› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mas car audio escribió:alguien tiene unas fotos de como son los menus y demas en el de favourice?serian de gran ayuda para el post pienso yo para que la gente decida no?
y otra cosa,,con el firm 1.33 original,,o no se yo como se hace o no se puede poner caratulas a las pelis para ver directamente la portada de la pelicula?
es decir a ver si me explico,,en vez de ver la lista de peliculas desde un disco duro exterjno conectado por usb que tengo yo,,se podrian ver las portadas de las peliculas para saber cuales son mas rapido?como se haria?o eso con el de favourice se puede hacer?
pero claro no tengo caratulas de las pelis de ninguna,,me las tendria que descargar de algun sitio,,alguien sabe donde se pueden descargar?
me bajo pelis del tracker hd city,un saludo.
katus escribió:HallTN si no tienes nada pinchado en el esata te sale deshabilitada esas funciones no???
y yo dandole vueltas porque no me dejaba configurar nada
Doc4 escribió:Hola, he estado leyendo por varios dias el foro y quiero actualizar mi HDP-R1 con firmware NO oficiales, el problema mio es que los firmware son para PAL y el mio es NTSC (no estoy en Europa), sabe alguien donde podria encontrar algo al respecto?
Saludos
masteralivex escribió:asderr escribió:Hook77 escribió:Respondo y pregunto:
Tengo el hdp-r1. He pasado del 1.28 mod del colega del foro de asus, que ahora no me acuerdo al hd2 de farvoice.
Mejoras:
-Algunas películas que no daban imagen ahora la dan perfecta.
-El retroceso y play que con firwares anteriores se atascaba muchísimo, de verguenza, ahora va bastante bien.
Contras:
-No se pueden borrar archivos desde el oplay
-Tienes que acostumbrarte a entrar en Administrador de archivos en vez de Películas como antes.
Del Youtube, creo que me pasa lo mismo que en el móvil, hay videos que se ven y otros no, no se porque, pero da bastante porculo.
Saludos
Si que se pueden borrar archivos desde el Oplay, pulsando el boton photo sale el menu para borrar los archivos, saludos.
Pulsando PHOTO en los mandos antiguos, en los nuevos MODE
renderpro escribió:Me pongo sobre la pelicula que quiero borrar, eso se sobreentiende xD
Con el Firm oficial me ponía sobre la película, le daba a la tecla < y me salía el menú para borrar. Aquí me pongo sobre la película le doy al botón MODE y no hace nada. Por cierto, yo veo las películas por RED desde el disco duro del PC, nose si será por eso...
Y lo de volver pues para mí esta función es imprescindible sino consiguiese hacerla funcionar, tendría que volver obligatoriamente. Supongo que se puede no?
Gracias.
AmNeSiA escribió:indoko escribió:AmNeSiA escribió:... hola qué tal
... a pesar de seguir asiduamente esta fantástica comunidad, éste es mi primer post ya que de veras que estoy jo(piiiiiiiiiiii)do.
Os cuento, tengo este gran reproductor desde hace un tiempo cuando tenía un equipo con Windows Xp y conectado por cable de red al router (un Linksys) desde el cual veía las carpetas con películas que tenía compartidas en el pc. Pues bien, el equipo petó, me hice de uno nuevo con Windows 7 y de una nueva conexión VDSL2 de Jazztel que utiliza como router un Comtrend VR-3025un y aquí empieza mi pesadilla ya que no tengo h......s de configurar la red para que pueda hacer lo que hacía antes de estos cambios, es decir, disfrutar de mis pelis y series por red desde mi pc. Os comento que lo tengo actualizado con el último firmware oficial, es decir, el 1.33P.
... Por favor necesito ayuda lo más detallada posible
... Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooo he probado de mil formas y nada
... Ayudadme por favor
... Felices Fiestas
Sigue los pasos de este hilo, asi pude yo compartir las carpetas con el O!Play y ver las pelis alojadas en el ordenador.
... Gracias pero qué pasos, qué hilo. Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa
mas car audio escribió:el firm no oficial mas estable cual es?el 12.06b va mejor que el 11 o cual me recomendais??lo digo por instalarme uno u otro,,porque he leido que las nuevas versiones se basaran sobre el 12,,me equivoco?
martigs escribió:A alguno le a pasado que desde la ultima actualización de windows 7 funcionando bien el HDP-R3 ahora sin mas os pide usuario y contraseña? y sin usar windows live msn uso el amsn.
Me auto-cito, en una pagina e encontrado la solución, editando la información del registro, si la quieren la puedo publicar por si a alguien mas le sucede.
chivilla78 escribió:martigs escribió:A alguno le a pasado que desde la ultima actualización de windows 7 funcionando bien el HDP-R3 ahora sin mas os pide usuario y contraseña? y sin usar windows live msn uso el amsn.
