› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:Si tienes bootcde más de 18, no hay problema, vuelve a actualizar mediante reset, está todo en la primera página.
Erik1974 escribió:masteralivex escribió:Si tienes bootcde más de 18, no hay problema, vuelve a actualizar mediante reset, está todo en la primera página.
Entonces entiendo que si no tengo un bootcde 18, no puedo recuperarlo.Ya he probado todo y nada me funciona.
Gracias y saludos.
Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?
masteralivex escribió:Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?
El del IconBit, tiene la aopción de EXT3 y NTFS, exFAT ni idea.
Pues de momento me quedo con el FW del IconBit, superestable, ni un cuelge ni reinicio, nada raro, tremenamente fluido, cosa que con el del AC. Ryan se notaba muy pesado y lento, como veo que en las opciones existe la posibilidad de habilitar red inalámbrica, he pedido un pincho USB en Amazon (ya que mi casa es de dos plantas y no llega el cable ni de lejos) y como tengo un repetidor WIFI cerca del Asus vamos a probar, he pedido uno que dicen por los foros que funciona, no es N, pero yo lo quiero para ver avis y series en red, para 720p y 180p tengo los HD conctados, pues es este: InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B cuando llegue comento, tardará unos 10 dias, que soy de Tenerife.
Rhaegar escribió:masteralivex escribió:Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?
El del IconBit, tiene la aopción de EXT3 y NTFS, exFAT ni idea.
Pues de momento me quedo con el FW del IconBit, superestable, ni un cuelge ni reinicio, nada raro, tremenamente fluido, cosa que con el del AC. Ryan se notaba muy pesado y lento, como veo que en las opciones existe la posibilidad de habilitar red inalámbrica, he pedido un pincho USB en Amazon (ya que mi casa es de dos plantas y no llega el cable ni de lejos) y como tengo un repetidor WIFI cerca del Asus vamos a probar, he pedido uno que dicen por los foros que funciona, no es N, pero yo lo quiero para ver avis y series en red, para 720p y 180p tengo los HD conctados, pues es este: InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B cuando llegue comento, tardará unos 10 dias, que soy de Tenerife.
Gracias, dónde se descarga ese firm? Algún tutorial para instalar? En su día instalé el del HD2 y no sé por qué ahora no soy capaz de poner ningún firm siguiendo la guía de la primera página, se queda en actualizando y de ahí no pasa (tampoco funciona lo de mirar el bootcode ni nada).
Salu2
masteralivex escribió:De aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030
Si tienes bootcode mayor de 18 adelante, instala mediante RESET.
masteralivex escribió:Si no tienes bootcode es arriegado instalar un FW alternativo, pero puedes subir el bootcode a 23 es muy sencillo, en la primera pagina está, si no está el archivo online entra al foro de Farvoice que alli si está.
PD te pngo la pagina aqui http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78
PD2, si tienes el Asus en brick siempre se puede recuperar mediante un cable serie, o incluso probando por telnet, todo está en la primera página del hilo o en el foro de Farvoice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le estoy dando una opotrtunidad al FW del Icon bit, ya que es más rápido y se vé más "bonito" el problema es que no recononce el ThumbGen, las sinopsis creadas para el FW del ACRyan son
Folder
Folder (rambo.mkv)
Folder (0001. jpg) Esto es la sinopsis
Folder (folder.jpg)
Pues en el FW del iconbit reconoce la sinopsis (0001.jpg) como la carátula (folder) con lo que no queda bien y tampoco (parece) que hay posibilidad de camabir en el RC un botón para ver las sinopsis, como si se hace en el FW del AC. Ryan.
La solución para ver las carátulas es renombrar todas (folder.jpg) al nombre de la película (rambo) asi al menos saldrían las carátulas de forma correcta...pero ya os podeis imaginar, cuando un tiene varios HD de 1 y 2 teras ya hechos con el Thumbggen para el FW del ACRyan...pfffff
En fin, a ver si con el tiempo lo solucionan pq este FW es más estabale y ligero que el del ACR
masteralivex escribió:Lo que he hecho para "solucionarlo" es cambiar el nombre de la sinopsis (0001) por zzzz, asi, si se vé la carátula pero la sinopsis hecha con el thumbgen no ya que el iconbit no tiene esta posibilidad, asi que ahora en la vista a miniaturas se ven las carártulas como en el FW del ACRyan, y al entrar en la carpeta tengo (rambo.mkv, zzzz.jpg, folder.jpg) asi que almenos puedo elegir entre ver la pelicula, ver la sinopsis o la caratula en grande.....no se si me explico.
