[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del oplay y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!
cachiputi escribió:Hola!
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del oplay y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!

Desgraciadamente no. Tenia las esperanza puesta en este reproductor pero son pocas las novedades que lanzan para el. Con el tiempo que lleva en el mercado aun no han sacado un firmware que pueda hacer caratulas para las pelis, en fin... hubiera sido mejor pillarse el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE. Nada mas tienes que entrar en el post del WDTV Live para que se te caigan dos lagrimones ya que se lo estan currando de lo lindo.
Thrum escribió:
cachiputi escribió:Hola!
Gracias!

Desgraciadamente no. Tenia las esperanza puesta en este reproductor pero son pocas las novedades que lanzan para el. Con el tiempo que lleva en el mercado aun no han sacado un firmware que pueda hacer caratulas para las pelis, en fin... hubiera sido mejor pillarse el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE. Nada mas tienes que entrar en el post del WDTV Live para que se te caigan dos lagrimones ya que se lo estan currando de lo lindo.

Pues vaya :(
Lo que describo es capaz de hacerlo el WD Live?¿
Voy a echarle un vistazo...
tengo el firm 1.24p, y las reproducciones de archivo mkv que son de 1080 me las reconoce como de 1088 y la imagen en la tv se pixeliza, ¿alguien más tiene o tuvo este problema? como se soluciona?
MacLeod escribió:hola, tengo algunas dudas con el R1 que pienso comprar

1 se que tiene DTS, pero mi duda es si solo hace downmix o realmente decodifica el DTS?, esto es importante para mi por que ademas necesito comprar un equipo de sonido 5.1 y la diferencia de precio entre uno que tiene DTS y otro que no es bastante grande

2 cual es el mejor firmware hasta el momento? ya que leí que algunos vienen con mas bugs que la versión anterior

3 es verdad que si le instalo el firmware del air al r1 puedo usar wifi por usb?

4 se puede hacer downgrade de firmware?

por ahora esas serian mis dudas

1. Si sacas el audio por la TV hace downmix DTS , si lo conctas a un ampli saca decodifica DTS 5.1.
2. El más estable es el 1.24
3: Si.
4. Si
Estoy por vender mi Asus O!Play y pillarme el WD TV Live, como lo veis?
Es que el tema de que se puedan ver ya las series en streaming de seriesyonkis, cinetube y tal...me mola mucho.
Ya que tengo cuenta MU premium.
Porque esta tan muerto en este aspecto el Asus? Es mayor la comunidad de WD supongo no?
cachiputi escribió:Estoy por vender mi Asus O!Play y pillarme el WD TV Live, como lo veis?
Es que el tema de que se puedan ver ya las series en streaming de seriesyonkis, cinetube y tal...me mola mucho.
Ya que tengo cuenta MU premium.
Porque esta tan muerto en este aspecto el Asus? Es mayor la comunidad de WD supongo no?

Es evidente, si te sale algun interesado yo por lo menos lo venderia. Y si, la comunidad WD es mayor (por lo menos el post es mayor al de asus y tiene un firmware mas currado). Son muchas las personas que tienen cuenta premium en megaupload y es muy goloso el hecho de producir series y pelis y demas contenido directamente desde internet. Y nosotros no podemos aun crear ni un menu de pelis con caratulas, es penoso (cosa que el wd lo hace ya desde hace muchisimo tiempo).
Esta claro!
Pues nada ayer a las 12 de la noche, antes de irme de fiesta lo decidí, me comprado un WD TV Live por 85€ puesto en casa. y mi Asus Oplay lo e vendido por 75€ G.I
Así que si todo sale bien a finales de la semana que viene, ya debería estar disfrutando de Seriesyonkis y demás de lo mas sencillo y fluido. Sin necesidad de usar un PC.
cachiputi escribió:Esta claro!
Pues nada ayer a las 12 de la noche, antes de irme de fiesta lo decidí, me comprado un WD TV Live por 85€ puesto en casa. y mi Asus Oplay lo e vendido por 75€ G.I
Así que si todo sale bien a finales de la semana que viene, ya debería estar disfrutando de Seriesyonkis y demás de lo mas sencillo y fluido. Sin necesidad de usar un PC.

