[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

me puede decir alguno algún archivo que tengais por ahi de los mkv nuevos para probarlo en otro reproductor que tengo aver si me lo pilla? algún link o algo, si no se puede por aqui por privi.
masteralivex escribió:
tangency escribió:
masteralivex escribió:El MKV Mergue ha sacado una versión nueva, la 4.3.0, y segumos con el problema de compresión que impide que las peliculas mntadas con esta nueva y la anterior versión no se puedan reproducir.

Me dá que ya no se vá a hacer nada con el Asus nuestro, y que en breve saldrá el nuevo HD2 (que iva a salir este verano) y se volcarán con el nuevo, (lo mismo para los WD...ya vereis)

Pero al menos en WD tiene CFW a patadas. No?

Si, pero sin solución a los MKV nuevos, asi que de nada sirve si dentro de unos meses no se podrá ver ni un MKV nuevo a menos que lo pasemos nosotros previamente por el MKV Mergue 4.1.1 o inferior que gracia, ¿no?

:/ menuda gracia entonces.
Lord Othar escribió:
kleimanhd escribió:Tengo el asus 2 plantas mas abajo que el router, tengo complicado tirar cable y paso del wifi a tanta distancia. He leido que por aqui hay gente que lo tiene puesto por plc y he visto que en el mercado hay adaptadores de 14 Mbps, de 85 Mbps y de 200 Mbps. Cual seria suficiente para reproducir las peliculas desde el PC? y para ver contenidos de internet (youtube, feeds, ...)?

si son 14 mpbs de transferencia real no debes tener ningún problema en la reproducción de archivos grandes, ya sea en hd o no. Pruebas en casa de un amigo por streaming a 12 mpbs y le van perfecto sin tirones desde una fuente pc, red de 100, y disco duro en ntfs.

Me he cogido una pareja de Devolo de 85Mbps en ECI para probarlos a ver que tal. Si tiran bien los devolvere para cogerme por internet unos TP-Link , que he oido que van bien y cuestan la mitad. Ya os contare que tal la experiencia.
Hola a todos, tengo un problema con el Asus O!Play Air. Ayer mismo actualicé el firmware al 1.18P (creo que es el último para el modelo Air). Pues bien, resulta que ahora se me bloquea el dispositivo cada dos por tres, se reinicia solo o directamente, al poner una peli, se queda la pantalla en negro y se vuelve a bloquear. Incluso se queda pillado viendo la lista de peliculas.

Conseguí poner una película, y me he dado cuenta que no deja hacer avance rápido (va como mucho a 2x), ni el salto rápido de 5min que hace cuando le das a la flecha derecha.

También he intentado poner la 1.17 y me pasa lo mismo.

¿Sabéis si puedo meter la 1.28P aunque no sea el firmware específico para el Air?. ¿Alguna solución a mi problema?.

Un saludo.
PRoTeuS83 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Asus O!Play Air. Ayer mismo actualicé el firmware al 1.18P (creo que es el último para el modelo Air). Pues bien, resulta que ahora se me bloquea el dispositivo cada dos por tres, se reinicia solo o directamente, al poner una peli, se queda la pantalla en negro y se vuelve a bloquear. Incluso se queda pillado viendo la lista de peliculas.

Conseguí poner una película, y me he dado cuenta que no deja hacer avance rápido (va como mucho a 2x), ni el salto rápido de 5min que hace cuando le das a la flecha derecha.

¿Sabéis si puedo meter la 1.28P aunque no sea el firmware específico para el Air?. ¿Alguna solución a mi problema?.

Un saludo.

Los últimos FW dan problemas, el más estable es el 1.24 para el R1, pues su equivalente en el air es el que debes instalar.
Si instalas el del R1 te quedas sin Wifi y sin lector de tarjetas.
masteralivex escribió:
PRoTeuS83 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Asus O!Play Air. Ayer mismo actualicé el firmware al 1.18P (creo que es el último para el modelo Air). Pues bien, resulta que ahora se me bloquea el dispositivo cada dos por tres, se reinicia solo o directamente, al poner una peli, se queda la pantalla en negro y se vuelve a bloquear. Incluso se queda pillado viendo la lista de peliculas.

Un saludo.

Los últimos FW dan problemas, el más estable es el 1.24 para el R1, pues su equivalente en el air es el que debes instalar.
Si instalas el del R1 te quedas sin Wifi y sin lector de tarjetas.

Gracias por responder, por lo que veo en la web su equivalente en el Air es el 1.12 (me he guiado por la fecha de publicación). Esta noche lo instalo y veo qué tal funciona.

