› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:Praticamente todos los multimedia han sacado FW para arreglar el tma de la compresión de los nuevos MKV hechos con el Mergue 4.20 en adelante....y el nuestro no dá señales de vida....en fin....
Jedi1 escribió:Yo no le tengo conectado en red, pero he leído que es por el Firmware, cámbiale al ultimo disponible.
andalusi escribió:Indoko A Mi Me Pasaba Lo Mismo,Volvi A La 1,24P,y ya ni veia Los Archivos,Volvi A Poner El 1,30P
Y Tachin Me Va De Lujo.cosas raras Pero eso Ha Pasado.
indoko escribió:A ver si podeis echarme una mano compañeros. No consigo acceder al O!play desde el ordenador con windows 7 Ultimate y me gustaria acceder a las carpetas del reproductor desde el pc para poder mandar los archivois desde éste. desde el O!play si que veo las capetas compartidas en el pc pero resulta mucha faena hacerlos desde ahí.
Por cierto la velocidad de la red es de unos 7 megas por segundo, ¿alguien consigue mejores resultados?
Un saludo
XXBIGMACXX escribió:Pen USB wirless, compativeis com R1, com a firmware do R3
tohmson tg123g
Belkin F5D8051 V3100
Belkin F5D8055 v2
Buffalo WLI-UC-G300HP
New! Buffalo Mini WLI-UC-GN
Buffalo WLI-UC-G300N
Buffalo WLI-UC-GN US
New! D-Link USB Adapter DWA-125 Wireless 150
D-Link DWA-140 V1.30
EnGenius EUB-9701
New! Hi Power Wireless Mini-USB Adapter GW-USMini2N
New! Level 1 Wireless USB adapter WNC-0600USB
Linksys WUSB100 (No Revision)
Linksys WUSB600N V1
Trendnet TEW-644UB V1.0R
Trendnet TEW-645UB
Trendnet TEW-664UB V1.0R
Sitecom WL-329 V1 001
New! ZyXel USB Client Adapter NWD-210N
tupatupatupa escribió:indoko escribió:A ver si podeis echarme una mano compañeros. No consigo acceder al O!play desde el ordenador con windows 7 Ultimate y me gustaria acceder a las carpetas del reproductor desde el pc para poder mandar los archivois desde éste. desde el O!play si que veo las capetas compartidas en el pc pero resulta mucha faena hacerlos desde ahí.
Por cierto la velocidad de la red es de unos 7 megas por segundo, ¿alguien consigue mejores resultados?
Un saludo
Si la conexion la tienes hecha por cable, pon el firm 1.28pal. El 1.30 tarda al entrar a red.
En Win7 vigila que no hayas instalado el MSN LIVE 11 BETA (el ultimo) porque toca algo que te impide acceder sin usuario y contraseña. Yo aun no he se ni el pass ni el user que he de poner.
Asi pues. Firm 1.28P. En grupo HOGAR, desactivar el uso de contraseña en compartir archivos.
Saludos.
Author: Dell Posted: 8/1/2010 11:21:00 AM
NEW RELEASE.
Firmware version alpha0.17NTSC download here(Modded from 1.28N).
MD5 174775F375EB7F3A290B9CE7CE1BE9A8
SHA1 87F2A111D2BA44D96D2BA3588F9A5807471549D6
katus escribió:en el post del "custom" firmware del foro oficial dicen que hay nueva version basada en la 1.28Author: Dell Posted: 8/1/2010 11:21:00 AM
NEW RELEASE.
Firmware version alpha0.17NTSC download here(Modded from 1.28N).
MD5 174775F375EB7F3A290B9CE7CE1BE9A8
SHA1 87F2A111D2BA44D96D2BA3588F9A5807471549D6
Alguien la ha probado??? alguien tiene el enlace o se lo ha bajado??? esta caido y me gustaria bajarlo para probarlo.
katus escribió:como ponia "(Modded from 1.28N)"... joe pos vaya chasco...
naacheetee escribió:hola amigos tengo la version 1.24 del asus oplay, y despues de leer mucho por aqui , no me aclaro con que es lo que debo de instalar o necesito, para poder ver las caratulas de las pelis en el asus oplay, a ver si alguien me lo explica, muchas gracias.
masteralivex escribió:naacheetee escribió:hola amigos tengo la version 1.24 del asus oplay, y despues de leer mucho por aqui , no me aclaro con que es lo que debo de instalar o necesito, para poder ver las caratulas de las pelis en el asus oplay, a ver si alguien me lo explica, muchas gracias.