Ahora te encontrarás con problemas que el Asus no tiene, como que no detecta automáticamente los Hz de las pelis y has de ir una a una manualmente.

Yo para ver online no lo cambio.
Esta claro, que tendra sus PROS y sus CONTRAS, me a costado mucho tomar esta decisión, porque el Asus Oplay me encanta, funciona fenomenal, se lo come todo y su manejo es muy sencillo, realmente no tengo pegas sobre el, pero el hecho de poder acceder a todo ese contenido online...yo que solo uso el Asus Oplay por cable de red conectado a mi servidor de descargas, que últimamente no esta 24/7 y que esta apunto de llegar a su máximo de capacidad, se me antoja muy interesante el streaming vía nube. Y todas las posibilidades que ello otorga, ver retransmisiones en directo desde rojadirecta fijo que mas tarde o mas temprano, se podrá hacer.
Y tal vez tener un videoclub online de pelis en HD.
ya nos contarás que tal el WD porque yo estoy pensando pillar uno igual que pille youtube, cinetube, etc etc.

por cierto donde lo has vendido? aqui en el foro de compra-venta?
Lord Othar escribió:ya nos contarás que tal el WD porque yo estoy pensando pillar uno igual que pille youtube, cinetube, etc etc.

por cierto donde lo has vendido? aquí en el foro de compra-venta?

No en otro foro de compra vena, que es exclusivo de electronica.
En el foro de compra-venta de aquí paso, es muy restrictivo y le falta fluidez.
pasamelo por privado que me interesa para un amigo quitarselo de enmedio.

yo tal vez también me cambie ha WD visto que aqui ya está todo visto y es una pena porque como aparato preferia este al WD.

¿Donde has comprado el WD TV Live por ese precio si puede saberse? Es que la verdad que me gustaría probarlo.
Yo tengo un oplay y me gustaria descargar directamente al disco duro conectado al asus, pero por samba me va regular. el firm que tengo es el ultimo modificado. Con el wd tv live puede hacerse eso? un saludo
maquiniya escribió:

¿Donde has comprado el WD TV Live por ese precio si puede saberse? Es que la verdad que me gustaría probarlo.
Yo tengo un oplay y me gustaria descargar directamente al disco duro conectado al asus, pero por samba me va regular. el firm que tengo es el ultimo modificado. Con el wd tv live puede hacerse eso? un saludo

No tengo ni idea si se puede o no.

En "coolmod" solo hasta las 12 de la noche de hoy, podrás encontrarlo a ese precio, así que espabila, si no, mañana en redcoon esta a 99€.
hola a todos, ¿alguien me puede decir que tal es el formato hditunes y si lo reproduce el asus?
gracias a todos
chivilla78 escribió:hola a todos, ¿alguien me puede decir que tal es el formato hditunes y si lo reproduce el asus?
gracias a todos

ni idea, no lo e probado.

OFFTOPIC:
Acaban de conseguir con un plugin en el WD poder acceder a una Dreambox y ver las emisiones de satélite buaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, os abandono ya, a sido un placer, pero hoy me han ingresado el dinero del Asus Oplay que e vendido.

Gracias por todo!
Joder, como habeis ensuciado el hilo con el tema del WD... }:/
masteralivex escribió:Joder, como habeis ensuciado el hilo con el tema del WD... }:/

Es verdad, este hilo va sobre el asus o!play no del wd...
Hola, estoy pensando en comprarme el Asus O!Play HDP-R3 Air WiFi para poder reproducir lo que tengo en mi PC directamente en la tele del salon via Wifi. Me preguntaba si alguien ha probado a reproducir contenidos por Wifi y si le funciona bien, si tiene cortes, bajada de calidad, etc... gracias!
Hola:

