
El sonido yo en casa dispongo de unos altavoces 2.1 conectados directemte a la salida optica de la television y no e notado que fallara en ningun momento.
jamaykano escribió:Espero me podais solucionar esta duda.
Resulta que siempre he tenido el Oplay conectado al amplificador por HDMI y del amplificador a la tele tambien por HDMI.Ahora he querido sacar el sonido por optico( conectandolo al ampli) pq hay ciertas peliculas que se oyen muy bajas y queria probar si asi lo solucionaba.Mi sorpresa a sido que no saca sonido, se ve la imagen pero no se oye nada.Pero si quito el cable HDMI que va del ASUS al AMpli, no tengo imagen pero si sonido.
Alguien sabria decirme que es lo que se me esta pasando por alto??
archivos888 escribió:Primero quiero disculparme por haber escrito mi mensaje anterior con letras GRANDES.martigs escribió:Yo uso la version 1.29 oficial, y por ahora me va perfectamente, una de las que mas me gusto fue la 1.24 pero la 1.28 tampoco me dio ningun problema, yo soy de usar siempre las ultimas versiones de todo ya que se supone que arreglan fallos de las versiones anteriores.
El sonido yo en casa dispongo de unos altavoces 2.1 conectados directemte a la salida optica de la television y no e notado que fallara en ningun momento.
Martigs, por favor pasame el link del firm 1.29 Oficial, pues la pagina de Asus no anda bien en mi computadora. (algo de la conexion que tengo que bloquea ciertas paginas...un verdadero "PIN in the Ass")
El otro dia en otra PC pude entrar y vi algo de la configuracion optima del router, pero no la puedo encontrar denuevo.. si alguien la encuentra por favor que la haga publica.jamaykano escribió:Espero me podais solucionar esta duda.
Resulta que siempre he tenido el Oplay conectado al amplificador por HDMI y del amplificador a la tele tambien por HDMI.Ahora he querido sacar el sonido por optico( conectandolo al ampli) pq hay ciertas peliculas que se oyen muy bajas y queria probar si asi lo solucionaba.Mi sorpresa a sido que no saca sonido, se ve la imagen pero no se oye nada.Pero si quito el cable HDMI que va del ASUS al AMpli, no tengo imagen pero si sonido.
Alguien sabria decirme que es lo que se me esta pasando por alto??
Mira la configuracion del ASUS, en la salida del Audio tenes que poner SPIDF/LPC... yo lo tengo asi: HDMI al TV y Optico al Amplificador.
Espero haberte ayudado.
Gracias A todos...