› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
asderr escribió:katus escribió:va mucho mejor este firmware que el del R1, solo que tiene muchas cosas que pulir, y espero que lo hagan bien no como con el R1 que cada firmware no aportaba nada incluso se cargaba cosas...
Hay algun apartado para configurar el skip?? tiene por defecto 10 minutos y lo veo mucho.
Cuando estes viendo una pelicula pulsa el boton de la musica y te saldra un menu donde podras cambiar entre otras cosas el tiempo que quieres que avance la pelicula cada vez que pulses el boton o el minuto al que quieres ir, saludos.
iafe2003 escribió:buenas.
yo tengo el oplay air con bootcode 18 y el ultimo firmware oficial. y quiero poner el firmware del h2. pero tengo una duda, como veo que muchos tienen el r1 y ese no trae wifi y mi duda es que si instalo ese firmware perderé el wifi? y si no es así, que versión me conviene.
y la última duda es que nunca he podido hacer que los subtitulos forzados aparezcan solos y mi única opción es ponerlos fuera del mkv para que salgan automáticamente. Alguna solución?
gracias
mas car audio escribió:Hola a tod@s,antes de nada decir que me acabo de registrar al ver este hilo tan bueno sobre este reproductor,,que compre hace ya algun tiempo,,y me ha gustado mucho.
Os comento el firmware que tiene es el 1.07p (el que traia de nuevo) (que significa esa "p")ya que no sabia donde encontrar el firmware ni nada,hasta que he descubierto este foro.
quiero actualizarlo ya que tiene archivos que no me reproduce y audios que tampoco,sobre todo en dts true hd y demas.
La cuestion es,,
1º el ultimo firmware oficial poneis que es el 1.33 no es asi?me lo descargo y el archivo imagen directamente lo copio a un pen y le doy a actualizar y listo?
2ºtengo que actualizar antes con otros firmwares o puedo actualizar directamente con el ultimo ya que este trae ya todas las mejoras de los anteriores?
3º he visto por ay que hay que saber si la tele es pal o ntsc ,como se sabe eso?mi tele es una sharp mas o menos nueva,de hace 1 año o por ay.
4º me recomendais otro firmware o ese ultimo esta bien?
5º se pueden crear carpetas con la caratula de la pelicula??como se hace??
6º Veo que algunos le meteis el firmware de otro reproductor , h2 puede ser??se puede hacer esto??y se mejora en algo??o que?
bueno seguramente os torture con mas preguntas durante un tiempo,,porque nose sacarle todo el jugo a este aparatito y veo que vosotros si,,eje
Un saludo,espero vuestra respuesta.
iafe2003 escribió:hola
instale el ultimo HD2_011206_r0 en el opay air, todo funciona bien, pero al meter un disco con mkv o videos en la unidad externa de dvd no los reconoce y muestra el disco vacio, pero si meto un dvd de pelicula dvd la pelicula parte.
alguna solución?
además intente volver al firmware original por ahora pero al actualizar me dice que el pendrive no tiene imagen.
alguien que me ayude porfa
masteralivex escribió:iafe2003 escribió:hola
instale el ultimo HD2_011206_r0 en el opay air, todo funciona bien, pero al meter un disco con mkv o videos en la unidad externa de dvd no los reconoce y muestra el disco vacio, pero si meto un dvd de pelicula dvd la pelicula parte.
alguna solución?
además intente volver al firmware original por ahora pero al actualizar me dice que el pendrive no tiene imagen.
alguien que me ayude porfa
Está explicado 2 post más arriba, que no leemos, para actualizar desde el Fw del HD2 tiene que ser con el botón RESET o desde TELNET. En la primera página del hilo está todo esto explicado.
Si, no lee copias de DVD desde el lector externo, es un bug que Asus tendrá que arreglar.
marquezb escribió:sobre contenido de adultos en este aparato con las funciones online nadie sabe decirme nada???
si no quereis postearlo por aqui, que sea por privado....
gracias!!
masteralivex escribió:marquezb escribió:sobre contenido de adultos en este aparato con las funciones online nadie sabe decirme nada???
gracias!!
De momento no ha nada, veremos más adelante.
marquezb escribió:sobre contenido de adultos en este aparato con las funciones online nadie sabe decirme nada???
gracias!!
masteralivex escribió:Mx24, es que así no se puede actualizar.
Tiene que ser con el botón RESET o por TELNET.
Chevi escribió:masteralivex escribió:Mx24, es que así no se puede actualizar.
Tiene que ser con el botón RESET o por TELNET.
Pues yo lo he actualizado con el menú como siempre, pero al darle a actualizar le he dado a CANCELAR en vez de Actualizar y luego en vez de cancelarse, como sería de esperar, me sale Aceptar o Cancelar, y dandole Aceptar, lo hace sin problemas.
Hola de nuevo,muchas gracias por aclararme mis dudas,,
entonces en firmware 1.33 ya incluye las mejoras de los demas anteriores?
me he descargado varios videos de youtube con el firmware normal (1.07p) y no me los reproduce,me pone archivo no valido,sabeis porque es?
y porque casi todos estais instalando firmware del h2??es facil?que se gana?
el h2 es un nuevo reproductor que han sacado?
un saludo
mas car audio escribió:Me autocito que nadie me ha contestado,,jejeHola de nuevo,muchas gracias por aclararme mis dudas,,
entonces en firmware 1.33 ya incluye las mejoras de los demas anteriores?
me he descargado varios videos de youtube con el firmware normal (1.07p) y no me los reproduce,me pone archivo no valido,sabeis porque es?
y porque casi todos estais instalando firmware del h2??es facil?que se gana?
el h2 es un nuevo reproductor que han sacado?
un saludo
ddrmama escribió:Hola tengo el FW del HD de favorice y no sé cómo conectarme por medio de un usb wifi. Creo que he leído que se puede hacer no??