Tengo un ASUS O!Play HDP-R1 desde hace unos 6 meses y he venido observando últimamente que cuando reanudo una película desde donde la deje (reanudación automática), hay algunas veces (muy pocas) que el reproductor se me reinicia, tengo instalado el ultimo firmware el 1.30P, pero también me lo hacia con el 1.29P, lo cierto es que por lo demás va perfectamente, creo que antes de estos firmwares no lo había hecho, pero esto ultimo no puedo asegurarlo porque no suelo ver muchas películas así. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Puede ser por el Firmware?
Muchas Gracias.
Hola JEDI1: Yo probaria la 1.28p o la 1.24p( esta va de maravilla). Yo actualice a la 1.29p y a la 1.30p y no me sacaba el audio
en 5.1 ( del ASUS al amplificador audio-video y por Hdmi al televisor). Instale la versión 1.24p y después la 1.28p. Ahora ya tengo audio 5.1 y va perfecto.( Pero con la 1.28p cuando apago el ASUS, después tengo que apagar el disco duro externo que tengo.
Con la versión 1.24p se apaga el ASUS y acontinuación el disco duro externo. Te hago este comentario poque me estoy dando cuenta que muchas actualizaciones enves de ganar, se pierde. Atentamente un saludo, y que te haya podido ayudar. :)
El FW del Air se puede instalar sin problemas en el R1?

Se que se ha hablado, pero como para encontrarlo....gracias.
masteralivex escribió:El FW del Air se puede instalar sin problemas en el R1?

Sí, dos páginas más atrás tenías la respuesta. Al hacerlo puedes poner wifi por usb.
dark shadow escribió:
masteralivex escribió:El FW del Air se puede instalar sin problemas en el R1?

Sí, dos páginas más atrás tenías la respuesta. Al hacerlo puedes poner wifi por usb.

Gracias.
En realidad lo quiero para, y es una chorrada, para tener la opción de All Media, y poder visualizar las caratulas con las peliculas a la vez en la misma carpeta, es que esto de que no saquen un FW que permita ver las caratulas me tiene muy quemado, y seguro que es sencillisimo, pq además el reproductor tiene la posbilidad de hacerlo...en fin, los de Asus se están luciendo.
Bueno, aquí un nuevo usuario del Oplay Air.

Lo primero que he hecho ha sido actualizar el fw al último que hay, el 1.18 PAL.

la verdad es que estaba la cosa entre este y el WD, al final pillé el asus porque ya lleva wifi, aunque de momento no lo usaré. De momento las pruebas que he hecho me ha encantado la calidad de imagen que da con dvd normal, tan buena como un HDDVD Toshiba que pillé de liquidación sólo por el reescalado tan bueno que decían que hace con los dvd normales.

Lo he conectado a un "plasmasonic" TH42PX70 a 720p y bien. Lo único las transiciones de las fotos son algo cutres. Cuando pueda probaré las funciones de red que tiene.

Parece que tiene más vidilla el WD, espero no haberme equivocado y que asus vaya mejorando el producto vía fw.

Un saludo.
Lo primero que he hecho ha sido actualizar el fw al último que hay, el 1.18 PAL.

el ultimo que yo sepa es el 1.30P y lo he colgado en la primera pagina de este Hilo
Mikel24 escribió:

el ultimo que yo sepa es el 1.30P y lo he colgado en la primera pagina de este Hilo

Se refiere al O!play Air :)
hemiutut escribió:Hola JEDI1: Yo probaria la 1.28p o la 1.24p( esta va de maravilla). Yo actualice a la 1.29p y a la 1.30p y no me sacaba el audio
en 5.1 ( del ASUS al amplificador audio-video y por Hdmi al televisor). Instale la versión 1.24p y después la 1.28p. Ahora ya tengo audio 5.1 y va perfecto.( Pero con la 1.28p cuando apago el ASUS, después tengo que apagar el disco duro externo que tengo.
Con la versión 1.24p se apaga el ASUS y acontinuación el disco duro externo. Te hago este comentario poque me estoy dando cuenta que muchas actualizaciones enves de ganar, se pierde. Atentamente un saludo, y que te haya podido ayudar. :)

A mi me pasa lo mismo, también he instalado 1.30 y sigue con el mismo problema que 1.29 con el audio 5.1, yo he vuelto a 1.28 que para mi uso no me da problemas.

Eso si, esto ya hasta los co.... [+furioso] de la gente de ASUS después de un año del cacharro y todavía seguimos con problemas como estos que en mi opinión son de base y fundamental subsanar en un reproductor. Y no sé si lo habrán solucionado en 1.29 ó 1.30 que no las probé ampliamente pero casi seguro que sigue sin detectar bien el contenido a 25 si pones HDMI automático, algo fundamental ya que es PAL y luego ponen un icono para ver DVD, bueno.

Pensaba que eran gente más seria y se esmerarían en corregir los problemas y sacar buenos firm.

Saludos.
senador escribió:
marianin48 escribió:Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.

un saludo,

Hola marianin48,
Quería saber qué tal te funciona el wifi o cómo lo tienes configurado ya que no consigo conectar el oplay al router.

Como tu tengo el oplay normal, le he puesto el firmware 1.17 oficial (tambien he probado con el de pelicuals7), y le he enganchado un usb wifi, concretamente el asus n-10, que según he leido en el foro de asus funcionaba bien.

El router lo tengo con dhcp desactivado y seguridad wep de 128 además de filtrado mac.
Me es imposible conectar, le doy a manual para poner ip estatica pero no me sale dónde meterle la ip.

Además he probado a activar el dhcp e incluso a dejar la red abierta sin clave wep y tampoco conecta.
Cuando voy a configuración de red e intento hacerlo, al acabar sale el relojillo de espera y está un buen rato probando conexión, pero se quita y no aparece nada, y en pantalla sigue apareciendo "dhcp not ready".

Si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Un saludo.

Buenas tardes Senador,

disculpa que no haya contestado a tu pregunta pero es que hace unos días que no paso por el foro. paso a comentarte como tengo instalado el adaptador y funcionando tanto en red local como con salida a internet.

el router que tengo es un zyxel de los viejos de Telefonica, el 660 aunque cualquier router con wifi supongo que vale.
en el router tengo encriptacion WEP, DHCP activo y una IP en el interfaz LAN, en mi caso 192.168.0.14. tengo puesto en el apartado del DHCP que empiece a dar direcciones a partir de la 192.168.0.50; en el router no he hecho nada más.

en el O play nos vamos a la pestaña RED (con el adaptador wifi pinchado, claro está) y en esa pestaña en el apartado "inalambrico" picamos y le decimos nueva conexion. en modo automático esperamos que haga un barrido y nos dirá las redes que tiene a su alcance. seleccionamos la que corresponde a nuestro router, despues el tipo de encriptacion que tenemos, en mi caso ya te he puesto anteriormente que es WEP y en la ventana que sale introducimos la password y "S Key". y ya está, sale el relojito como bien dices y al final me da informacion de la conexion en la que me dice el SSID, la IP que me ha asignado (192.168.0.50), la puerta de enlace (que en micaso es la 192.164.0.14), etc. ahora en el apartado "inalambrico" de la pestaña RED te aparece la IP asignada y el nivel de señal wifi. a partir de este momento ya puedo ver contenidos de los PC de casa y los de internet, youtube, metafeeds, etc. una cosa importante es que si los videos que vas a visionar tienen bastante calidad ya te aseguro que vas a tener ralentizaciones importantes pero para depende qué cosas va bastante bien.

espero que consigas hacerlo funcionar, si no es así me respondes con lo que sea y miramos a ver donde puede estar el fallo.
Buenas

comentar que con el mando del deco de Ono al dar canal mas o volumen se enciende el oplay. Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución? Para no tener que estar siempre soltandolo de la corriente

graaacias

pd en cuanto pueda pruebo el firm de peliculas7
asderr escribió:
marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???

En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:

Imagen

Esto al final parece que se quedó en nada, no? Alguien lo ha llegado a probar?
damefrikis escribió:Buenas

comentar que con el mando del deco de Ono al dar canal mas o volumen se enciende el oplay. Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución? Para no tener que estar siempre soltandolo de la corriente

graaacias

pd en cuanto pueda pruebo el firm de peliculas7

El firm de peliculas7 esta obsoleto, ya no le funcionan los metafeeds ni el youtube, saludos.
Ya levo un par de dias enviandoles correos a los de Asus para que empiecen a hacer las cosas bien con los FW, incluidos poner soporte para caratulas, que me parece increible que a estas alturas no lo hayan hecho, cuando uno tiene un tera de pelis ya no sabes ni cual es cual...

Espero que todos hagais lo mismo, sino, no harán nada, así que ya sabeis a mandar correos pidiendolo.
Saludos,

Tengo una duda que no me ha quedado clara. Sabeis si le conectamos un Hd por usb podriamos acceder a el por red desde otro dispositivo.
marianin48 escribió:
senador escribió:
marianin48 escribió:Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.

un saludo,

Hola marianin48,
Quería saber qué tal te funciona el wifi o cómo lo tienes configurado ya que no consigo conectar el oplay al router.

Como tu tengo el oplay normal, le he puesto el firmware 1.17 oficial (tambien he probado con el de pelicuals7), y le he enganchado un usb wifi, concretamente el asus n-10, que según he leido en el foro de asus funcionaba bien.

El router lo tengo con dhcp desactivado y seguridad wep de 128 además de filtrado mac.
Me es imposible conectar, le doy a manual para poner ip estatica pero no me sale dónde meterle la ip.

Además he probado a activar el dhcp e incluso a dejar la red abierta sin clave wep y tampoco conecta.
Cuando voy a configuración de red e intento hacerlo, al acabar sale el relojillo de espera y está un buen rato probando conexión, pero se quita y no aparece nada, y en pantalla sigue apareciendo "dhcp not ready".

Si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Un saludo.

Buenas tardes Senador,

disculpa que no haya contestado a tu pregunta pero es que hace unos días que no paso por el foro. paso a comentarte como tengo instalado el adaptador y funcionando tanto en red local como con salida a internet.

el router que tengo es un zyxel de los viejos de Telefonica, el 660 aunque cualquier router con wifi supongo que vale.
en el router tengo encriptacion WEP, DHCP activo y una IP en el interfaz LAN, en mi caso 192.168.0.14. tengo puesto en el apartado del DHCP que empiece a dar direcciones a partir de la 192.168.0.50; en el router no he hecho nada más.

en el O play nos vamos a la pestaña RED (con el adaptador wifi pinchado, claro está) y en esa pestaña en el apartado "inalambrico" picamos y le decimos nueva conexion. en modo automático esperamos que haga un barrido y nos dirá las redes que tiene a su alcance. seleccionamos la que corresponde a nuestro router, despues el tipo de encriptacion que tenemos, en mi caso ya te he puesto anteriormente que es WEP y en la ventana que sale introducimos la password y "S Key". y ya está, sale el relojito como bien dices y al final me da informacion de la conexion en la que me dice el SSID, la IP que me ha asignado (192.168.0.50), la puerta de enlace (que en micaso es la 192.164.0.14), etc. ahora en el apartado "inalambrico" de la pestaña RED te aparece la IP asignada y el nivel de señal wifi. a partir de este momento ya puedo ver contenidos de los PC de casa y los de internet, youtube, metafeeds, etc. una cosa importante es que si los videos que vas a visionar tienen bastante calidad ya te aseguro que vas a tener ralentizaciones importantes pero para depende qué cosas va bastante bien.

espero que consigas hacerlo funcionar, si no es así me respondes con lo que sea y miramos a ver donde puede estar el fallo.

Hola, gracias por contestar.

Yo tambien tengo el route zyxell de telefonica.
He hecho varias pruebas, incluso como lo tienes tú y además sin seguridad wep ni nada y no hay manera, siempre me pone dhcp not ready.
Por cierto, la clave wep que tengo en el router son 13 números y letras, y con un conversor le meto al o!play la clave en hexadecimal, ¿lo estoy haciendo bien?.

Ya sólo pienso que tal vez mi pincho usb-wifi no se lleve bien con el router, tengo un asus n10, ¿cuál tienes tu?.

Voy a intentar agenciarme un pincho con el chip rtl8191su de realtek que al parecer funciona segun el foro de asus.

Un saludo.
alguien ha probado el firmware no oficial que hay subido en el foro oficial de asus??? que mejoras trae? en que version de fw esta basado? va bien?

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... &count=301
Buenas, viendo que el tema va para los mismos lados, me siento intrigado y a la vez busco ayuda, debido a un no bienvenido corte de luz se ha colgado mi asus en una pantalla negra con letras blancas diciendome espera unos momentos mientras se actualiza el equipo.

En nada se parece a las actualizaciones anteriores y ademas no he instalado un custom, alguien podria hecharme un salvavidas sobre como recuperar mi asus sin tener que mandarlo a servicio.

