› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:tangency escribió:masteralivex escribió:El MKV Mergue ha sacado una versión nueva, la 4.3.0, y segumos con el problema de compresión que impide que las peliculas mntadas con esta nueva y la anterior versión no se puedan reproducir.
Me dá que ya no se vá a hacer nada con el Asus nuestro, y que en breve saldrá el nuevo HD2 (que iva a salir este verano) y se volcarán con el nuevo, (lo mismo para los WD...ya vereis)
Pero al menos en WD tiene CFW a patadas. No?
Si, pero sin solución a los MKV nuevos, asi que de nada sirve si dentro de unos meses no se podrá ver ni un MKV nuevo a menos que lo pasemos nosotros previamente por el MKV Mergue 4.1.1 o inferior que gracia, ¿no?
Lord Othar escribió:kleimanhd escribió:Tengo el asus 2 plantas mas abajo que el router, tengo complicado tirar cable y paso del wifi a tanta distancia. He leido que por aqui hay gente que lo tiene puesto por plc y he visto que en el mercado hay adaptadores de 14 Mbps, de 85 Mbps y de 200 Mbps. Cual seria suficiente para reproducir las peliculas desde el PC? y para ver contenidos de internet (youtube, feeds, ...)?
si son 14 mpbs de transferencia real no debes tener ningún problema en la reproducción de archivos grandes, ya sea en hd o no. Pruebas en casa de un amigo por streaming a 12 mpbs y le van perfecto sin tirones desde una fuente pc, red de 100, y disco duro en ntfs.
PRoTeuS83 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Asus O!Play Air. Ayer mismo actualicé el firmware al 1.18P (creo que es el último para el modelo Air). Pues bien, resulta que ahora se me bloquea el dispositivo cada dos por tres, se reinicia solo o directamente, al poner una peli, se queda la pantalla en negro y se vuelve a bloquear. Incluso se queda pillado viendo la lista de peliculas.
Conseguí poner una película, y me he dado cuenta que no deja hacer avance rápido (va como mucho a 2x), ni el salto rápido de 5min que hace cuando le das a la flecha derecha.
También he intentado poner la 1.17 y me pasa lo mismo.
¿Sabéis si puedo meter la 1.28P aunque no sea el firmware específico para el Air?. ¿Alguna solución a mi problema?.
Un saludo.
masteralivex escribió:PRoTeuS83 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Asus O!Play Air. Ayer mismo actualicé el firmware al 1.18P (creo que es el último para el modelo Air). Pues bien, resulta que ahora se me bloquea el dispositivo cada dos por tres, se reinicia solo o directamente, al poner una peli, se queda la pantalla en negro y se vuelve a bloquear. Incluso se queda pillado viendo la lista de peliculas.
Conseguí poner una película, y me he dado cuenta que no deja hacer avance rápido (va como mucho a 2x), ni el salto rápido de 5min que hace cuando le das a la flecha derecha.
También he intentado poner la 1.17 y me pasa lo mismo.
¿Sabéis si puedo meter la 1.28P aunque no sea el firmware específico para el Air?. ¿Alguna solución a mi problema?.
Un saludo.
Los últimos FW dan problemas, el más estable es el 1.24 para el R1, pues su equivalente en el air es el que debes instalar.
Si instalas el del R1 te quedas sin Wifi y sin lector de tarjetas.
masteralivex escribió:Puedes hacer que vaya de minuto a minuto, de 5 en 5, de 10 en 10, etc...
PRoTeuS83 escribió:masteralivex escribió:Puedes hacer que vaya de minuto a minuto, de 5 en 5, de 10 en 10, etc...
Si, eso hacía antes. Pero al cambiar de Firmware ya no me deja y no se porqué, cuando con la 1.06P no tenía ningún problema.
De todas formas, he visto que hay una archivo en la página de Asus que poner Source code, ¿sabéis para que sirve?.