Asi que, con el icon bit no se pueden ver las sinopsis dandole al botón mode o slow (programandolo) hechas con el thumnbgen, pero es
infinitamente más estable y rápido, y la interfaz más simple e intuitiva, no hay que estar navegando por mil menus.
PD: Rhaegar, no se que te puede suceder, trata de instalar el FW via RESET o por TELNET, que asi se hace una instalación limpia flasheando la ROM interna, cosa que através del pendrive no sucede.
masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.
Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.
largi escribió:masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.
Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.
Buenas de donde puedo descargarme el FW IconBit, si eres tan amable de poner el enlace por que yo no veo nada.gracias
masteralivex escribió:largi escribió:masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.
Buenas de donde puedo descargarme el FW IconBit, si eres tan amable de poner el enlace por que yo no veo nada.gracias
Lo tienes unas páginas atrás https://moservices.googlecode.com/files/amp_r9_icon.zip
Saludos
sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco
------
cosa aparte
soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv
y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi
mi tv es 32 pulgadas, 1360*768, hdmi, pasa con cada fw hasta originales
masteralivex escribió:Hola Darkian, me alegro de que te guste, la verdad es que el FW del Icon_Bit vá de fábula. Lo de los mkv con subtitulos a parte...ni idea, no tengo ningún caso, pero quizás anque esté opcionables no te los muestre en el menú....no lo sé.
Ahora para ver las sinopsis, pues en vista miniatura eligiendo, TODO, ves dentro de la carpeta la pelicula, la carátula (folder) y la sinopsis (0001) yo las renombre todas como zzzz, asi tengo las carátulas OK, de la otra manera la caratula que me aparecía era la sinopsis , ya que este FW lo que hace es ordenar por orden alfabético al no tener la opción del Thumbgen, pero haciendolo como digo ya vá bien.
traco escribió:Hola me gustaría probar con la versión que estais hablando pero en la web de moservices veo dos enlaces, alguien puede explicar la diferencia entre ambos?
amp_r9_pohd.zip
amp_r9_icon.zip
Gracias.
sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco
------
soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv
y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi
masteralivex escribió:sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco
------
cosa aparte
Si, eso sucede, pero al menos en mi TV hay una opción que se llama Overscan o algo así para la conexión HDMI hay que desactivarla y ya se arregla el problema, cuando la activo se vé como se acerca la imagen esa pulgada, mira a ver si tu TV tiene la opción en el menú.
sirio3969 escribió:buenas he instalado el iconbit el tiempo que sale arriba a la derecha no se puede cambiar por el de mi ciudad
gracias
Furthermore escribió:sirio3969 escribió:buenas he instalado el iconbit el tiempo que sale arriba a la derecha no se puede cambiar por el de mi ciudad
gracias
Ve a accuweather.com busca tu ciudad y copia la cifra de seis digitos que aparece al final en la dirección web:
w.w..../weather-forecast/123456
Introduce en el navegador la ip del oplay 192.168.1.*** (sale en el apartado red del asus).
click en "Home menu replacement for IconBit skin" / Settings
Introduce la cifra de accuweather tras cityId:123456 (no dejes espacios en blanco).
-------------
<cities>
<currentcity>cityId:123456</currentcity>
<unit>0</unit>
</cities>
-------------
click arriba en el aspa verde = Save y ya lo tienes
xpirosx escribió:Hola, tengo un reproductor multimedia ASUS O Play y un ordenador con Windows 8, quiero compartir un disco duro pero al buscar el disco duro con el reproductor multimedia me pide ID de usuario de la red y contraseña. Ya he mirado en varios foros y he intentado meter varios usuarios y contraseñas y no me las acepta, el disco duro esta compartido y también cree un grupo de hogar pero aun así no me deja acceder. A ver si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias.
david Bekat escribió:Hola !! Despues de muchos intentos, por fin con el Firm de icon he podido compartir mis carpetas por RED y de momento 0 fallos y las pelis a 1080p van de lujo, solo una pregunta hay alguna manera de poner caratulas por RED ?
Gracias