Hola, he estado buscando en los hilos sobre la O!Play y no encuentro la respuesta a mi problema.
Hasta ahora siempre he tenido el disco duro conectado por USB a la OPlay. Como quería añadir más discos me he comprado el Iomega iConnect para poder conectar al router diversos discos duros externos USB y, poder acceder a ellos desde la OPlay.
En principio todo va perfecto y la imagen es sólida, sin tirones ni nada por el estilo. Sin embargo, mi sorpresa ha sido que, desde el preciso instante en que en el menú de la OPlay selecciono RED, dejo de tener acceso a internet en el PC ¿será cosa de brujas? Aunque me deja hacer un ping a los distintos equipos (Iomega y OPlay), me desaparece el router desde el PC. Algo enormemente curioso ¿no?
He probado, incluso, a acceder desde la OPlay a contenidos del disco duro interno del PC y, mientras la reproducción se realiza de forma satisfactoria, me sigue siendo imposible conectarme al router o a internet ¡¡pero si estoy conectado al ASUS a través del router!!
He probado con un ordenador más viejo, que tenía windows me y también me pasa.
Por favor, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿es problema del router?
Muchas gracias de antemano.