› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cachiputi escribió:Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del oplay y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!
Thrum escribió:cachiputi escribió:Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del oplay y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!
Desgraciadamente no. Tenia las esperanza puesta en este reproductor pero son pocas las novedades que lanzan para el. Con el tiempo que lleva en el mercado aun no han sacado un firmware que pueda hacer caratulas para las pelis, en fin... hubiera sido mejor pillarse el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE. Nada mas tienes que entrar en el post del WDTV Live para que se te caigan dos lagrimones ya que se lo estan currando de lo lindo.
MacLeod escribió:hola, tengo algunas dudas con el R1 que pienso comprar
1 se que tiene DTS, pero mi duda es si solo hace downmix o realmente decodifica el DTS?, esto es importante para mi por que ademas necesito comprar un equipo de sonido 5.1 y la diferencia de precio entre uno que tiene DTS y otro que no es bastante grande
2 cual es el mejor firmware hasta el momento? ya que leí que algunos vienen con mas bugs que la versión anterior
3 es verdad que si le instalo el firmware del air al r1 puedo usar wifi por usb?
4 se puede hacer downgrade de firmware?
por ahora esas serian mis dudas
cachiputi escribió:Estoy por vender mi Asus O!Play y pillarme el WD TV Live, como lo veis?
Es que el tema de que se puedan ver ya las series en streaming de seriesyonkis, cinetube y tal...me mola mucho.
Ya que tengo cuenta MU premium.
Porque esta tan muerto en este aspecto el Asus? Es mayor la comunidad de WD supongo no?
cachiputi escribió:Esta claro!
Pues nada ayer a las 12 de la noche, antes de irme de fiesta lo decidí, me comprado un WD TV Live por 85€ puesto en casa. y mi Asus Oplay lo e vendido por 75€ G.I
Así que si todo sale bien a finales de la semana que viene, ya debería estar disfrutando de Seriesyonkis y demás de lo mas sencillo y fluido. Sin necesidad de usar un PC.
Lord Othar escribió:ya nos contarás que tal el WD porque yo estoy pensando pillar uno igual que pille youtube, cinetube, etc etc.
por cierto donde lo has vendido? aquí en el foro de compra-venta?
cachiputi escribió:Esta claro!
Pues nada ayer a las 12 de la noche, antes de irme de fiesta lo decidí, me comprado un WD TV Live por 85€ puesto en casa. y mi Asus Oplay lo e vendido por 75€ G.I
Así que si todo sale bien a finales de la semana que viene, ya debería estar disfrutando de Seriesyonkis y demás de lo mas sencillo y fluido. Sin necesidad de usar un PC.
maquiniya escribió:cachiputi escribió:Esta claro!
¿Donde has comprado el WD TV Live por ese precio si puede saberse? Es que la verdad que me gustaría probarlo.
Yo tengo un oplay y me gustaria descargar directamente al disco duro conectado al asus, pero por samba me va regular. el firm que tengo es el ultimo modificado. Con el wd tv live puede hacerse eso? un saludo
chivilla78 escribió:hola a todos, ¿alguien me puede decir que tal es el formato hditunes y si lo reproduce el asus?
gracias a todos
masteralivex escribió:Joder, como habeis ensuciado el hilo con el tema del WD...
masteralivex escribió:El FW del Air se puede instalar sin problemas en el R1?
Se que se ha hablado, pero como para encontrarlo....gracias.
dark shadow escribió:masteralivex escribió:El FW del Air se puede instalar sin problemas en el R1?
Se que se ha hablado, pero como para encontrarlo....gracias.
Sí, dos páginas más atrás tenías la respuesta. Al hacerlo puedes poner wifi por usb.
Lo primero que he hecho ha sido actualizar el fw al último que hay, el 1.18 PAL.
Mikel24 escribió:Lo primero que he hecho ha sido actualizar el fw al último que hay, el 1.18 PAL.
el ultimo que yo sepa es el 1.30P y lo he colgado en la primera pagina de este Hilo
hemiutut escribió:Hola JEDI1: Yo probaria la 1.28p o la 1.24p( esta va de maravilla). Yo actualice a la 1.29p y a la 1.30p y no me sacaba el audio
en 5.1 ( del ASUS al amplificador audio-video y por Hdmi al televisor). Instale la versión 1.24p y después la 1.28p. Ahora ya tengo audio 5.1 y va perfecto.( Pero con la 1.28p cuando apago el ASUS, después tengo que apagar el disco duro externo que tengo.
Con la versión 1.24p se apaga el ASUS y acontinuación el disco duro externo. Te hago este comentario poque me estoy dando cuenta que muchas actualizaciones enves de ganar, se pierde. Atentamente un saludo, y que te haya podido ayudar.
senador escribió:marianin48 escribió:Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.
un saludo,
Hola marianin48,
Quería saber qué tal te funciona el wifi o cómo lo tienes configurado ya que no consigo conectar el oplay al router.
