› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
martigs escribió:ercurro escribió:Hola, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa.
He actualizado a la 1.27p y quiero hacer downgrade a la 1.24, pero al intertarlo no me deja, me da un mensaje que mas o menos viene a decir que la imagen no es de esta tarjeta. ¿ Es esto normal ?
Saludos y gracias.
Si no es mucho pedir, porque quieres hacer el downgrade? no te gusta? que fallo as encontrado.
Yo no se como se hace pero tambien estaria interesado en saberlo por si las moscas.
Por cierto, a mi se me apaga con normalidad, pero yo no e activado samba y diria que se apaga mejor que con la 1.24p
oladola escribió:Fallo que le he visto:
No soy capaz de meter nada en el nas ... sin embargo, sacar, lo saca perfectamente todo ...
Bueno, nos dejaremos de historias hasta que salga la de verdad ...
Por cierto ... ¿ a alguien a veces no le enciende y le toca tirar de cable para poder encenderlo ( o apagarlo en algún caso ... )?
katus escribió:hombre que lo pongan en el ftp y no en la web es por algo, ademas siempre suelen hacerlo asi y a la semana o asi colgarlo en la web, asi que yo opino que son betas pero que nunca han falaldo tanto
Yo no tengo el problema del encendido, el mio siempre ha respondido bien a eso.
martigs escribió:Damos por echo que el disco duro que conectas esta formateado no?
A alguno de los que utiliza el oplay atraves de red algun momento a sufrido algun microcorte? Xo q se nota pq te sale la velocidad de la red y se para la imagen un segundo y vuelve a reenganxar enseguida nada grave pero ayer me fije que paso esto.
Hook77 escribió:Lo del microcorte a mi me ha pasado, pero reproduciendo pelis de 15gb y mientras descargando algo.
Saludos
albertolega escribió:martigs escribió:Damos por echo que el disco duro que conectas esta formateado no?
A alguno de los que utiliza el oplay atraves de red algun momento a sufrido algun microcorte? Xo q se nota pq te sale la velocidad de la red y se para la imagen un segundo y vuelve a reenganxar enseguida nada grave pero ayer me fije que paso esto.
si,por eso dije que en el pc enchufado sin problemas,ahora mismo me he asegurado por si se habia jodido el disco duro pero no,esta formateado como ntsc,es al meterlo en la carcasa de las narices,se enciende la luz azul de que funciona pero no lo detecta nada,ni por el admisnitrador de equipo en las unidades de almacenamiento,tengo win 7 a 64 bits,al meter la carcasa supuestamente lo meto como sata version,lo introduzco como indican las instrucciones cutres que vienen,menudda mierda me da que es la carcasa o que no se como se mete,es que lo he probado en el pc por usb y nada,y en el reproductor asus igual,no me funciona,es que es rarisimo,de los 7 pasos que hay solo hay uno dificultoso,el tercero que me dice como ide version o como sata,y le pongo como este ultimo ya que es un disco duro sata,gracias por contestar,a ver si alguien me guia un poco con esto jeje saludos
Lord Othar escribió:tiene alguien subido el últim firmware a algún servidor? es que me peta desde la web/ftp-.
hillhill escribió:Hook77 escribió:Lo del microcorte a mi me ha pasado, pero reproduciendo pelis de 15gb y mientras descargando algo.
Saludos
¿Descargando? ¿Cómo y de dónde?
katus escribió:Bueno chic@s, ya tenemos el 1.27 colgado en el web de asus, asi que se supone que es la version oficial final. Pongo el changelog:
1.Add 5000 Internet TV Channels
2.Add RSS News
3.Add stock inquiry
4.Add support for wireless headset (only ASUS HS-1000W is capable for current)
5.Add support for external optical disk drive with homemade VCD/DVD (only ASUS SDRW-0D1S-U is capable for current)
Del NAS no dicen nada, asi que sera como el youtube, que no andara fino aun y no lo han implementado.
davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Me da a mi que esos fallos son un bug en esta version 1.27P.
Gracias
davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Gracias
masteralivex escribió:davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
Gracias
Facil, en ves de a reinstalar FW, le dás a Cancelar, y vuelves a intentarlo y te te aparecerá, el FW que tienes y el que quieres poner, lo instalas y listo.
davidgl_ escribió:Pd: Segun el metodo de masteralivex que explica un poco mas arriba, se le puede meter el firm del oplay air, que es practicamente igual, perso se gana el wifi
katus escribió:davidgl_ escribió:Pd: Segun el metodo de masteralivex que explica un poco mas arriba, se le puede meter el firm del oplay air, que es practicamente igual, perso se gana el wifi
Interesante, el pincho compatible es wifi N?? gracias.
martigs escribió:El firm del air es el mismo? Funciona en los dos? Tiene samba y todo integrado o ace lo mismo mas wifi?
romel1970 escribió:Hola compañeros:
Tengo el oplay r1 desde hace un mes mas o menos y estoy muy contento con el.
Quisiera consultaros una duda.
Veamos yo lo tengo actualizado mi oplay r1 con el 1.27p el ultimo vamos.
Si yo le pongo a mi oplay r1 el ultimo fw de air podre tener wifi poniendole un adaptador wifi n por usb ?
Gracias y un saludete a todos.
Miles_prower escribió:Lol, iba a actualizar el Oplay a la 1.27P final y por lo visto lo han vuelto a quitar de la web xD
katus escribió:Con la 1.27 hay que hacer los cambios en el registro para la red? acabo de formatear, he compartido la carpeta dandole control total a todos y he quitado lo de la contraseña para la red y cuando voy a entrar en la carpeta ya dentro del equipo me pide usuario y contraseña... ¿es que se me ha olvidado algo? ¿o es que hay que tocar el registro?
katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.
Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??
marquezb escribió:katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.
Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??
Si, lo tengo ip fija, ayer lo reconocio y esta mañana nada de nada... desde el ordenador nunca me ha salido el oplay, pero desde el oplay ayer si podia ver el ordenador, pero hoy ya no,,,,,
sobre los subtitulos, creo que no me he explicado, no me refiero a poner co el boton subtitulos,,la pelicula es en espaol, por lo que no los necesito,,, pero en alguna secuencia que hablan en frances por ejemplo, en el ordenador automaticamente salen en español, como el menu del dvd,,, y luego se quitan solo al volver a hablar en espaol en la peli,,,,, pero en el oplay,,,, tanto el menu, como esos subtitulos que saltan solos, me salen en ingles,,, y no se como hacer para que salga en español...
masteralivex escribió:marquezb escribió:katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.
Si, lo tengo ip fija, ayer lo reconocio y esta mañana nada de nada... desde el ordenador nunca me ha salido el oplay, pero desde el oplay ayer si podia ver el ordenador, pero hoy ya no,,,,,
sobre los subtitulos, creo que no me he explicado, no me refiero a poner co el boton subtitulos,,la pelicula es en espaol, por lo que no los necesito,,, pero en alguna secuencia que hablan en frances por ejemplo, en el ordenador automaticamente salen en español, como el menu del dvd,,, y luego se quitan solo al volver a hablar en espaol en la peli,,,,, pero en el oplay,,,, tanto el menu, como esos subtitulos que saltan solos, me salen en ingles,,, y no se como hacer para que salga en español...
Te aconsejo que instales la 1.24, la 1.27 además de beta es muy inestable.
Los DVD, si, siempre sale su menú en ingles, que yo sepa en esto no se puede hacer nada, y los subtítulos pues antes de que salgan los eliges tú, los pones en español y listo.