[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

asderr escribió:
marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???

En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:

http://img687.imageshack.us/img687/8248/moviesll.jpg

vaya, donde has visto eso?? yo no lo he encontrado...
marquezb escribió:
asderr escribió:
marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???

En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:

http://img687.imageshack.us/img687/8248/moviesll.jpg

vaya, donde has visto eso?? yo no lo he encontrado...

Pues es el primer post del foro oficial de asus:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... us&page=16

Saludos.
no entiendo ni papa jejejeje

una pregunta a todos,, para poder acceder a los videos del ordenador hay que tener siempre el olink puesto no?? no es como una red directa de windows que no necesitas un programa verdad¿¿¿¿
Hola, tengo un par de dudas sobre el hpt-r1.

Me gustaría saber cómo instalarle el firmware del o!play air que he leído por ahí que se puede hacer pero al intentarlo normalmente me sale en la pantalla que no es compatible con esa unidad.

Mi intención es ponerle un stick usb wifi, concretamente el de asus que en el foro oficial dicen que funciona.

La otra duda es si la conexión por red del o!play tiene que ser con un pc con windows o linux o si va bien con un disco duro en red conectado al router como los my book de western digital.

Gracias y saludos.
hola amigos soy nuevo en este foro, estoy pensando en adquirir este reproductor multimedia pero me gustaria haceros unas preguntas antes.
¿sabeis si reproduce archivos desde youtube a traves de lan?
aun no tengo disco duro externo, he visto que tiene conector esata, ¿si le pongo undisco duro esata necesitaria tambien alimenar el disco o se alimentaria atraves del reproductor?
muchas gracias
senador escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el hpt-r1.
Me gustaría saber cómo instalarle el firmware del o!play air que he leído por ahí que se puede hacer pero al intentarlo normalmente me sale en la pantalla que no es compatible con esa unidad.
Mi intención es ponerle un stick usb wifi, concretamente el de asus que en el foro oficial dicen que funciona.
La otra duda es si la conexión por red del o!play tiene que ser con un pc con windows o linux o si va bien con un disco duro en red conectado al router como los my book de western digital.
Gracias y saludos.

Para instalarle el firm del oplay air sigue los pasos normalmente como si fueras a hacerlo con el suyo propio. Cuando te de el mesaje de error de que no es compatible, dale a cancelar y vuelve a darle a instalar otra vez, entonces si que te lo hara.
Respecto a lo otro, yo ademas de a un pc con Wseven y otro con XP, ataco a un WD Mybook edition de 500GB (de los blancos con los anillos azules), modelo de hace un par de años. Simplemente, asegurate en la gestion de usuarios de crar uno para el oplay, o en el oplay poner un user y password que ya existan en el disco
marquezb escribió:no entiendo ni papa jejejeje

una pregunta a todos,, para poder acceder a los videos del ordenador hay que tener siempre el olink puesto no?? no es como una red directa de windows que no necesitas un programa verdad¿¿¿¿

NADIE??? ENGAAAAAAA
Buenas compañeros, llevo con el R1 cerca ya de un año y entro de vez en cuando a ver qué se cuece de nuevo(soy más de leer que de escribir [carcajad] ), y tras leerme las 46 páginas de este hilo más todo el anterior, veo que sigue sin saberse nada de la reproduccion de BD con menús.

Hace ya bastante abrí un hilo en foro oficial de Asus y comentaron que lo implementarían en futuros firms(eso lo dijeron hace ya 7-8 meses), y a día de hoy, nada de nada...

¿Se sabe algo nuevo?, ¿lo han dejado de lado?, ¿o simplemente no se puede y se me ha pasado por alto?.

Gracias. Un saludo.

Pd.- Mi enhorabuena a Peliculas7. ;)
Yo ayer ripeé el Blu-Ray de Final Fantasy VII Advent Children Complete y decir que es cierto, reproduce la peli sin pasar por los menús...
davidgl_ escribió:
senador escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el hpt-r1.
Gracias y saludos.