Como tu tengo el oplay normal, le he puesto el firmware 1.17 oficial (tambien he probado con el de pelicuals7), y le he enganchado un usb wifi, concretamente el asus n-10, que según he leido en el foro de asus funcionaba bien.
El router lo tengo con dhcp desactivado y seguridad wep de 128 además de filtrado mac.
Me es imposible conectar, le doy a manual para poner ip estatica pero no me sale dónde meterle la ip.
Además he probado a activar el dhcp e incluso a dejar la red abierta sin clave wep y tampoco conecta.
Cuando voy a configuración de red e intento hacerlo, al acabar sale el relojillo de espera y está un buen rato probando conexión, pero se quita y no aparece nada, y en pantalla sigue apareciendo "dhcp not ready".
Si me puedes echar una mano te lo agradezco.
Un saludo.
asderr escribió:marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???
En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:
damefrikis escribió:Buenas
comentar que con el mando del deco de Ono al dar canal mas o volumen se enciende el oplay. Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución? Para no tener que estar siempre soltandolo de la corriente
graaacias
pd en cuanto pueda pruebo el firm de peliculas7
marianin48 escribió:senador escribió:marianin48 escribió:Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.
un saludo,
Hola marianin48,
Quería saber qué tal te funciona el wifi o cómo lo tienes configurado ya que no consigo conectar el oplay al router.
Como tu tengo el oplay normal, le he puesto el firmware 1.17 oficial (tambien he probado con el de pelicuals7), y le he enganchado un usb wifi, concretamente el asus n-10, que según he leido en el foro de asus funcionaba bien.
El router lo tengo con dhcp desactivado y seguridad wep de 128 además de filtrado mac.
Me es imposible conectar, le doy a manual para poner ip estatica pero no me sale dónde meterle la ip.
Además he probado a activar el dhcp e incluso a dejar la red abierta sin clave wep y tampoco conecta.
Cuando voy a configuración de red e intento hacerlo, al acabar sale el relojillo de espera y está un buen rato probando conexión, pero se quita y no aparece nada, y en pantalla sigue apareciendo "dhcp not ready".
Si me puedes echar una mano te lo agradezco.
Un saludo.
Buenas tardes Senador,
disculpa que no haya contestado a tu pregunta pero es que hace unos días que no paso por el foro. paso a comentarte como tengo instalado el adaptador y funcionando tanto en red local como con salida a internet.
el router que tengo es un zyxel de los viejos de Telefonica, el 660 aunque cualquier router con wifi supongo que vale.
en el router tengo encriptacion WEP, DHCP activo y una IP en el interfaz LAN, en mi caso 192.168.0.14. tengo puesto en el apartado del DHCP que empiece a dar direcciones a partir de la 192.168.0.50; en el router no he hecho nada más.
en el O play nos vamos a la pestaña RED (con el adaptador wifi pinchado, claro está) y en esa pestaña en el apartado "inalambrico" picamos y le decimos nueva conexion. en modo automático esperamos que haga un barrido y nos dirá las redes que tiene a su alcance. seleccionamos la que corresponde a nuestro router, despues el tipo de encriptacion que tenemos, en mi caso ya te he puesto anteriormente que es WEP y en la ventana que sale introducimos la password y "S Key". y ya está, sale el relojito como bien dices y al final me da informacion de la conexion en la que me dice el SSID, la IP que me ha asignado (192.168.0.50), la puerta de enlace (que en micaso es la 192.164.0.14), etc. ahora en el apartado "inalambrico" de la pestaña RED te aparece la IP asignada y el nivel de señal wifi. a partir de este momento ya puedo ver contenidos de los PC de casa y los de internet, youtube, metafeeds, etc. una cosa importante es que si los videos que vas a visionar tienen bastante calidad ya te aseguro que vas a tener ralentizaciones importantes pero para depende qué cosas va bastante bien.
espero que consigas hacerlo funcionar, si no es así me respondes con lo que sea y miramos a ver donde puede estar el fallo.
katus escribió:alguien ha probado el firmware no oficial que hay subido en el foro oficial de asus??? que mejoras trae? en que version de fw esta basado? va bien?
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... &count=301
A todos probador. Tengo firmware mod (NTSC) para uso personal que desea compartir si alguien quiere probarlo.
Este firmware es para NTSC.
¿Cuál es en este firmware.
1. Transmisión (cliente bit torrent). Inicio de forma predeterminada.
2. SSH. Comience siempre por defecto.
3. Servidor FTP. Inicio de forma predeterminada.
4. Samba (sólo funcionan con linux por lo que recomendamos el uso de ftp para subir y bajar archivos desde el dispositivo de conexión USB para Oplay.) Empiezan a no por defecto.