Un saludo.
front242dm escribió:a ver si alguien me aclara estoy echo un lio
tengo el asus o play con la version 1.29 y tv panasonic v20
mi problemas es con las pelis de mkv 1080/24p, tenmgo puesto en el asus 1080/24p activado y hdmi automatico pero a veces noto como cada x da un levisimo paron en la imagen, cual es la solucion? si desctivo el 1080/24p en escenas de pasisajes por ejemplo donde la camara va lenta falta fluidez no se si me entendeis, por ultimo mi tv tiene una opcion que es 24p smoth la activo? a ver si me solucionais esto q estoy emparanoia, he probado con versiones anteriores pero igual
kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
martigs escribió:kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
Conectas el PLC a un router o directamente al pc¿?
masteralivex escribió:kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
Dices que vives en una vivienda de 2 plantas, pues si el router está en una planta y el Asus en otra tiene no puede haber diferenciales entre ellas, sinó, logicamente la señak electrica se corta y no hay ADSL, asi que ojo, porque puede que no puedas usar los PLC.
kleimanhd escribió:martigs escribió:kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
Conectas el PLC a un router o directamente al pc¿?
Lo conecto a un router, para poder salir a internet con el Asusmasteralivex escribió:kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
Dices que vives en una vivienda de 2 plantas, pues si el router está en una planta y el Asus en otra tiene no puede haber diferenciales entre ellas, sinó, logicamente la señak electrica se corta y no hay ADSL, asi que ojo, porque puede que no puedas usar los PLC.
JOder, pues eso no lo se, se que tengo distintas fases porque en el cuadro de electricidad se puede quitar toda la luz de casa o por sectores, no se si tendra algo que ver.
Se me esta ocurriendo una prueba. En el atico (que es donde esta el router y el pc) tengo un tele, que aunque no tiene hdmi si que para la prueba le puedo conectar el asus por componentes. Y conecto el otro plc a un enchufe del mismo atico. Si veo entonces el pc el problema seran los doferenciales, pero si sigo sin verlo tiene que ser otra cosa.
kleimanhd escribió:Estos son de 85Mbps, y lo de cablear chungo, que son 2 plantas de diferencia, tendria que dar mas vueltas ese cable que un tiovivo
sftb escribió:Yo con lo que me he quedado a cuadros es con lo que se comento dos páginas atras de que no iba a haber mas firmware y que a partir de ahora no se iban a poder ver los .MKV nuevos....es cierto?
El MKVmerge o como se llame deberia ser compatible hacia atras...digo yo...
masteralivex escribió:sftb escribió:Yo con lo que me he quedado a cuadros es con lo que se comento dos páginas atras de que no iba a haber mas firmware y que a partir de ahora no se iban a poder ver los .MKV nuevos....es cierto?
El MKVmerge o como se llame deberia ser compatible hacia atras...digo yo...
jaja, no es así, a ver...El MKV Mergue es un programa con el que se ripean las pelis en MKV, pues desde la versión 4.2.0, viene por defecto activada la compresión del índice, y esto hace que los reproductores como el nuestro, Asus, pues o bien no se vea la imagen pero se escucha o alrevés.
La solución es pasasr las peliculas por una versión inferior, como la 4.1.1 (es lo que yo hago), pero claro esto vá a ir a más, los ripeadores usarán las últmas versiones del MKV Mergue (lógico), con lo que cada vez habrá más incompatiblidades y tendremos que pasar las pelis nosotros como dije anteriormene.
Esto se arregla con una actualización del firmware, y aquí es dónde yo tengo mis dudas, porque Asus ultimamnete sacan unos FW llenos de bugs y que no aportan nada y el nuevo Asus está a punto de salir, el HD2, con lo que me dá en la nariz que puede y solo puede que se centren exclusivamente en el nuevo y empiezen a dejar de lado el nuestro.
masteralivex escribió:El problema que tenemos es que el Fw del Asus es poco modificable, porque no se ha liberado totalmente.
Sobre el nuevo Asus se sabe poco, se presentó en la CEsib de Marzo con gran expectación, tiene buena pinta, con 3 puertos USB uno de ellos 3.0 otro USB/Esata y el otro USB, además tiene lector de tarjetas y Wifi de serie.
Estaba previsto que saliera ya, este verano, pero nada de momento.