Por favor que alguién me ayude para poder sacar el máximo provecho a mi ASUS
Gracias
ddrmama escribió:Por favor que alguién me ayude con el asunto este que cito debajo.... sólo son un par de aclaraciones, seguro que alguién puede ayudarme. Graciasddrmama escribió:Hola tengo el FW del HD de favorice y no sé cómo conectarme por medio de un usb wifi. Creo que he leído que se puede hacer no??
Por favor que alguién me ayude para poder sacar el máximo provecho a mi ASUS
Gracias
¿Qué Fw tienes? algunos no llevan el WIFI activado, si lo tienes es sencillo, sólo necesitas un USB con chip Realtek compatible.[/quote]ddrmama escribió:
mas car audio escribió:buenas de nuevo,.
alguien me puede aclarar como se hace para cambiar el bootcode??y que es eso del bootcode??jeje,perdonad que no tengo ni idea.
es necesario cambiarlo para actualizar mi oplay?ahora como os he comentado llevo el 1.07p.
donde puedo conseguir el 1.28 si me decis que es mas estable que el 1.33,aunque a que os referis con estable?
es recomandable cambiar al de favorice ese,,que tiene mejor que el oficial?un saludo
masteralivex escribió:¿Qué Fw tienes? algunos no llevan el WIFI activado, si lo tienes es sencillo, sólo necesitas un USB con chip Realtek compatible.ddrmama escribió:
Gracias por contestar. Tengo el Fw del HD2 de favorice (el HD2 v1.11.03b). Creo que ahora que me he metido para ver qué versión tengo y he visto una nueva que ha puesto que dice que añade WIFI creo que he metido la pata porque el 1,11,03 creo que no lo tiene (aunque en setup viene algo de conexion inalámbrica).
En cualquier caso, me puedes decir algún usb con chip realtek compatible (tengo un belkin pero no sé si me valdrá).
Has probado en nuevo FW de favorice? Es estable?
Gracias de nuevo por tu respuesta
El 1.11.03 si tiene WIFI activado, de momento es la que tengo yo instalada y es la más estable, a la espera que salga alguna actualización mejor.
No te puedo decir USB compatibles, no lo uso, pero alguien del foro ya comentó de alguno que funcionaba bien.
oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.
Bajarlo con un gestor de descargas para evitar que baje incompleto.
http://farvoice.net78.net/files/HD2_011209_r0.zip
ddrmama Siempre hay que actualizar a traves de telnet o con el metodo de reset una vez actualices el botcode.
jarr2300 yo lo tengo instalado en mi R1 y sin problemas
jarr2300 escribió:oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.
Según este hilo ( http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=209 ) , ese Firm NO es para los R1/R3 .
uticox escribió:ddrmama Siempre hay que actualizar a traves de telnet o con el metodo de reset una vez actualices el botcode.jarr2300 yo lo tengo instalado en mi R1 y sin problemas
masteralivex escribió:jarr2300 escribió:oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.
Según este hilo ( http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=209 ) , ese Firm NO es para los R1/R3 .
El primero que aparece no, pero unos post más abajo Olegin lo subió preparado para el R1.
PD: muchos estais haciendo preguntas ya contestadas mil veces, por eso la gente no os contesta, en la primera página está el 95% de las dudas y el resto, pues hay que leer un poco el hilo.
1.El bootcode solo se sube una vez
2.Una vez actualizamos a al FW del HD2, podemos seguir actualizando perfectamente o volver a los oficiciales del R1 pero SIEMPRE DESDE EL BOTON RESET O POR TELNET
3 Un FW superior lleva todas las mejoras de los anteriores
masteralivex escribió:jarr2300 escribió:oscarito1 escribió:Nuevo firmware en el foro moServices aunque aún no le han añadido WIFI, YouTUBE, RSS, X-Live y Opera.
El primero que aparece no, pero unos post más abajo Olegin lo subió preparado para el R1.
PD: muchos estais haciendo preguntas ya contestadas mil veces, por eso la gente no os contesta, en la primera página está el 95% de las dudas y el resto, pues hay que leer un poco el hilo.
2.Una vez actualizamos a al FW del HD2, podemos seguir actualizando perfectamente o volver a los oficiciales del R1 pero SIEMPRE DESDE EL BOTON RESET O POR TELNET
3 Un FW superior lleva todas las mejoras de los anteriores
pro-nike escribió:si actualizo el bootcode y le meto el 1.33,cuando salga 1 oficial podré metarselo sin problemas? sin hacer nada mas? Actualizarlo y punto? O tendre que tocar el bootcode o algo??
Gracias y Saludosss
Este me compre yo y es compatible :
http://cgi.ebay.es/Mini-USB-Wireless-N- ... 0631123306?
pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335ea3c56a#ht_2105wt_1139
, funciona perfectamente lleva chip : Realtek "RTL8191SU"
asi que cualquier pendrive con ese chip tiene que marchar , un saludo !
pro-nike escribió:pro-nike escribió:si actualizo el bootcode y le meto el 1.33,cuando salga 1 oficial podré metarselo sin problemas? sin hacer nada mas? Actualizarlo y punto? O tendre que tocar el bootcode o algo??
Gracias y Saludosss
Responderme please,que lo he leido todo y no me aclaro,solo tengo esas dudas antes de hacer nada...