[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

chivilla78 escribió:
marianin48 escribió:Rotial,

sí que vale ya que es el que yo tengo instalado y el mio es R1.

un saludo,

hola, ¿alguien seria tan amable de poner el link para la descargar del famoso archivo o decir que archivo es? no hago mas que escuchar maravillas de el pero no se que archivo es, en el sevidor ftp de asus salen muchos y no se cual bajarme. por cierto sale un nuevo firmware 1.30.
saludos y a todos y gracias

**edito** creo que lo he encontrado, el archivo es este alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P)

Sí que es ese. Aunque ponga que está modificado sobre la versión 1.28P tienes que instalarte antes la 1.24P.
gracias rotial, muy agradecido
javieron_ escribió:Yo ultimamente estoy teniendo bastantes ficheros mkvs que que me dice fichero no valido , por ejemplo los pilares de la tierra capitulo 1 y 2 o bien los capis de true blood a 720.

A ver si sacan una actu pronto con estos codecs por que vaya tela :(

Hay un fix aqui http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us , pero molaria no tener que pasarlo a ver si para el proximo firm lo tienen en cuenta ¡

No es problema del Asus, en un foro conocido de descargas ya hay gente que tiene el WD que tambien tiene problemas con las peliculas hechas con el MKV Mergue 4.2.0, asi que el problema es del programa, que internamente hace algo raro.

La solución es muy facil, pasar la pelicula por el MKV Mergue 4.1.1 o inferior, y en 2 minutos listo.
tengo intención de actualizar a un amigo el cacharro, de momento que version veeis más estable?
Esta tarde e descargado la version 1.30p y por motivos de trabajo no he podido probarla, pero mañana la instalare y os comento.
Hola todos, a ver si consiguo echar a andar el youtube, he vuelto a actualizar de nuevo la 1.24p oficial y encima la 1.28p modificada la del link pero siguo sin ver el youtube, hay alguien mas que lo haya probado como marianin48????................enga saludos [ok]
anthony372 escribió:Hola todos, a ver si consiguo echar a andar el youtube, he vuelto a actualizar de nuevo la 1.24p oficial y encima la 1.28p modificada la del link pero siguo sin ver el youtube, hay alguien mas que lo haya probado como marianin48????................enga saludos [ok]

os permite pasar de versiones nuevas a antiguas? es decir, hacer down-grade? lo digo por si alguna falla poder volver versiones atrás.

Y el tema de firmw modificados despues no hay problemas para actualizar?
Hola amigos hoy me ha llegado este reproductor con firmware 1.21 , lo primero que he hecho es probar por streaming a traves de cable la peli de avatar de 18 gb , el resultado a tirones incluso se ha quedado bloqueado y lo he tenido que desconectar de la luz, menudo estreno....
es esto normal? gracias :-?
Lord Othar escribió:
anthony372 escribió:Hola todos, a ver si consiguo echar a andar el youtube, he vuelto a actualizar de nuevo la 1.24p oficial y encima la 1.28p modificada la del link pero siguo sin ver el youtube, hay alguien mas que lo haya probado como marianin48????................enga saludos [ok]

os permite pasar de versiones nuevas a antiguas? es decir, hacer down-grade? lo digo por si alguna falla poder volver versiones atrás.

Y el tema de firmw modificados despues no hay problemas para actualizar?

Hola, deja sin ningun problema, bueno si ves que no te deja le das a cancelar ahi mismo, y ya te deja....salu2

naacheetee.....mira yo que tu actualizaria a una de las ultimas versiones estable y por otro lado a lo mejor la peli que dices puede estar mal ripeada, hubo una peli que daba problemas a todo el mundo y la solucion fue darle una pasada con programa tipo Demuxe(no se si se llamaba asi exactamente) y quitarle el audio DTS ingles y ya se acabo el problema.....salu2
masteralivex escribió:
javieron_ escribió:Yo ultimamente estoy teniendo bastantes ficheros mkvs que que me dice fichero no valido , por ejemplo los pilares de la tierra capitulo 1 y 2 o bien los capis de true blood a 720.

Hay un fix aqui http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us , pero molaria no tener que pasarlo a ver si para el proximo firm lo tienen en cuenta ¡

No es problema del Asus, en un foro conocido de descargas ya hay gente que tiene el WD que tambien tiene problemas con las peliculas hechas con el MKV Mergue 4.2.0, asi que el problema es del programa, que internamente hace algo raro.

La solución es muy facil, pasar la pelicula por el MKV Mergue 4.1.1 o inferior, y en 2 minutos listo.

Me sucede lo mismo, venia a comentar esto exactamente...
DJSoLiD escribió:
masteralivex escribió:

Me sucede lo mismo, venia a comentar esto exactamente...

Pues ya sabes la solución, MKVMergue 4.1.1 o inferior. Ya hay bastantes reprotes de fallos en varios reproductores, uno nuevo se suma, un LG. Fallo de la versión 4.2.0
lo que me extraña es que en el foro de Asus no se hayan dado cuenta y están mareando la perdiz con parches e historias...en fin.
Podias explicar en comodos pasos el proceso a seguir por que vamos , no tengo ni idea de como hacerlo , lo intente pero lo unico que consegui fue un video negro con audio pero sin video.

Si es Libre tb podias linkar al mkvmerge :)
javieron_ escribió:Podias explicar en comodos pasos el proceso a seguir por que vamos , no tengo ni idea de como hacerlo , lo intente pero lo unico que consegui fue un video negro con audio pero sin video.

Hola,

Aqui tienes todas las versiones: http://www.videohelp.com/tools/MKVtooln ... s#download

No hay que hacer nada, solo pasar el video por el programa y listo, hay quien le ha funcionado solo con la versión 2.1.0

Es cuestión de probar, el tema está en que la ver. 4.2.0 cambia algo internamente a los videos que los hace irreproducibles por varios multimedia.
Esta mañana e instalado la version 1.30P como les comente ayer, no e apreciado ninguna diferencia, puede que mas canales de internet o algo de eso pero como no lo utilizo para tal fin, lo que si e notado es que el menu principal parece que funciona mas ligero, y e probado varios mkv que tengo y peliculas normales y funciona todo a la perfeccion.
martigs escribió:Esta mañana e instalado la version 1.30P como les comente ayer, no e apreciado ninguna diferencia, puede que mas canales de internet o algo de eso pero como no lo utilizo para tal fin, lo que si e notado es que el menu principal parece que funciona mas ligero, y e probado varios mkv que tengo y peliculas normales y funciona todo a la perfeccion.

estupendo, si encuentras algún fallo o algo comentalo porque tengo que actualizar varios cacharros de unos colegas y me interesa que no de problemas para que despues no me toque ir otra vez.
hola a todos, hay alguien mas que haya probado el youtube con el firm modificado???.............saludos
hola, una pregunta ¿podemos bajar  de firmware? si tenemos la version 1.30 y no nos gusta podemos volver a poner la 1.28 u otra?
habria algun problema?
gracias  y saludos
anthony372 escribió:hola a todos, hay alguien mas que haya probado el youtube con el firm modificado???.............saludos

Buenos días,

anthony372, vamos a ver si podemos solucionar el problema del youtube ya que si a mí me funciona lógicamente te ha de funcionar a tí y al resto de compañeros. me puedes indicar qué error / mensaje te arroja para ir descartando cosas. otra pregunta, si te metes a la interfaz WEB desde el PC "http://IP del ASUS" te salen las opciones de cambiar la resolucion al youtube??

un saludo
masteralivex escribió:
javieron_ escribió:Podias explicar en comodos pasos el proceso a seguir por que vamos , no tengo ni idea de como hacerlo , lo intente pero lo unico que consegui fue un video negro con audio pero sin video.

Hola,

Aqui tienes todas las versiones: http://www.videohelp.com/tools/MKVtooln ... s#download

No hay que hacer nada, solo pasar el video por el programa y listo, hay quien le ha funcionado solo con la versión 2.1.0

Es cuestión de probar, el tema está en que la ver. 4.2.0 cambia algo internamente a los videos que los hace irreproducibles por varios multimedia.

efectivamente con la 2.1.0 lo abro , genero y a funcionar , con otras versiones lo que obtenia era el pantallazo negro XD
javieron_ escribió:
masteralivex escribió:

Hola,

efectivamente con la 2.1.0 lo abro , genero y a funcionar , con otras versiones lo que obtenia era el pantallazo negro XD

