Antes la ultima para el r3, la 1.18p, con los añadidos de moservices, a mi me iba bastante bien, pero soy un culo inquieto.
Aun no he conseguido conectarlo por wifi, por cable funciona estupendamente, el samba y el ftp que es lo unicoqueheprobado.
Los videos todos se veian igual de bien, aunque quizas carguen antes o no se. La visualizacion que sale cuando le das a "display" es bastante mas completa y se ve de un tiron, no en dos pantallas, eso si se pausa la pelicula.
Los menus con un fondo "dorado", marroncete vamos, y sera cuestion de acostumbrarse o no se, pero se me hace dificil, pues muestra TODOS los videos sin organizacion por directorios, mezclandose en mi caso por ejemplo series y peliculas que estaban separados en carpetas, o bien con por orden alfabetico sin poner los directorios primero, con lo que si tienes videos en la raiz todo se mezcla.
Me gusta en especial que si activamos la opcion de samba, podemos acceder desde el ordenador sin problemas, podriamos decir que por fin funciona samba de verdad
Ire informando con mas novedades