› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
soya escribió:Alguien sabe si es posible incorporar navegador web en el firmware del reproductor? Me gustaria ser capaz de poder reproducir los videos incrustados en cualquier pàgina web, como por ejemplo los de lasexta.com.
masteralivex escribió:mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo
Ya te lo dije más arriba, o pasas las peliculas que no se ven por el MKV Mergue 4.1.1, o instalas el Fw del HD2 modificado (cualquiera).
mas car audio escribió:masteralivex escribió:mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo
Ya te lo dije más arriba, o pasas las peliculas que no se ven por el MKV Mergue 4.1.1, o instalas el Fw del HD2 modificado (cualquiera).
entonces si instalo este ultimo ya se solucionara el tema??perdonad tanta pregunta,,que no entiendo ni papa.
davidgl_ escribió:Hola. He visto que han sacado una nueva revision del 1.12.06 rev3 con el menu en azul y algun cambio menor. Referencias aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
danko2002 escribió:Hola yo tengo el oplay y estoy muy contento con el, tengo el firmware oficial 1.28 pero tengo un ligero problema.
en la reproduccion de archivos mkv de vez en cuando se engancha la reproducion y es como si pegara un pequeño tiron, pequeño pero existe.
el oplay lo tengo configurado en 1080p 50hz y el solo se cambia a 1080p 24hz cuando le meto contenido a 24fps, este esta conectado por hdmi a una panasonic x20 que se ve del copon.
como puedo solucionar este inconveninte, ya que la reproducion la realizo desde un hd conectado al oplay?
otra cuestion que os queria comentar es si el oplay reproduce mejor el audio en dts o en ac3 lo pregunto porque tengo muchos archivos en mkv con varios audios y estoy pensando en dejarlo con solo ac3 para ahorrar espacio en el hd, que version del mkvmerge me recomendais que use actualmente tengo la 2.8.0.
saludos y gracias...
no se si actualizando al firmware del hd2 se solucionara lo de los tirones pero es que no quiero cargarme el oplay, y ademas el menu de navegacion original que tiene me gusta bastante.
mas car audio escribió:escuchandoos hablar me gustaria que si alguien me puede contestar decirme que tal se reproduce por hdmi el sonido 5.1 con el firm no oficial rev3; es decir que si tiene algun tipo de perdida de calidad respecto al original o si se oye igual,,etc,,ademas de que tipos de audio puede reproducir ademas de los que reproduce el orignal,,gracias y un saludo.
gush escribió:Cuando termino de ver una pelicula generalmente las movia a otro directorio con el firm original del R3 desde el menu de copia de archivos que viene con el R3
Ahora con el Firm 1.12.06 rev3 cuando voy a mover la pelicula a otro directorio solo me deja mover la pelicula y no me deja copiar el archivo .srt porque no , lo veo en la lista, tanto del menu de peliculas como del administrador de archivos.
Es como si solo me dejara ver las peliculas, fotos y musica , pero no me deja ver los .srt para poder copiarlos o moverlos.
A alguien mas le paso? Los SRT, SUB, etc...no los vé
Ojo si la pelicula esta en una carpeta si me deja mover o copiar la carpeta, pero en el caso de que no este en carpeta y la tenga sola junto con el .srt , digamos que el .srt no lo veo para poder copiarlo.
Se entendio la duda?
Por otro lado:
El led azul cuando esta conectado el USB no enciende mas en este firm? Si, se ha dejado de encender en esta revisión de FW
En el menu archivos o en el de peliculas, hay alguna opcion para que te muestre 1ero las carpetas y mas abajo los archivos individuales si los hubiera? porque al ordenar en orden alfabetico me mezcla carpetas con los archivos que tengo sueltos que no estan en carpetas ...No, lo mejor es mediante el Administrador con sus carátulas correspondientes, queda muy muy bien.
Navegacion con el opera, alguien puede ver otras paginas que no sean las que vienen por defecto? Ni idea, no lo uso por red
hemiutut escribió:Hola de nuevo,en el mensaje de la pagina 27 se me olvido de preguntar, sí los que usamos el Hdp-R1 conectado
al televisor( pasando por amplificador audio-video ),¿ tenemos que actualizar el bootcode también?Si, claro eso no tiene que ver, si tienes bootcode DEBES DE ACTUALIZARLO ES UN SEGURO DE VIDA. Aunque de
momento tengamos FW oficiales( 1.28p ). Esta tarde lo he mirado y me salia que tengo bootcode 12.