De todas formas, ¿hay algún modo de pasar las películas rapidamente?. ¿Algún botón que pulses y pongas que vaya al minuto 55 por ejemplo?. Como tenga que ir a 2x para llegar a un punto de la peli la llevamos clara jaja.

Un saludo.
Puedes hacer que vaya de minuto a minuto, de 5 en 5, de 10 en 10, etc...
masteralivex escribió:Puedes hacer que vaya de minuto a minuto, de 5 en 5, de 10 en 10, etc...

Si, eso hacía antes. Pero al cambiar de Firmware ya no me deja y no se porqué, cuando con la 1.06P no tenía ningún problema.

De todas formas, he visto que hay una archivo en la página de Asus que poner Source code, ¿sabéis para que sirve?.

Un saludo.
a ver si alguien me aclara estoy echo un lio
tengo el asus o play con la version 1.29 y tv panasonic v20
mi problemas es con las pelis de mkv 1080/24p, tenmgo puesto en el asus 1080/24p activado y hdmi automatico pero a veces noto como cada x da un levisimo paron en la imagen, cual es la solucion? si desctivo el 1080/24p en escenas de pasisajes por ejemplo donde la camara va lenta falta fluidez no se si me entendeis, por ultimo mi tv tiene una opcion que es 24p smoth la activo? a ver si me solucionais esto q estoy emparanoia, he probado con versiones anteriores pero igual
PRoTeuS83 escribió:
masteralivex escribió:Puedes hacer que vaya de minuto a minuto, de 5 en 5, de 10 en 10, etc...

Si, eso hacía antes. Pero al cambiar de Firmware ya no me deja y no se porqué, cuando con la 1.06P no tenía ningún problema.

De todas formas, he visto que hay una archivo en la página de Asus que poner Source code, ¿sabéis para que sirve?.

Un saludo.

Pues debería funcionar sin problema, yo tengo la última versión 1.30 y vá bien (tiene fallitos), pero lo de pasar el tiempo funciona.

Lo que comentas es el código fuente, pero no está completo, y además tiene yá un tiempo, una pena que no lo liberen entero, porque entonces si que se podría meter mano de verdad en el Asus.

front242dm escribió:a ver si alguien me aclara estoy echo un lio
tengo el asus o play con la version 1.29 y tv panasonic v20
mi problemas es con las pelis de mkv 1080/24p, tenmgo puesto en el asus 1080/24p activado y hdmi automatico pero a veces noto como cada x da un levisimo paron en la imagen, cual es la solucion? si desctivo el 1080/24p en escenas de pasisajes por ejemplo donde la camara va lenta falta fluidez no se si me entendeis, por ultimo mi tv tiene una opcion que es 24p smoth la activo? a ver si me solucionais esto q estoy emparanoia, he probado con versiones anteriores pero igual

Eso es algún filtro que tienes activado en la TV, el 24p lo tienes que tener siempre activado, tu TV lo soporta perfectamente y el Asus selecciona ala perfección (yo tengo una Panasonic PZ80 muy parecida a la tuya, pero sin filtros de imagen), lo mejor es quitar todos los filtros posibles, que lo unico que hacen es falsear la imagen, y añadir frames, quitalos todos, prueba y según veas, ya vas eligiendo cuales afectan a la imagen y cuales no.
Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?
kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?

Conectas el PLC a un router o directamente al pc¿?
kleimanhd escribió:Bueno, ya he conectado los adaptadores PLC, todas las luces verdes y aparentemente correcto. Comparto mis carpetas con control total (tengo windows 7) y no consigo que el asus las vea. Si lo pongo en DHCP, me dice que Dhcp incorrecto, y si pongo ip fija no veo nada de nada. Desde el pc tampoco le hago ping, ¿hay algo que estoy haciendo mal?

Dices que vives en una vivienda de 2 plantas, pues si el router está en una planta y el Asus en otra tiene no puede haber diferenciales entre ellas, sinó, logicamente la señak electrica se corta y no hay ADSL, asi que ojo, porque puede que no puedas usar los PLC.
martigs escribió:

Lo conecto a un router, para poder salir a internet con el Asus
masteralivex escribió:

Dices que vives en una vivienda de 2 plantas, pues si el router está en una planta y el Asus en otra tiene no puede haber diferenciales entre ellas, sinó, logicamente la señak electrica se corta y no hay ADSL, asi que ojo, porque puede que no puedas usar los PLC.

