[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Lo del firmware de jarre es cierto, lo sé de muy muy muy buena tinta. Lo que no sé es si funcionará al 100% o con cosas capadillas...Realmente dudo que sea posible, pero está en ello, pero vamos que el tío no va de farol, aunque pelín de estrella si...

Por cierto en no mucho saldrá el xVoD, creado por el gran maicros, yo colaboro un poquillo en el proyecto. Intentaré que lo podáis tener vosotros también ;)

PD: soy peliculas7, no sé porque no me funciona la opción de crear contraseña y tuve que crear nuevo usuario...
titooo escribió:Lo del firmware de jarre es cierto, lo sé de muy muy muy buena tinta. Lo que no sé es si funcionará al 100% o con cosas capadillas...Realmente dudo que sea posible, pero está en ello, pero vamos que el tío no va de farol, aunque pelín de estrella si...

Por cierto en no mucho saldrá el xVoD, creado por el gran maicros, yo colaboro un poquillo en el proyecto. Intentaré que lo podáis tener vosotros también ;)

PD: soy peliculas7, no sé porque no me funciona la opción de crear contraseña y tuve que crear nuevo usuario...

¿Qué es el xVoD?
Dos preguntillas, este O!Play puede usarse por euroconector no? el nuevo O!Play2 lleva salida por componentes, se pueden convertir los componentes para poderlos usar en un euroconector?
yardo escribió:Dos preguntillas, este O!Play puede usarse por euroconector no? el nuevo O!Play2 lleva salida por componentes, se pueden convertir los componentes para poderlos usar en un euroconector?

Tiene salida de video compuesto para conctarlo a cualquier TV.
masteralivex escribió:
yardo escribió:Dos preguntillas, este O!Play puede usarse por euroconector no? el nuevo O!Play2 lleva salida por componentes, se pueden convertir los componentes para poderlos usar en un euroconector?

Sabes de alguna tienda que ya comercialice la nueva versión, la HD2?
masteralivex escribió:
¿Qué es el xVoD?

http://forum.xtreamer.net/public/style_ ... er-VOD.jpg y varias webs más. Eso si, hace falta una cuenta premium de megaupload
yardo escribió:
masteralivex escribió:

Sabes de alguna tienda que ya comercialice la nueva versión, la HD2?

De momento el HD2 no está a la venta en España, hay que eperar unas semanas.
titooo escribió:
masteralivex escribió:
¿Qué es el xVoD?

http://forum.xtreamer.net/public/style_ ... er-VOD.jpg y varias webs más. Eso si, hace falta una cuenta premium de megaupload

Gracias. :)
En pc componentes ya tienen a la venta el Asus O!Play HD2 por 138.
Aunque dicen que lo tienen agotado.

Salu2
titooo escribió:Lo del firmware de jarre es cierto, lo sé de muy muy muy buena tinta. Lo que no sé es si funcionará al 100% o con cosas capadillas...Realmente dudo que sea posible, pero está en ello, pero vamos que el tío no va de farol, aunque pelín de estrella si...

Pues como lo haga correr va a ser mi idolo, porque el nuevo tiene todo lo que le falta al nuestro.

titooo escribió:
masteralivex escribió:
¿Qué es el xVoD?

Para descargas directas de megaupload no vale, solo es para ver online por megavideo verdad???
Para ver cinetube y similares de otros idiomas.
La opción de descarga de megaupload se puede poner pero la verdad es que no es que sea un avance…. (hay que ir uno a uno y manualmente).
titooo escribió:Para ver cinetube y similares de otros idiomas.
La opción de descarga de megaupload se puede poner pero la verdad es que no es que sea un avance…. (hay que ir uno a uno y manualmente).

me creia que era un gestor de descargas, gracias peliculas.
titooo escribió:
masteralivex escribió:
¿Qué es el xVoD?

esto se puede implementar en el asus?
yo lo tengo en mi woxter y en algunos aspectos vuestro o!play es mejor que mi woxetr así que no veo porque no ;)
Pues estaria bastante bien eso del xvod en el oplay 1. Para cuando no tienes nada que ver en el disco duro, te vas a megavideo y ale!
femorone escribió:Pues estaria bastante bien eso del xvod en el oplay 1. Para cuando no tienes nada que ver en el disco duro, te vas a megavideo y ale!

Yo siempre tengo que ver en mis HDD xDDD
¿Y Asus sigue sin dar señales de vida?
Miles Wolf escribió:¿Y Asus sigue sin dar señales de vida?

De momento sigue sin dar señales, ni para areglar el tema de los MKV hechos con las ultimas versiones del MKVMergue.
Pero tengo esperanzas en o bien el tal Jarrea con su FW modificado o que el FW del HD2 sirva en el nuestro.
masteralivex escribió:
Miles Wolf escribió:¿Y Asus sigue sin dar señales de vida?