Para instalarle el firm del oplay air sigue los pasos normalmente como si fueras a hacerlo con el suyo propio. Cuando te de el mesaje de error de que no es compatible, dale a cancelar y vuelve a darle a instalar otra vez, entonces si que te lo hara.
Respecto a lo otro, yo ademas de a un pc con Wseven y otro con XP, ataco a un WD Mybook edition de 500GB (de los blancos con los anillos azules), modelo de hace un par de años. Simplemente, asegurate en la gestion de usuarios de crar uno para el oplay, o en el oplay poner un user y password que ya existan en el disco

Gracias, ya rengo el firm del air instalado y veo la opción del wifi, ahora solo me falta agenciarme un stick usb-wifi.

Un saludo.
Hola,
no logro que entre en mis discos duros externos que tengo conectados al pc, por usb mediante un hub.
uso windows7 ultimate.
habeis tenido el mismo problema alguno de vosotros?
hillhill escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la salida (y precio) del O!Play HD2?

(Para quien no sepa de qué hablo: http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos )

Hola. El otro dia hice un pedido a Pccomponentes y les pregunte. El caso es que ya no quedan casi por algunas tiendas online los dos modelos actuales. Me dijeron que los de Asus les han comunicado que en SEPTIEMBRE U OCTUBRE a la venta. Peazo aparato cae seguro [beer]
cembellin escribió:
hillhill escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la salida (y precio) del O!Play HD2?

(Para quien no sepa de qué hablo: http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos )

Hola. El otro dia hice un pedido a Pccomponentes y les pregunte. El caso es que ya no quedan casi por algunas tiendas online los dos modelos actuales. Me dijeron que los de Asus les han comunicado que en SEPTIEMBRE U OCTUBRE a la venta. Peazo aparato cae seguro [beer]

Pues yo no tenía pensado comprarlo hasta finales de septiembre (aunque llevo ya un tiempo mirando y preguntando por aquí), porque hasta entonces no tengo la tele nueva y, para eso, me vale un HDD multimedia guarro que tengo (en realidad lo compré como HD externo, pero tiene a mayores, porque era una oferta, la posibilidad de ver "algo").

Así que seguramente lo pillaré ya en la nueva versión!

Gracias por la info!!!
Hola chicos,

ya tengo el stick wifi-usb, un asus n-10, pero no consigo conectar el oplay.
En configuración inalámbrica me encuentra la red del router y me pide la clave wep, la meto y pone "probando conexión" pero despues de un rato se quita y no pone nada, solo dhcp not ready y can't get any IP.
El problema es que tengo el dhcp desactivado y no sé cómo poner ip fija en la configuración inalámbrica del oplay.

He intenntado poner la ip, puerta de enlace y demás en la opción de red de cable por si acaso pero tampoco funciona así.

¿Alguien sabe cómo poner la ip manual en la configuración wifi del oplay?.

Gracias
En el firm modificado que estan currandose en el foro oficial de asus ya han implementado el youtube HD entre otras muchas cosas, haber si me animo a probarlo, saludos.
Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:

The pillars of the earth - 1x01 - Anarchy - 720p - by ShinSgo.mkv

General
Nombre completo : The pillars of the earth - 1x01 - Anarchy - 720p - by ShinSgo.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,46GIB
Duración : 56min.
Tasa de bits total : 3 691Kbps
Aplicación de codifición : x264.exe
Librería de codificación : mkv2rls x264-tv version built on 2010 jul 11

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 3 304Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.150
Tamaño de pista : 1,28GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 5canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 155MB (10%)
Título : English
Idioma : Inglés

Si alguien sabe por qué ocurre, pues eso!!! Gracias!
asderr escribió:En el firm modificado que estan currandose en el foro oficial de asus ya han implementado el youtube HD entre otras muchas cosas, haber si me animo a probarlo, saludos.

