masteralivex escribió:En el foro de Asus dicen que el NAS ya está implementado: "From your computer, the O!Play's IP address should be seen as a shared computer called "venus". Selecting venus will show any connected HD's to allow reads & writes. "
Aquí lo explican mejor:http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r1-nas-with-firmware-1-27/
Yo no lo he probado porque ni lo tengo conectado en red, a ver si alguno de aquí hace la prueba y nos cuenta.
Yo lo probaria, pero estoy esperando impacientemente que me digan que a llegao, en teoria llega hoy pero puede que sea mañana eso con los transportistas es impredecible, pero cuando uno tiene ilusion de algo y no llega jode mucho xD
Haver que milagritos me hace el aparatejo, ya que no me gusta tirar tanto de la play para ver peliculas, ya que siempre se terminan jodiendo por calentamiento y cuando ya no tienen garantia xD
Alguno de vosotros lo a probao con un switch hdmi? es que mi tv solo tiene dos entradas y las dos ocupadas, pero weno, si eso cuando lo reciba voy provando
Que alguien nos detalle sus buenos resultados, que estoy en ascuas mientras lo espero
Editado: ya dispongo de mi o!play y lo e actialziado a la version 1.24p, alguien sabe porque motivo cuando asigno ip por dhcp todo corre perfectamente, pero si asigno ip manualmente me dice se a desconectado el medio y se para de reproducir cualquier contenido, alguien sabe porque ocurre eso?
Alguno esta usando la version 1.27p que se retiro, es para saber si funciona mejor.
Si funciona tan bien como pinta, creo que a sido de las mejores compras que e realizado