JOder, pues eso no lo se, se que tengo distintas fases porque en el cuadro de electricidad se puede quitar toda la luz de casa o por sectores, no se si tendra algo que ver.
Se me esta ocurriendo una prueba. En el atico (que es donde esta el router y el pc) tengo un tele, que aunque no tiene hdmi si que para la prueba le puedo conectar el asus por componentes. Y conecto el otro plc a un enchufe del mismo atico. Si veo entonces el pc el problema seran los doferenciales, pero si sigo sin verlo tiene que ser otra cosa.
kleimanhd escribió:
martigs escribió:

Lo conecto a un router, para poder salir a internet con el Asus
masteralivex escribió:

JOder, pues eso no lo se, se que tengo distintas fases porque en el cuadro de electricidad se puede quitar toda la luz de casa o por sectores, no se si tendra algo que ver.
Se me esta ocurriendo una prueba. En el atico (que es donde esta el router y el pc) tengo un tele, que aunque no tiene hdmi si que para la prueba le puedo conectar el asus por componentes. Y conecto el otro plc a un enchufe del mismo atico. Si veo entonces el pc el problema seran los doferenciales, pero si sigo sin verlo tiene que ser otra cosa.

Si mal no recuerdo, debe estar dentro de la misma fase, ya que en una fase distinta no funcionaria, pero puede que me este equivocando, pero si mal no recuerdo era asi, yo es que con la ps3 los probe a los plc de 11mbs pero era muy pesimo su funcionamiento ( cortes seguidamente, iba peor que el wifi) y decidi devolverlos y optar por pasar cable de red :D
Estos son de 85Mbps, y lo de cablear chungo, que son 2 plantas de diferencia, tendria que dar mas vueltas ese cable que un tiovivo
kleimanhd escribió:Estos son de 85Mbps, y lo de cablear chungo, que son 2 plantas de diferencia, tendria que dar mas vueltas ese cable que un tiovivo

No estoy deacuerdo contigo, e cableado mucho desde varios puntos y varias distancias, y es la mejor solucion, aunque la menos comoda.
No, si no te digo que no sea la mejor, pero a ver como tiro cable desde el atico a la planta baja, por dentro de la pared claro, se trata de conectar el asus en red y de seguir casado a la vez.
Tendria que ir desde donde esta conectado el router hasta el repartidor del atico, de ahi bajarlo al repartidor de la primera, de ahi al repartidor de la planta baja, y por ultimo llevarlo hasta la toma donde esta el Asus. Lo veo dificil de narices.
Yo con lo que me he quedado a cuadros es con lo que se comento dos páginas atras de que no iba a haber mas firmware y que a partir de ahora no se iban a poder ver los .MKV nuevos....es cierto?

El MKVmerge o como se llame deberia ser compatible hacia atras...digo yo...
sftb escribió:Yo con lo que me he quedado a cuadros es con lo que se comento dos páginas atras de que no iba a haber mas firmware y que a partir de ahora no se iban a poder ver los .MKV nuevos....es cierto?

jaja, no es así, a ver...El MKV Mergue es un programa con el que se ripean las pelis en MKV, pues desde la versión 4.2.0, viene por defecto activada la compresión del índice, y esto hace que los reproductores como el nuestro, Asus, pues o bien no se vea la imagen pero se escucha o alrevés.

La solución es pasasr las peliculas por una versión inferior, como la 4.1.1 (es lo que yo hago), pero claro esto vá a ir a más, los ripeadores usarán las últmas versiones del MKV Mergue (lógico), con lo que cada vez habrá más incompatiblidades y tendremos que pasar las pelis nosotros como dije anteriormene.

Esto se arregla con una actualización del firmware, y aquí es dónde yo tengo mis dudas, porque Asus ultimamnete sacan unos FW llenos de bugs y que no aportan nada y el nuevo Asus está a punto de salir, el HD2, con lo que me dá en la nariz que puede y solo puede que se centren exclusivamente en el nuevo y empiezen a dejar de lado el nuestro.
masteralivex escribió:
sftb escribió:Yo con lo que me he quedado a cuadros es con lo que se comento dos páginas atras de que no iba a haber mas firmware y que a partir de ahora no se iban a poder ver los .MKV nuevos....es cierto?

jaja, no es así, a ver...El MKV Mergue es un programa con el que se ripean las pelis en MKV, pues desde la versión 4.2.0, viene por defecto activada la compresión del índice, y esto hace que los reproductores como el nuestro, Asus, pues o bien no se vea la imagen pero se escucha o alrevés.

La solución es pasasr las peliculas por una versión inferior, como la 4.1.1 (es lo que yo hago), pero claro esto vá a ir a más, los ripeadores usarán las últmas versiones del MKV Mergue (lógico), con lo que cada vez habrá más incompatiblidades y tendremos que pasar las pelis nosotros como dije anteriormene.