Es curioso, porque a mi con la 4.1.1 si me funcionan, ¿Qué fW tienes instalado? Yo tengo el 1.28.
marianin48 escribió:
anthony372 escribió:hola a todos, hay alguien mas que haya probado el youtube con el firm modificado???.............saludos

Buenos días,

anthony372, vamos a ver si podemos solucionar el problema del youtube ya que si a mí me funciona lógicamente te ha de funcionar a tí y al resto de compañeros. me puedes indicar qué error / mensaje te arroja para ir descartando cosas. otra pregunta, si te metes a la interfaz WEB desde el PC "http://IP del ASUS" te salen las opciones de cambiar la resolucion al youtube??

un saludo

Hola marianin48, esto es lo que me sale entrando en youtube por via channels internet... " unable to service request".....voy a probar lo que comentas de entrar en la interafaz del asus por las IP , ...salu2 y gracias tio a ver si lo consiguo por que me tiene ya de los nervios jeje [+furioso]

Edito de nuevo....he entrado en el web control panel desde el pc pero ahi no encuentro nada que haga referencia a youtube ni su resolucion de pantalla(a no ser que ahi el youtube tenga otro nombre raro).....salu2
Hola,

Anthony372, me da la impresion de que el firmware no se te ha instalado correctamente. ¿has instalado previamente la 1.24 oficial de ASUS? ya que si no no te funcionará. te dejo una captura de pantalla de lo que te ha de salir en la interfaz web. estamos al habla.

un saludo

Adjuntos

Hola de nuevo, marianin48
he vuelto a bajar de la pagina de de asus la 1.24p lo he instalado despues he instalado la 1.28p modificado del siguiente enlace(cuando funcinaba ya esta out) http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html
, y me vuelve a salir esto:

http://yfrog.com/mgdibujo2llj

de momento va a ser que no juas............un salu2
Parece que hay version nueva de firmware, 1.30, se puede descargar desde la web oficial:

1.Improve TrueHD compatibility with Sony receiver STRDH800
2.Resolve Samba Network Neighborhood detection problem.

El mio por ahora se seguira quedando con la 1.28 que es la que mejor me ha ido, ni un solo fallo al detectar el grupo de trabajo :) (a falta de tener tiempo para empezar a probar los firmwares modificados)
anthony372 escribió:Hola de nuevo, marianin48
he vuelto a bajar de la pagina de de asus la 1.24p lo he instalado despues he instalado la 1.28p modificado del siguiente enlace(cuando funcinaba ya esta out) http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html

Creo que estas confundido, despues del 1.24p no tienes que instalar el firm 1.28p de peliculas7, tienes que instalar el nuevo custom firmware que hay en el foro oficial de asus, este:

alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P)
http://www.megaupload.com/?d=MEZH01EM

y acceder a youtube desde internet channel, no desde el acceso directo a youtube que no funciona, saludos.
Hola,

anthony372,
por la captura de pantalla que has dejado yo diría que no estas instalando la version correcta de firmware modificado si no no entiendo que no te salgan las opciones de cambiar la resolucion de los videos de youtube;

un saludo

Durante el día de hoy tendré en un servidor FTP de prueba el archivo correspondiente al firmware que tengo instalado; si puedes te lo descargas y salimos de dudas. Bájalo de aquí "ftp://80.34.158.141" y me cuentas.
asderr escribió:

Creo que estas confundido, despues del 1.24p no tienes que instalar el firm 1.28p de peliculas7, tienes que instalar el nuevo custom firmware que hay en el foro oficial de asus, este:

y acceder a youtube desde internet channel, no desde el acceso directo a youtube que no funciona, saludos.

Hola asderr, no instale el friware modificado de peliculas7, de hecho entro por internet channel cosa que no tiene este, instale el del enlace de esta pagina el modificado que despues dejo de funcionar, pero lo que si se es que era para el R1 y el que ahora me estais indicado es el del modelo AIR, lo estoy bajando del amigo marianin48 a ver si ya hay suerte......salud2 y gracias colega....

Hola marianin48 , me he bajado el firm de tu ftp y eurekaaaaaaaaaaaaaa por fin funciona, se debio instalar mal el otro firm y el caso es que reinstale todo como 3 veces......en fin gracias por haberme echado el cable te debo una amigo [oki]
anthony372 escribió:
asderr escribió:

Hola asderr, no instale el friware modificado de peliculas7, de hecho entro por internet channel cosa que no tiene este, instale el del enlace de esta pagina el modificado que despues dejo de funcionar, pero lo que si se es que era para el R1 y el que ahora me estais indicado es el del modelo AIR, lo estoy bajando del amigo marianin48 a ver si ya hay suerte......salud2 y gracias colega....

