Hola,
Veo que el 1.27P ya no está en la web de asus, así que lo haré para el 1.24P. Cuando salga del curro lo haré y lo pondré a subir, espero que para las 18:00 ya esté subido. Intentaré tener también el del o!play air pero iré justo de tiempo, no sé si me dará tiempo…
El soporte para justin.tv, freedocast, sopcast y similares todavía no es posible o bien por que se basa en streaming que están protegidos o porque no están instalados sopcast o el programa necesario en el dispositivo. Básicamente lo que soporta es:
-Reproducción de feeds que incluyan un link a videos, por ejemplo:
http://feeds2.feedburner.com/PeacefulLandscapesInHd (mejor verlo en firefox para que veáis a que em refiero)
-Reproducción de streams normales de protocolo http y mms (no sé que codecs para streaming soporta el o!play pero seguro que los canales del mundial sin problemas, ya me contaréis)
El funcionamiento de metafeeds aunque al principio puede parecer complejo es simple, te creas un usuario, te logueas y vas añadiendo feeds de video podcasts que tengan links a archivos multimedia, como el ejemplo que pongo arriba.
Para encontrar feeds nada mejor que Google, o ir a las páginas que queráis y ver si tienen feeds con archivos a videos dentro. También podéis buscar feeds que ya están en metafeeds.com mediante el apartado Feed Search y añadirlos a vuestros favoritos clickeando en la estrella
Que funcionase youtube en el o!play me extrañaba ya que se supone que iban a retirar el soporte a todos los reproductores de realtek (tema de licencias y similares), así que imagino que sólo se reproducen una minoría no?
Yo no me considero ni siquiera un usuario avanzado de linux pero buscando un poco y leyendo en foros pude sacar esto. Lo que espero es que los usuarios que sepan más de linux y/o programación le saquen el mayor provecho posible, ya que cuantas más mentes estén dándole al tema más y mejores cosas saldrán. Y como no sobre todo lo que espero son más contribuciones a metafeeds, ya que yo ni tengo el asus o!play sino otra marca, lo que quiero es que os volváis adictos a metafeeds y poder beneficiarme del aumento de video podcasts
Saludos