Con los FW no oficiales alguno de vosotros,¿podeís escuchar los nuevos audios de alta definición, DD True Hd y
DTS Master Audio?.El chip del R1-R3 no soporta DTS Master Audio, DD True HD creo, creo que si, aunque me parece (no lo he probado) que hace Downmix a 2.0 para poder sacarlo por el audio de la tele
Masteralivex haber sí me puedes aconsejar, ya que veo que en esté foro ayudas mucho.
Tened un poco de paciencia con los novatos( yo soy uno de ellos, en el tema de los ordenadores ).
En mi caso sí que leo los comentarios que dejaís en el foro.
Saludos.....
IvanX9 escribió:Hola a todos.
Os planteo una duda q tengo :
Tengo un Sveon SPM250 y si no me he informado mal comparte "chipset" con el Asus O!Play HDP-R1..... esto quiere decir q los firmwares del Asus son compatibles con el Sveon ???
Es q si esto es así, nos hace un gran favor a los poseedores del Sveon, ya que podríamos aprovechar los avances de los "firmwares" del Asus. Pero claro, hay q estar seguro antes de intentar actualizar...
Gracias y un saludo.
katus escribió:este ultimo tiene buena pinta, a ver que tal va. Gracias por la info whitequasar.
whitequasar escribió:He probado la ultimísima versión y ninguna novedad importante, igual trae novedades en el uso por red, pero yo solo utilizo con discos usb.
Al instalarlo quedó configurado a 576p y en esta resolución parece que no se me cuelga al apagarlo y volverlo a encender. Luego lo probé a 720p y ya volvió a colgarse.
¿pero con esta resolución por hdmi pierdo calidad de imagen o no? ¿alguien lo sabe?
alumct escribió:Hola buenas.
Tengo un Asus O!Play con el firm 1.18P y he llegado a este hilo mirando en google.
La verdad, el cacharro funciona perfectamente pero me gustaria saber si deberia actualizarlo o no, ya que no quiero q se me estropee.....
Si me decis q es mejor actualizarlo, que version de las existentes me recomendais? Hay alguna q permita poner caratulas?
Gracias
katus escribió:alumct escribió:Hola buenas.
Tengo un Asus O!Play con el firm 1.18P y he llegado a este hilo mirando en google.
La verdad, el cacharro funciona perfectamente pero me gustaria saber si deberia actualizarlo o no, ya que no quiero q se me estropee.....
Si me decis q es mejor actualizarlo, que version de las existentes me recomendais? Hay alguna q permita poner caratulas?
Gracias
De las oficiales la que mejor me fue a mi era al 1.28p, pero desde que he cambiado a la del HD2 va todavia mejor, te recomiendo que leas un poco y le pongas el del HD2
sonata escribió:Youtube funciona perfectamente, no lo había llegado a ver con este reproductor.
mas car audio escribió:
1- tengo ahora el firm rev 3 que salio hace nada y va todo perfectisimo,,solo que nose como hay que hacer para previsualizr las pelis y videos antes de reproducirlos,,ya que en uno me lo previsualizo y ahora no lo hace,,y nose si hay que darle a algo o como.si hay que darle a vistas en miniatura o como.
masteralivex escribió:
Es muy raro lo que te pasa, yo la he instalado y vá bien.
Depende de tu TV, si es Full Hd o HDready, si, pierdes calidad de imagen, por un lado el Asus escala hacia abajo la resolución de los videos para despúes tu Tv reescalar hacia arriba, eso hace una merma importante de calidad.
Xavisu escribió:Como se elige el skin azul? No veo la opcion por ningun sitio.
Doc4 escribió:sonata escribió:Youtube funciona perfectamente, no lo había llegado a ver con este reproductor.
Quiero actualizar mi R-1 pero,,,disculpa mi ignorancia, como se le hace para ver youtube en el Oplay, osea que direccion pones para acceder a esta pagina de internet,, es algun metafeed o .rss?
Gracias
sonata escribió:Hay un menú para servicios online donde está youtube, picasa, flickr, etc.
Necesitas un firm modificado.
Doc4 escribió:sonata escribió:Hay un menú para servicios online donde está youtube, picasa, flickr, etc.
Necesitas un firm modificado.
Gracias Sonata por responder, entonces al poner el firm modificado ( 1.12.06 rev3) aparece la opcion de youtube ? porque ahora solo veo picas, flickr...etc (con firm oficial) es asi? Gracias