Hola marianin48 , me he bajado el firm de tu ftp y eurekaaaaaaaaaaaaaa por fin funciona, se debio instalar mal el otro firm y el caso es que reinstale todo como 3 veces......en fin gracias por haberme echado el cable te debo una amigo [oki]

A mi me ha pasado lo mismo, con la version alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P) no funciona, sera necesaria la que ha puesto marianin48 (alpha0.17PAL_AIR(Modded_From_1.17P), saludos.
el firmware modificado que esta en el foro en que version de firmware se basa??? en la 1.24??
Hola,

A mi me ha funcionado con la alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P). No he tenido ningún problema para reproducir Youtube HD.

Pero estoy teniendo problemas con el FTP. Cuando intento pasar una película al de poco se me para y a veces se me apaga el Asus.
No entiendo por qué. He comprobado que tengo las opciones de power saving y sleep time desactivadas. Como digo a veces no llega a apagarse pero cuando lleva 30 segundos de transacción el cliente FTP (Filezilla en este caso) salta: error de servidor. Para poder volver a descargar tengo que reiniciar el Asus. ¿Le pasa a alguien más?

El BTPD sí funciona pero no va demasiado fluido. Me refiero a que cuando comienza a descargar un torrent e intento ver el estado de la descargar está 2 o 3 minutos pensando.
Me he conectado por telnet al equipo y creo que el puerto que usa el BTPD es el 6881. Lo digo por si alguien más lo usa y quiere permitirlo en el firewall del router.
Weno como yo no utilizo nada de eso de internet, solo lo uso para ver pelis, le he metido el firm 1.30
Por lo que veo, se ha mejorado bastante la velocidad, tanto en el menu principal, como a la hora de navegar por el disco duro externo. Si alguien mas lo prueba q me diga si tb lo ve así

un saludo!!
Yo utilizo la version 1.30 y tambien e notado la mejoria, cuando cargas la red va de lujo, parece como si soportara mas ancho de banda o que lo aprovecha mejor, igual que se le nota mas lijero los menus. Lo del contenido online como e dixo en otras ocasiones no lo utilizo.
Que tal. Tengo este problema con el ASUS O!Play HDP R1.Tengo la version 1.24p instalada, pero no se que pasa que no hay manera de actualizarlo con las ultimas( 1.28p, 1.29p, 1.30p, etc). Tengo el ASUS enchufado al amplificador audio-video,y va de maravilla leyendo infinidad de formatos( sobre todo bdrip 1080p y BDRemux, de 10 a 30 de peso). Cuando lo compre llevaba la version 1.07p y yo cada vez que veia en la pagina oficial que habia una actualizacion, la bajaba y copiaba en usb sin problemas.He seguido algunos consejos de este foro como: 1 Apretar cancelar y no reinstalar, sale una ventana que pone, Cancelar, Aceptar, Current: 01.24p y New( la nueva version disponible, pero no sale nada. Soy novato en todo esto. Si apreto en reinstalacion del sistema sale: No Update Image file. ¿ Me podeis ayudar?. Gracias de antemano y un saludo.
A mi me paso algo por el estilo cuando instale la 1.30p intenta utilizar otro pen, a mi me funciono cambiando de pen, el motivo no lo se, pero pude actualizar sin ningun problema.