De momento sigue sin dar señales, ni para areglar el tema de los MKV hechos con las ultimas versiones del MKVMergue.
Pero tengo esperanzas en o bien el tal Jarrea con su FW modificado o que el FW del HD2 sirva en el nuestro.

a ver si tenemos suerte... porque las dos alternativas tienen buena pinta.
Funciona este reproductor igual de bien si el disco duro externo esta en FAT y no en NTFS?
Oren_Hishii escribió:Funciona este reproductor igual de bien si el disco duro externo esta en FAT y no en NTFS?

En FAT32, si perfectamente.
y en ntfs tb funciona de muerte
Oren_Hishii escribió:Funciona este reproductor igual de bien si el disco duro externo esta en FAT y no en NTFS?

supongo que sabes que FAT no admite archivos de más de 4 GB, lo digo por si tenias pensado tener contenido HD que normalmente suele pasar de esos valores.

Un saludo.

P.d. Recuerdo una charla técnica sobre modos FAT16-FAT32-NTFS y parecia que contra más chico el "cluster" de datos más rápido se gestionaban las particiones, con esto que quiero decir? que deberia de ir más rápido los accesos en los discos formateados en FAT16/32 que en NTFS.
Aqui hay una review del nuevo HD2 con fotos, y se puede ver como queda el tema de las caratulas, está muy bien: http://www.mediaplayerworld.com/index.p ... t=prev#new
masteralivex escribió:Aqui hay una review del nuevo HD2 con fotos, y se puede ver como queda el tema de las caratulas, está muy bien: http://www.mediaplayerworld.com/index.p ... t=prev#new

pues ya se podian retratar e implantarlo en estas versiones que no creo que sea dificil. Aver si se les ve el detalle.
Buenos dias a todos. Tengo un Asus oplay y me encuenyro con el siguiente problema. Por ejemplo pelicula Spy Game DVD full, la tengo copiada en un DVD la intruduzco en el lector de DVDs y cuando los chino hablan en chino,, salen subtitulos en castellano, cuando los personajes hablan en castella, pues como tiene que ser no salen.

Misma peli la tengo en un disco duro conactada al Oplay pero cuando la reproduzco los subtitulos no salen cuando tiene que salir. Tenia cargado el firm 1.18 y ahora lo actualize al 1.30 y el problema sigue

¿Alguna sugerencia?

Gracias
jaimev07 escribió:Buenos dias a todos. Tengo un Asus oplay y me encuenyro con el siguiente problema. Por ejemplo pelicula Spy Game DVD full, la tengo copiada en un DVD la intruduzco en el lector de DVDs y cuando los chino hablan en chino,, salen subtitulos en castellano, cuando los personajes hablan en castella, pues como tiene que ser no salen.

Misma peli la tengo en un disco duro conactada al Oplay pero cuando la reproduzco los subtitulos no salen cuando tiene que salir. Tenia cargado el firm 1.18 y ahora lo actualize al 1.30 y el problema sigue

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Si, eso es un bug de los ultimos FW que no han solucionado, con la versión 1.24 funcionan bien los subtitulos forzados, con la 1.30 los pones a mano, es secillo.
Gracias, probare la 1.24
-------------------------------

Probado y funciona perfectamente :) , eres un Crak, gracias por tu rapida respuesta
Probada la 1.30 con Onkyo TX-SR 607..... seguimos en las mismas. Las peliculas se oyen en estereo hasta que no cambio el modo de reproducción a SPDIF y luego nuevamente a HDMI RAW. Al pasar de película, otra vez lo mismo, se oye en estereo.

Vaya mierda... }:/ Vuelvo a la 1.28. Y seguimos sin soporte trueHD. Hace el downmix a estereo y arreando. [buuuaaaa]
Si al final se confirma que el FW del HD2 (dicen que puede que si) sirve en el R1 y R3, todos estos bugs se arreglarán.
llevan el mismo chipset??
katus escribió:llevan el mismo chipset??

No.
fonsocm escribió:

No.

No estoy seguro, pero por lo poco que hay en la red, parece que si, es el mismo que es Realtek es seguro.
masteralivex escribió:
fonsocm escribió:

No.

No estoy seguro, pero por lo poco que hay en la red, parece que si, es el mismo que es Realtek es seguro.

Siguen usando una placa de Realtek pero el chipset al parecer es diferente. El nuevo de montar el RTD1283DD+.

Saludos.
pues si no llevan el mismo chipset no estoy tan convencido de que le valga el firmware... :(
No sé si os habéis fijado que el oplay 2 lleva un ventilador en la carcasa, así que seguro que lleva un chipset más "cañero" que necesita refrigeración.

Aún así espero que se pueda hacer algo con el firm para nuestros R1. :(
kadete26 escribió:No sé si os habéis fijado que el oplay 2 lleva un ventilador en la carcasa, así que seguro que lleva un chipset más "cañero" que necesita refrigeración.

