hyperjocar escribió:Hola, tengo instalado el ultimo firm de Peliculas7 1.16P del R3 en mi Oplay R1, pero no me reconoce el usb Linksys WUSB600N......
Es uno de los que estan en la lista que deberian funcionar, pero no lo hace..
Hay que hacer algo especial ??????
Gracias
Yo creo que no hay que hacer nada. En mi caso tengo un pen wifi compatible que con la version anterior me funciona y con la 1.16P no. Por lo que he leido por los foros de asus le debe suceder a mas gente y a mi me da que debe ser un bug del firmware. Con la version anterior me va el wifi y el hdmi bien, con la 1.16 no me va el wifi y el hdmi me va mal. No debemos ser muchos lo que tenemos ese problema, pero es una putada que estropeen cosas que antes funcionaban, quedate con el anterior firm en espera qde que lo solucionen en la nueva version y peliculas7 se curre otro mod (lo cual ya es mucho pedir)
Me edito a mi mismo. Ya es oficial el 1.29P para el Oplay. Changelog:
1.Add support for Dolby TrueHD/DDP downmix
2.Fix it can’t play some files from AV out when set Audio digital out as SPDIF LPCM
Mis primeras impresiones del 1.17P del hr3 instalado en un hr1
1.- Solucionados problemas que tenia yo con el hdmi y funciona el wifi
2.- La television online no he conseguido que me funcione (no m detecta ningun canal, no se si es problema de mi configuracion o fallo del firm)
3.- El pen wifi si que me lo detecta
4.- Da la sensacion de ir mas ligera la interface (opinion mia)
5.- Rebobinado mas rapido (opinion mia)
6.- Reproduce mkv atraves de red sin saltos (Amelie 720p durante 5 minutos) El anterior firmware quiza daba algun salto de vez en cuando.
7.- Calidad de video la veo similar (plasma panasonic 720p)
8.- Calidad de audio creo que mejora bastante (Home cinema Pioneer atraves de hdmi salida en raw)
9.- Eliminado Youtube
10.- Subtitulos desactivados por defecto (creo que ya se integro en algun firmware actual)
Para mi, merece la pena el cambio. Ahora a ver si peliculas7 se anima a otro mod basado en esta version
Y a ver si alguine me sabe respoder a dos preguntas
1.- ¿Para que sirve la opcion PPoeSetup y como se configura?
2.- Si no recibo lista de canales de tv ni radio online ¿hay que configurar algo de alguna manera?