hemiutut escribió:Que tal. Tengo este problema con el ASUS O!Play HDP R1.Tengo la version 1.24p instalada, pero no se que pasa que no hay manera de actualizarlo con las ultimas( 1.28p, 1.29p, 1.30p, etc). Tengo el ASUS enchufado al amplificador audio-video,y va de maravilla leyendo infinidad de formatos( sobre todo bdrip 1080p y BDRemux, de 10 a 30 de peso). Cuando lo compre llevaba la version 1.07p y yo cada vez que veia en la pagina oficial que habia una actualizacion, la bajaba y copiaba en usb sin problemas.He seguido algunos consejos de este foro como: 1 Apretar cancelar y no reinstalar, sale una ventana que pone, Cancelar, Aceptar, Current: 01.24p y New( la nueva version disponible, pero no sale nada. Soy novato en todo esto. Si apreto en reinstalacion del sistema sale: No Update Image file. ¿ Me podeis ayudar?. Gracias de antemano y un saludo.
HOLA de NUEVO: He cambiado de pendrive, y nada. Tampoco he podido actualizar, ya veremos que pasa. Ire probando cosas para poder actualizar el Oplay( tengo version 1.24p).Si lo soluciono ya comentare como ha sido posible.Del Asus Oplay HDP R1 estoy super contento, lo que no puedo es actualizarlo apartir de la version que menciono. Como decia ayer lo tengo enchufado via Hdmi al amplificador Audio Video y de este al televisor. Un saludo y hasta luego.
Me instalé ayer la versión 1.30 y va bien. Aunque cuando intento acceder a la red le cuesta un poco, no sé si es porque carga el samba o algo así. Luego navegando por las carpetas perfecto.
Firm 1.30P instalado. Va bien, pero como dicen, cuando le das a "RED" tarda un poquillo en conectar, y se hace molesto.

Si pongo el 1.28P en el pendrive me pasará del 1.30 al 1.28? o no puedo "tirar atrás"?
desde que version se pueden ver los videos de youtube? hay algo que se pueda tambien ver cinetube?
Miles_prower escribió:Firm 1.30P instalado. Va bien, pero como dicen, cuando le das a "RED" tarda un poquillo en conectar, y se hace molesto.

Si pongo el 1.28P en el pendrive me pasará del 1.30 al 1.28? o no puedo "tirar atrás"?

Si, se puede, yo nunca he tenido problemas al actualizar en ningún sentido.
marianin48 escribió:Hola,
Chivilla 78, el firmware es para el R3 pero yo lo temgo instalado en mi R1 y funciona perfecto; tengo el del R3 porque así le puedo conectar el USB WIFI.

un saludo,

Hola marianin48,
Quería saber qué tal te funciona el wifi o cómo lo tienes configurado ya que no consigo conectar el oplay al router.

Como tu tengo el oplay normal, le he puesto el firmware 1.17 oficial (tambien he probado con el de pelicuals7), y le he enganchado un usb wifi, concretamente el asus n-10, que según he leido en el foro de asus funcionaba bien.

El router lo tengo con dhcp desactivado y seguridad wep de 128 además de filtrado mac.
Me es imposible conectar, le doy a manual para poner ip estatica pero no me sale dónde meterle la ip.

Además he probado a activar el dhcp e incluso a dejar la red abierta sin clave wep y tampoco conecta.
Cuando voy a configuración de red e intento hacerlo, al acabar sale el relojillo de espera y está un buen rato probando conexión, pero se quita y no aparece nada, y en pantalla sigue apareciendo "dhcp not ready".

Si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Un saludo.
A mi desde la version 1.29 el ampli onkyo no me saca el letrero de DTS o DolbyDigital cuando meto una peli con ese sonido. Me lo saca directo...
Hola a todos,
a ver pregunta un poco tonta, alguno de los que ven el youtube HD, lo ve realmente en HD, yo por mas busquedas que hago lo veo mas bien mal, no se si sera cuestion de buscar un video subido en HD, ah por cierto despues de tanto cambiar de firm, ahora me vengo a dar cuenta que no se pueden activar los subtitulos en ninguna peli, vengo del firm 1.21 despues pase al modificado de peliculas7 y por ultimo 1.24p oficial y el modificado alpha0.17PAL_AIR(Modded_From_1.17P) que me paso marianin48..........enga un salu2 a todos [beer]
Con la 1.30 efectivamente el acceso a la red es más lento. El avance a 32x lo hace demasiado brusco a saltos. No realiza la reanudaciuón de la pelicula en el ultimo sitio sino que empieza de nuevo. Y lo que me ocurre en las 2 ultimas peliculas es que se me para la peli y me aparece el mensajito de haber extraido el medio. Lo tengo conectado por red al ordenador. Nunca me habia pasado.
anthony372 escribió:Hola a todos,
a ver pregunta un poco tonta, alguno de los que ven el youtube HD, lo ve realmente en HD, yo por mas busquedas que hago lo veo mas bien mal, no se si sera cuestion de buscar un video subido en HD, ah por cierto despues de tanto cambiar de firm, ahora me vengo a dar cuenta que no se pueden activar los subtitulos en ninguna peli, vengo del firm 1.21 despues pase al modificado de peliculas7 y por ultimo 1.24p oficial y el modificado alpha0.17PAL_AIR(Modded_From_1.17P) que me paso marianin48..........enga un salu2 a todos [beer]

Yo sí que los veo en HD. Has seleccionado la calidad en la web de administración del asus: http:[IP_asus] ? Tienes que elegir la calidad por defecto para las busquedas en youtube 1080, 720, ...

No he probado lo de los subtítulos con esta versión pero lo voy a probar a ver si yo tengo también algún problema.

Por cierto, has probado el FTP?? Se te corta como a mi?
Hola compañeros, ayer tuve que mandar mi HDP-R1 a PcComponentes porque falleció, de buenas a primeras se apagó y no hacía nada de nada, no se iluminaba ni el led rojo de stanbye.
Pues bien, tengo entendido que hay una segunda revisión de este mismo modelo, en el que viene el mando a distancia con control de volumen, y "al parecer", con más memoria ram.

¿Lo de la memoria ram son suposiciones que he leído en varios foros o realmente viene con algunas diferencias con respecto al primer modelo que tuve?(lo compré en agosto de 2009).

Siento si este tema ya se ha tratado alguna vez, pero no he consguido encontrar nada con el buscador.

Gracias de antemano. ;)

Saludos.
QUE TAL: Hola de nuevo. De momento estoy igual con lo de actualizar mi O!PLAY HDP R1.No pasa de la version oficial 1.24p( estoy muy contento con ella. Los Mkv pesados los maneja sin problemas( recuerdo, asus directo ampli audio-video y de este al televisor).
Mi consulta es otra a la del dia 15 de agosto:¿ Las siguientes actualizaciones a la 1.24p, se nota mejoria en cuestion de imagen y sonido?. Estoy negro de no poder actualizar mi asus como antaño( con pendrive de la 1.07p hasta la que tengo ahora la 1.24p).
Disculpad que sea tan repetitivo, pero me gusta estar a la ultima en cuestion de actualizar los equipos.
Un Saludo, hasta luego.
rotial escribió:
anthony372 escribió:Hola a todos,

Yo sí que los veo en HD. Has seleccionado la calidad en la web de administración del asus: http:[IP_asus] ? Tienes que elegir la calidad por defecto para las busquedas en youtube 1080, 720, ...

No he probado lo de los subtítulos con esta versión pero lo voy a probar a ver si yo tengo también algún problema.

Por cierto, has probado el FTP?? Se te corta como a mi?

Hola, rotial es verdad se me olvido de entrar en el web panel, probaremos y encuanto a lo del FTP no lo he probado como ya lei que eso daba fallo, pero claro en esta ultima version habria que probrarlo.......enga gracias y un salu2 [bye]
HOLA de NUEVO:
Por fin actualzacion del ASUS completada.( Es que soy novato de verdad. Poco a poco aprenderemos. No me acordaba de descomprimir el archivo winrar en archivo de imagen( Iso).Pero la version 1.30p no me saca el sonido en DTS 5.1 y tampoco en DOLBY DIGITAL 5.1, al final he actualizado con la 1.28p( de momento). Antes como os comente tenia la 1.24p( de la cual estaba muy contento, y cuando desconectaba el ASUS( enchufado al ampli y de este al televisor), tambien se apagaba el disco duro externo( 1.5 TB) que tengo conectado. Ahora con la 1.28p tengo que apagarlo yo mismo del interruptor del disco duro externo. Lo normal seria actualizar para mejorar. Ya esta bien de dar la tabarra. GRACIAS por los consejos, hasta la proxima. :)
hola, tengo algunas dudas con el R1 que pienso comprar

1 se que tiene DTS, pero mi duda es si solo hace downmix o realmente decodifica el DTS?, esto es importante para mi por que ademas necesito comprar un equipo de sonido 5.1 y la diferencia de precio entre uno que tiene DTS y otro que no es bastante grande

2 cual es el mejor firmware hasta el momento? ya que leí que algunos vienen con mas bugs que la versión anterior

3 es verdad que si le instalo el firmware del air al r1 puedo usar wifi por usb?

4 se puede hacer downgrade de firmware?

por ahora esas serian mis dudas
1284 respuestas