Cualquier idea es muy bien recibida.
Buenos días,

Senador,

la clave WEP que tengo en el router son 10 numeros que puse yo manualmente y son los mismos que introduzco en el Oplay tras lo cual pulso en "S-key". en cuanto al adaptador no veo la marca por ningun sitio, epro es uno que tengo de otro mediaplayer con chip realtek (el HMR-350). no obstante si el pincho que tu tienes detecta el router cuando hacer el barrido no creo que sea el problema. ya me contarás.....suerte

mguiza,

¿ has probado a ponerle un lápiz USB con un firmware copiado ?. si tu Oplay tiene el Bootcode igual o superior a 00018 tendría que cargarlo.

un saludo.
katus escribió:alguien ha probado el firmware no oficial que hay subido en el foro oficial de asus??? que mejoras trae? en que version de fw esta basado? va bien?

Traducción vía Google Translate:

A todos probador. Tengo firmware mod (NTSC) para uso personal que desea compartir si alguien quiere probarlo.

Este firmware es para NTSC.

¿Cuál es en este firmware.
1. Transmisión (cliente bit torrent). Inicio de forma predeterminada.
2. SSH. Comience siempre por defecto.
3. Servidor FTP. Inicio de forma predeterminada.
4. Samba (sólo funcionan con linux por lo que recomendamos el uso de ftp para subir y bajar archivos desde el dispositivo de conexión USB para Oplay.) Empiezan a no por defecto.
5. Web de control remoto (Usted puede controlar su Oplay con la computadora, PDA o teléfono inteligente.). Inicio de forma predeterminada.
6. Youtube y metafeed. Comience siempre por defecto.

¿Qué es lo que necesita para flashear el firmware.
1. Firmware oplay-pmp-alpha0_1. Descargar desde hotfile o MU. MD5 Checksum: 976B4AD9A91783579972B98ABDC9E720 (install.img)
2. Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)

Cómo instalar.
1. Flash Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
2. Tras el arranque se puede flashear el firmware oplay-pmp-alpha0_1.
3. Después de terminar, reinicie su Oplay.

SI usted quiere probar, se puede tratar de flash oplay-pmp-alpha0_1 con el proceso de arranque en frío (Nunca me parpadea la pantalla con este método.) De la siguiente manera (me corta y pega este proceso desde este foro):
1. Desconecte todo
2. Enchufe HDMI y USB
3. Sostenga el botón de reinicio (he usado un palillo de dientes, pero tu caso es distinto:)) y conecte la fuente de alimentación
4. La pantalla mostrará "preparación para la actualización puede tardar unos segundos", en realidad se parece más a 15, así que espere
5. En poco tiempo podrás ver la actualización en marcha.

Cómo utilizar.
1.Puede puede usar telnet y SSH con
nombre de usuario: root
contraseña: root
2.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP] con su navegador web. Haga clic en el link a la web de control remoto que le mostrará la pantalla que puede controlar su Oplay como Play o lento.
3.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP]: 9091 para utilizar la transmisión. Se descargará todos los archivos en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB de forma predeterminada.
4.You puede utilizar FileZilla FTP o cliente para conectarse al servidor FTP en ftp:// [Su dirección IP Oplay] con

Espero que te diviertas con esto.

OJO que por lo que pone sólo es para NTSC y no sé si se podrá instalar en nuestros equipos.

Salu2 a to2,
Trepanator56 escribió:
katus escribió:alguien ha probado el firmware no oficial que hay subido en el foro oficial de asus??? que mejoras trae? en que version de fw esta basado? va bien?

Traducción vía Google Translate:

A todos probador. Tengo firmware mod (NTSC) para uso personal que desea compartir si alguien quiere probarlo.

Este firmware es para NTSC.

¿Cuál es en este firmware.
1. Transmisión (cliente bit torrent). Inicio de forma predeterminada.
2. SSH. Comience siempre por defecto.
3. Servidor FTP. Inicio de forma predeterminada.
4. Samba (sólo funcionan con linux por lo que recomendamos el uso de ftp para subir y bajar archivos desde el dispositivo de conexión USB para Oplay.) Empiezan a no por defecto.
5. Web de control remoto (Usted puede controlar su Oplay con la computadora, PDA o teléfono inteligente.). Inicio de forma predeterminada.
6. Youtube y metafeed. Comience siempre por defecto.