Esto se arregla con una actualización del firmware, y aquí es dónde yo tengo mis dudas, porque Asus ultimamnete sacan unos FW llenos de bugs y que no aportan nada y el nuevo Asus está a punto de salir, el HD2, con lo que me dá en la nariz que puede y solo puede que se centren exclusivamente en el nuevo y empiezen a dejar de lado el nuestro.

Gracias por la explicacion, crack! Pero me imagino que a alguien se le ocurrirar tocar el FW para que pueda tratar los indices....Estaremos al tanto!

Y el HD2 lleva otro procesador? porque igual serviria el FW...digo yo...
El problema que tenemos es que el Fw del Asus es poco modificable, porque no se ha liberado totalmente.
Sobre el nuevo Asus se sabe poco, se presentó en la CEsib de Marzo con gran expectación, tiene buena pinta, con 3 puertos USB uno de ellos 3.0 otro USB/Esata y el otro USB, además tiene lector de tarjetas y Wifi de serie.
Estaba previsto que saliera ya, este verano, pero nada de momento.
En youtube hay varios videos presentándolo. Hay que poner Asus o play Hd2 y salen varios.
masteralivex escribió:El problema que tenemos es que el Fw del Asus es poco modificable, porque no se ha liberado totalmente.
Sobre el nuevo Asus se sabe poco, se presentó en la CEsib de Marzo con gran expectación, tiene buena pinta, con 3 puertos USB uno de ellos 3.0 otro USB/Esata y el otro USB, además tiene lector de tarjetas y Wifi de serie.
Estaba previsto que saliera ya, este verano, pero nada de momento.
En youtube hay varios videos presentándolo. Hay que poner Asus o play Hd2 y salen varios.

Ok, comprendido todo el tema....pero esta la cosa como para comprarse el HD2 y que tambien tenga problemas con el Firm....que le den a Asus....
Aqui vuelve el pesado del PLC. Despues de llegar hoy de trabajar enciendo el asus y me ve el ordenador sin problemas, vivir para ver. La cuestion es que cuando intento entrar en las carpetas compartidas me pide usario y contraseña de red, cuando yo las tengo compartidas sin contraseña y en el centro de redes tengo deshabilitado el uso compartido con contraseña.
Alguien sabe que es lo que falta por hacer para acceder a las carpetas del equipo.
kleimanhd escribió:Aqui vuelve el pesado del PLC. Despues de llegar hoy de trabajar enciendo el asus y me ve el ordenador sin problemas, vivir para ver. La cuestion es que cuando intento entrar en las carpetas compartidas me pide usario y contraseña de red, cuando yo las tengo compartidas sin contraseña y en el centro de redes tengo deshabilitado el uso compartido con contraseña.
Alguien sabe que es lo que falta por hacer para acceder a las carpetas del equipo.

Yo uso debian con samba con usuarios y contraseña, aveces el play se me entonta, pidiendo otra vez la contraseña, se la indico y me dice login error, la solucion que me va bien, es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar, luego me conecta sin ningun problema.
martigs escribió:
kleimanhd escribió:Aqui vuelve el pesado del PLC. Despues de llegar hoy de trabajar enciendo el asus y me ve el ordenador sin problemas, vivir para ver. La cuestion es que cuando intento entrar en las carpetas compartidas me pide usario y contraseña de red, cuando yo las tengo compartidas sin contraseña y en el centro de redes tengo deshabilitado el uso compartido con contraseña.

Yo uso debian con samba con usuarios y contraseña, aveces el play se me entonta, pidiendo otra vez la contraseña, se la indico y me dice login error, la solucion que me va bien, es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar, luego me conecta sin ningun problema.

Yo tengo windows 7, y en el oplay la version 1.24, y por lo que he leido este problema viene dado por el windows 7, pero las soluciones que he leido no me ha funcionado ninguna de momento. Por lo demas, los canales de tv , el tiempo etc... van bien, es solo el acceso alas carpetas del pc (es decir lo mas importante). A ver si alguien sabe la solucion especifica para windows 7
Despues de buscar mucho a lo largo del hilo he podido ver las carpetas compartidas en mi ordenador con windows 7 ultimate 64bits. Simplemente he configurado el o!play en modo dhcp y he hecho lo de desabilitar las contraseñas y compartir carpetas como habeis posteado, no he tocado registro ni nada por el estilo, y no me pide contraseña ninguna (tampoco la puse al instalar el windows 7).