En youtube hay varios videos presentándolo. Hay que poner Asus o play Hd2 y salen varios.
kleimanhd escribió:Aqui vuelve el pesado del PLC. Despues de llegar hoy de trabajar enciendo el asus y me ve el ordenador sin problemas, vivir para ver. La cuestion es que cuando intento entrar en las carpetas compartidas me pide usario y contraseña de red, cuando yo las tengo compartidas sin contraseña y en el centro de redes tengo deshabilitado el uso compartido con contraseña.
Alguien sabe que es lo que falta por hacer para acceder a las carpetas del equipo.
martigs escribió:kleimanhd escribió:Aqui vuelve el pesado del PLC. Despues de llegar hoy de trabajar enciendo el asus y me ve el ordenador sin problemas, vivir para ver. La cuestion es que cuando intento entrar en las carpetas compartidas me pide usario y contraseña de red, cuando yo las tengo compartidas sin contraseña y en el centro de redes tengo deshabilitado el uso compartido con contraseña.
Alguien sabe que es lo que falta por hacer para acceder a las carpetas del equipo.
Yo uso debian con samba con usuarios y contraseña, aveces el play se me entonta, pidiendo otra vez la contraseña, se la indico y me dice login error, la solucion que me va bien, es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar, luego me conecta sin ningun problema.
indoko escribió:Despues de buscar mucho a lo largo del hilo he podido ver las carpetas compartidas en mi ordenador con windows 7 ultimate 64bits. Simplemente he configurado el o!play en modo dhcp y he hecho lo de desabilitar las contraseñas y compartir carpetas como habeis posteado, no he tocado registro ni nada por el estilo, y no me pide contraseña ninguna (tampoco la puse al instalar el windows 7).
senador escribió:Hola amigos,
tengo mi o!play funcionando y pillandome bien las carpetas compartidas de mi pc.
El problema viene porque tengo un disco duro conectado al router, un mybook world edition de western digital y cuando pincho en red me detecta el disco duro pero al intentar entrar me pide id de red y contraseña y aquí viene el problema, intento meterle el usuario y la contraseña que tengo para entrar en la interface web y me sale "logon fail", creé un usuario y contraseña en la configuracion del mybook, y al intentar acceder con éste tambien me sale "logon fail".
¿Alguno de vosotros tenéis un disco como éste y cómo lo tenéis configurado?.
Gracias.
kornechesco escribió:Veo que nadie habla de moServices, de creadores rusos y encontrado en el foro oficial de asus, respondera a la mayor parte de vuestras peticiones, sin contar con las caratulas, al menos de momento.
En su ultima version, auto actualizable a traves del O!Play, incluye el español, por lo cual es el momento de publicarlo aqui.
De relativa facil instalacion y uso os muestro lo que podeis ver en su pagina web, eso si en ingles
Pagina: https://sites.google.com/site/farvoice/about_en
1º Entrar en telnet o similar
2º Acceder a al asus: "o (ip del asus)"
3º Venus login: root
4º Introducir en la linea de comandos:
cd /tmp
wget http://farvoice.net78.net/mos2/install
chmod +x install
./install
5º Manejar y configurar introduciendo en vuestro navegador favorito http://"ip de vuestro asus"
Listo, podeis disfrutar de samba, ftp, control remoto por web, youtube, torrents y bastante mas.
Para mi lo mejor hasta el momento. Disfrutad y compartid
senador escribió:Hola amigos,
tengo mi o!play funcionando y pillandome bien las carpetas compartidas de mi pc.
El problema viene porque tengo un disco duro conectado al router, un mybook world edition de western digital y cuando pincho en red me detecta el disco duro pero al intentar entrar me pide id de red y contraseña y aquí viene el problema, intento meterle el usuario y la contraseña que tengo para entrar en la interface web y me sale "logon fail", creé un usuario y contraseña en la configuracion del mybook, y al intentar acceder con éste tambien me sale "logon fail".
¿Alguno de vosotros tenéis un disco como éste y cómo lo tenéis configurado?.
Gracias.
front242dm escribió:a ver sou un possedor de un asus o play hdr1 y tengo un grave problema que lo tenemos todos eso creo yo, el aparatao al ver las pelis en 1080/24hz no las reproduce bien cada x tiempo aparece unleve tiron muy leve casi inapreciable pero esta y es molesto tengo configurado el asus con hdmi automatico y 1080/24, mi tv es un pana de plasma el v20,problema de la tele no es, el problemas es que no tiene opcion de 1080/23´976 como si la tiene el wester gen 2 que hace que las pelis se vean de vicio, pero claro es wester tiene muchos problemas excepto este, no se que hacer a ver amigos que solucion me dais, ay algun aparato que reuna unas caracteristicas completas y que sobre todo se vean bien las pelis de 1080/24grcias
front242dm escribió:no ee por hacerte la contraria pero he probado todos los firm desde el 1.24 hasta el ultimo y en todos se nota ese leve paron, no soy el unico que lo detecta es muy leve casi se nota seguro que no lo notaras pero esta, el wester que lo compre hace unos dias se ve de lujo el problema del asus es que no tiene salida 23,976, cosa que el wester si, que es la resolucion de los mkv por lo cual se produce ese leve tironcillo de cuando en cuando casi imperceptibel pero esta.el westre es mejor en calidad de imagen por el tema de los mkv solo por el hecho de que nos se produce ese leve tiron, por lo demas es una caca, no soporta menus,algunas pelis se desfasa el audio si este es dts, no soporta todos los archivos de videos, en fin, a ver si alguien me puede decir algo, dime tu configuracion del plasma y del asus
estuve unos días fuera y no he podido ponerme con ello hasta ahora. hago lo que me dices, y me dice:masteralivex escribió:kxalvictor escribió:gente, tengo un problema con mi asus. lo tengo desde principios de año y lo estuve usando sin problemas con un hd maxtor de 1,5 tb durante bastante tiempo para ver películas y series.
el caso es que hace unos días le metí bastante material que tenía en el pc, y desde entonces me va lentísimo, y no reproduce nada en hd, ni siquiera a 720, ya que va entrecortado, como si no pudiese con el archivo (vamos, igual que si pones un fullbd en un pc de hace unos años), y le pasa con archivos que ya he visto hace tiempo sin ningún problema.
hoy lo actualicé a la 1.30, pero el problema persiste. a qué se puede deber? qué puedo hacer para solucionarlo?
Tendrás datos corruptos? a mi me ha pasado varias veces, prueba esto: Conecta el DD al PC, abres la consola de MSDOS desde inicio....ejecutar y escribes cmd, una vez te sale, escribe la letra del disco duro, por ej, d: y despúes haces un chkdsk/f, si te dice algo de desmontar la imagen dices si, y listo.
E ver si asi se arregla, el problema es de dico duro al 99% por lo que dices
kornechesco escribió:Veo que nadie habla de moServices, de creadores rusos y encontrado en el foro oficial de asus, respondera a la mayor parte de vuestras peticiones, sin contar con las caratulas, al menos de momento.
En su ultima version, auto actualizable a traves del O!Play, incluye el español, por lo cual es el momento de publicarlo aqui.
De relativa facil instalacion y uso os muestro lo que podeis ver en su pagina web, eso si en ingles
Pagina: https://sites.google.com/site/farvoice/about_en
1º Entrar en telnet o similar
2º Acceder a al asus: "o (ip del asus)"
3º Venus login: root
4º Introducir en la linea de comandos:
cd /tmp
wget http://farvoice.net78.net/mos2/install
chmod +x install
./install
5º Manejar y configurar introduciendo en vuestro navegador favorito http://"ip de vuestro asus"
Listo, podeis disfrutar de samba, ftp, control remoto por web, youtube, torrents y bastante mas.
Para mi lo mejor hasta el momento. Disfrutad y compartid
estuve unos días fuera y no he podido ponerme con ello hasta ahora. hago lo que me dices, y me dice:
"acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
invoque esta unidad ejecutándola en modo elevado."
juraría que soy administrador del pc (vamos, que soy el único usuario xD), así que qué es lo que me pide?
tupatupatupa escribió:Bueno, ya se que me fallaba. El Instalar el Live MSN.
Al instalar el Live MSN no se que le hace al sistema que me pide clave para entrar.
Alquien sabe cual puede ser?
De momento esta solucionado, he quitado el msn y funciona igual que antes, pero me gustaria tenerlo tambien.
Solucion?
Un saludo.