[Act2]Nueva Revision del Mando X360 (Confirmado)

Imagen

La cuestión de los mandos es una de las más personales y subjetivas que hay en el terreno de los videojuegos, y cada uno tendrá sus preferencias propias a la hora de decidir con qué se queda. A título personal, pienso que el mando de Xbox 360 es el mejor de esta generación, entre otras cosas porque se ajusta perfectamente a los que somos de manos grandes, cosa que no se puede decir del DualShock. No obstante siempre le he visto una gran pega: su blanda cruceta.

Por esta razón, para juegos multiplataforma que funcionan mejor con este control, como los títulos de lucha o de fútbol, me hago siempre con la versión de PlayStation 3 porque cuenta con una cruceta francamente superior. Para poner fin a esta lacra, parece que Microsoft está trabajando en una nueva versión de su mando que traería este elemento mejorado, o al menos eso apuntan los rumores que actualmente están circulando por Internet.

Aparentemente, esta nueva cruceta se eleva poco más de medio centímetro al hacer un giro de noventa grados, remarcando así de forma más precisa sus referencias horizontales y verticales. Microsoft aún no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero seguro que pronto habrá novedades al respecto; sin duda alguna, sería una decisión muy acertada por parte de la compañía de Redmond.

Vía | Joystiq

Pues con perdón de la expresión: "Ya era hora cojones" desde el 2005 sin arreglar este problemón. Espero que tarden poco en lanzar este nuevo mando y que de una vez funcione la cruceta decentemente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Una pena que Microsoft se aproveche una vez más de la gente que encontró la solución hace mucho tiempo y se dedican a hacer modificaciones en la cruceta del mando precisamente elevándola. Para muestra sólo hay que pasearse por ebay o youtube para vez que con una simple arandela se mejora el resultado de la cruceta.
[+furioso]
joder!!! ajola sea cierto para que al fin admitan que el D-pad es una mierda.
en mi opinion si mejoran esto..... sera para mi el mejor mando de esta generacion (no incluyo a Wii o a Kinect, ni a Move) pues esta en ""Otra categoría""
Y los que tenemos el "defecto"... ¿nos enviaran las crucetas nuevas para poder implementarlas en nuestros mandos gratuitamente y sin coste?

Hay que ver que cara tienen... no se a quien se le ocurrio la cruceta del Mando, pero es totalmente inviable para poder jugar decentemente a juegos como Tekken o Street Fighter.
Yo le estoy siguiendo la pista desde hace tiempo a este mando:

<< PINCHA AQUÍ >>

Como los tiros de Microsoft vayan por ahí más o menos pero le bajen el precio (al no meterle lo de poder calibrar las setas) pues a lo mejor me pillo el de Microsoft... pero el mando me lo tengo que pillar ya y el de Razer está confirmado que sale antes de Navidades al precio de 44.95€. Es caro pero igual merece la pena. En cualquier caso que Microsoft anuncie lo que tenga que anunciar ya porque ya está bien, no se puede jugar a ningún juego de lucha, o los clásicos en 2D (tengo el megadrive ultimate collection y no puedo jugar bien por culpa del mando), y eso es un defecto muy gordo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
The Guardian escribió:Y los que tenemos el "defecto"... ¿nos enviaran las crucetas nuevas para poder implementarlas en nuestros mandos gratuitamente y sin coste?

Hay que ver que cara tienen... no se a quien se le ocurrio la cruceta del Mando, pero es totalmente inviable para poder jugar decentemente a juegos como Tekken o Street Fighter.

los que lo tenemos con ese defecto o nos aguantamos o compramos el nuevo
mira en ps3, que primero salio sin vibracion y luego con vibracion y a los primeros no se lo cambiaron...
Obviamente jcesar era una pregunta retorica... esta claro que Microsoft no va a dar nada gratis aparte de los Baneos.

Sobre el mando de Razer no sabia sobre el y es agradable ver que algo asi de bonico va a salir para nosotros... solo esperemos que Microsoft no se cabree y le depor denunciarles (como a pasado con Datel)
Joder que caro va a ser ¿no?

A ver si aquí se portan bien y lo ponen bien de precio o me pillo entonces el razer onza.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No te lo pienses... el Razer le da algunas vueltas y ademas fijo que el de MS sera mas caro (todo en España lo comemos mas caro)
El nuevo mando de la Xbox 360 ya está aquí

No se ha hecho de rogar mucho esta vez Microsoft y ya tenemos nuevo mando para su consola Xbox 360. Como se esperaba, hay un ligero cambio de diseño (más cromo y unos sticks modificados) para adaptarse a la imagen más actual que ya nos da su última versión de la consola Xbox 360 que te enseñamos en vídeo, pero también presenta el nuevo mando una novedad en la forma de trabajar con la cruceta, tal y como se esperaba.

El nuevo mando para la Xbox 360 incorpora un nuevo pad direccional con dos modos de funcionamiento que se activan con solo girar noventa grados el mismo. Una nueva superficie de relleno en el pad direccional hace que la altura del control sea mayor o menor dependiendo de lo que nosotros decidamos.

Imagen

El nuevo mando de la Xbox 360 se ha confirmado de momento que sale a la venta en EEUU por unos 55 euros al cambio y solo estará disponible en forma de pack con la batería y el kit de recarga. En cuanto tengamos información de su lanzamiento en España os avisaremos.

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-nuevo-mando-de-la-xbox-360-ya-esta-aqui
ya podian haberlo sacado con la slim
kuronense escribió:ya podian haberlo sacado con la slim

ya ves, eso lo pense yo cuando lo dijeron ayer
jcesar escribió:
kuronense escribió:ya podian haberlo sacado con la slim

ya ves, eso lo pense yo cuando lo dijeron ayer

Pienso como vosotros 2
14 respuestas