Ahora tengo una duda. ¿Hay algun programa que sirva para medir la tasa de transferencia entre el o!play y el ordenador? He utilizado uno que se llama netmeter y me salen unos 7 Megas de transferencia copiando una peli del pc al disco duro conectado al o!play. Creo que la tasa maxima de transferencia de una red ethernet esta en unos 10/12 megas asi que me gustaria saber si como podria aumentar esta tasa de transeferencia. Tengo que decir que tengo preparado un cableado interno de cat6 para montar una red gigabit pero claro el O!play no es gigabit, tambien decir que estoy a la espera de comprar otros dos cables de cat6 que vayas de la roseta de la pared a cada uno de los aparatos, pero de momento estoy utilizando unos de cat 5e.

¿Creeis que poniendo toda la red entera con cat6 me va a aumentar esa tasa de transferencia o me ahorro el dinero?

Un saludo
Pues a mi lo de desactivar el uso compartido con contraseña del windows 7 me funcionaba perfectamente hasta que le metí el firmware no oficial del foro de asus. Estube toda una tarde peleando y no había manera, así que se me ocurrió meterle mi usuario y contraseña del windows 7, y a correr, se queda guardado y ya no lo vuelve a pedir.

Por lo menos a mí me ha funcionado esto, suerte.

Saludos
indoko escribió:Despues de buscar mucho a lo largo del hilo he podido ver las carpetas compartidas en mi ordenador con windows 7 ultimate 64bits. Simplemente he configurado el o!play en modo dhcp y he hecho lo de desabilitar las contraseñas y compartir carpetas como habeis posteado, no he tocado registro ni nada por el estilo, y no me pide contraseña ninguna (tampoco la puse al instalar el windows 7).

Pues a mi por dhcp ni me lo pilla, y eso que el PC lo tengo por DHCP. No me queda mas remedio que ponerle IP fija , pero como dije antes sigue sin funcionar, ni tocando registro ni nada.
Por cierto, en la pagina de Asus dicen que en la actualizacion 1.17 se compatibiliza el entorno de red de windows 7 con el !oplay
entonces ¿por que no puedo ver mis carpetitas compartidas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola amigos,
tengo mi o!play funcionando y pillandome bien las carpetas compartidas de mi pc.
El problema viene porque tengo un disco duro conectado al router, un mybook world edition de western digital y cuando pincho en red me detecta el disco duro pero al intentar entrar me pide id de red y contraseña y aquí viene el problema, intento meterle el usuario y la contraseña que tengo para entrar en la interface web y me sale "logon fail", creé un usuario y contraseña en la configuracion del mybook, y al intentar acceder con éste tambien me sale "logon fail".

¿Alguno de vosotros tenéis un disco como éste y cómo lo tenéis configurado?.

Gracias.
senador escribió:Hola amigos,
tengo mi o!play funcionando y pillandome bien las carpetas compartidas de mi pc.
El problema viene porque tengo un disco duro conectado al router, un mybook world edition de western digital y cuando pincho en red me detecta el disco duro pero al intentar entrar me pide id de red y contraseña y aquí viene el problema, intento meterle el usuario y la contraseña que tengo para entrar en la interface web y me sale "logon fail", creé un usuario y contraseña en la configuracion del mybook, y al intentar acceder con éste tambien me sale "logon fail".

Gracias.

Yo tengo un disco nas de estos pero conceptronic, el usuario se crea atraves de la web y le dices que directorio le asignas y la contraseña, no tiene nada que ver con el usuario de la administracion del disco.
Veo que nadie habla de moServices, de creadores rusos y encontrado en el foro oficial de asus, respondera a la mayor parte de vuestras peticiones, sin contar con las caratulas, al menos de momento.

En su ultima version, auto actualizable a traves del O!Play, incluye el español, por lo cual es el momento de publicarlo aqui.

De relativa facil instalacion y uso os muestro lo que podeis ver en su pagina web, eso si en ingles

Pagina: https://sites.google.com/site/farvoice/about_en

1º Entrar en telnet o similar

2º Acceder a al asus: "o (ip del asus)"

3º Venus login: root

4º Introducir en la linea de comandos:
cd /tmp
wget http://farvoice.net78.net/mos2/install
chmod +x install
./install

5º Manejar y configurar introduciendo en vuestro navegador favorito http://"ip de vuestro asus"

Listo, podeis disfrutar de samba, ftp, control remoto por web, youtube, torrents y bastante mas.

Para mi lo mejor hasta el momento. Disfrutad y compartid
kornechesco escribió:Veo que nadie habla de moServices, de creadores rusos y encontrado en el foro oficial de asus, respondera a la mayor parte de vuestras peticiones, sin contar con las caratulas, al menos de momento.