si te animas comenta que tal lo ves, porque tiene muy buena pinta :)
Alguien que haya instalado el FW de Dell, ¿funciona el tema de las caratulas?, ¿Cómo vá?, la verdad es que leyendo el foro no me entero de nada.
Hola, tengo el Asus O!play con el firmware 1.29P i no puedo acceder a los contenidos online. Alguien me puede ayudar, llevo buscando una solucion desde hace tiempo y nada.
Un saludo y gracias.
Hola acabo de adquirir el asus o play r1 y venia con el firmware 1.17P y lo he actualizado al 1.29P

Lo que quisiera es saber como configurar el sonido. lo tengo puesto en hdmi RAW pero no tengo ni idea.Ademas lo de saturacion brillo y tal no se si tocarlo o dejarlo en 25 que es como viene por defecto.

Gracias por vuestra atencion!
Hola,

Tengo instalada la versión 1.28 de Peliculas7. Me va fenomenal pero me gustaría tener FTP y Samba. Después de leer el hilo todavía no me ha quedado claro qué versión tengo que ponerle. Es la 1.29 oficial? O es alguna otra modificada por alguien? Por lo que he leido se mantienen los metafeeds.

Os agradecería que me lo aclaraseis y si no es mucho pedir que me indiquéis el link de descarga.

Gracias!
hola rotial ¿me puedes confirmar si a dia de hoy puedes ver videos de youtube o de alguna otra sitio web?
gracias
Hola me presento soy de argentina y hace poco compre un asus Oplay Air HDP-R3
y como vino con el firmware 1.05n yo vi en este foro que van por el 1.29 asi que ayer lo acutualice al 1.16n de pelicula7
bueno cambio un monton en muchas cosas y por lo que probe funciona todo bien.
ahora mi pregunta es que diferncia hay entre el 1.16n y 1.28n cual es para mi modelo.
y otra cosa se puede agregar una direccion de una radio de internet, como se hace desde ya muchas gracias
rotial escribió:Hola,

Tengo instalada la versión 1.28 de Peliculas7. Me va fenomenal pero me gustaría tener FTP y Samba. Después de leer el hilo todavía no me ha quedado claro qué versión tengo que ponerle. Es la 1.29 oficial? O es alguna otra modificada por alguien? Por lo que he leido se mantienen los metafeeds.

Os agradecería que me lo aclaraseis y si no es mucho pedir que me indiquéis el link de descarga.

Gracias!

Tienes que instalar un FW modificado que hay en el foro de Asus, primero instalas la oficial 1.24 y encima, el modificado, esa incluye lo que dices más yuotube HD, y algo más.
masteralivex escribió:

Gracias!

Tienes que instalar un FW modificado que hay en el foro de Asus, primero instalas la oficial 1.24 y encima, el modificado, esa incluye lo que dices más yuotube HD, y algo más.

el link de descarga es http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html. yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion. el youtube funciona desde la pestaña "internet channels", no desde el acceso directo del menu principal de online media. lo único es que solo ofrece 25 videos de tiron aunque instalado un parche que hay en el mismo hilo americano se ven 50 videos por búsqueda.

un saludo,
Hace mucho que no me paso por aqui, hay alguna novedad en cuanto el tema de caratulas y tal? he visto también que hay ya firmware modificado que tal van?

aver si haceis un breve resumen que hace unos meses que no me paso por el hilo.

Un saludete.
marianin48 escribió:
masteralivex escribió:

Gracias!

el link de descarga es http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html. yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion. el youtube funciona desde la pestaña "internet channels", no desde el acceso directo del menu principal de online media. lo único es que solo ofrece 25 videos de tiron aunque instalado un parche que hay en el mismo hilo americano se ven 50 videos por búsqueda.

un saludo,

hola, este firmware es para el r1 o r3?
gracias y saludos
Cual es la diferencia entre elegir:

HDMI LPCM / HDMI LPCM MULTI CHANNEL / HDMI RAW / SPDIF LPCM / SPDIF RAW

Yo no tengo mas que los altavoces del lcd y una par de altavoces de la cadena de musica conectados por el jack rojo y blanco al asus.La salida de video q uso es HDMI hacia el LCD
Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.
ziroar1 escribió:Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.

yo tengo el reproductor conectado por hdmi a la tele y la tele por optico a una barra de sonido,, que eleccion de hdmi pongo??

tambien tengo la opcion de conectar directamente la barra de sonido por optico al adaptador multimedia,,mejor asi o da igual? ue me recomendais? que salida de sonido tendria que opner que es?? sdpif raw??

gracias!!
marquezb escribió:
ziroar1 escribió:Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.

yo tengo el reproductor conectado por hdmi a la tele y la tele por optico a una barra de sonido,, que eleccion de hdmi pongo??

tambien tengo la opcion de conectar directamente la barra de sonido por optico al adaptador multimedia,,mejor asi o da igual? ue me recomendais? que salida de sonido tendria que opner que es?? sdpif raw??

gracias!!

Hombre, lo mejor es que pruebes, solo son 4 opciones...
masteralivex escribió:
marquezb escribió:

gracias!!

Hombre, lo mejor es que pruebes, solo son 4 opciones...

eso ya lo he echo, y cuando le doy salida por el hdmi cualquier opcion funciona, por optico solo por una,, por eso preguntaba que si a nivel de calidad da igual que pase por la tele por el hdmi o es mas aconsejable que lo ponga por el optico.....
active el samba con estas instrucciones:

/usr/local/etc # cat sa
cd /tmp/package/script
./configsamba

andaba bien pero cada tanto el equipo se colgaba cuando copiaba archivos. Ahora le conecté un estabilizador trv de 1000va, y he notado que la tasa de transferencia por wifi permanece constante, y no se cuelga (cruzo los dedos)
saludos.
Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.

un saludo,
gracias por tu respuesta marianin48
saludos
iossukke escribió:Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:

Hola, ese archivo también me da problemas y me extraña mucho porque hasta ahora, como en tu caso, se había tragado todo. Me pasa con ese y con el capítulo 2, con el 3 va bien.

Salu2
Rhaegar escribió:
iossukke escribió:Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:

Hola, ese archivo también me da problemas y me extraña mucho porque hasta ahora, como en tu caso, se había tragado todo. Me pasa con ese y con el capítulo 2, con el 3 va bien.

Salu2

Reconvertilo con el programa RipBot264, esta muy bueno.
Saludos.
Según leí ayer en un foro guiri hay un programa muy utilizado para edición (no recuerdo ahora cuál) que con su última actualización hace incompatibles los mkv con el Asus, imagino que el problema tiene que venir por ahí.

Salu2
Rhaegar escribió:

Salu2

A mí me pasa algo parecido, pero un poco más raro. Intentando ver la última temporada (7) de Entourage desde el PC a través del PS3 media player no consigo ni siquiera ver los archivos (navego hasta la carpeta pero aparece vacía). Si grabo los .mkv en un pen va perfectamente, y con divx y demás no tengo ningún problema.
He visto muchos mkv con el PS3 media player y sin problemas, y actualizar a la 1.29p no lo ha solucionado.
¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?
Rhaegar escribió:Según leí ayer en un foro guiri hay un programa muy utilizado para edición (no recuerdo ahora cuál) que con su última actualización hace incompatibles los mkv con el Asus, imagino que el problema tiene que venir por ahí.

Salu2

Si, el MKVMergue, la versión 4.2.0, cuand pasas una pelicula por el la pantalla se vé en negro solo se escucha el, sonido, y en algunos casos es al revés, pero a mi me parece más un bug del progrma que otra cosa.
Buenos dias una duda.

Queria instalar el firmware 1.29 del R3 en mi R1, tengo el firmware 1.17 del R1, pensaba que podia instalar directamente el 1.29 del R3 y me a parecido leer en un comentario anterior que tengo que instalar primero el 1.24 es correcto ?? o lo puedo instalar directamente ??