No hay ningún FW que soporte carátulas....lamentablemente.
dark shadow escribió:Han pasado semanas y nada, los de ASUS no se han dignado a sacar un nuevo firmware con carátulas. Está claro que pasan. Pues nada, no volveré a comprar un reproductor multimedia marca ASUS, ellos se lo han buscado, aunque estoy seguro de que no seré el único cliente que pierderán.
kaiseryeahhh escribió:dark shadow escribió:Han pasado semanas y nada, los de ASUS no se han dignado a sacar un nuevo firmware con carátulas. Está claro que pasan. Pues nada, no volveré a comprar un reproductor multimedia marca ASUS, ellos se lo han buscado, aunque estoy seguro de que no seré el único cliente que pierderán.
Si eso decanta la compra de un reproductor, apaga y vámonos.
Yo valoro el que he podido ver TODO lo que le he puesto, mkv's a 720p a 1080p, mkv's de 30gb (el caballero oscuro), wmv, divx, sonido dts, etc etc...
A lo del audio, creo que el problema es del firm 1.30, normalmente apagando y luego desenchufando vuelve a funcionar.
pro-nike escribió:Amén kaiser!! cuantanta tonteria..y el caso que lo que tiene que ir bien,lo basico,o sea,la reproduccion,va al puto pelo..
katus escribió:El software es mas importante que el hardware, asi que eso de que importa poco el soporte...
Miles_prower escribió:pro-nike escribió:Amén kaiser!! cuantanta tonteria..y el caso que lo que tiene que ir bien,lo basico,o sea,la reproduccion,va al puto pelo..
¿Tontería? Yo veo bastante grave que en la última actualización el tiempo de acceso por red sea tan largo y no se pongan a solucionarlo. Y muchos otros bugs. Que la gente haya de ir tirando al fw 1.24 porque los otros son aún peores lo veo muy triste por parte de Asus. Que sí, que reproduce todo lo que le metas (excepto los MKVs creados con las últimas versiones del MKVMerge, otra cosa a solucionar), pero si puede haber otros que reproducen también de todo y encima reciben un soporte activo de updates pos la cosa cambia bastante.
Se podrían hacer muchas cosas con este reproductor mediante actualización que no tenemos porque a los de Asus no les sale de los huevos, como lo de las carátulas, o el acceso por red desde el ordenador (me refiero de forma cómoda y directa en los menús), entre otras cosas.
A mí por ejemplo me jode el que al final no hayan hecho lo de NAS, porque me habría facilitado mucho el uso de este aparato, o lo de los MKVs, que ya me he encontrado con algunos que me he quedado con las ganas de reproducirlos.
Tonterías dice... Debería importarte bastante el apoyo que te da el desarrollador.
martigs escribió:katus escribió:El software es mas importante que el hardware, asi que eso de que importa poco el soporte...
Yo diria que no es mas importante, si no igual de importante, ya que sin el software el hardware no aria nada y viceversa.
masteralivex escribió:Ya tenemos review del nuevo OPlay: http://translate.google.es/translate?js ... y-HD2%2Fp3
Tienes Samba, Nas, Bittorrent, se puede controlar con un iPhone, creo leer que vista previa de caratulas, 7.1 en audio, posibilidad de disco duro interno 3.5 y 2.5, etc....
http://event.asus.com/multimedia/2010/oplay/
katus escribió:masteralivex escribió:Ya tenemos review del nuevo OPlay: http://translate.google.es/translate?js ... y-HD2%2Fp3
Tienes Samba, Nas, Bittorrent, se puede controlar con un iPhone, creo leer que vista previa de caratulas, 7.1 en audio, posibilidad de disco duro interno 3.5 y 2.5, etc....
http://event.asus.com/multimedia/2010/oplay/
vamos todo lo que le falta al nuestro asi que nos podemos ir olvidando de todas las funciones que asus nos prometio como el nas, y tendremos muy poquitas mas actualizaciones...