En su ultima version, auto actualizable a traves del O!Play, incluye el español, por lo cual es el momento de publicarlo aqui.

De relativa facil instalacion y uso os muestro lo que podeis ver en su pagina web, eso si en ingles

cd /tmp
chmod +x install
./install

5º Manejar y configurar introduciendo en vuestro navegador favorito http://"ip de vuestro asus"

Listo, podeis disfrutar de samba, ftp, control remoto por web, youtube, torrents y bastante mas.

Gracias, parece algo comlejo.
De todas maneras a mi lo que me interesa son las carátulas lo demás no, esperaremos a ver....
senador escribió:Hola amigos,

Gracias.

No eres el único, yo me pille al HDP R3 precisamente para poder reproducir a través del NAS (yo tengo un Iomega Home Media Network 1TB), puedo ver pelis de alta definicion a mediante WiFi (WRT320N) sin ningún problema con mi portatil y a través del NAS por ethernet.

Pero el o!Play AIR (que de AIR tiene más bien poco), es incapaz de funcionar como debiera con el NAS:
Si ve el grupo de trabajo (No siempre), puede pasar 2 cosas cuando intentas acceder al NAS:
1-Que te de la coña con el Id de usuario y el Pass (esto es un fallo, no hay que poner nada, salta cuando no puede comunicarse con el HDD y punto, a veces pones cualkier tontería y entra y otras no, lo tengo más que comprobado).
2-Que consigas ver el contenido del NAS, pero que al navegar por el, o pierda la conexión, o cuando consigas seleccionar un archivo te diga "archivo inválido" (cosa absurda a través de ethernet reproduce sin problemas).

El tema de acceso WiFi esta mal implementado, y lo más triste es que no parece que vayan a rreglarlo, yo les mandé un mail y me contestaron que quizás era el NAS que no era compatible... y por ethernet funciona sin problema... pues eso (si te fijas una vez se conecta el o!Play al router, sólo conectandote, sin reproducir nada, desde el menu a secas, la lucecilla de actividad no cesa de parpadear (probado durante más de 2 horas), cuando no debiera de ser así si no estas haciendo nada; es un claro fallo de mala implementación (firmware)).

Tranquilo que no estas solo.. Me jode porque me es muy útil el tema del eSata y del lector de tarjetas, pero si para lo más importante que es lo del tema WiFi no funciona bien.... vamos apañados.
a ver sou un possedor de un asus o play hdr1 y tengo un grave problema que lo tenemos todos eso creo yo, el aparatao al ver las pelis en 1080/24hz no las reproduce bien cada x tiempo aparece unleve tiron muy leve casi inapreciable pero esta y es molesto tengo configurado el asus con hdmi automatico y 1080/24, mi tv es un pana de plasma el v20,problema de la tele no es, el problemas es que no tiene opcion de 1080/23´976 como si la tiene el wester gen 2 que hace que las pelis se vean de vicio, pero claro es wester tiene muchos problemas excepto este, no se que hacer a ver amigos que solucion me dais, ay algun aparato que reuna unas caracteristicas completas y que sobre todo se vean bien las pelis de 1080/24grcias
Hola

tengo el asus R1 y quería comentaros sobre el "Recent Player". Es una opción útil que permite saber, por ejemplo, el último cápitulo visto de una serie, o acceder rapidamente a la peli que quedó a medio ver la noche anterior. En el wd funciona perfectamente, ordenando los últimos videos visionados en orden inverso a la fecha pero en este salen los videos que quiere (no todos) y en el orden que quiere (que aún no he descubierto cual es, pues no es ni alfabético ni por fecha), total que no sirve para nada. ¿os pasa también a vosotros o hay algún truco al respecto?
front242dm escribió:a ver sou un possedor de un asus o play hdr1 y tengo un grave problema que lo tenemos todos eso creo yo, el aparatao al ver las pelis en 1080/24hz no las reproduce bien cada x tiempo aparece unleve tiron muy leve casi inapreciable pero esta y es molesto tengo configurado el asus con hdmi automatico y 1080/24, mi tv es un pana de plasma el v20,problema de la tele no es, el problemas es que no tiene opcion de 1080/23´976 como si la tiene el wester gen 2 que hace que las pelis se vean de vicio, pero claro es wester tiene muchos problemas excepto este, no se que hacer a ver amigos que solucion me dais, ay algun aparato que reuna unas caracteristicas completas y que sobre todo se vean bien las pelis de 1080/24grcias