Saludos.
marianin48 escribió:
masteralivex escribió:

Gracias!

un saludo,

Gracias Marianing48. El link de descarga no funciona. He preguntado en el foro de asus para ver si alguien lo ha subido a otro servidor. No obstante si sabes de otro link.....
Lo que no tengo muy claro es si va a funcionar Youtube. He leido en el foro como que sólo funcionaba con versiones NTSC.
Si no consigo la versión 0.17 instalaré la 0.15 para probar el FTP. Pero me gustaría instalar la 0.17 para probar el cliente Torrent.
Buenas a todos,

Rotial,
el youtube ya te aseguro que funciona y efectivamente el enlace al archivo lo han quitado. yo tengo esa version en mi pc, si dispones de correo con capacidad de 50 Mb o más y no lo encuentras por ningun lado yo te lo puedo enviar. ya me dices.

un saludo,
marianin48 escribió:Buenas a todos,

Rotial,
el youtube ya te aseguro que funciona y efectivamente el enlace al archivo lo han quitado. yo tengo esa version en mi pc, si dispones de correo con capacidad de 50 Mb o más y no lo encuentras por ningun lado yo te lo puedo enviar. ya me dices.

un saludo,

Hola a todos, yo instale la version oficial de la web de asus la 1.24p y encima la version modificada del link anterior, entro por internet channels y entonces me encuentro con youtube video, youku, sina tv y pod cast, pues bien entro en este youtube y me dice " unable to service request" algo asi como imcapaz de resolver el servicio.....sabeis que puede ser.....enga gracias de antemano...salu2
Yo ultimamente estoy teniendo bastantes ficheros mkvs que que me dice fichero no valido , por ejemplo los pilares de la tierra capitulo 1 y 2 o bien los capis de true blood a 720.

A ver si sacan una actu pronto con estos codecs por que vaya tela :(

Hay un fix aqui http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us , pero molaria no tener que pasarlo a ver si para el proximo firm lo tienen en cuenta ¡
anthony372 escribió:
marianin48 escribió:Buenas a todos,

Rotial,

un saludo,

Hola a todos, yo instale la version oficial de la web de asus la 1.24p y encima la version modificada del link anterior, entro por internet channels y entonces me encuentro con youtube video, youku, sina tv y pod cast, pues bien entro en este youtube y me dice " unable to service request" algo asi como imcapaz de resolver el servicio.....sabeis que puede ser.....enga gracias de antemano...salu2

En el foro de Asus leí que instalando la 1.24 PAL y después la modificación pasaba eso con youtube. Pero a marianin48 le funciona así que no sé si tendrá que ver con las opciones de visualización de youtube.

Por cierto marianin48, he estado buscando y lo único que he encontrado es la versión para el AIR.
Mi correo es de gmail. Creo que solo soporta 25 MB de adjunto.
Hola,

Rotial,

veo en el foro de ASUS que han vuelto a poner el link del firmware en Megaupload, por si te interesa.

Saludos
marianin48 escribió:Hola,

Rotial,

veo en el foro de ASUS que han vuelto a poner el link del firmware en Megaupload, por si te interesa.

Saludos

Ya lo he visto pero es para el AIR. No sé si también valdrá para hdp-r1. Supongo que sí. Gracias.
Rotial,

sí que vale ya que es el que yo tengo instalado y el mio es R1.

un saludo,
marianin48 escribió:Rotial,

sí que vale ya que es el que yo tengo instalado y el mio es R1.

un saludo,

hola, ¿alguien seria tan amable de poner el link para la descargar del famoso archivo o decir que archivo es? no hago mas que escuchar maravillas de el pero no se que archivo es, en el sevidor ftp de asus salen muchos y no se cual bajarme. por cierto sale un nuevo firmware 1.30.
saludos y a todos y gracias

**edito** creo que lo he encontrado, el archivo es este alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P)
1284 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226