¿Qué es lo que necesita para flashear el firmware.
1. Firmware oplay-pmp-alpha0_1. Descargar desde hotfile o MU. MD5 Checksum: 976B4AD9A91783579972B98ABDC9E720 (install.img)
2. Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)

Cómo instalar.
1. Flash Oficial firmware versión 1.24 (NTSC)
2. Tras el arranque se puede flashear el firmware oplay-pmp-alpha0_1.
3. Después de terminar, reinicie su Oplay.

SI usted quiere probar, se puede tratar de flash oplay-pmp-alpha0_1 con el proceso de arranque en frío (Nunca me parpadea la pantalla con este método.) De la siguiente manera (me corta y pega este proceso desde este foro):
1. Desconecte todo
2. Enchufe HDMI y USB
3. Sostenga el botón de reinicio (he usado un palillo de dientes, pero tu caso es distinto:)) y conecte la fuente de alimentación
4. La pantalla mostrará "preparación para la actualización puede tardar unos segundos", en realidad se parece más a 15, así que espere
5. En poco tiempo podrás ver la actualización en marcha.

Cómo utilizar.
1.Puede puede usar telnet y SSH con
2.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP] con su navegador web. Haga clic en el link a la web de control remoto que le mostrará la pantalla que puede controlar su Oplay como Play o lento.
3.Go a http:// [Su Oplay Dirección IP]: 9091 para utilizar la transmisión. Se descargará todos los archivos en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB de forma predeterminada.
4.You puede utilizar FileZilla FTP o cliente para conectarse al servidor FTP en ftp:// [Su dirección IP Oplay] con

Espero que te diviertas con esto.

OJO que por lo que pone sólo es para NTSC y no sé si se podrá instalar en nuestros equipos.

Salu2 a to2,

Hay versiones NTSC y PAL, solo hay que asegurarse de descargar la correcta, saludos.
asderr escribió:Hay versiones NTSC y PAL, solo hay que asegurarse de descargar la correcta, saludos.

Ya puestos, que diferencia hay entre las dos, podemos instalar cualquiera de ellas sin problemas?

Saludos,
pues supongo que cada firmware estará implementado para las distintas señales pal - ntsc, asique mejor no hagas probaturas no vayas a "joerla". Pero si lo preguntas por si uno trae algo diferente al otro yo creo que no, que normalmente cuando se actualizan los firmware traen los mismos contenidos.
¿Alguno tiene conctado al Asus un DD de 2 Teras? De momento voy a comprar uno de 1 Tera, que creo que no hay problema en reconocerlo, pero 2 no sé.
:) Yo tengo conectado uno de 1.5tb, y el asus lo lee sin problemas. Hasta luego. :)
Gracias hemimut.

Pues un compañero del foro y yo, y espero que alguno más de vosotros hemos enviado correos a Asus pidiendo que para proximos FW añadan soporte de vista previa de carátulas algo que me parece imprescindible, sobre todo cuando tienes 1 Terabyte lleno de pelicuas y no sabes ni las que son solo por el título.

Bueno, pues nos responden que es posible que lo implementen, esperemos.

Os pongo la ruta a la que hay que escribir, así cuantos más correos más lo tendrán en cuenta: http://vip.asus.com/eservice/cus_suggest.aspx

Hay que escribir en inglés.
no tendrás por ahi el msg que enviaste no? lo digo para hacer una plantilla para el personal, sobre todo los que somos menos ducho con el inglés.
Lord Othar escribió:no tendrás por ahi el msg que enviaste no? lo digo para hacer una plantilla para el personal, sobre todo los que somos menos ducho con el inglés.

Si, claro, pero yo usé un traductor automático de firefox, je, je.

el mensaje que envié es este:"Hello, after one year with the Asus o play, I was hoping that they should extract a
firmware who was supporting covers in the previous sights to the movies, we are
great that we wait for this.

I believe that it is already time of a progress really of the product and I do not believe
that it is so difficult to create a previous sight to covers, giving quality to the product."
Lord Othar escribió:no tendrás por ahi el msg que enviaste no? lo digo para hacer una plantilla para el personal, sobre todo los que somos menos ducho con el inglés.

buena idea, asi los que no sabemos ingles podremos enviarlo tambien y asi presionar mas.
a la espera de nuevas noticias, saludos a todos
1284 respuestas