Me auto-cito, en una pagina e encontrado la solución, editando la información del registro, si la quieren la puedo publicar por si a alguien mas le sucede.
hola, creo que seria bueno que publicaras la solucion, yo soy uno de los que no han podido conectar el asus con el pc en win7.
gracias
mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo
martigs escribió:mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo
Yo soy de utilizar siempre el mas moderno, pero bueno, cada uno escoge el que mas le gusta.
chivilla78 escribió:joder, martigs, a funcionado, no lo puedo creer, con mesenger y todo, jaja
cuantas horas dando palos de ciego, lastima que me gastara el dinero en el disco duro externo por que no habia manera de conectar el pc con el asus, lo probare a ver que tal va de fluido reproduciendo mkv
bueno, eso se merece un
mas car audio escribió:martigs escribió:mas car audio escribió:entonces cual de los firms no oficiales va mas "fino" que los demas?o cual me recomendais??supongo que no se llevaran mucho el uno del otro.un salduo
Yo soy de utilizar siempre el mas moderno, pero bueno, cada uno escoge el que mas le gusta.
ya si eso pienso yo,,pero hay gente que dice que unos es mas estable que otro y tal,,nose a que se refieren con eso y si es mejor o peor uno que otro,por eso pregunto a ver si alguien me aclara ese punto..
Thrum escribió:chivilla78 escribió:joder, martigs, a funcionado, no lo puedo creer, con mesenger y todo, jaja
cuantas horas dando palos de ciego, lastima que me gastara el dinero en el disco duro externo por que no habia manera de conectar el pc con el asus, lo probare a ver que tal va de fluido reproduciendo mkv
bueno, eso se merece un
Pues yo he hecho lo que indica martigs y sigo igual, me sigue pidiendo usuario y pass al acceder via wifi a mi pc
Aun dejando el usuario y pass en blanco no me deja entrar
Imagino tienes bien compartido la carpeta deseada y yo taconsejaria que quitaras el windows live msn en un post mas arriba, se dice que funciona con el puesto, pero como pone trabas yo tambien lo quitaria, otra cosa es que usas el firewall de windows pq si usas uno externo de poco te sirve modificar nada de esto, un antivirus bueno es avast antivirus free, para compartir bien las carpetas desde windows 7 as mirado lo de otro post anterior que comentan como copartir carpetas en windows 7 y xbmc? ya que de esa manera tendria que funcionarte si lo haces todo al pie de la letra, que windows 7 ussas ya que creo que alguna de las versiones basicas no disponen de segun que opcones en el registro y no deja desactivar esto, tambien en el firewall as de desactivarle el pedir contraseña a carpetas compartidas.
Otra cosilla, aveces, me a pasado que pide usuario y pass y desconectandolo de la corriente aveces se soluciona, haver si el problema que tienes es este, por probar ...
Yo utilizo la ultima version y me funciona de maravilla, no tengo youtube ni opera pero como lo utilizo para ver peliculas, pues no lo necesito.
mas car audio escribió:nose si alguien me podra ayudar con untema,,a ver tengo el firm oficial ahora,,y he probado a cambiarlo por el ultimo oficial y mas antiguos y siempre me pasa igual, y es que no me deja ver una pelicula descargada en el tacker de hd city (exactamente la de niños grandes) alguien sabe porque puede ser??el audio si que lo reproduce pero el video no se ve,,se queda la pantalla en negro,alguien sabe porque puede ser esto??hasta ahora con todas las peliculas descargadas del mismo sitio me van todas perfectas,,nose porque puede ser,,con el firm no oficial la podria ver?
un saludo
Hagiwara escribió:hola ayer compre un asus o!play para regalar, pero ayer vi que muchas pelicuas se ven en negro, y es debido por lo que he leido pq los edite
con el mkmerge, y una de las soluciones es poner el firmwaredel hd2. Voy a optar por el modo de reseteo, pero hay un punto que tengo una pequeña duda,
cuando decir desenchufar de la red, se refiere a la red electrica o desenchufar de la red de internet? (esproceso le ha funcionado a mucha gente o la mayoria usa el ternet?)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas.
Hagiwara escribió:hola ayer compre un asus o!play para regalar, pero ayer vi que muchas pelicuas se ven en negro, y es debido por lo que he leido pq los edite
con el mkmerge, y una de las soluciones es poner el firmwaredel hd2. Voy a optar por el modo de reseteo, pero hay un punto que tengo una pequeña duda,
cuando decir desenchufar de la red, se refiere a la red electrica o desenchufar de la red de internet? (esproceso le ha funcionado a mucha gente o la mayoria usa el ternet?)
Gracias a todos de antemano y felices fiestas.
Hagiwara escribió:Gracias a los dos por responder, esta tarde cuando llegue a casa lo hago, venia de fabrica con el firm 1.30p, pero igualmente mirare el boot y en cualquier caso lo actualizo, un saludo.
Upd: 24/12/2010 (Farvoice, Olegin) Revision 3
1. moS implemented in FW, managing from main menu -> NAS
2. embedded ftp, samba, bt deleted from system and changed to moS services, iTunes server moved in moS
3. preinstall services and them conditions after FW start:
4. NAS menu on TV screen:
5. NAS->moServices menu on TV screen:
6. changed moS web interface link: http:// Player_IP /cgi-bin/services.cgi or http:// Player_IP
7. changed web RC link: http:// Player_IP /rc.htm
8. moS moved to root for memory optimization:
Code:
~ # df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/root 186.8M 89.5M 97.2M 48% /
/dev/mtdblock/2 16.0M 1.4M 14.6M 9% /usr/local/etc
9. fixed problems with Polish and Czech languages (thank’s to Przemo_111 and Rest)
10. from this revision wil be plus version only
link:
Download from http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 3_plus.zip
Mirror http://www.megaupload.com/?d=KFLNT6SC
uticox escribió:¿se arregla el tema de ordenar las pelis?
mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo