davidgl_ escribió:No se si conoceis el Playon!HD mini
http://www.playonhd.com/en/#infopor lo que he visto monta exactamente el mismo hardware que el asus. De hecho el firmware parece super parecido. Solo que un poco mas evolucionado. Me he fijado en las capturas y en el change log y parece el mismo firmware solo que el del Playon! lleva bittorrent integrado y reconoce usb wifi. Por lo demas cada cambio que ha ido apareciendo en el firmware del asus son los mismos cambios de este ultimo firmware. ¿Podria ser que los de asus usan el mismo SDK lo unico que le quitan las funcionalidades que los del payon! si que dan? De verdad, mirad las capturas de la pagina y vereis que son calcados y el changelog por el estilo. La pregunta del millon es ¿si me atrevo a meter ese firmware y algo sale mal, podria volver al original o me quedo con un ladrillo? de hecho el firmware del playon! se llama igual y tiene el mismo peso que el del asus. Alguno de los gurus del foro sabe si podemos arriesgarnos?
oSTRIS, otro más, pa rucarse la cabeza a lo bestia, y hacer comparativas!! grrr...
esto está siendo +complicado de lo q pensaba...
La verdad, supongo que el WD TV Gen2 (normal) es el +potentorro y moderno... pero eso de q no tenga mods todavía y no acepte NADA de Red, ni wifi, ni youtube, ni nada... es algo que me ECHA PARA ATRÁS xDD.
El ACRyan PlayON! es una pasada, joder, eso de meterle un pincho usb wifi, usar el Bittorrent y demás es un pasote... además están haciendo una encuesta online para que pongamos los servicios que queremos que se le añadan en la proxima revisión del FIRM; pero todo, tipo podcast-webs streaming (yes, megavideo, cuenta!!)-x-fotos-etc; yo ya la he rellenado con decenas de ideas xD, y me han dado las gracias jaja. MOLA!
¿¿Alguien sabe como va lo del DTS, REFFrames, 24fps saltos, etc, en el ACRyan, vamos todas las dudas y fallos que tenía el WD original y sus hermanos...?
Gracias.
AHORA LA PREGUNTAL DEL MILLON: Dónde comprarlo?? En que tienda física se puede encontrar el ACRyan??
PD: Jo-do, echarle un ojo los "fix issues" que han conseguido, TODO eso lo han solucionado ya... son unos pu*** hachas!
http://www.acryan.com/downloads/Readme_v7.0.6_r2901.txt (solucionado TODO con el ultimo firm, con su historial y todo)