Aún así espero que se pueda hacer algo con el firm para nuestros R1. :(

Yo diria que el ventilador es para el compartimento del hd que podra llevar interno no pir el chipset...
yo creo que tambien, porque ahora hay que sumar el calor que da el disco duro con el que ya da el cacharrito
y se sabe si ese ventilador es muy ruidoso, si es progresivo, si se apaga con el mando,etc
RAROQUI escribió:y se sabe si ese ventilador es muy ruidoso, si es progresivo, si se apaga con el mando,etc

No sabemos nada de el HD2, hasta que alguien lo compre y cuente algo tendremos que esperar....
Los de pc componentes aun no lo tinen y ya le subieron el precio hace unos días lo tenian a 138€ y lo subieron a 140 como sigan asi...
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... media.html
masteralivex escribió:Si al final se confirma que el FW del HD2 (dicen que puede que si) sirve en el R1 y R3, todos estos bugs se arreglarán.

Y por qué? Si dejaron a medias el fw del primero quien te dice que no tenga las mismas faltas el segundo?
Miles Wolf escribió:
masteralivex escribió:Si al final se confirma que el FW del HD2 (dicen que puede que si) sirve en el R1 y R3, todos estos bugs se arreglarán.

Y por qué? Si dejaron a medias el fw del primero quien te dice que no tenga las mismas faltas el segundo?

Un poquito de fé anda....Todo apunta que el nuevo HD2 vá a ser una referencia en multimedia por las prestaciones que trae.
masteralivex escribió:
Miles Wolf escribió:

Un poquito de fé anda....Todo apunta que el nuevo HD2 vá a ser una referencia en multimedia por las prestaciones que trae.

el primero tambien parecia una referencia, pero se quedo a medias....a mi me va bien, pero sigue teniendo fallitos inexplicables. yo el HD2 no lo compro ni loco!
sftb escribió:
masteralivex escribió:
Miles Wolf escribió:

el primero tambien parecia una referencia, pero se quedo a medias....a mi me va bien, pero sigue teniendo fallitos inexplicables. yo el HD2 no lo compro ni loco!

+1
No habeis visto las características del HD2 por lo que veo....ains...
¿qué fallos tiene Asus O!Play ?, lo pregunto xq van a sacar a la venta el Asus O!Play HD2 y poniendole un disco duro interno puede se un aparato completisimo, con gran cantidad de conexiones y de reproducción de formatos.
pues para empezar que no se comom un aparato de estas caracteristicas se te quede tonto cuando rebobinas hacia atras un mkv y no puedas hacer nada...
Hola,
no se ha vuelto ha hablar de modificar el asus para compartir carpetas por nfs,
la mejora respecto de samba es clara.
¿Se podría compartir por nfs en windows 7? ¿Haría falta algun servidor nfs y modificar
algún script del asus?
He leido y he visto cosas como esta:

mount -t nfs -o nolock 192.168.1.8:/media/directorioEnMiPC /tmp/ramfs/volumes/NombreQueMeApareceraEnElOplay
mount -t nfs -o nolock 192.168.1.8:/media/dirEnMiPC2 /tmp/ramfs/volumes/Nombre2

,pero supongo que es bajo linux (ubuntu, debian, ...).

Gracias.
fuika escribió:Hola,
¿Se podría compartir por nfs en windows 7? ¿Haría falta algun servidor nfs y modificar
algún script del asus?

mount -t nfs -o nolock 192.168.1.8:/media/directorioEnMiPC /tmp/ramfs/volumes/NombreQueMeApareceraEnElOplay

Gracias.

Estas líneas son las que debes poner en el script de inicio del asus que internamente tiene un linux. Luego en el pc habría que buscar algún servidor nfs sobre windows. No sé que tal irá el allegro. Si tienes linux en tu pc la cosa se simplifica mucho. En mi caso estas carpetas nfs las uso para el asus y para el wd live. Y la mejora en velocidad es brutal. Full bluray por streaming en un duron 1,4 Ghz (igual me repito de post anteriores) :)

Acabo de ver tutos para el hanewin nfs server para windows.
chimpin escribió:
fuika escribió:Hola,
algún script del asus?

Gracias.

Estas líneas son las que debes poner en el script de inicio del asus que internamente tiene un linux. Luego en el pc habría que buscar algún servidor nfs sobre windows. No sé que tal irá el allegro. Si tienes linux en tu pc la cosa se simplifica mucho. En mi caso estas carpetas nfs las uso para el asus y para el wd live. Y la mejora en velocidad es brutal. Full bluray por streaming en un duron 1,4 Ghz (igual me repito de post anteriores) :)

Acabo de ver tutos para el hanewin nfs server para windows.

El asus pilla nfs por sefecto o debes agregarle alguna funcion? Yo con samba en linux me funciona todo de maravilla, atraves de upnp tambien pero deja un poco que desear.
1284 respuestas