Ya te contesté en otro hilo donde pusiste lo mismo, pero lo repito aquí, me he bajado de todo, BD full, 720, etc...y nunca he tenido un solo tirón ni nada parecido, todo suave como la seda por USB, por red no sé no la uso, eso si mi plasma Pana tengo todos los filtros desactivados todos.
no ee por hacerte la contraria pero he probado todos los firm desde el 1.24 hasta el ultimo y en todos se nota ese leve paron, no soy el unico que lo detecta es muy leve casi se nota seguro que no lo notaras pero esta, el wester que lo compre hace unos dias se ve de lujo el problema del asus es que no tiene salida 23,976, cosa que el wester si, que es la resolucion de los mkv por lo cual se produce ese leve tironcillo de cuando en cuando casi imperceptibel pero esta.el westre es mejor en calidad de imagen por el tema de los mkv solo por el hecho de que nos se produce ese leve tiron, por lo demas es una caca, no soporta menus,algunas pelis se desfasa el audio si este es dts, no soporta todos los archivos de videos, en fin, a ver si alguien me puede decir algo, dime tu configuracion del plasma y del asus
Se sabe si están intentando implementar algo mas ???
front242dm escribió:no ee por hacerte la contraria pero he probado todos los firm desde el 1.24 hasta el ultimo y en todos se nota ese leve paron, no soy el unico que lo detecta es muy leve casi se nota seguro que no lo notaras pero esta, el wester que lo compre hace unos dias se ve de lujo el problema del asus es que no tiene salida 23,976, cosa que el wester si, que es la resolucion de los mkv por lo cual se produce ese leve tironcillo de cuando en cuando casi imperceptibel pero esta.el westre es mejor en calidad de imagen por el tema de los mkv solo por el hecho de que nos se produce ese leve tiron, por lo demas es una caca, no soporta menus,algunas pelis se desfasa el audio si este es dts, no soporta todos los archivos de videos, en fin, a ver si alguien me puede decir algo, dime tu configuracion del plasma y del asus

Lo único que he hecho es quitar todos los filtros de la TV, ICF, todo, dejarlo para que todo sea natural, fluido y sin artefactos.

¿Puedes comentar qué fallos le encuentras al WD? A mi lo que me gusta de ese reproductor que nuestro Asus no tiene es el tema de las carátulas, y solo por eso he pensado pillarme uno.
pues el wester gen 2 claro esta que es el mjero que el 1 fallos, algunas pelis con sonido dts desincroniza el sonido, algunas pelis en mpeg alta definicion no se ven, y sobre todo tengo varios dvd documentales y musicales y no pillas los menuses importante a la hora de elegir un capitulo y demas, ademsa la opcion para adelantar o retroceder es solo de 10 minutos limitada, para mi el asus es el mejor claro siempre y cuando no estuviera ese problema que esta y persiste, estoy pensando en pillarme el popcorn a200 por 180 que es de lo mejorcillo ademas puedes meterle un lector blueray, por unos 230 tienes un bluray con lectura de todo otra opcion es el dune prime pero vale 380 euros y los dos son similares,bueno a ver si alguine me dice algo,gracias
Buenos dias.

Tengo el Asus O!Play R1 con firm 1.28PAL. En el PC, Win7 64 bits.

Los tengo conectados mediante cable rj45 (cable de red) a traves del router de telefonica. Todo con cable. El Wifi lo tengo desconectado.

Normalmente entro en RED (menu ASUS) y veo el HDD que tengo compartido.

Pues bueno, de la noche a la mañana, antes iba todo perfecto. TODO.

Ahora me pide user y pass para entrar en el HDD.

He probado 12345, root y todo en blanco. No me entra.

Reinstale el firm 1.28PAL otra vez, por si acaso. Sigue sin funcionar.

Como entro en mi HDD???

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
En teoría, si no tienes habilitado ningún tipo de seguridad, alconectarte al NAS (o HDD por red) sólo te tendría que salir el mensaje "Logon Succesfull" y dejarte reproducir elcontenido.

Si te pide user y pass es que por cualquier motivo no puede comunicarse con el HDD (Cosa muy comun en el o!Play si se utiliza WiFi, yo llevo 2 semanas peleándome con él para poder reproducir una mierda de corto de 90MB por WiFi y no hay manera).

Prueba a conectar el o!Play, una vez echo esto conecta el HDD y por último el router; ó, prueba a encender el o!Play y el router y por último el HDD, puede ser que se atore y no vea al HDD el o!Play (cosas mñas raras sse han visto, a mi por UPnP tengo que reiniciar el NAS para que aparezca sino nada), y espera un rato a que sea todo visible (grupo de trabajo o directamente la ip lo que sea).

Un saludote!!! (y esperemos que arreglen la conectividad WiFi-Ethernet cuando se les ilumine el coco)
Gracias por la pronta respuesta.