5. Web de control remoto (Usted puede controlar su Oplay con la computadora, PDA o teléfono inteligente.). Inicio de forma predeterminada.
6. Youtube y metafeed. Comience siempre por defecto.
¿Qué es lo que necesita para flashear el firmware.
1. Firmware oplay-pmp-alpha0_1. Descargar desde hotfile o MU. MD5 Checksum: 976B4AD9A91783579972B98ABDC9E720 (install.img)
2. Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
Cómo instalar.
1. Flash Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
2. Tras el arranque se puede flashear el firmware oplay-pmp-alpha0_1.
3. Después de terminar, reinicie su Oplay.
SI usted quiere probar, se puede tratar de flash oplay-pmp-alpha0_1 con el proceso de arranque en frío (Nunca me parpadea la pantalla con este método.) De la siguiente manera (me corta y pega este proceso desde este foro):
1. Desconecte todo
2. Enchufe HDMI y USB
3. Sostenga el botón de reinicio (he usado un palillo de dientes, pero tu caso es distinto:)) y conecte la fuente de alimentación
4. La pantalla mostrará "preparación para la actualización puede tardar unos segundos", en realidad se parece más a 15, así que espere
5. En poco tiempo podrás ver la actualización en marcha.
Cómo utilizar.
1.Puede puede usar telnet y SSH con
nombre de usuario: root
contraseña: root
2.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP] con su navegador web. Haga clic en el link a la web de control remoto que le mostrará la pantalla que puede controlar su Oplay como Play o lento.
3.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP]: 9091 para utilizar la transmisión. Se descargará todos los archivos en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB de forma predeterminada.
4.You puede utilizar FileZilla FTP o cliente para conectarse al servidor FTP en ftp:// [Su dirección IP Oplay] con
Espero que te diviertas con esto.
Trepanator56 escribió:katus escribió:alguien ha probado el firmware no oficial que hay subido en el foro oficial de asus??? que mejoras trae? en que version de fw esta basado? va bien?
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... &count=301
Traducción vía Google Translate:A todos probador. Tengo firmware mod (NTSC) para uso personal que desea compartir si alguien quiere probarlo.
Este firmware es para NTSC.
¿Cuál es en este firmware.
1. Transmisión (cliente bit torrent). Inicio de forma predeterminada.
2. SSH. Comience siempre por defecto.
3. Servidor FTP. Inicio de forma predeterminada.
4. Samba (sólo funcionan con linux por lo que recomendamos el uso de ftp para subir y bajar archivos desde el dispositivo de conexión USB para Oplay.) Empiezan a no por defecto.
5. Web de control remoto (Usted puede controlar su Oplay con la computadora, PDA o teléfono inteligente.). Inicio de forma predeterminada.
6. Youtube y metafeed. Comience siempre por defecto.
¿Qué es lo que necesita para flashear el firmware.
1. Firmware oplay-pmp-alpha0_1. Descargar desde hotfile o MU. MD5 Checksum: 976B4AD9A91783579972B98ABDC9E720 (install.img)
2. Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
Cómo instalar.
1. Flash Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
2. Tras el arranque se puede flashear el firmware oplay-pmp-alpha0_1.
3. Después de terminar, reinicie su Oplay.
SI usted quiere probar, se puede tratar de flash oplay-pmp-alpha0_1 con el proceso de arranque en frío (Nunca me parpadea la pantalla con este método.) De la siguiente manera (me corta y pega este proceso desde este foro):
1. Desconecte todo
2. Enchufe HDMI y USB
3. Sostenga el botón de reinicio (he usado un palillo de dientes, pero tu caso es distinto:)) y conecte la fuente de alimentación
4. La pantalla mostrará "preparación para la actualización puede tardar unos segundos", en realidad se parece más a 15, así que espere
5. En poco tiempo podrás ver la actualización en marcha.
Cómo utilizar.
1.Puede puede usar telnet y SSH con
2.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP] con su navegador web. Haga clic en el link a la web de control remoto que le mostrará la pantalla que puede controlar su Oplay como Play o lento.
3.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP]: 9091 para utilizar la transmisión. Se descargará todos los archivos en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB de forma predeterminada.
4.You puede utilizar FileZilla FTP o cliente para conectarse al servidor FTP en ftp:// [Su dirección IP Oplay] con
Espero que te diviertas con esto.
OJO que por lo que pone sólo es para NTSC y no sé si se podrá instalar en nuestros equipos.
Salu2 a to2,
asderr escribió:Hay versiones NTSC y PAL, solo hay que asegurarse de descargar la correcta, saludos.
Lord Othar escribió:no tendrás por ahi el msg que enviaste no? lo digo para hacer una plantilla para el personal, sobre todo los que somos menos ducho con el inglés.
Lord Othar escribió:no tendrás por ahi el msg que enviaste no? lo digo para hacer una plantilla para el personal, sobre todo los que somos menos ducho con el inglés.