Madre mia, vaya fallo grande que han tenido estos de asus, puerto ethernet 100... ¬¬
ddrmama escribió:Hola, alguién me puede explicar cómo conectar via wifi el O!play con dos routers wifi (uno en el ordenador y otro en el o!play)
Gracias
martigs escribió:Dos routers? Si con un oplay air y un router sobraria, o con el oplay mas un stick wifi usb tambuen podrias realizar la conexion, con dos routers pon uno en modo ap i el otro en repetidor pero nose si te funcionara. Que routers son?
ddrmama escribió:martigs escribió:Dos routers? Si con un oplay air y un router sobraria, o con el oplay mas un stick wifi usb tambuen podrias realizar la conexion, con dos routers pon uno en modo ap i el otro en repetidor pero nose si te funcionara. Que routers son?
Mi Oplay es el R1. Los routers son un Zyxel de telefónica y otro nuevo de Jazztel. Con el que tengo en el Oplay lo que quiero es pillar la wifi del router de Jazztel que tengo en casa, pero no sé cómo acceder a esta característica.
Tengo también la opción de conectar el router del Oplay a la línea de teléfono ya que principalmente lo quiero para internet en el Oplay. ¿Esto valdría? Un router conectado al Oplay más la línea de teléfono.
Mi intención con esto era sustituir el usb stick wireless por el router que también tiene wifi.
En cualquier caso, me puedes decir cómo hacer para tener internet en el oplay y ver youtube y metafeeds. Tengo la versión 1.28p creo que de un americano (la tuve que actualizar sobre la 1.24p).
En fin a ver si consigo hacer andar esto que me tiene ya desesperado
Gracias por tu ayuda.
masteralivex escribió:Pues el HD2 tiene una pinta estupenda, de lo mejorcito del mercado a esperas que se venda aqui y alguien lo pruebe.
Y si, a partir de ahora no creo que el R1 se siga actualizando, si acaso una o 2 más.
PD: en el foro de Asus, Jarre dice que en unas semanas lanza el FW del HD2 para el R1 y el Air, esperemos a ver, según el funciona bien.
Esto es lo que traería: "I'm busy with a "NEW ASUS" beta-firmware, hopefully i can release it somewhere next week.
It has:
ftp, samba, bit-torrent and itunes server (not tested)
Opera, and You Tube working
Lots of interface changes
Many sorting option
And alot of "unused" script files for the tweakers/modders among us.
List / Thumbnail view
What i've done till now:
mixed up 7 beta releases into 1 beta fw (some releases had differen files for future use)
removed internal HDD check
added wifi (it has now WLAN & WIFI)
Fixed You Tube
Added Opera
Fixed the web interface
Fixed alot of scripts
Fixed some links to the image path
Fixed some links to the scripts path
What to do before release:
Update the DVDplayer to the latest version
Make you tube search option to work
twaek a few thing on start-up
You can install this on both R1 & R3, there is no different PAL /NTSC version and as long as you use hdmi there is no PAL / NTSC problem, not checked it on AV output.
On my PAL R3, it's running very good, seems the WIFI is much faster in this FW
Will keep you informed"
martigs escribió:Para empezar, dejemos claro que en tu casa si solo tienes una linea telefonica, solo puede haber un router de telefonica.
Si ya usas el wifi usb, porque no lo dejas asi? deberias poder conectar a internet.
Si no te conecta atraves del stick usb, puedes conectarlo con el router directamente a internet, pero el pc debera ir atraves de wifi en este caso.
Ay routers, no se si es el caso de los tuyos, que puedes poner uno en modo AP y el otro en modo repeater, y asi estan interconectados los dos, y podrias hacer lo que quieres con dos routers, pero no te aseguro que funcione, deberias entrar en la configuracion de cada router, cambiar las ip por si lleban la misma y luego acceder a la parte de configuracion wireless para poder arreglar y configurar esto.