Aclaraciones:

El HDD esta en la torre del PC.

Voy por cable, no por wifi.

Normalmente enchufaba el ordenador y el modem. Luego enchufaba el oplay y me iba!

Sin login ni nada.

Ahora me pide login y pass.

Puede ser por una actualizacion del Win7????

Me encantaria solucionarlo.
masteralivex escribió:
kxalvictor escribió:gente, tengo un problema con mi asus. lo tengo desde principios de año y lo estuve usando sin problemas con un hd maxtor de 1,5 tb durante bastante tiempo para ver películas y series.

el caso es que hace unos días le metí bastante material que tenía en el pc, y desde entonces me va lentísimo, y no reproduce nada en hd, ni siquiera a 720, ya que va entrecortado, como si no pudiese con el archivo (vamos, igual que si pones un fullbd en un pc de hace unos años), y le pasa con archivos que ya he visto hace tiempo sin ningún problema.

hoy lo actualicé a la 1.30, pero el problema persiste. a qué se puede deber? qué puedo hacer para solucionarlo?

Tendrás datos corruptos? a mi me ha pasado varias veces, prueba esto: Conecta el DD al PC, abres la consola de MSDOS desde inicio....ejecutar y escribes cmd, una vez te sale, escribe la letra del disco duro, por ej, d: y despúes haces un chkdsk/f, si te dice algo de desmontar la imagen dices si, y listo.

E ver si asi se arregla, el problema es de dico duro al 99% por lo que dices
estuve unos días fuera y no he podido ponerme con ello hasta ahora. hago lo que me dices, y me dice:

"acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
invoque esta unidad ejecutándola en modo elevado."

juraría que soy administrador del pc (vamos, que soy el único usuario xD), así que qué es lo que me pide?
kornechesco escribió:Veo que nadie habla de moServices, de creadores rusos y encontrado en el foro oficial de asus, respondera a la mayor parte de vuestras peticiones, sin contar con las caratulas, al menos de momento.

cd /tmp
chmod +x install
./install

Muy bueno, muchas gracias por la info!!!! lo he instalado y AL FIN PUEDO USAR YOUTUBE!!! tiene muchos servicios útiles y lo bueno es que instalas los que tu quieres.

Un saludote y lo dicho, muchas gracias!!

estuve unos días fuera y no he podido ponerme con ello hasta ahora. hago lo que me dices, y me dice:

"acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
invoque esta unidad ejecutándola en modo elevado."

juraría que soy administrador del pc (vamos, que soy el único usuario xD), así que qué es lo que me pide?

Tienes que ejecutar la consola en modo administrador:
En Win Vista/7, Inicio-Todos los Programas-Accesorios-Boton derecho encima del "Símbolo del sistema" y ejecutar como administrador.

Si no te funciona puedes arrancar MSDOs desde un disco de utilidades como Hiren's Boot CD.

Aun así ejecutar el chkdsk con las opciones f/r (reparar automáticamente los errores del sistema de archivos/realizar un análisis en busca de y recuperar sectores dañados), es lo mismo que utilizando el menu contextual de windows: Boton derecho encima de la unidad de disco duro-Herramientas-Comprobar Disco Duro, aparecen dos opciones (concuerdan con la f y r del checkdisk de msdos).

Un saludote!!
Bueno, ya se que me fallaba. El Instalar el Live MSN.

Al instalar el Live MSN no se que le hace al sistema que me pide clave para entrar.

Alquien sabe cual puede ser?

De momento esta solucionado, he quitado el msn y funciona igual que antes, pero me gustaria tenerlo tambien.

Solucion?

Un saludo.
tupatupatupa escribió:Bueno, ya se que me fallaba. El Instalar el Live MSN.

Al instalar el Live MSN no se que le hace al sistema que me pide clave para entrar.

Alquien sabe cual puede ser?

De momento esta solucionado, he quitado el msn y funciona igual que antes, pero me gustaria tenerlo tambien.

Solucion?

Un saludo.

Siempre tienes alternativas al msn pero bueno, es algo engorroso, pero lo tuyo , no lo habia visto, un colega desde xp con msn y todo le funciona a las maravillas, mas detalles no puedo dar ya que yo comparto con mi servidor de archivos debian atraves de samba.
Praticamente todos los multimedia han sacado FW para arreglar el tma de la compresión de los nuevos MKV hechos con el Mergue 4.20 en adelante....y el nuestro no dá señales de vida....en fin....
yo he probado algunas peliculas en el Dune y me dice archivo incompatible, tengo que ver si han actualizado el firmware.
1284 respuestas